[Hilo Oficial] Crunchyroll

18, 9, 10, 11, 12
https://x.com/WSJ_manga/status/1940617332398936281

Shonen Jump News
@WSJ_manga
·
Black Clover TV Anime has officially confirmed a Sequel/Season 2 to be in production in Weekly Shonen Jump Issue #32.

More details will be revealed in the future.

Imagen
Joder la temporada que se están marcando, entre Gachiakuta, la depresiva del pulpo, Lord of Mysteries, Sono Bisque Doll, Uglymug (Epicfighter), Nyaight of the Living Cat...
santousen escribió:Joder la temporada que se están marcando, entre Gachiakuta, la depresiva del pulpo, Lord of Mysteries, Sono Bisque Doll, Uglymug (Epicfighter), Nyaight of the Living Cat...

Yate digo troncop que con la temporada de verano se están coronando.

La del takopi es la polla. El capitulo 2 ma dejao to loco, jaja. Buena serie.

La del epicfighter ese meter a un dios gordo en un isekai, pero que no puede rozar a waifus o le quitan billones de vida??? Se están flipando esta temporada de verano, muy wena.

Gachiakuta, por cierto, es la única que ha doblado chrunchyroll al español (de españa) y se ha confirmado serie completa de 24 capítulos. Me he quedao con las ganas de ver como sigue esto, jeje.

Para mi lo peor lo de kaiju numero 8 ya que han empezado la temporada con un capitulo de relleno, ya les vale. No sé si en el manga pasara eso pero ha sido súper soporífero y más para ser un capitulo de estreno de temporada.

La de lord of mysteries es que con el chino no puedo (suena mu raro, soy más de japo xD), no se cuando van a poner otros doblajes que quiero verla... :(
@Pizzo lo de kaiju 8 no ha sido el comienzo de la temporada si no un ova que salió en marzo. la serie empieza el 19
ztruk escribió:@Pizzo lo de kaiju 8 no ha sido el comienzo de la temporada si no un ova que salió en marzo. la serie empieza el 19

Uff, que susto. Ya decía que algo no me cuadraba porque el capítulo era demasiado aburrido y la animación había bajado un huevo, cuando solo leveling y kaiju 8 eran de las mejores. Sabiendo que era una ova de "relleno" me quedo más tranquilo. Gracias!! [oki]
Pues me he pillado 1 año aquí, me ha salido por 37,78 si descargas la aplicación te hacen un 5% de descuento en el primer pedido y se queda en eso.

Es la subscripción más alta con las 4 reproduciones simultáneas y todo eso. Así que contento y feliz.

https://startselect.com/es-es/crunchyro ... eses/62503
tic escribió:Pues me he pillado 1 año aquí, me ha salido por 37,78 si descargas la aplicación te hacen un 5% de descuento en el primer pedido y se queda en eso.

Es la subscripción más alta con las 4 reproduciones simultáneas y todo eso. Así que contento y feliz.

https://startselect.com/es-es/crunchyro ... eses/62503

Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.

Pizzo escribió:
santousen escribió:Joder la temporada que se están marcando, entre Gachiakuta, la depresiva del pulpo, Lord of Mysteries, Sono Bisque Doll, Uglymug (Epicfighter), Nyaight of the Living Cat...

Yate digo troncop que con la temporada de verano se están coronando.

La del takopi es la polla. El capitulo 2 ma dejao to loco, jaja. Buena serie.

La del epicfighter ese meter a un dios gordo en un isekai, pero que no puede rozar a waifus o le quitan billones de vida??? Se están flipando esta temporada de verano, muy wena.

Gachiakuta, por cierto, es la única que ha doblado chrunchyroll al español (de españa) y se ha confirmado serie completa de 24 capítulos. Me he quedao con las ganas de ver como sigue esto, jeje.

Para mi lo peor lo de kaiju numero 8 ya que han empezado la temporada con un capitulo de relleno, ya les vale. No sé si en el manga pasara eso pero ha sido súper soporífero y más para ser un capitulo de estreno de temporada.

La de lord of mysteries es que con el chino no puedo (suena mu raro, soy más de japo xD), no se cuando van a poner otros doblajes que quiero verla... :(

A los animes chinos acaban metiéndole audio Japo muchas veces, pero es que visualmente es precioso, pero eso sí, una fumada importante.

Después también han sacado un Isekai de un mago de agua que ha empezado muy relajado, a ver como va.

Sólo hablaba de estrenos.

PD: La del detective también está entretenida
santousen escribió:Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.

Si ya lo sé,¿pero te has parado a pensar que pagar tan poco nos sale muy caro al final?. No en el sentido económico claro pero si en de poder disfrutar de los animes a tope.

Lo que quiero decir es que te haces el truco de lo de Afganistán y viene otro y lo hace y otro y otro y otro y un largo y otros.

Y Sony ve que en Pakistán ha echo una recaudación de la ostia,mira España y ve que ha echo una recaudación paupérrima(porque está to dios pagando en Pakistán).

¿Y Que es lo que pasa?.Sony dobla los animes en castellano aquí,no en pakistan y con los precios de aquí no los de Pakistán, Y cuando va a un estudio de doblaje le dicen 180.000 euros doblar el anime,echan cuentas y dicen huy con la poca gente que paga aquí esto no nos compensa ¿La consecuencia? Muy pocos animes doblados comparados con otros países.

Así que llámame tonto por pagar más aquí si quieres pero sinceramente creo que es lo mejor porque quiero que me doblen animes no que cada vez pasen más de nosotros porque no sé subscriba nadie aquí.
tic escribió:
santousen escribió:Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.

Si ya lo sé,¿pero te has parado a pensar que pagar tan poco nos sale muy caro al final?. No en el sentido económico claro pero si en de poder disfrutar de los animes a tope.

Lo que quiero decir es que te haces el truco de lo de Afganistán y viene otro y lo hace y otro y otro y otro y un largo y otros.

Y Sony ve que en Pakistán ha echo una recaudación de la ostia,mira España y ve que ha echo una recaudación paupérrima(porque está to dios pagando en Pakistán).

¿Y Que es lo que pasa?.Sony dobla los animes en castellano aquí,no en pakistan y con los precios de aquí no los de Pakistán, Y cuando va a un estudio de doblaje le dicen 180.000 euros doblar el anime,echan cuentas y dicen huy con la poca gente que paga aquí esto no nos compensa ¿La consecuencia? Muy pocos animes doblados comparados con otros países.

Así que llámame tonto por pagar más aquí si quieres pero sinceramente creo que es lo mejor porque quiero que me doblen animes no que cada vez pasen más de nosotros porque no sé subscriba nadie aquí.

Pero si con los 4€ que te has gastado lo que has hecho es darle pasta a un reseller de una cuenta libanesa o de otro país
santousen escribió:
tic escribió:

Pero si con los 4€ que te has gastado lo que has hecho es darle pasta a un reseller de una cuenta libanesa o de otro país

Que va,starselect es distribuidor oficial lo dice crunchyroll https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... s-de-venta

Como lo era el Game hasta que se han apeado.
tic escribió:
santousen escribió:
tic escribió:

Pero si con los 4€ que te has gastado lo que has hecho es darle pasta a un reseller de una cuenta li

Que va,starselect es distribuidor oficial lo dice crunchyroll https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... s-de-venta

Como lo era el Game hasta que se han apeado.

Veo lo que pagó como un precio más que justo, si fuera más no lo pagaría, el anime con torrent sigue siendo los más fácil de descargar,encima que no una de las series que no están subtituladas en inglés que he pedido que lo hagan al español lo han hecho .
A alguien le pasa en la app para TV que se pausan constantemente los capítulos? Me ha empezado a pasar desde hace 1 semana o asi.

EDIT: Acabo de ver un par de capítulos desde el PC y va perfecto entrando a Crunchy desde el navegador web.
Parece que es solo la App la que da problemas, vaya cacuta. [enfado1]
vicodina escribió:A alguien le pasa en la app para TV que se pausan constantemente los capítulos? Me ha empezado a pasar desde hace 1 semana o asi.

EDIT: Acabo de ver un par de capítulos desde el PC y va perfecto entrando a Crunchy desde el navegador web.
Parece que es solo la App la que da problemas, vaya cacuta. [enfado1]

A mí en la app para android TV siempre me va bien. :-|

Por lo que no es "solo la app".

Ahora, una cosa te voy a decir, con la app de Netflix a veces me empiezan a pasar cosas raras, como parones o lentitudes y por ahora solo Netflix.

Bien, esto me suele pasar por 2 cosas:
- Abrir varias apps y no cerrar ninguna, con lo cual la ram de la tele que es puta mierda caska y con ello las apps. Pozi, lo mismo abro HBO, me voy a Youtube, después a skyshowtime, a Amazon y si luego nabro Netflix no va bien. Me da pereza ir cerrando las aplicaciones y más cuando pulsando un botón del mando abres directamente las apps de Netflix, YouTube, Amazon Prime, etc
- la porculera cache de la app. Mira el consumo de cache y vaciala porque lo mismo te llevas una sorpresa sobre todo si nunca la has vaciado. [bye]
Me he hecho la promo de 1,29€.
El único anime que estoy viendo ahora es Kaiju n8.
Otros que he visto son Naruto/Boruto, Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen así que recuerde.
Unas recomendaciones vuestras se agradecen :)
roberto28live escribió:Me he hecho la promo de 1,29€.
Otros que he visto son Naruto/Boruto, Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen así que recuerde.

De que tipo? :p

Clevatess por ejemplo tiene una animación así rollo retro molona, sin censura. Parece que es una de las revelaciones de la temporada. Al igual que takopi esa son solo 6 capítulos y ya acabo.

Por el contrario la t4 de héroe del escudo está en horas bajas.

A mí las que más me están gustando está temporada son kaiju número 8, gachiakuta, tougen Anki. [bye] Y clavatess también que la nombre antes y me olvide de ella al final, jeje.

Promo? Joder, acabo de renovar a 6,49€ y no hay nada que me interese [facepalm]
Dandadan
Solo Levelling
TheDarknight75 escribió:

Promo? Joder, acabo de renovar a 6,49€ y no hay nada que me interese [facepalm]
Dandadan
Solo Levelling

Me salió una publi en el móvil de una promo por 1,29€/mes durante dos meses, así que aproveché.

Pizzo escribió:

De que tipo? :p

Clevatess por ejemplo tiene una animación así rollo retro molona, sin censura. Parece que es una de las revelaciones de la temporada. Al igual que takopi esa son solo 6 capítulos y ya acabo.

Por el contrario la t4 de héroe del escudo está en horas bajas.

A mí las que más me están gustando está temporada son kaiju número 8, gachiakuta, tougen Anki. [bye] Y clavatess también que la nombre antes y me olvide de ella al final, jeje.

Pues no sé de qué tipo exactamente :p
Será ir probando a ver si me engancha o no :p

Gracias a ambos por las recomendaciones.
Pues ahora soy yo el que necesito recomendaciones. Resumen de gilipollas: renuevo cuando solo me quedaban 4 episodios de Solo Levelling descargados. Los veo. Trato de aprovechar la oferta y se me activa en otra cuenta [facepalm]
Y lo diver es que
Kaiju 8 acabado
Solo Levelling acabado
Dandadan en Netflix al dia doblado (en Crunchy no)
Tougen Anki igual
Witchwatch igual
Sakamoto solo en Netflix

Series porfi que esten en Crunchy. No en Netflix.
Empece Chainsaw man
Como es que Netflix se lleva el gato al agua (doblaje,etc) en series top (no todas)
Domo arigato
@roberto28live las recomendaciones dependen mucho de gustos, los que has visto me han gustado salvo Boruto que lo deje a medias aunque no me disgustaba del todo pero se me hizo bola.
Más alla de lo que te han recomendado yo te recomendaría:
Kimetsu no Yaiba
Sangri-la Frontier
Boku no Hero Academia

Yo ahora estoy con Re:Zero, bastante recomendado pero no me acaba de enganchar del todo, lo llevo bastante a remolque, pienso en dejarlo y pasa algo interesante y así cada poco.
TheDarknight75 escribió:Pues ahora soy yo el que necesito recomendaciones. Resumen de gilipollas: renuevo cuando solo me quedaban 4 episodios de Solo Levelling descargados. Los veo. Trato de aprovechar la oferta y se me activa en otra cuenta [facepalm]
Y lo diver es que
Kaiju 8 acabado
Solo Levelling acabado
Tougen Anki igual
Witchwatch igual
Sakamoto solo en Netflix

Ossan Newbie Adventurer
Fire Force
Wind Breaker
Returner Magic Should be Special
Tower of God
New Saga
Grimgar of Fantasy and Ash
The New Gate
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues ahora soy yo el que necesito recomendaciones. Resumen de gilipollas: renuevo cuando solo me quedaban 4 episodios de Solo Levelling descargados. Los veo. Trato de aprovechar la oferta y se me activa en otra cuenta [facepalm]
Y lo diver es que
Kaiju 8 acabado
Solo Levelling acabado
Tougen Anki igual
Witchwatch igual
Sakamoto solo en Netflix

Ossan Newbie Adventurer
Fire Force
Wind Breaker
Tower of God
New Saga
The New Gate

Gracias Sir!!!
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Y lo diver es que
Kaiju 8 acabado
Solo Levelling acabado
Tougen Anki igual
Witchwatch igual
Sakamoto solo en Netflix

Ossan Newbie Adventurer
Fire Force
Wind Breaker
Tower of God
New Saga
The New Gate

Gracias Sir!!!

Como al compi de antes de esta tempora te recomiendo Gachiakuta (está doblada al spanish de spain xD) y Clevatess. :)

Tower of God me gusto la primera temporada, la segunda se me ha hecho mu rara.

Estoy viendo prácticamente casi todas las de esta temporada, por lo si alguien esta interesad@ en ver alguna que me diga. :p
Otro aquí que se ha animado con la promo de los dos meses. Es la primera vez que pillo Crunchy Roll.

Voy a pedir recomendación de los mejores animes que hayan acabado en los últimos 5 años o así y que estén disponibles en la plataforma, que estoy harto de dejarlos a medias y luego no acordarme bien.
Sephir6 escribió:Otro aquí que se ha animado con la promo de los dos meses. Es la primera vez que pillo Crunchy Roll.

Voy a pedir recomendación de los mejores animes que hayan acabado en los últimos 5 años o así y que estén disponibles en la plataforma, que estoy harto de dejarlos a medias y luego no acordarme bien.

The Ossan Newbie Adventurer
Black Clover
Mob Psycho 100
Record of Grancrest War
Hortensia SAGA
KING's RAID: Successors of the Will
Reign of the Seven Spellblades
black clover no esta terminado, se decidió parrarlo en lugar de hacer más relleno. y cosas como The Ossan Newbie Adventurer no se si es lo que la gente busca cuando pregunta por algo finalizado, si bien no creo que sea muy posible una continuación la historia no esta terminada
Pues ya me he visto la primera temporada de Solo Leveling. Me ha gustado mucho.

He visto que me han recomendado Kimetsu no Yaiba y ya la he visto a falta de la película que está por estrenar aquí.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12