A vueltas con los MINI PC (Recomendación)

14, 5, 6, 7, 8
Hide_to escribió:@lerelerele @Psmaniaco

Muchas gracias a los dos. El tema es que en gráficas integradas es lo mejor que puedo comprar, verdad? Tampoco hay nada muchísimo mejor, y lo siguiente ya sería montarle un ITX yo.

La verdad es que lo estoy contemplando, pero en el fondo paso de 500 a 1500 si lo quiero hacer un poco bien. Y no se si, siendo su primer PC, es adelantar demasiado los acontecimientos. Quiza lo mejor sea comprarle este ahora, que juegue a todo lo que le permita, y cuando se vea verdaderamente limitada en 2, 3 o hasta 5 años, montarle un PC en condiciones que le permita todo en ese momento, que será mucho mejor que ahora.

Estoy un poco hecho un lio la verdad. A estas APU les falta un pelín de nada para ser perfectas.

El problema es que las integradas dan lo que dan por qué vienen dentro del propio procesador, lo que te ha comentado el compañero lerelerele la que rendiría lo mejor posible seria la 890M de AMD, sino buscas algo que sea muy demandante en 1080 debería de poder mover la mayoría de juegos o sino bajar la resolución si dan tirones, el problema de los juegos de PC es que hay que tocar en muchos sitios para intentar que vaya fino y no de tirones, sino buscas FPS al límite estos equipos darán lo que necesitas.
Un saludo.
Gracias a los dos. Mirare a finalmente a ver que hago. Cuando lo tenga claro os lo digo por aqui, me habeis dado nuevas perspectivas.
Hide_to escribió:Gracias a los dos. Mirare a finalmente a ver que hago. Cuando lo tenga claro os lo digo por aqui, me habeis dado nuevas perspectivas.

[beer]
Un saludo.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8