AStroud escribió:No comparemos Indiana Jones, con sus fallos, con Avatar por favor. Indiana Jones tiene una buena historia, buenos personajes, puzzles, tiene sigilo y acción, unos mapas preciosos y bastante explorables.
En Avatar la historia es genérica y simple a más no poder, no hay personajes memorables, ¿que recompensa tienes por explorar sitios totalmente idénticos unos de otros? El sigilo es el de siempre de todos los juegos de Ubi...
No se, no veo que sean juegos comparables.
Avatar FoP creo que por 15 o 20€ puede valer la pena si eres fans, pero se nota que el juego tiene muy poco trabajo detrás.
Indy es un juego mediocre que vendí a los 4 días. Pobre sigilo, pobres peleas y pobres tiroteos. Solo se salva la exploración de templos y poco más. A nivel gráfico no tiene ni nubes volumétricas siquiera. Genera frustración de lo jugablemente mediocre que es.
Llevo un par de horas probando Avatar y no está bien optimizado en PS5 (modo rendimiento a 60 fps nada estables). Hace como micro-tirones de frames cuando vas andando. Lo he notado desde el principio en la base, antes de que saliera al mundo abierto de Pandora.
Far Cry 6 tenía muy de vez en cuando un pelín de tearing, pero no llegaba a molestar. Parece que en TV caros con VRR eso no pasaba. Tanto Far Cry como Motorfest están mejor optimizados que este juego que han desarrollado los suecos de la empresa Massive, absorbidos por Ubisoft.
En cuanto a la mecánica de juego coge algo del Far Cry (jugablemente me está pareciendo peor juego, no está tan pulido ni vicia/absorbe tanto. El sigilo no es comparable al otro juego). También coge algo del Horizon, con el tema ese de fabricar flechas para el arco.