› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Miniviciao@ escribió:AStroud escribió:Es un puto juegazo.
Ninguno ha representado como este la sensacion de Aliens El Regreso, es el mejor juego de Marines de la franquicia ALien en toda su historia.
TheDarknight75 escribió:Miniviciao@ escribió:AStroud escribió:Es un puto juegazo.
Ninguno ha representado como este la sensacion de Aliens El Regreso, es el mejor juego de Marines de la franquicia ALien en toda su historia.
Como me jode no poder acabarlo con mi tropa de enfermeria y mis suministros de una piruleta y un tirachinas.
Estoy por buscar una partida si hay de aunque sean 10-15 horas atras
Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?
Manny_WeaponX escribió:Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?
Yo lo empecé ayer y estuve jugando alrededor de unas 5-6 horas. Probé dificultad normal para ver si realmente era para tanto y luego cambié a fácil para hacerme con las mecánicas (y lo cierto es que el cambio se nota hasta demasiado), pues seguramente le daré una segunda vuelta más difícil con lo que me está gustando de lo poco que he visto.
No sé si hay punto de no retorno, pero imagino que sí por cómo pinta la historia y lo mucho que recuerda al X-Com (a pesar de los combates no ser por turnos) en algunas cosas.
Lo que sí que te recomiendo es que cambies a «Pausa» cuando le des al R2 en vez de ralentizar el tiempo, porque cada segundo cuenta, créeme.![]()
Es un juegazo, la verdad, y todos los que decían que realmente tiene la esencia de Aliens: El Regreso tenían razón.
¡Suerte contra esos xenos!
Wallapopero escribió:Manny_WeaponX escribió:Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?
Yo lo empecé ayer y estuve jugando alrededor de unas 5-6 horas. Probé dificultad normal para ver si realmente era para tanto y luego cambié a fácil para hacerme con las mecánicas (y lo cierto es que el cambio se nota hasta demasiado), pues seguramente le daré una segunda vuelta más difícil con lo que me está gustando de lo poco que he visto.
No sé si hay punto de no retorno, pero imagino que sí por cómo pinta la historia y lo mucho que recuerda al X-Com (a pesar de los combates no ser por turnos) en algunas cosas.
Lo que sí que te recomiendo es que cambies a «Pausa» cuando le des al R2 en vez de ralentizar el tiempo, porque cada segundo cuenta, créeme.![]()
Es un juegazo, la verdad, y todos los que decían que realmente tiene la esencia de Aliens: El Regreso tenían razón.
¡Suerte contra esos xenos!
Gracias por tu opinión.
No me refería a punto de no retorno como tal, sino a llegar a una misión sin recursos y no poder avanzar...¿se puede "farmear" volviendo a otras misiones?
la misión sería la 5. Mientras no la acabes, como si quieres dividir una misión volviendo a la base todo lo que quieras.
Pero tras acabar la 5, tendrás un límite de dias, entre 20 (en la dificultad mas difícil) y 30 (la dif. fácil), para resolver creo que son unas 7 misiones. Y entre algunas de esas misiones, ya solo por pasar de la una la otra, has de dejar pasar un par de dias por narices.
Si malgastas los dias, GAME OVER. Aunque te hayas dejado 40 horas en la campaña. Aunque puedes cargar partida previa... pero teniendo en cuenta que cada nivel puede llevar 4h fácilmente las primeras veces, puede dar rabia.
POR OTRO LADO, MECÁNICA EXPLOTABLE: Hasta acabar la misión 5 puedes derrochar dias en la base para hacinar recursos, aunque esto rompería el juego al estilo de un Souls donde te pongas a farmear bichos hasta que tu personaje se vuelva una bestia. Tu escuadrón ganaría muchos niveles y siempre iría con un equipo top a cada misión.