[HO] Aliens: Dark descent (Lanzamiento 20/06)

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Miniviciao@ escribió:
AStroud escribió:Es un puto juegazo.


Ninguno ha representado como este la sensacion de Aliens El Regreso, es el mejor juego de Marines de la franquicia ALien en toda su historia.

Como me jode no poder acabarlo con mi tropa de enfermeria y mis suministros de una piruleta y un tirachinas.
Estoy por buscar una partida si hay de aunque sean 10-15 horas atras
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:
AStroud escribió:Es un puto juegazo.


Ninguno ha representado como este la sensacion de Aliens El Regreso, es el mejor juego de Marines de la franquicia ALien en toda su historia.

Como me jode no poder acabarlo con mi tropa de enfermeria y mis suministros de una piruleta y un tirachinas.
Estoy por buscar una partida si hay de aunque sean 10-15 horas atras


La parte final es tmenda tio, tremenda, no se puede spoilear [+risas]
¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?
Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?


Yo lo empecé ayer y estuve jugando alrededor de unas 5-6 horas. Probé dificultad normal para ver si realmente era para tanto y luego cambié a fácil para hacerme con las mecánicas (y lo cierto es que el cambio se nota hasta demasiado), pues seguramente le daré una segunda vuelta más difícil con lo que me está gustando de lo poco que he visto.

No sé si hay punto de no retorno, pero imagino que sí por cómo pinta la historia y lo mucho que recuerda al X-Com (a pesar de los combates no ser por turnos) en algunas cosas.

Lo que sí que te recomiendo es que cambies a «Pausa» cuando le des al R2 en vez de ralentizar el tiempo, porque cada segundo cuenta, créeme. :)

Es un juegazo, la verdad, y todos los que decían que realmente tiene la esencia de Aliens: El Regreso tenían razón.


¡Suerte contra esos xenos! [oki]
Manny_WeaponX escribió:
Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?


Yo lo empecé ayer y estuve jugando alrededor de unas 5-6 horas. Probé dificultad normal para ver si realmente era para tanto y luego cambié a fácil para hacerme con las mecánicas (y lo cierto es que el cambio se nota hasta demasiado), pues seguramente le daré una segunda vuelta más difícil con lo que me está gustando de lo poco que he visto.

No sé si hay punto de no retorno, pero imagino que sí por cómo pinta la historia y lo mucho que recuerda al X-Com (a pesar de los combates no ser por turnos) en algunas cosas.

Lo que sí que te recomiendo es que cambies a «Pausa» cuando le des al R2 en vez de ralentizar el tiempo, porque cada segundo cuenta, créeme. :)

Es un juegazo, la verdad, y todos los que decían que realmente tiene la esencia de Aliens: El Regreso tenían razón.


¡Suerte contra esos xenos! [oki]


Gracias por tu opinión.

No me refería a punto de no retorno como tal, sino a llegar a una misión sin recursos y no poder avanzar...¿se puede "farmear" volviendo a otras misiones?
Wallapopero escribió:
Manny_WeaponX escribió:
Wallapopero escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais para empezar?¿Puedes llegar a un punto de no poder seguir?


Yo lo empecé ayer y estuve jugando alrededor de unas 5-6 horas. Probé dificultad normal para ver si realmente era para tanto y luego cambié a fácil para hacerme con las mecánicas (y lo cierto es que el cambio se nota hasta demasiado), pues seguramente le daré una segunda vuelta más difícil con lo que me está gustando de lo poco que he visto.

No sé si hay punto de no retorno, pero imagino que sí por cómo pinta la historia y lo mucho que recuerda al X-Com (a pesar de los combates no ser por turnos) en algunas cosas.

Lo que sí que te recomiendo es que cambies a «Pausa» cuando le des al R2 en vez de ralentizar el tiempo, porque cada segundo cuenta, créeme. :)

Es un juegazo, la verdad, y todos los que decían que realmente tiene la esencia de Aliens: El Regreso tenían razón.


¡Suerte contra esos xenos! [oki]


Gracias por tu opinión.

No me refería a punto de no retorno como tal, sino a llegar a una misión sin recursos y no poder avanzar...¿se puede "farmear" volviendo a otras misiones?

Si que recuerde, si te quedan operaciones autorizadas. Vamos, desembarcos
@Wallapopero hasta antes de acabar cierta misión (ver destripe) puedes volver a tu nave/base las veces que quieras, entre medio de misiones, hasta ese punto. Pero por lo que pongo en destripe, a partir de ahí ya tendrás que controlar las veces que interrumpas misiones de por medio para "repostar" como quien dice.

la misión sería la 5. Mientras no la acabes, como si quieres dividir una misión volviendo a la base todo lo que quieras.

Pero tras acabar la 5, tendrás un límite de dias, entre 20 (en la dificultad mas difícil) y 30 (la dif. fácil), para resolver creo que son unas 7 misiones. Y entre algunas de esas misiones, ya solo por pasar de la una la otra, has de dejar pasar un par de dias por narices.

Si malgastas los dias, GAME OVER. Aunque te hayas dejado 40 horas en la campaña. Aunque puedes cargar partida previa... pero teniendo en cuenta que cada nivel puede llevar 4h fácilmente las primeras veces, puede dar rabia.

POR OTRO LADO, MECÁNICA EXPLOTABLE: Hasta acabar la misión 5 puedes derrochar dias en la base para hacinar recursos, aunque esto rompería el juego al estilo de un Souls donde te pongas a farmear bichos hasta que tu personaje se vuelva una bestia. Tu escuadrón ganaría muchos niveles y siempre iría con un equipo top a cada misión.


Si te gusta la microgestión y cotillear por la red, o eres minucioso con lo que hagas, o te gusta el sigilo, aconsejaría normal al menos para empezar y ya irás con el culo prieto.

Si eres malo en juegos de sigilo, buscas más acción, eres despistado, o no eres demasiado de microgestión, o has leído el destripe y te has acojonado, la dificultad fácil es disfrutable y aún así irás muriendo a ratos si intentas ir muy a lo loco sin planear bien los avances o por sorpresitas.

Pero con lo que pongo al final del destripe, el juego también se puede romper y puedes elegir la dificultad que quieras para empezar si decides abusar de esa mecánica.
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