[HO] Aliens: Dark descent (Lanzamiento 20/06)

1, 2, 3, 4
Areypone escribió:Buenas, me he comprado el juego y no tengo narices a avanzar por qué me matan constantemente...

Algo que se me esté pasando?

El líder va con pistola y no se cambiarle el arma, no veo donde curar a los compañeros, (no recuerdo el tutorial)

No sé si hay forma de viajar a la nave de manera rápida para recargar munición y tal.

En definitiva ando perdido :_(

El juego es una pasada pero se pasa de duro creo yo,te recomiendo empezar de 0 leerte bien todo e ir con mucha paciencia,yo lo tengo un poco aparcado porqué me sentí superado
Estoy en la refinería pero hay una puerta al lado del ascensor que no puedo abrir, no me da la opción, también me pide una tarjeta que no encuentro por ningún lado.
Sabéis que debo hacer?
Que puta locura de juego, me duró 112h en pesadilla, de tanto morir y repetir y por mantener los marines nivel 10 vivos, solo me quería enfrentar cuando es estrictamente necesario, siempre utilizando el francotirador, e intentar no subir el nivel de las cacerías, de ahi el tanto repetir, bueno me ha parecido sublime, el mejor juego que ha representado la sensación de los Marines, el juego que mas justicia le hace a Aliens EL Regreso. y justo el 2º top de la franquicia tras Isolation, con un guion y un lore que como Isolation da para película, con sus conceptos de lore e incluso nuevos enemigos no vistos anteriormente.
Grandísimo juego, pero no me atrevo con el modo pesadilla jajaja. Me hizo sufrir tela en el normal.
Es una gran representación del mundo de Aliens.
153 respuestas
1, 2, 3, 4