Dudas gatunas

@hh1 Gracias. 18 años es el tiempo que pasó conmigo, ella tenía 19.

Al final la gata murió el jueves. Tuve un par de días muy duros, en un momento puntual casi me ahogaba de la ansiedad.

Estoy intentando tomarlo de la manera más estoica posible y mirar hacia el futuro. Cuando tenga un piso más grande iré adoptando gatos a medida de que sea posible.

La idea es empezar con 2 y llegar al límite permitido de 5 antes de declararme un zoológico.

A la gata la tendré siempre en el recuedo con un álbum de fotos que le hice.
dispersante escribió:@hh1 Gracias. 18 años es el tiempo que pasó conmigo, ella tenía 19.

Al final la gata murió el jueves. Tuve un par de días muy duros, en un momento puntual casi me ahogaba de la ansiedad.

Estoy intentando tomarlo de la manera más estoica posible y mirar hacia el futuro. Cuando tenga un piso más grande iré adoptando gatos a medida de que sea posible.

La idea es empezar con 2 y llegar al límite permitido de 5 antes de declararme un zoológico.

A la gata la tendré siempre en el recuedo con un álbum de fotos que le hice.

Eso es ,poco a poco.
Es bastante duro ,peor todos los que tenemos uno sabemos lo que hay .

Cuando murió mi loro ,lo pasé tan tan tan mal ,que me dije a mí mismo nunca más tener un animal.

A los años ,mi padre adoptó una gata.Yo era más d expertos .
Ya sabes,los típicos prejuicios de no tener ni puta idea y de pensar que son más ariscos ,y todas esas chorradas típicas.

Sin ser una gata super cariñosa ,ni mucho menos ,me siruvió para darme cuenta de la cantidad de chorradas que tenemos .simplemente ,no son un perro.Son distintos

Aún así ,yo me fui de casa y no tenía mascotas ,ni las quería , precisamente por lo mal que lo paso cuando " se van".

Peor mi ex novia emp zo a adoptar y adoptar y se juntó con 9 de rescatarlks.
Me emp,óa a meter el "gusanillo" y un día ,aparecía uno abandonado en la protectora.Un gato persa joven de dos años ,el cual había sido claramente utilizado para cría en una jaula.

El pobre se iba con cualquiera .Solo quería cariño.
Al final ,entre unas cosas sh otras ,no sé amodló a una casa donde lo querían,ya que tenían otros 3 y se peleaba.
Se lo quedo de acogida mi ex novia , y me fu comiendo el tarro para que me lo quedase.
Y al final, me dio pena no l pobre y me lo quedé.
Más bueno no puede ser ,la verdad.

Y luego,como pasaba tanto tiempo solo el animal cuando me iba a trabajar , pues adopté a la gata .

Y al final ,de no querer ni hubo, tengo 2.
Y sí, me encantan ,les quiero mucho, peor muchas veces pienso que quién me manda meterme en esto, porque se luego lo mal que lo paso.No quería volver a vivir aquello nunca más.

Sí ya lo paso mal cuando he salvado a algunos de los que hay en la calle y que les doy de comer .
No me quiero imaginar con estos.

Hubo uno que apareció, que lo vi tan tan tan mal ,que lo tuve que rescatar lo llevé al veterinario y luego al hospital de animales.
Lo tuve unos días depurando en casa y no veas las lágrimas que se me saltaban la verle al pobre.
Hoy día está muy bien con una familia de acogida .Es super cariñoso.
Pero lloré tela cuando se lo di.

Por eso intento ,con tiempo, ir asimilando y convenciéndome de qué es algo normal y ley de vida.
Pero cuando llegue el día ,sé que voy a estar destrozado.

De hecho, como comenté ,me tocó dar a sacrificar de mis brazos a la de mi madre y lo oasé horrible.

Mucho ánimo. [beer]
3151 respuestas
160, 61, 62, 63, 64