[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

13, 4, 5, 6, 7
Pues si lo que están diciendo de 30-40 fps en modo dock fuese cierto, menudo chasco, igualmente mejor esperar a mañana para confirmar del todo, igualmente me pillaré la versión de switch 2, no pienso pillarme una ps5 solo por el fifa, si acaso me pillaré la ps6 cuando salga en unos años.
No puedo creer que no puedan tirar este juego a 60 fps... de verdad que desastre
Espero que no sea cierto, a 30 no se puede jugar a un juego de futbol.
Yo como no vaya a 60fps en modo portátil no me vale, seguiré jugando al Football Life en la ROG Ally.

Un saludo.
Recubix. -
Bueno pues si se confirma (lo que parece que si, ya que son varias fuentes lo que lo indican) descarto la compra de la consola
A ver, yo en la Steam Deck jugaba al Football Life a 40 fps y la sensación era que jugabas a 60fps... si consiguen al menos eso también valdría... pero sí, es un poco triste si no consiguen 60fps en este juego.

Un saludo.
Recubix.-
Si no va a 60 es porque no han querido trabajar en el port, con un modo rendimiento puede ir perfectamente a 60, pero parece que a EA le interesa más decir mira que bonito se ve en una portátil, lo bonito que tú quieras pero a 30-40.. hay gente que dice que se nota más rápido que el fc 25 de switch 1, así que en 30-40 andará la cosa..
Espero que sea tema de la beta... a ver si lo llevan a la gamescom y nos dan una alegria en una build nueva
Al Madden 26 (NS2) los usuarios también lo están poniendo fino [de mal]... EA being EA.
Que pena, tenía pensado pillarlo en NS2 100% pero viendo lo de los FPS …. Lo pillaré en PS5 otro año más
Menudo menosprecio constante de algunas desarrolladoras hacia los usuarios de Nintendo. Se creen que tragamos con cualquier bodrio que te tiren a la cara.
En serio no puede la switch 2 mover fc a 1080p60fps???? En serio??? Es que no me lo creo joder.... si mueve el cyberpunkt.... no entiendo nada.. espero que sea la beta q la han hecho rapido y mal
poder puede, otra cosa es que a este juego le hayan optimizado para ello. de todas formas, aunque este a 30fps, yo prefiero jugarlo en switch 2 por la portabilidad, no me importa sacrificar un poco el tema grafico.
shevita07 escribió:En serio no puede la switch 2 mover fc a 1080p60fps???? En serio??? Es que no me lo creo joder.... si mueve el cyberpunkt.... no entiendo nada.. espero que sea la beta q la han hecho rapido y mal

Normalmente de la beta a la versión final no hay tanta diferencia, lo digo para que no te lleves un chasco, de todas formas EA siendo EA no me esperaba otra cosa, saben que con lo mínimo van a vender.
janic escribió:poder puede, otra cosa es que a este juego le hayan optimizado para ello. de todas formas, aunque este a 30fps, yo prefiero jugarlo en switch 2 por la portabilidad, no me importa sacrificar un poco el tema grafico.

El problema es que los fps no es tema gráfico como tal, es fluidez, muy necesaria en este tipo de juegos.

Es muchísimo mejor jugar a 720/60 que a 1080/30. Recalco en juegos así, no se puede extrapolar a todos, pero en deportes son vitales
Un juego deportivo a menos de 60 fps, es un crimen
Podrian hacer un modo a 60fps aunque fuera a 720p con dlss... me da igual.como se vea pero la fluidez minima son 60fps... en fin si la version final tira a 30 pues en la tienda se queda

Edit video de la beta

https://youtu.be/kp_Yg-OF3Xk?si=kHgxApuLOCXZNFQd

No se aprecia demasiado bien pero no tiene mala pinta.. a ver q tal la version final
shevita07 escribió:Podrian hacer un modo a 60fps aunque fuera a 720p con dlss... me da igual.como se vea pero la fluidez minima son 60fps... en fin si la version final tira a 30 pues en la tienda se queda

Edit video de la beta

https://youtu.be/kp_Yg-OF3Xk?si=kHgxApuLOCXZNFQd

No se aprecia demasiado bien pero no tiene mala pinta.. a ver q tal la version final

Yo al menos por lo que he visto en el vídeo, no veo que vaya a 60 fps, creo que va a 30 fps al menos para mí se nota mucho eso, ojalá me equivoque pero yo diría que va a 30fps.
@shevita07 Pues aparte que el video se ve como el culo, no parece 60fps ni de coña. A ver mañana que veamos videos con mayor calidad.

Un saludo.
Recubix.-
davidDVD escribió:Al Madden 26 (NS2) los usuarios también lo están poniendo fino [de mal]... EA being EA.

Yo ya lo comenté la semana pasada tras verlo en el direct de thirds, que lo mismo el rendimiento iba a ser parecido y tiene pinta de que va a ser así.

Una pena porque yo tenía pensado pillarlo pero la verdad es que paso. Y obviamente el NBA2K va a ser un más de lo mismo.
Es un golpe duro que el primer Fifa que sale ya lo haga a 30 fps... menuda puta mierda sinceramente.
No sorprende por parte de EA, a ver que tal cuando veamos reacciones de gente mas seria.

Yo no soy talifps, pero en un juego de futbol, y mas si se quiere jugar online…. Es critico tener la maxima fluidez posible
Menos mal que estaban sorprendidos con la potencia de la consola... Si no lo mismo va a 15 fps. En fin, está claro que es por falta de trabajo, se podría haber hecho un modo rendimiento con DLSS. El problema es que seguramente venda bien...
recubix escribió:A ver, yo en la Steam Deck jugaba al Football Life a 40 fps y la sensación era que jugabas a 60fps... si consiguen al menos eso también valdría... pero sí, es un poco triste si no consiguen 60fps en este juego.

Un saludo.
Recubix.-

Eso venía a decir, si han conseguido un modo a 40FPS y con el VRR de la pantalla, eso se siente como 60fps. No vería el drama para los talifans de los frames xD.

PD: Nintendo, ve habilitando el VRR en Dock, que ya toca.
PD2: Me da la sensación de que todas están "rusheando" el desarrollo de juegos para la consola. Casi todo parecen versiones hechas en dos tardes, las actus de juegos previos llegan tarde. Hasta en el nindies se anunciaron juegos con versión para Switch con fecha concreta y su versión Switch 2 con fechas estimadas.
Parece que todas estén corriendo para desarrollar sus juegos e intentar llegar a fechas clave o lanzamientos simultáneos. Al final lo de que han recibido hace nada los kits de desarrollo será verdad y todo XD.
De verdad os da para diferenciar si va a 30 fps viendo un video grabado con camara? y si el juego va a 60fps pero esta grabado a 30 fps?
willygermo escribió:De verdad os da para diferenciar si va a 30 fps viendo un video grabado con camara? y si el juego va a 60fps pero esta grabado a 30 fps?

En los comentarios, el tío dice que va algo más suave de lo que se ve en el vídeo, pero no mucho. Y que es decepcionante.

Por lo que yo sí diría que va a 30fps.

Vamos, que ni de coña lo pillo en la Switch 2. Otro año más en ps5. Y no lo sacan a 60fps por flojos, no me jodas. El primer FIFA de Switch 1 sale a 60 y esta consola siendo más potente no llega? Anda ya. Parece que la Switch 2 solo sacará potencia con juegos de Nintendo y alguna third motivada y ya.
@TheLittleMelo he visto a varios comentarios que coinciden que en portátil va mejor que en modo dock, quizás sea por lo que comentas de el VRR capaz va a 40 en portátil y 30 en dock? Que sentido tendría eso xd
Sí, no son 60fps

Vale, así que voy a dar mi opinión, directamente de entrada no, el juego no va a 60fps, varía en algún lugar entre 30-40fps. Todo el mundo va a tener sus propias expectativas de lo que quieren del EAFC26 en Switch 2, pero voy a dar mis opiniones hasta ahora.

En mi opinión creo que el juego se siente en realidad mucho más fluido en portátil que en dock, esto puede ser porque cuando está en dock intenta sacar una resolución más alta lo que empuja la tasa de fotogramas más cerca de 30

Te acostumbras a la tasa de fotogramas y después de un rato en realidad no es tan perceptible, el juego hasta ahora se siente responsivo pero como con todas las betas en otras consolas, el juego simplemente se siente en general como un parche de EAFC25

Esto es perfecto para el jugador casual, tener una versión de nueva generación de EAFC que puedes llevar en el bolsillo es bastante genial con toda la paridad de características de las consolas de sobremesa, el grind de FUT es mucho más fácil.

ESTO ES UNA BETA, las cosas pueden cambiar, si expresamos nuestra voz y damos feedback real a EA puede que podamos mejorar el juego en general, va a haber bugs y glitches, por ejemplo ahora mismo en FUT, mis packs han desaparecido y cualquier moneda etc que haya ganado no aparece, está bien, es una beta, lo reportaré.

Menús lentos de cojones

En general no es tan malo como la gente lo hace ver, solo necesitas cambiar de perspectiva, la switch no es un dispositivo competitivo para EAFC, si quieres sudar Champions cada fin de semana juega en tu PS5/Xbox, tendrás una experiencia mucho mejor

Vista rápida general de Switch 2 beta

Vista rápida general:

Lo bueno
• los gráficos están bien
• el gameplay está bastante bien
• diferente al FC 25 de Xbox/PS5 y ciertamente diferente a switch 1

Contras -
• Solo 30fps en modo dock hace que el gameplay sea un poco más entrecortado por momentos
• Los menús siguen siendo muy toscos también cuando eliges tu alineación es bastante lento de navegar

PD. Al del recuadro de arriba... sí, tu tranquilo, suéltale primeramente los 50~70 pavos a EA que obviamente van a escucharte después... pero vamos, sin lugar a dudas.
Bueno. Ahora mismo es lo que hay, la edición de este año ya no la van a mejorar, así que eso, sabiendo lo que hay pues lo jugaré en pc, me jode porque me apetecía mucho el modo portátil, tal vez lo pille cuando esté a 10-15€ para aprovechar ese modo, pero más no pago
Desde EA hace unos días hablaban de que estaban sorprendidos por la capacidad gráfica de NS2, poniendo la versión prácticamente al nivel de PS5.

Ahora resulta que está capado a 30fps y en dock hasta peor que en handled.

Ojalá lo corrijan, aunque ya lo dudo. Vaya bajón y qué incoherente está siendo EA.
Olvidaos de que upgradeen a 60fps en la versión final. Es una beta, pero el desarrollo tocho del juego ya está hecho.

Veamos si para el 27 espabilan, si no, otra gen más que Nintendo no será opción para la mayoría de fiferos. Que lastima, hubiese apostado antes por 1080/60 en este juego que un cyberpunk en la consola. Este es de los juegos que la rog ally movía de forma bastante estable cuando la ally estaba más verde en drivers y bios. Daba por hecho que aquí iba a tirar más que de sobras.
Tendría que haber puesto un modo rendimiento a 60fps y recortar gráficos y un modo calidad a 30fps
El que juegue en televisión lo va a notar aló mejor no tanto en portátil
No entiendo porque no recortan en el publico y meten los 60 fps... no me cabe en la cabeza... Es que hay que ser inútiles eh. No jodamos. O al menos dar la opción, no me jodas...
Puede sonar heavy, pero a mí me vale. Las repeticiones, menús y demás siempre han ido a 30fps en ps5/series.

Mientras la jugabilidad sea la buena, el motor de movimientos, como reacciona el balón y los jugadores, etc. a mí me vale, a 30 fps en portátil haciendo mi modo manager me da para todo el año sin problema.

La línea roja para mí era que el motor jugable no fuera el de las consolas top. La tasa de frames la puedo perdonar.
jordi1986 escribió:Puede sonar heavy, pero a mí me vale. Las repeticiones, menús y demás siempre han ido a 30fps en ps5/series.

Mientras la jugabilidad sea la buena, el motor de movimientos, como reacciona el balón y los jugadores, etc. a mí me vale, a 30 fps en portátil haciendo mi modo manager me da para todo el año sin problema.

La línea roja para mí era que el motor jugable no fuera el de las consolas top. La tasa de frames la puedo perdonar.

Pues yo creo que casi es al revés...
Los 60 fps son absolutamente básicos en un juego de este estilo, Puedo perdonar que los estadios estén vacíos, pero que no vaya a 60 fps...
Se nota muchísimo, y duele a la vista jugar a 30.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7