Sí, no son 60fpsVale, así que voy a dar mi opinión, directamente de entrada no, el juego no va a 60fps, varía en algún lugar entre 30-40fps. Todo el mundo va a tener sus propias expectativas de lo que quieren del EAFC26 en Switch 2, pero voy a dar mis opiniones hasta ahora.
En mi opinión creo que el juego se siente en realidad mucho más fluido en portátil que en dock, esto puede ser porque cuando está en dock intenta sacar una resolución más alta lo que empuja la tasa de fotogramas más cerca de 30
Te acostumbras a la tasa de fotogramas y después de un rato en realidad no es tan perceptible, el juego hasta ahora se siente responsivo pero como con todas las betas en otras consolas, el juego simplemente se siente en general como un parche de EAFC25
Esto es perfecto para el jugador casual, tener una versión de nueva generación de EAFC que puedes llevar en el bolsillo es bastante genial con toda la paridad de características de las consolas de sobremesa, el grind de FUT es mucho más fácil.
ESTO ES UNA BETA, las cosas pueden cambiar, si expresamos nuestra voz y damos feedback real a EA puede que podamos mejorar el juego en general, va a haber bugs y glitches, por ejemplo ahora mismo en FUT, mis packs han desaparecido y cualquier moneda etc que haya ganado no aparece, está bien, es una beta, lo reportaré.
Menús lentos de cojones
En general no es tan malo como la gente lo hace ver, solo necesitas cambiar de perspectiva, la switch no es un dispositivo competitivo para EAFC, si quieres sudar Champions cada fin de semana juega en tu PS5/Xbox, tendrás una experiencia mucho mejor