A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Imagen

Un juegazo
Lo empecé la semana pasada y ya llevo 33 horas, voy por el capitulo 8 y me tiene enganchadísimo su sistema.
Tendré ya como 40 tirolinas interconectando todo.
Al F1, mismos graficos pero muy buena jugabilidad y divertido
Terminé anoche RDR2 (sin epílogo). Llorando como una niña. Siento que me falta algo después de 130h de juego. Siento que no puedo seguir de momento 😭
Jugando a Ghost of Tsushima, llevo aproximadamente un 35% del juego según PS5. Me está gustando bastante pero la historia me parece un poco "simple" lo que llevo jugado hasta ahora, al final el juego consiste en rescatar a tu tío que está encarcelado.
Retomado el Jedi Survivor ahora que está menos roto (juegazo)
Alternando con el Baldur´s 3 a ver si me lo acabo ya y dándole también al Vermintide 2 de vez en cuando
Death Stranding 2
Otra Máster class de Kojima de momento..
En la recamara un porron de juegos..poco a poco.
Saludos.
Dándole (sin muchas ganas) al FC25 y a veces al Ready or Not.

Francamente un poco aburrido de la falta de juegos del estilo que me agradan, a la espera del Mafia y de algún otro más que pueda sorprenderme.

Saludos!
Heavy Rain, aunque es de PS4.
Pues una vez pasado al 100% el Ender Magnolia, empezando el Forza Horizon 5 y alternando con el Wuchang, pero este ultimo en PC [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!!!
Pues dándole duro al khazam que me esta pareciendo un juegazo y el diablo 4 en la portal que otro juegazo me esta pareciendo , eso si single player.
Saludos.
Como un chiquillo dandole una segunda vuelta al ciberpunk 2077 con dlc incluido y viendo lo muchisimo que ha mejorado el juego en todo, de verdad que parece otro desde su salida.

Y por dios no se me pierdan LUTO maravilla que nos cae este año como si nada y que, bueno, no dejara indiferente a nadie, pero es un viaje INCREIBLE, se vive y de que manera. Juego del año para mi si no fuera por expedition 33.
Acabo de empezar el Ghost of Tsushima,menudo juegazo en apenas dos horitas de juego que llevo.
Comandante Molon escribió:Como un chiquillo dandole una segunda vuelta al ciberpunk 2077 con dlc incluido y viendo lo muchisimo que ha mejorado el juego en todo, de verdad que parece otro desde su salida.

Y por dios no se me pierdan LUTO maravilla que nos cae este año como si nada y que, bueno, no dejara indiferente a nadie, pero es un viaje INCREIBLE, se vive y de que manera. Juego del año para mi si no fuera por expedition 33.

Aunque el open world sigue siendo cartón piedra del barato barato.
Sigo con el Beyond, es más largo que un domingo sin propina… XD
Imagen

Que lo incluyen con el Plus Essential este mes.
Wuchang: Fallen Feathers
Death stranding 2
Robocop Unfinished
Dead Space en Deck

Y alguna demo, ya cae Demon Slayer 2
Grand Theft Auto 3: Definitive Edition (me lo esperaba peor por lo mal que hablaban de él, pero no he tenido un solo bug) y Lies of P.

A priori, cuando me acabe GTA3, jugaré a Unicorn Overlord.
El puto Diablo IV por culpa del plus. Odio muchas cosas del juego pero no puedo parar.
Llevo desde el viernes 1 dándole al Mortal Kombat 11.
Haciendo la segunda vuelta del Double Exposure para el platino.... Coñazo de juego, puta manía de ponerle 40 pasadas para alargarlos tontamente. [jaja] [jaja] [jaja]
Recién terminado Cyberpunk 2077, como he dicho en su hilo y contrariamente a la opinión mayoritaria, no me ha gustado. Recalco, gustado, el juego me parece excelente pero hay juegos que no son para uno y este es uno de los que no son para mí. A ver ahora con que sigo, creo que Howarts Legacy, que no tengo ahí desde hace un año creo.
Mañana seguramente me ponga con el Jusant que me apetece algo diferente tras platinar Beyond y Double Exposure.
Make escribió:Jugando a Ghost of Tsushima, llevo aproximadamente un 35% del juego según PS5. Me está gustando bastante pero la historia me parece un poco "simple" lo que llevo jugado hasta ahora, al final el juego consiste en rescatar a tu tío que está encarcelado.

[sati]
Recién terminado Stellar Blade.
Imagen
Make escribió:Jugando a Ghost of Tsushima, llevo aproximadamente un 35% del juego según PS5. Me está gustando bastante pero la historia me parece un poco "simple" lo que llevo jugado hasta ahora, al final el juego consiste en rescatar a tu tío que está encarcelado.

¿Y que esperas de la historia? ¿Que venga Batman en en su batmovil a matar mongoles? El juego abarca muchas más cosas que las de rescatar a tu tío,en The Last of Us la historia es evitar que te muerda un zombie o que te mate un colgado de la cabeza y llegar a X destino,pero detrás hay muchas más situaciones que lógicamente hay que entender con la historia,supongo que a las pelis de acción o bélicas las llamarás pelis "de tiros" porque como siempre se pegan tiros.
Al final he empezado el Jusant y lo acabo de platinar, mañana si puedo y tengo un hueco elegiré entre Split Fiction o Cocoon.... ein?
Recién empezado Mafia Old Country.
Mafia old country
CarXStreet
Al final Cocoon, bien chulo. [tadoramo]
Como muchos otros, estoy con Death Stranding 2. Me parece el juego del año con permiso del fantástico Expedition 33.
Split Fiction con un amigo de XBOX, como tiene juego cruzado.... [jaja] [jaja] [jaja]
Mafia The Old Country y Ready or Not.

Acababa de terminar el Silent Hill 2 Remake que me ha parecido la rehostia. El panorama a corto plazo pinta hasta demasiado bien...no recuerdo que otros años saliera tanta cosa entre agosto y septiembre. Hemos pasado de que salieran los de deportes y como mucho uno, a esperar: Shinobi, Gears of War, Metal Gear, Cronos the New Dawn, Silent Hill F, Battlefield 6, etc, etc.
Habrá que vender algo en Wallapop para tanto juego.
Yo desde que compre el Days Gone Remastered estoy enganchado Al Asalto a la Horda, es bestial, aunque alguna vez se engancha la partido es impresionante lo de que exploten los zombis, yo he conseguido puntuaciones de 29 millones en 3 de los mapas, el que mas me cuesta en si es Cascade que he conseguido 12 millones, pero es un vicio.
Sigo pegándole duro al Elden Ring (Ayer tuve dos sesiones de 4 horas cada una, bendito domingo de relax).
Tras 30 horas de juego he de decir que el jefe más difícil al que me he enfrentado ha sido el Centinela Agreste. Me llevó casi media hora, sin contar los 5 intentos que hice nada más salir del tutorial hasta que decidí rodearlo.

Ahora tengo que hacer alguna movida en la Ciudad Eterna porque decidí vasallarme por la bruja Ranni, que tiene una pinta de mala que no veas, y me está sabiendo muy mal ir por ahí matando a los pastores que lo único que hacen es pastar y bailar hasta que llego yo con mi espaduzca a darles palizas.

También ayer cambié mi arma por primera vez. Hasta entonces iba con la Uchigatana de Samurai (mi clase), pero probé a entrar en la cárcel eterna del Necrolimbo y el arma que me dieron ahí me convenció más.

De momento el juego va de menos a más, pero todavía no me he encontrado con un muro de dificultad. Siendo que no había jugado a ningún Souls hasta ahora (no cuento el Sekiro) este me está pareciendo bastante fácil (reltivamente, comparando con las expectativas), aunque seguramente lo peor está todavía por llegar.
Me acabo de poner con el Detroit Become Human, el último pendiente que me queda de los de Quantic Dream, aunque es de PS4, de momento empieza bien la cosa.... [jaja] [jaja]
Pues recién platinado el Mafia Old Country me e tirado de un avión sin paracaídas y estoy jugando al Mindseye.. [fiu]
hard.d escribió:Pues recién platinado el Mafia Old Country me e tirado de un avión sin paracaídas y estoy jugando al Mindseye.. [fiu]

Poco te ha durado el Mafia no?, no salió hace nada?, jejejeje.
hard.d escribió:Pues recién platinado el Mafia Old Country me e tirado de un avión sin paracaídas y estoy jugando al Mindseye.. [fiu]

Pero si salió hace 4 dias literal no? [carcajad] Cuantas horas te ha durado?
@Reivax2 @Epethe Khan 18h jugandolo en dificil..que para nada es difícil y repitiendo trozos de capítulos para los zorros que son un coleccionable [oki]
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Yo me pase AstroBot hace un par de dias y me parece de lo mejor que he jugado en años.

Ahora quiero empezar el Final Fantasy 7 Remake que no lo he jugado en su momento aunque tampoco me he pasado el original [+risas]
Epethe Khan escribió:

Poco te ha durado el Mafia no?, no salió hace nada?, jejejeje.

El juego te lo puedes pasar en 2/3 días,es un juego muy lineal,pero eso no quita que tenga una gran historia.
hard.d escribió:@Reivax2 @Epethe Khan 18h jugandolo en dificil..que para nada es difícil y repitiendo trozos de capítulos para los zorros que son un coleccionable [oki]

[beer]
El Martes estrene la Pro con Mafia Old Country y deseando seguir este fin de semana largo. :)
Sigo encasquillao con el platino del Detroit, aunque me queda poquito ya.
3971 respuestas
176, 77, 78, 79, 80