[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

sonyfallon escribió:
Plage escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que saldrá esa nueva actualización del juego?

Si te refieres a la actualización de los intercambios el día 29 pero hasta el 30 se supone que no funcionarán, si te refieres a la nueva expansión creo que es el día 30

¿Que añadirá nuevo la actualización del dia 30?

Que se sepa solo van a meter los intercambios y la nueva expansión, no se si van a meter algo más
@Plage

¿Qué cartas nuevas habrán?
@sonyfallon Eso ya ni idea, no se ha filtrado de momento nada
Gracias, veremos entonces
se les ha filtrado el trailer de la próxima expansión a los italianos:

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1m6eu18/new_expansion_leak/

zeles escribió:se les ha filtrado el trailer de la próxima expansión a los italianos:

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1m6eu18/new_expansion_leak/

¿Se sabe cuantas cartas serán?
@sonyfallon no, pero al ser una expansión grande supongo que irá en la línea de las anteriores de tener más de 170 cartas.
zeles escribió:@sonyfallon no, pero al ser una expansión grande supongo que irá en la línea de las anteriores de tener más de 170 cartas.

Bueno, veremos a ver cuáles son los que añaden porque hay muchos que ya ni conozco
Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas.
Yo no sé qué piensa esta gente.
shinigamizanp escribió:Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas.

Sacan cartas rotas para mover el meta, pero habrá veces que eso pase, que haya cartas rotas que se beneficien de las rotas nuevas, pero vamos teniendo en cuenta que este juego no tiene pinta de que de momento vaya a ser competitivo como el TCG de verdad no creo que se molesten mucho en cuidar estos aspectos, además entiendo que a finales de año empezarán las rotaciones y quitarán expansiones
shinigamizanp escribió:Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas.

Por curiosidad... que es lo que hace? Yo hace varias expansiones que no juego contra nadie y me he perdido bastante. Recuerdo primero Gardevoir, luego que si el Celebi con ese que le llenaba rápido de energías... y poco más.
@incorruptible tiene una habilidad que si está en el puesto activo puede traer al puesto activo del rival un poke dañado.
Contra todo pronóstico, he conseguido las 9 cartas artísticas de eevee y sus evoluciones de esta última expansión antes de que salgan los intercambios

Por primera vez en el juego no se que sobre abrir. Supongo que seguiré abriendo de ésta última, a ver si me sale alguna super especial o inmersiva.
Aún no está la nueva baraja. Pero si que salió la actualización del juego
@sonyfallon La expansión sale el día 30
Plage escribió:@sonyfallon La expansión sale el día 30

Anda! Al saltarme la actualización en la Apple Store y dentro del propio juego de 495Mb (creo recordar). Pensé que era hoy 😇.
Pues entonces a esperar a mañana
lo que sí podéis hacer ya es cambiar los tokens de intercambio por 60 relojes de arena (máximo) y el resto por polvos iris.

100 tokens = 1000 polvos. (sin límite)

recordemos que el día 30 los intercambios ahora costarán polvos y los tokens serán eliminados.

Imagen
zeles escribió:lo que sí podéis hacer ya es cambiar los tokens de intercambio por 60 relojes de arena (máximo) y el resto por polvos iris.

100 tokens = 1000 polvos. (sin límite)

recordemos que el día 30 los intercambios ahora costarán polvos y los tokens serán eliminados.

Imagen

¿Como se pueden gastar los tokens? Porque no lo encuentro para gastarlos
Ya está la nueva colección, es bastante tocha, de las que más cartas tiene.

Novedades: ahora pueden salir 6 cartas en los sobres pero parece aleatorio.

Curiosidad: me ha salido una inmersiva pero no tenía imagen, como si estuviera bugeada y ponía "New art soon"
pebol escribió:Ya está la nueva colección, es bastante tocha, de las que más cartas tiene.

Novedades: ahora pueden salir 6 cartas en los sobres pero parece aleatorio.

Curiosidad: me ha salido una inmersiva pero no tenía imagen, como si estuviera bugeada y ponía "New art soon"

Sí,a mí me han salido varios sobre con una sexta carta, un magby o clefa que curiosamente los dos el símbolo de energía que necesita ser unida antes del nombre del ataque no se parece a ninguna otra de las que ya hay, como si no hubieran implementado bien el símbolo

Lo del new art soon, en las noticias hay un aviso conforme había un error con el arte de hooh y lugia y tenían que corregirlo, supongo que se referían a las inmersivas
@pebol Lo de las inmersivas es porque se ve que el arte es copiado y lo han tenido que retirar

@Sergetsu No las he probado aún pero creo que son como “un nuevo tipo de carta” no tienen coste de retirada y me da que no necesitan energía para hacer el ataque
@Plage En efecto, no cuesta energia sus habilidades. En cambio tienen un HP bajisimo, que cualquier ataque se los funde jajajaja

Curioso lo de los sobres de 6 cartas, me ha tocado alguno y me ha dejado un poco rayado, pensaba que era un bug pero está claro que no [qmparto]

Y gracias por el aviso sobre lo de Lugia y Ho-Ho
123/161 conseguidas ya. Relojes quemadisimos xd
Me da que los sobres con 6 cartas la última solo puede ser una preevolucion porque me han salido tres asi y a mi hermano dos y la última siempre es una de esas
me acaba de tocar esto:

Imagen

es la cosa mas cutre que he visto en un videojuego en mucho tiempo.

edit: hostias xD

Imagen

pd:2 la IA se ha vuelto super extremadamente subnormal en este update.
Mi tirada de 100 sobres con los relojes que tenia ahorrados de los últimos tres meses:

Imagen

No me quejo!
¿Cual creéis que es la mejor baraja sin cartas EX? Gracias!
Madre mía no sé cuantos intentos le he tenido que meter para sacar el combate de dificultad avanzada vs la baraja de Espeon EX y Sylveon EX, me ha parecido jodido jodido.
Lo de la whitelist lo mejor que ha sacado niantic la verdad es un lujo intercambiar asi
sicluna escribió:Lo de la whitelist lo mejor que ha sacado niantic la verdad es un lujo intercambiar asi

Si la verdad que una mejora para el jugador tremenda, lo único que no me gusta es la forma que está que te tienes que ir a tu perfil, en vez de hacer lo lógico y que fuese desde la zona de intercambio, sería más intuitivo
zeles escribió:me acaba de tocar esto:

Imagen

es la cosa mas cutre que he visto en un videojuego en mucho tiempo.

edit: hostias xD

Imagen

pd:2 la IA se ha vuelto super extremadamente subnormal en este update.

A mi me sigue sin salir foto en la carta de Ho hou y la de Lugia 🤦🏻‍♂️
@sonyfallon aún no las han puesto y no creo que las pongan pronto porque a fin de cuentas tienen que mirar una ilustración, animarla, meterla y entiendo que testearla e incluso diría que dar algo a la gente por el problema
Plage escribió:@sonyfallon aún no las han puesto y no creo que las pongan pronto porque a fin de cuentas tienen que mirar una ilustración, animarla, meterla y entiendo que testearla e incluso diría que dar algo a la gente por el problema

Veremos que sacan, pero como dices no va ser para dentro de 1 semana…
Como se puede ver la lista de cartas deseadas?

Teniendo en cuenta que el límite son 20 cartas entiendo que se podrá actualizar a medida que vayas consiguiendo cartas deseadas. Quitando unas y poniendo otras. Gracias.
McMiller escribió:Como se puede ver la lista de cartas deseadas?

Teniendo en cuenta que el límite son 20 cartas entiendo que se podrá actualizar a medida que vayas consiguiendo cartas deseadas. Quitando unas y poniendo otras. Gracias.

En el listado de cartas cuando pulsas encima de una de ellas arriba a la derecha hay un corazón que sirve para poner esa carta en deseadas, luego en la Home, donde está la tiendas, elecciones mágicas, etc… pulsas en el icono tuyo y ves bajando hasta lista de deseadas y ahí puedes poner tres como destacadas que son las que ven los demás sin meterse ha mirar, pero luego cuando vas a intercambiar si que ven todas
Plage escribió:
McMiller escribió:Como se puede ver la lista de cartas deseadas?

En el listado de cartas cuando pulsas encima de una de ellas arriba a la derecha hay un corazón que sirve para poner esa carta en deseadas, luego en la Home, donde está la tiendas, elecciones mágicas, etc… pulsas en el icono tuyo y ves bajando hasta lista de deseadas y ahí puedes poner tres como destacadas que son las que ven los demás sin meterse ha mirar, pero luego cuando vas a intercambiar si que ven todas

Muchas gracias!
936 respuestas
115, 16, 17, 18, 19