[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Toni85 estas diciendo que tiene un bug al final de la partida,a ver yo conecte el usb delante,y si me ocurre ponerlo detras y cual es la sorpresa que ya iva bien,no se supone que el usb delante va mas rapido,el usb m2 que tengo va a 500 es de un portatil
moro_musa escribió:@Toni85 estas diciendo que tiene un bug al final de la partida,a ver yo conecte el usb delante,y si me ocurre ponerlo detras y cual es la sorpresa que ya iva bien,no se supone que el usb delante va mas rapido,el usb m2 que tengo va a 500 es de un portatil

Hola! Yo lo jugué con el usb delante y me iba bien. Tengo la versión 6.50.

Y sí, tuve un bug al final de la partida, justo antes del final boss. Pero creo que fue porque entré en una puerta sin abrirla (no sé qué pasó) y no tenía un grabado reciente para volver.
ya pero tu usb seguro que te va a 1000 por eso te va bien,pero ese solo e estado jugando a plague tale requien y iva bien,eso si las pantallas esa del error tipico y a veces tardan en irse

otra cosa a mi en 7.40 no me va lo del ventilador lo arranco entro en otro sitio y se apaga,y eso que activo en debub lo del ventilador
el usb comun de adelante NO ES 3.0.
es un 2.x.
hay que usar el C o los de atrás.
@PLIS-PLAS a vale es lento el de delante,entonces delante pondre los cascos y detras el usb,pero el usb pequeño creo que va rapido ¿no?
@moro_musa
el C es el pequeño, es alta velocidad igual que los 3.x.
si ves los colores de los 2 de atras son azules, la señal del 3.0/3.x.
los que son blancos o negros son 2.0 (el de adelante).

además, en el stándard usb ...
los que son rojos son los 2.0 que admiten carga usb (pendrives wi-fi con bateria,etc) aunque parece que ahora lo usarían tambien para 3.2.
hay más colores dentro del 3.x : amarillo, celeste, pero no creo que se usen en consolas.
vale gracias,y sabrias decirme porque en 7.xx no carga el ventilador de lapy porque lo enciendo abro el juego y lo apaga
A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Y de paso usamos de nuevo el SSD interno de la consola
pasnake escribió:A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Por qué en esas fechas?

Salu2
Alonsoknet escribió:
pasnake escribió:A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Por qué en esas fechas?

Salu2

En verano están de vacaciones
Hola Amigos..

de que va este hilo tan largo y ...

¿que avanzo la Scene? ,

hay que seguir metiendo gamez en Carpetas para poder "HACER FUNCIONAR MIS COPIAS DE SEGURIDAD??" soy muy maniatico y no quiero que se me rompan mis blueraid "YATUSABES"
xboxes escribió:Hola Amigos..

¿que avanzo la Scene? ,

hay que seguir metiendo gamez en Carpetas para poder "HACER FUNCIONAR MIS COPIAS DE SEGURIDAD??" soy muy maniatico y no quiero que se me rompan mis blueraid "YATUSABES"

RETIRENLE LA BOTELLA A ESE HOMBRE !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] Oooh [flipa]

¿que avanzo la Scene? ,

Valgamelseñol...🤦‍♂️
Editado por consejo de mi abogado [qmparto]
Sheu_ron escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

No les hagas caso a la peña, que está muy mal y es tan sectaria que en cuanto entra un nuevo participante, se le lanzan al cuello. Este es el nivel de toxicidad que tenemos en este hilo desde que Josh vendió EOL a los webmasters de Bandaancha.
Respondiendo a tu cuestión, depende.
Si conectas un condensador de fluzo por el cable coaxial, puedes cargar FPKQ como lo harías en PS4 8.80 e inferior. Eso te permitiría instalar los juegos en unidades ZIP de Iomega y jugar online sin restricciones.
Si no puedes permitirte el mencionado condensador, tendrás que recurrir a meter los juegos en carpetas en un HDD con conexión al puerto PS/2 trasero y no te permite jugar online porque la velocidad del puerto actúa como cuello de botella. La configuración es algo más tedioso, pero te ahorras los 47 euros del condensador.
Si tienes alguna duda, puedes mandarle un mensaje privado a @sigried que es el Scener que ha descubierto este hack. [oki] [oki] [oki]

🥴🥴🥴🥴🥴

¿que avanzo la Scene? ,

Pídanle un taxi a este hombre y no le sirvan más copas [+risas]

Por cierto, en PS4 uno de los creadores del LUA ha sacado un avance que con un blue ray que se pueda grabar, ha logrado inyectar software como si fuera un juego LUA.

Veremos cómo avanza y a ver si se carga a la panda de especuladores de wallapop. ratataaaa
juaniki86 escribió:
Sheu_ron escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

No les hagas caso a la peña, que está muy mal y es tan sectaria que en cuanto entra un nuevo participante, se le lanzan al cuello. Este es el nivel de toxicidad que tenemos en este hilo desde que Josh vendió EOL a los webmasters de Bandaancha.
Respondiendo a tu cuestión, depende.
Si conectas un condensador de fluzo por el cable coaxial, puedes cargar FPKQ como lo harías en PS4 8.80 e inferior. Eso te permitiría instalar los juegos en unidades ZIP de Iomega y jugar online sin restricciones.
Si no puedes permitirte el mencionado condensador, tendrás que recurrir a meter los juegos en carpetas en un HDD con conexión al puerto PS/2 trasero y no te permite jugar online porque la velocidad del puerto actúa como cuello de botella. La configuración es algo más tedioso, pero te ahorras los 47 euros del condensador.
Si tienes alguna duda, puedes mandarle un mensaje privado a @sigried que es el Scener que ha descubierto este hack. [oki] [oki] [oki]

🥴🥴🥴🥴🥴
zao escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

Valgamelseñol...🤦‍♂️
PLIS-PLAS escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

RETIRENLE LA BOTELLA A ESE HOMBRE !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] Oooh [flipa]
Homer_18 escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

Por cierto, en PS4 uno de los creadores del LUA ha sacado un avance que con un blue ray que se pueda grabar, ha logrado inyectar software como si fuera un juego LUA.

Veremos cómo avanza y a ver si se carga a la panda de especuladores de wallapop. ratataaaa

Ejem...
@xboxes te falta sentido ´del humor ratataaaa

Pd. Lo del mensaje privado a @sigried eso sí que iba totalmente en serio [oki]
Homer_18 escribió:

¿que avanzo la Scene? ,

Pues si!! Es un gran avance… me sabe mal por los que se hayan gastado 70€ en un juego sin sentido de LUA… pero creo que como siempre se dice paciencia… si sacan esto hunden ese mercado…
Un saludo!
@josete2k La gente se emociona con cualquier cosa y ni se molestan en leer que lo que se ha descubierto es excusivamente para PS4.....Un gran problema en este hilo es ese, que no se lee...Hasta que no haya un nuevo webkit o vuelvan a encontrar una vulnerabilidad en el lector en PS5 y ambas cosas parecen que estan jodidas, le pese a quien le pese la unica forma de cargar homebrew en una PS5 sera con una demo o juego LUA, el kstuff en 8.xx esta al caer y salvo sorpresa o se tiene un juego LUA o id esperando.......

Ojala no fuera asi , pero es asi un juego LUA son 70/75 euros puesto en casa, tu mismo nos compartistes el stock de playasia de varios juegos hace poco tiempo y lo ha podido comprar quien estuviera interesado sin problemas, vamos que el que quiera pagar 200/250 euros en wallapop o ebay o quejarse de los especuladores, es porque quiere y no se molesta lo mas minimo ni en leer los mensajes del foro....
No sé quien va a pagar éso sólo para lo que se puede hacer actualmente.

Es mejor pagar ese dinero en una ps4 con fw de jb.

La scene de ps5 de momento poca cosa
ahora todo el que tenia ps4 y el juego lua lo venderá, si no le hace falta y puede sacarse unas perrillas, por lo que deberian de dejar de subir, incluso bajar un poco. se aproximan buenas oportunidades para los que vayan a comprase un lua de segunda mano
¿Veis bien de precio una consola bundle God of War (FW 5.50 en el mejor de los casos, con posibilidad de que sea 6.xx) reacondicionada "como nueva" por 474 euros de Amazon?

Tenía una fichada en Wallapop pero se me escurrió de las manos.
Sheu_ron escribió:¿Veis bien de precio una consola bundle God of War (FW 5.50 en el mejor de los casos, con posibilidad de que sea 6.xx) reacondicionada "como nueva" por 474 euros de Amazon?

Para Scene si claro, muy buen precio con ese firmware

De todas formas es con lector?
pasnake escribió:
Sheu_ron escribió:¿Veis bien de precio una consola bundle God of War (FW 5.50 en el mejor de los casos, con posibilidad de que sea 6.xx) reacondicionada "como nueva" por 474 euros de Amazon?

Es una PS5 FAT con lector y el bundle God Of War.
Reacondicionada por Amazon "como nuevo - el artículo llegará reembalado". Podría ser un arañazo en la caja, alguna esquina aplastada que no haya sido desprecintada,....o una devolución con toda la caja hecha un cristo y con el código de serie del God of War ya canjeado [facepalm] (en esto Amazon no sigue unos patrones muy claros)

Con este bundle he visto firmwares 6.xx y 5.50, pero si la consola es una devolución, podría tener literalmente cualquier firmware.

Imagen
Sheu_ron escribió:
pasnake escribió:

Es una PS5 FAT con lector y el bundle God Of War.
Reacondicionada por Amazon "como nuevo - el artículo llegará reembalado". Podría ser un arañazo en la caja, alguna esquina aplastada que no haya sido desprecintada,....o una devolución con toda la caja hecha un cristo y con el código de serie del God of War ya canjeado [facepalm] (en esto Amazon no sigue unos patrones muy claros)

Con este bundle he visto firmwares 6.xx y 5.50, pero si la consola es una devolución, podría tener literalmente cualquier firmware.

Imagen

de todas formas ten cuidado no sea que la hayan actualizado y luego la hayan devuelto por el motivo que sea
pasnake escribió:de todas formas ten cuidado no sea que la hayan actualizado y luego la hayan devuelto por el motivo que sea

La pienso mirar con lupa, pero la primera red flag será El código de descarga del juego: si ha sido canjeado, ya sé lo que me puedo esperar al encender la consola.

Mañana en teoría me llega.
Os comentaré qué tal...
Siempre puedes abrirla por debajo, y si no te interesa la devuelves, con calor y silicona se vuelve a cerrar por detrás,. Tendrá los mismos precintos
altamus78 escribió:ahora todo el que tenia ps4 y el juego lua lo venderá, si no le hace falta y puede sacarse unas perrillas, por lo que deberian de dejar de subir, incluso bajar un poco. se aproximan buenas oportunidades para los que vayan a comprase un lua de segunda mano

Nop.

Cómo bien han dicho, lo del juego LUA es para PS4 y PS5.

El método actual que funciona es ese. Además se acaba de decir que ya han reportado la vulnerabilidad a Sony porque afecta a todos los firmware actualmente que tienen. Le darán la recompensa, a los 6 meses o un año liberarán el exploit (con una última actualización tocha que lo corrija para la última versión) y entonces si eso, si tú tienes una grabadora de blue ray en casa, podrás hacerlo, y si no, tendrás que ir a las típicas tiendas a qué te lo hagan y te vendan el disco por... 40-50€? Y todo esto después de esperar un año para un exploit de PS4 :elrisas:

Los juegos LUA no van a bajar de precio, eso es así.
Homer_18 escribió:
altamus78 escribió:ahora todo el que tenia ps4 y el juego lua lo venderá, si no le hace falta y puede sacarse unas perrillas, por lo que deberian de dejar de subir, incluso bajar un poco. se aproximan buenas oportunidades para los que vayan a comprase un lua de segunda mano

Nop.

El método actual que funciona es ese. Además se acaba de decir que ya han reportado la vulnerabilidad a Sony porque afecta a todos los firmware actualmente que tienen. Le darán la recompensa, a los 6 meses o un año liberarán el exploit (con una última actualización tocha que lo corrija para la última versión) y entonces si eso, si tú tienes una grabadora de blue ray en casa, podrás hacerlo, y si no, tendrás que ir a las típicas tiendas a qué te lo hagan y te vendan el disco por... 40-50€? Y todo esto después de esperar un año para un exploit de PS4 :elrisas:

.... 40 -50 por grabarte un bj.... te estan timando.
Por otro lado, claro que venderan sus discos antes de que se publique el metodo, los venderan por 100 pavos sabiendo que en unos meses se hará publico y en cuanto se publiquen se desplomara mas el precio.
Y respecto a que sigan siendo necesarios en ps5, eso es lo que evitará que se unda el precio, pero el que tiene una ps4 y el juego lua está claro que venderlo es la mejor opcion. Esto es como con la psvita cuando salio el metodo para usar las sd en lugar de la tarjeta de la vita, que la peña las vendio porque eran mas caras que las sd
Homer_18 escribió:

Nop.

Grabarte el BD son 3-4 euros en una tienda

Lo de 40-50 euros para eso te pillas la grabadora directamente xD
El disco son unos 2€ + el envío si lo necesitáis que serán unos 3 o 4€. Si os piden más es que se quieres costear la grabadora a vuestra costa. Compraros una grabadora que las hay por unos 30-40€ (externas) y la podéis utilizar para mas cosas. Si mañana sale otro método siempre podréis venderla y recuperarle algo.
Hola! Tengo una ps5 en 4.03, vosotros la actualizaríais a la 4.50???
Leonidas888 escribió:Hola! Tengo una ps5 en 4.03, vosotros la actualizaríais a la 4.50???

para que?
altamus78 escribió:
Leonidas888 escribió:Hola! Tengo una ps5 en 4.03, vosotros la actualizaríais a la 4.50???

para que?

Según tengo entendido la 4.03 es la mejor versión para todo lo relacionado con la scene, pero me he comprado elden ring y pide 4.50… Am! Y muchas gracias por responder :)
Leonidas888 escribió:
altamus78 escribió:

para que?

Según tengo entendido la 4.03 es la mejor versión para todo lo relacionado con la scene, pero me he comprado elden ring y pide 4.50… Am! Y muchas gracias por responder :)

ahi tienes tu respuesta, si lo que quieres es jugar y esa es la version que quieres por mi parte actualizaria, es poca la actualizacion y si es solo para jugar, y nada de scene tendrias lo mismo
altamus78 escribió:
Leonidas888 escribió:
altamus78 escribió:para que?

ahi tienes tu respuesta, si lo que quieres es jugar y esa es la version que quieres por mi parte actualizaria, es poca la actualizacion y si es solo para jugar, y nada de scene tendrias lo mismo

El caso es que uso mucho todo lo relacionado con el jailbreak, por eso el miedo de pasarme a la 4.50
Homer_18 escribió:

Nop.

Pues ya lo ha liberado... Ha perdido 5k dólares pero ha ganado fama... [360º]

Eso sí, sólo PS4
josete2k escribió:
Homer_18 escribió:

Nop.

Pues ya lo ha liberado... Ha perdido 5k dólares pero ha ganado fama... [360º]

Eso sí, sólo PS4

No hay hack aún igualmente
11789 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236