› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shephon escribió:Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
Astral escribió:Shephon escribió:Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
La cantidad de ventas que podría "tapar" serían ínfimas.
ivan_vega89 escribió:Se pueden llevar 3 digis en el combate.
3 en la reserva y 3 de invitados.
Esta vez se podrá tener acceso al PC en cualquier momento.
Koolk escribió:Lo del acceso a PC. ¿Qué quieren decir?
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Se pueden llevar 3 digis en el combate.
Seguramente a mas, en cyber sleuth puedes llevar en el equipo a 9 (9? Si creo que 9) Digimon en el equipo siendo 3 activos y 6 de reserva, dudo que en este sean menos,
Lo del acceso al "PC" me alegro de lo hagan mas dinámico
ivan_vega89 escribió:Koolk escribió:Lo del acceso a PC. ¿Qué quieren decir?
Antes tenías que ir a un lugar en concreto para poder cambiar tus digimon y ponerlos en el equipo.
Ahora ese PC es portátil y puedes cambiar de equipo en cualquier punto.Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Se pueden llevar 3 digis en el combate.
Seguramente a mas, en cyber sleuth puedes llevar en el equipo a 9 (9? Si creo que 9) Digimon en el equipo siendo 3 activos y 6 de reserva, dudo que en este sean menos,
Lo del acceso al "PC" me alegro de lo hagan mas dinámico
La imagen es bastante clara, 3 al frente y 3 reserva. Si ahora puedes cambiar de digis en cualquier momento, esta bien asi.
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:
El problema esta en que sale el mismo mes que el Pokémon y a parte es cosa de Bandai si no sale en switch 2, lo mismo se esperan al año que viene a ver que tal les ha ido en ventas, hay que recordar que este Digimon se ha hecho con un presupuesto alto no como los anteriores y querrán ir a lo seguro
Razon de mas para aprovechar que Digimon sale antes.
Y sinceramente, con lo visto del nuevo Pokemon, y este Digimon, el Digimon merecería barrer en ventas.
Pero siendo Switch 2 una locura en Japon es de tontos no sacarlo de lanzamiento ya. Estoy convencido de que seria la plataforma donde mas se vendería.
Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
hicenicienta escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:
Razon de mas para aprovechar que Digimon sale antes.
Y sinceramente, con lo visto del nuevo Pokemon, y este Digimon, el Digimon merecería barrer en ventas.
Pero siendo Switch 2 una locura en Japon es de tontos no sacarlo de lanzamiento ya. Estoy convencido de que seria la plataforma donde mas se vendería.
Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
¿En serio te crees que Nintendo prohibe la venta de juegos? xDD
Que va y dice "mira, es que este juego no, que es competencia". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, en serio. NO pasa eso. Es que sería competencia desleal y hasta denunciable.
Simplemente el port habrá empezado más tarde o la misma Bandai pensará que competir, de lanzamiento, contra Pokémon, va a restarle visibilidad y prefieren sacarlo más adelante, aislado de Z-A.
Pero decir que Nintendo no es tonta y que no permite el lanzamiento... telita.
Pinta a juegarral.
a todo lo que tu has supuesto que he dicho hay bastante distancia, con esa frase me referia a que si nintendo tiene que sacar dos juego similares (en mecanicas de JRPG y captura de criaturas) se va a decantar por su juego y no por uno de terceros y ni siquiera habra hablado con Bandai para que trabajen en el port, de todas formas reitero,Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
Bespiria escribió:Ami me genera mucho interes este juego de digimon, pero la realidad es que desgraciadamente vendera menos que cualquier juego de pokemon salga el dia que salga, pero muuucho menos, bueno, realmente cualquier ip de sony vende menos que pokemon siendo realistas porque es una franquicia que la gente ya compra por inercia, aunque les den contenido recortado o con bugs de salida o animaciones anticuadas e infantilizadas da igual, te va vender 20millones sin mucho problema.
Blackviking escribió:No creo que alcance a pokemon,eso es una burrada.
pero desde el 2021 o así(que estrenaron la peli kizuna)y el juego de cartas en asia parece ser que la ip ha remontado bastante,yo creo que venderá bien a la larga y seguro que rascará más con una versión en switch 2 para 2026.
ACMMROX escribió:¿Soy el único que va a coger a Patamon como inicial?
ACMMROX escribió:¿Soy el único que va a coger a Patamon como inicial?
Koruge escribió:Para el que solo veía la serie Digimon cuando era niño, solo jugó al primer Digimon de PS1 (el del bug) y es un fan de los juegos de Pokemon...
Me podríais hacer un mini resumen de cómo será este juego? Estuve tentado a cogerme uno de PS4 pero decían que era todo cinemáticas y poco juego.
Koruge escribió:Para el que solo veía la serie Digimon cuando era niño, solo jugó al primer Digimon de PS1 (el del bug) y es un fan de los juegos de Pokemon...
Me podríais hacer un mini resumen de cómo será este juego? Estuve tentado a cogerme uno de PS4 pero decían que era todo cinemáticas y poco juego.
Shephon escribió:Koruge escribió:Para el que solo veía la serie Digimon cuando era niño, solo jugó al primer Digimon de PS1 (el del bug) y es un fan de los juegos de Pokemon...
Ese que te dijeron que era todo cinematicas y poco juego era el survive que es una visual novel y se basa en leer mucho y te ponen combates para que no te aburras y porque es digimon xD
Digimon story tal como te dice el compañero (aunque el lo ha resumido muy mucho) es JRPG pero lo que no ha dicho es que es al estilo PERSONA en lo que se refiere a estilo y combate (al menos los Cyber sleuth) mezclado con Pokémon, los Digimon para obtenerlos hay que escanearlos en combate y crearlos después, las digievoluciones se hacen en un sistema en el cual debes mejorar al digimon y cumplir con ciertas condiciones de stats aunque tampoco hay que comerse mucho la cabeza es solo subir niveles hasta llegar al máximo del Digimon y evolucionarlo si cumple, dependiendo de la evaluación que quieras es probable que tengas que jugar con evolucionar y desevolucionar para mejorar aun mas al Digimon y asi alcanzar la evolución que quieres gracias a que cada digimon posee entre 5 y 6 ramas evolutivas diferentes (buah con las digievoluciones vas tirarte horas ya te aviso xD)
Tal como el nombre de la saga indica los story se centran en la narrativa pero no como el survive si no como un JRPG normal y corriente tipo FF, DQ, PERSONA o Pokémon, en mi opinión de las mejores, ahora 3 sagas, que existen de Digimon en los videojuegos, Story es la mejor sin duda porque lo tiene todo, evoluciones, colección de monstruos, historia atrapante y sobre todo fanservice Digimon por un tubo, si quieres jugar a los otros, que aunque no es necesario porque no comparten historia con este, si es recomendable para adentrarse en la saga, mi recomendación es que tires de la versión de Steam, no solo suele estar siempre por debajo de los 15€ si no que además tiene un parche de traducción creado por tradusquare muy bueno y creeme cuando te digo que en esos dos juegos vas a encontrar misiones con historias muy turbias
Koruge escribió:
Tiene mi compra asegurada si el juego es un Pokemon de Digimon. Ir por el mundo, explorar, "capturar", criar, evolucionar, coleccionar, etc. No?
Si es así, de una que voy!
El Digimon World 1 y 3 les pegué un vicio infumable de crío.
Koruge escribió:Shephon escribió:Koruge escribió:Para el que solo veía la serie Digimon cuando era niño, solo jugó al primer Digimon de PS1 (el del bug) y es un fan de los juegos de Pokemon...
Ese que te dijeron que era todo cinematicas y poco juego era el survive que es una visual novel y se basa en leer mucho y te ponen combates para que no te aburras y porque es digimon xD
Digimon story tal como te dice el compañero (aunque el lo ha resumido muy mucho) es JRPG pero lo que no ha dicho es que es al estilo PERSONA en lo que se refiere a estilo y combate (al menos los Cyber sleuth) mezclado con Pokémon, los Digimon para obtenerlos hay que escanearlos en combate y crearlos después, las digievoluciones se hacen en un sistema en el cual debes mejorar al digimon y cumplir con ciertas condiciones de stats aunque tampoco hay que comerse mucho la cabeza es solo subir niveles hasta llegar al máximo del Digimon y evolucionarlo si cumple, dependiendo de la evaluación que quieras es probable que tengas que jugar con evolucionar y desevolucionar para mejorar aun mas al Digimon y asi alcanzar la evolución que quieres gracias a que cada digimon posee entre 5 y 6 ramas evolutivas diferentes (buah con las digievoluciones vas tirarte horas ya te aviso xD)
Tal como el nombre de la saga indica los story se centran en la narrativa pero no como el survive si no como un JRPG normal y corriente tipo FF, DQ, PERSONA o Pokémon, en mi opinión de las mejores, ahora 3 sagas, que existen de Digimon en los videojuegos, Story es la mejor sin duda porque lo tiene todo, evoluciones, colección de monstruos, historia atrapante y sobre todo fanservice Digimon por un tubo, si quieres jugar a los otros, que aunque no es necesario porque no comparten historia con este, si es recomendable para adentrarse en la saga, mi recomendación es que tires de la versión de Steam, no solo suele estar siempre por debajo de los 15€ si no que además tiene un parche de traducción creado por tradusquare muy bueno y creeme cuando te digo que en esos dos juegos vas a encontrar misiones con historias muy turbias
Tiene mi compra asegurada si el juego es un Pokemon de Digimon. Ir por el mundo, explorar, "capturar", criar, evolucionar, coleccionar, etc. No?
Si es así, de una que voy!
El Digimon World 1 y 3 les pegué un vicio infumable de crío.
Trentito escribió:@Koruge Pues como sea como los primeros... Dungeon de pasillos azules con constantes combates aleatorios.
Yo abandone el juego por lo mismo.
Así que me mantengo escéptico con este.
Shephon escribió:charly_gl escribió:Lo bien que pinta este juego y se nota el salto de calidad respecto a los Cyber Sleuth, va a tocar ponerse con el segundo que aún lo tengo pendiente pese a que el primero es uno de mis favoritos jugados en PS4.
Te recomiendo la versión de steam que suele estar casi siempre de oferta y descargar el parche de tradusquare, gana aun mas.
charly_gl escribió:Shephon escribió:charly_gl escribió:Lo bien que pinta este juego y se nota el salto de calidad respecto a los Cyber Sleuth, va a tocar ponerse con el segundo que aún lo tengo pendiente pese a que el primero es uno de mis favoritos jugados en PS4.
Te recomiendo la versión de steam que suele estar casi siempre de oferta y descargar el parche de tradusquare, gana aun mas.
Perdón por responderte tarde, menuda empanada![]()
Hace tiempo lo compré al peso en ofertas de la Store de PSN, la verdad es que no tuve problemas con el idioma con el primero (en mi opinión un inglés bastante básico), la cosa ahora sería jugarlo en PS5 pero me tocaría hacerle un huecoaunque de verdad se agradece saber que hay un parche de traducción.
Al final con este nuevo viendo precios, he reservado la versión UK, según Wakkap viene también en español y me salía casi 20€ por debajo del PvP (y tirando de Miravia me ahorraba el envío), hay ganas de volver al mundo digital.