› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fran7654321 escribió:Buenas a todos, una consulta, es normal que después de flashear la nand con simple 360 flasher en una consola Falcon con el exploit bad update encienda y se apague? Aún no he puesto los reguladores ni he abierto pero me parece raro el comportamiento. Antes de flashear funcionaba perfectamente. Alomejor es porque requiere solo la instalación. ¿Ha alguno os ha pasado? Gracias de antemano y muy buen tuto.
fran7654321 escribió:@[_Max_] Al final me he metido con una Trinity y una corona Slim e modelo v1. La Trinity a la primera, pero la corona con todo puesto y la nand flasheada no enciende, pongo el picoflasher y flasheo la nand original y enciende perfectamente. He revisado soldadoras y estan todos los cables bien puestos y cogidos en su punto correspondiente. No sé si alomejor son los reguladores o algo. ¿Por donde empezarías tú a comprobar o cambiar? Porque después de revisarlo todo me tiene un poco mosca la vd.
fran7654321 escribió:@[_Max_] Al final me he metido con una Trinity y una corona Slim e modelo v1. La Trinity a la primera, pero la corona con todo puesto y la nand flasheada no enciende, pongo el picoflasher y flasheo la nand original y enciende perfectamente. He revisado soldadoras y estan todos los cables bien puestos y cogidos en su punto correspondiente. No sé si alomejor son los reguladores o algo. ¿Por donde empezarías tú a comprobar o cambiar? Porque después de revisarlo todo me tiene un poco mosca la vd.
xbroZ escribió:Buenos días a todos,
Tengo una xbox 360 fat, placa Falcon, que compré con el error e73 para ver si podría repararla. El caso que el error y las luces rojas las logré solucionar, pero al desmontar vi una "plaquita" pegada encima del conector AV y HDMI. Como lo desconocía totalmente no le di importancia. El tema de RGH era totalmente desconocido para mí. De hecho, la persona que me la vendió no me dijo en ningún momento que tenía hecho RGH.
Después de mucho leer, sobre todo este foro, he descubierto que lo que falla realmente es la placa de RGH, ya que no enciende el led que debería. La placa es una Squirt 360 v1.2. Comprobé y le llega la tensión de 3,3 V a los pines de alimentación, por lo que en principio la soldadura no era. Despues de esto, decidí probar por si hubiera suerte y consiguiera sacar la cpu key para restablecer la nand original y ya de ahí veríamos. Compré una raspberry pi pico para leer la nand de la consola y la leí sin problema, pero el caso es que no entraba en xell ya que no glicheaba el chip porque estaba jodido. Desoldé el chip de la placa squirt y ví que había 3 pistas voladas... irrecuperable con mis herramientas y conocimientos.
En este punto me encuentro ahora, sin cpu key, y sin el backup de la nand original ya que la persona a la que compré la xbox no la tenía tampoco, ya que se lo hicieron.
Me pregunto que opciones quedan ahora.
Escribo en este post, porque me preguntaba si haciéndole RGH3 con una nand donada, podría extraer la cpu key de mi xbox y finalmente instalarle la nand original.
¿Habría alguna otra opción? ¿A lo mejor intentar adquirir una placa como la que tengo averiada?
Gracias de antemano.
PD: En los adjuntos veréis fotos de la placa y su instalación.
Eruil escribió:@gaitan
Con el exploit bad update corriendo desde la interfaz 17559 puedes volcar la nand, obtener el cpukey y usar el simple nand flasher para dejar programado ese updflash.bin. ya sólo se instalan los reguladores y listo. Ya no es necesario nand x, mtx simple nandflasher ó jrprogrammer
Eruil escribió:@antdavidl
básicamente el badupdate te deja usar simple 360 nand flasher para volcar la nand , la pasas por el pc usando una usb para usar jrunner , se parcha como rgh3 (usando la cpukey que también muestra badupdate ) my finalmente se crea un archivo "updflash", el cual transfieres a la usb que uses para usar simple nand flasher en "modo escritura " de nand (flasheo) . después instalas tus reguladores y es todo. sin usar jrprogrammer , mtx spi nand flasher ni nada de eso.
obviamente rgh3 no sirve en consolas winchester, así que si tienes esa motherboard en tu consola NO es recomendable escribir la nand ni andar jugando con ella