TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

Eruil escribió:@pacapaca1

casilla "nand" / extract files. el smc.bin no va a ser tan necesario guardarlo ya que en jrunner se proporcionan unos limpios para cuando los usuarios compilan nands retail nuevamente.

@danilo7497

vuelve a instalar la nand retail (nandump.bin). si se va a luz roja es problema de hardware. si va bien entonces sería lo mismo que le pasó a pacapaca1 y debes usar un rgh3_jasper27mhz.bin . no sé la versión de jrunner que andes ocupando , así que te sugiero la última versión

Extraerlos sé. me referia a como compilarlo de nuevo con esos archivos.
@pacapaca1

Opción "create a nand without nanddump.bin". Ahí està en jrunner y te pide la ubicación de los archivos (crea una carpeta llamada "respaldo nand " , cualquier nombre de carpeta que se te ocurra, lo importante es guardarla bien.
Eruil escribió:@Ragn4r

Por eso se les advierte en el inicio de los hilos acerca del mal uso que den a sus consolas por seguir los pasos de cualquier youtuber . por algo sugerí el uso de los reguladores. (el mismo 15432 usó resistencias en sus instalaciones para NO perjudicar al cpu) . INVESTIGUEN MÁS ANTES DE METER MANO y MATAR sus CONSOLAS. el punto pll en un extremo trabaja a 3.3v y del lado del cpu a 1.2v

usa el jrunner mas reciente de octal450 y compila / flashea un ecc creado marcando la casilla glitch 2 y "rgh3" (create ecc es lo mismo que "create xell"). o busca el ecc que liberó 15432 para flashearlo como si fuera una nand . Es todo lo que puedo hacer por tí. suerte



Buenas, la verdad fue mi culpa por precipitarme, el youtuber hacía un vídeo donde mostraba como extraer la nand, pero no como instalar RGH, eso lo hacía en otros vídeos, y claro yo por mí cuenta me puse a buscar como seguir el proceso con j-runner y la lié. La próxima vez consultaré EOL tranquilamente y sin prisas para no cagarla, apenas me vengan los reguladores volveré a intentar a ver si sigue viva o no, de todos modos he comprado una Slim a buen precio para intentar hacerle el RGH también. Muchas gracias por la ayuda , intentaré llevar a cabo las instrucciones, un saludo
@Eruil consegui sacar al cpu key y crear xebuild pero al generar con python la imagen final, me indica que hay fallo en la cpu key. Esta consola es problema tras problema xD
@danilo7497

Si ya tienes la cpukey genera una nueva nand con jrunner. Es más fácil que usando comando en python
@Eruil he creado de nuevo la xebuild y ya si me ha generado correctamente el outfile.bin
Muchas gracias por toda tu dedicación!
PD:
@danilo7497

Suerte que ando por acá de chismoso viendo las noticias de los exploits a cada rato . Para servirte colega
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18