TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

@Eruil gracias por responder, pero ya perdí las esperanzas de recuperar esta consola, no quería arriesgarme con lo de soldar en la placa, pero viendo lo del xploit ,pensé que sería fácil, pero veo que es arriesgado. pienso que es mejor no tocar estás consolas ya que puede pasar esto de arruinarlas, lo bueno es que se consiguen baratas y los accesorios pueden servir a otra.
Con lo que esté dañada la nand sus soldaduras, lo dudo la placa se ve muy bien. pienso que es el lector o algo. lo que veo es que en los esquemas de esta placa los puntos aparecen estañados y en esta no, los puntos no lo están y lo raro es que el dicipador no tiene los tensores que normalmente trae sino unos tornillos se ven funcionan bien, veo la placa muy bien, creo que puede ser que hay algo en la placa que no me deja fashear.

Con lo de bad block, si me deja borrar la nand y párese que sin problemas. hoy me dice error al escribir ya no da error de bloques malos. agradezco el interés en responder, pero ya me venció, pero ya conseguiré otra que están baratas, está la uso para sacarle las piezas. gracias un saludo.

Edito: probando con otro programa he logrado flashear la nand original,la consola ya funciona, use me parece que se llama nanx para pc. gracias y espero que no les pase lo mismo y gracias.

Edito; Rgh hecho , flashe el bin Que me mandaste..sólo Que en ocaciones tarde en iniciar o al abrir y cerar la bandeja inicia,
parese que Es algo normal .
@gaitan

Con el exploit bad update corriendo desde la interfaz 17559 puedes volcar la nand, obtener el cpukey y usar el simple nand flasher para dejar programado ese updflash.bin. ya sólo se instalan los reguladores y listo. Ya no es necesario nand x, mtx simple nandflasher ó jrprogrammer
@Eruil hecho ,ya esta el Rgh instalado.gracias por tu Ayuda.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21