[H.O] The Crew Motorfest

14, 5, 6, 7, 8
Ahora que esta terminando la temporada 6 y le quedan los ultimos coletazos, he de decir que es la que mas me ha gustado de largo del juego. Todas la Summit Week han estado geniales, combinando todo lo poderoso del juego, los coches, el agua, los aviones, gynkanas, off road... vamos una locura que es precisamente lo que quiero en este tipo de juegos aprovechar al máximo todo el potencial del juego (y no quedarte solo con las carreras de coches). Meter el F1 RB por el barro, saltar con motos de agua.. Semanas de pruebas con coches de serie... MontersTrucks... Vamos. Entretenimiento puro y duro. Enhorabuena a Ivory Tower por eta colaboración con RedBull por que sencillamente lo he disfrutado.

Para mi, que es un juego quita estres, partidas rápidas de no mas de 30 minutos, dos/tres veces a la semana, es lo que pedido. Variedad e intentar sorprender.

Ahora temporada 7 con colaboración de Ferrari...

@Antiman Yo hasta hace poco tiraria por el 2, por que tenias un sin fin de pruebas y el mapa de ir de un lado para otro de EEUU lo hacia curioso, aunque en Motorfest el mapa es pequeño esta lleno de detalles, esta mas "vivo" y sinceramente creo que es mas (mucho mas) divertido. Del 2 me gustaba mucho la búsqueda del tesoro y las pistas (cosa que en el Motorfest es inviable). Luego esta el tema de la conducción, es diferente de uno a otro, a mi sin lugar a dudas es mejor la de Motorfest pero es para gustos por que he leido de todo en este aspecto.

Resumiendo si tienes que empezar de 0, tiraría por Motorfest claramente (conducción, gráficos, variedad de pruebas), si vas mas ajustado de €, el 2 es buena opción y te permite llevarte el 90% de los coches que ganes a un futuro Motorfest.
Si yo ya tengo los dos, pero claro, por un lado los EEUU, voces en Español, Crew 2, y por otro efectos guapos, mas control, etc, Motorfest...
Antiman escribió:Si yo ya tengo los dos, pero claro, por un lado los EEUU, voces en Español, Crew 2, y por otro efectos guapos, mas control, etc, Motorfest...

Pues teniéndolos yo iría dándole a los dos, centrándome más en el 2 para ir pillando coches y así te los van mandando al 3.

La mejor carrera del 2 para farmear créditos es en hipercar, la de ir reventando coches en la autopista, se llama noseque takedonw, lo malo es que tendrás que comprar el Lamborghini veneno interceptor que es 1 millón y pico.
Antiman escribió:Si yo ya tengo los dos, pero claro, por un lado los EEUU, voces en Español, Crew 2, y por otro efectos guapos, mas control, etc, Motorfest...

The Crew2 probé la demo y era cutre en comparación con Motorfest. Peores gráficos y coches pegados a la carretera. Motorfest tiene mejor conducción sin duda. Y unos diseños de coches, sonido de motores e iluminación brutal.

Ya era hora que sacaran playlist de Ferrari, porque el que hubiera solo de Lamborghini quedaba raro.
fudoken escribió:

The Crew2 probé la demo y era cutre en comparación con Motorfest. Peores gráficos y coches pegados a la carretera. Motorfest tiene mejor conducción sin duda. Y unos diseños de coches, sonido de motores e iluminación brutal.

Ya era hora que sacaran playlist de Ferrari, porque el que hubiera solo de Lamborghini quedaba raro.

Esto en el Motorfest? Porque e entrado y no veo nada de playlist de Ferrari
hard.d escribió:
fudoken escribió:

Esto en el Motorfest? Porque e entrado y no veo nada de playlist de Ferrari

Será para el miércoles que viene, coincidiendo que acaba lo de redbull.
Hay alguna forma de subir rapido la xp amarilla de Legend? Que quiero el Alfa Romeo ese del nivel 10 y me compre el juego con todos los pases que esta a 39 ahora y me esta encantando pero veo que se me eterniza pa conseguir el alfa, solo he conseguido el nivel 2
Xelukadizta escribió:Hay alguna forma de subir rapido la xp amarilla de Legend? Que quiero el Alfa Romeo ese del nivel 10 y me compre el juego con todos los pases que esta a 39 ahora y me esta encantando pero veo que se me eterniza pa conseguir el alfa, solo he conseguido el nivel 2

Yo lo primero que hago son los desafíos de la summit y luego ya, ponte con las fotos y desafíos de las playlist que tengas hechas, también aprovecha para completar las carreras personalizadas que tienen coches con bonus de exp.

La grand race dar mucha experiencia, aunque prefiero ponerme la carrera v8 con un coche con set de exp.
@Kaidrik pero hay uno que pone 30% de potenciador de main stage y no se me activa, lo de summit de ferrari solo me falta uno, el del ferrari de 1.6 millones
¿Merece la pena sin los Pases de Temporada? Es que son 30 pavos cada uno... ¿suelen rebajarlos?
@lokoenry Yo lo tengo desde hace tiempo y realmente no sé que aportan los pases de temporada.

Lo que tengo entendido es que sólo te dan coches y un evento de persecuciones con coches de policía o algo así en el pase del año 2.

Diría que lo que son las playlist que es el core del juego son las mismas tanto para la versión normal que para las versiones tochas.

Yo te diría que sí a no ser que quieras todos los coches que para eso te pillas la ultimate edition que cuesta 36 (el juego base ahora cuesta 20).
@lokoenry yo he pillado ayer la ultimate a 36 con todos los pases el 1 y el 2
Gracias! Iremos a por esa ultimate si no… aunque si el core no depende de los pases… perfecto también.
Hola a todos, me regalaron este juego hace poco (edición base) y la verdad que me está gustando mucho, los gráficos son muy guapos y la conducción es divertida pero me lío con los menús, he hecho algunas playlist por que cumplía los requisitos pero ahora estoy con 1 millón y pico y no se donde meter la pasta para seguir desbloqueando playlist o cosas que me den más dinero, además tampoco entiendo muy bien cuando estás en conducción libre el aviso ese que salta de cumplir 5 desafíos de algún tipo de playlist.

Creo que leí también en alguna página por aquí que no se puede cambiar de canción cuando estás en la carrera no? De ser así es un poco limitante pero también entiendo que es cuestión de "diseño", vas con el coche clásico y suena blondie y todo ese rollo. Se les perdona porque no se han vendido al reggaeton ni a la música latina, ni una canción de los 'helmanos' [sonrisa]
Yo ya me lo he pillado. Al final la base por que lo encontré baratillo… pero me ha decepcionado mucho el modo calidad. Petardea que da gusto y no me parece un juego demasiado exigente para ello.

Por lo demás muy chulo… ¿Tiene mood online para competir?

Por cierto… ¿los coches fantasma que aparecen durante el modo libre que son?

Gracias de antemano.
lokoenry escribió:Yo ya me lo he pillado. Al final la base por que lo encontré baratillo… pero me ha decepcionado mucho el modo calidad. Petardea que da gusto y no me parece un juego demasiado exigente para ello.

Por lo demás muy chulo… ¿Tiene mood online para competir?

Por cierto… ¿los coches fantasma que aparecen durante el modo libre que son?

Gracias de antemano.

Pues en la Pro la verdad es que va muy muy fino..yo cuando tenia la ps5 normal lo jugaba en rendimiento así que no te puedo decir..

Hay modos online si,los coches fantasma son los otros jugadores
Alguien me puede decir como hacer el desafio de la playlist de red bull que dice que vayas desde el encuentro automovilistico al observatorio que ahora no me se el nombre con el bmw.
El problema lo tengo con del encuentro automovilistico que ademas dice, ruedas grandes y yo no encuentro tal sitio que diga ruedas grandes.
Lo hice varia veces desde donde sales al iniciar el juego en el encuentro automovilistico pero no me lo da por bueno, con lo cual es que no salgo desde el punto correcto .
Alguien me sabe decir algo?
Buenas...
He retomado el juego después de tenerlo "aparcado" nunca mejor dicho [+risas] [+risas] varios meses y la verdad que es un vicio. No será el mejor en nada pero tanto las playlist, desafíos, como los eventos semanales y todo el contenido que tiene, que tiene contenido para aburrir, me parece de sobresaliente.
Eso si, he llegado justo para reunir el dinero para comprar el lote de coches de esta semana y llegar a categoría oro, dan un Ferrari bastante chulo... y esta mañana me he metido en el juego antes de salir para el curro por curiosidad y para comprar el F80 hacen falta dos millones y pico de créditos [+risas] [+risas] habrá que ahorrar. Si es verdad que ahora estoy haciendo carreras online y dan bastantes créditos y no cuesta tanto reunir.

@oagtcsport yo algún desafío que se me atraganta lo he buscado por YouTube y te indica como hacerlo, no se si será el caso por si quieres indagar un poco.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas...
He retomado el juego después de tenerlo "aparcado" nunca mejor dicho [+risas] [+risas] varios meses y la verdad que es un vicio. No será el mejor en nada pero tanto las playlist, desafíos, como los eventos semanales y todo el contenido que tiene, que tiene contenido para aburrir, me parece de sobresaliente.
Eso si, he llegado justo para reunir el dinero para comprar el lote de coches de esta semana y llegar a categoría oro, dan un Ferrari bastante chulo... y esta mañana me he metido en el juego antes de salir para el curro por curiosidad y para comprar el F80 hacen falta dos millones y pico de créditos [+risas] [+risas] habrá que ahorrar. Si es verdad que ahora estoy haciendo carreras online y dan bastantes créditos y no cuesta tanto reunir.

@oagtcsport yo algún desafío que se me atraganta lo he buscado por YouTube y te indica como hacerlo, no se si será el caso por si quieres indagar un poco.

Saludos!! [oki] [oki]

Me he pasado la playlist nueva de Ferrari, es bastante chula a nivel jugable, aunque a nivel de cinemáticas parece un publi-reportaje.
fudoken escribió:
charlylps escribió:Buenas...

Saludos!! [oki] [oki]

Me he pasado la playlist nueva de Ferrari, es bastante chula a nivel jugable, aunque a nivel de cinemáticas parece un publi-reportaje.

Pasará un poco como la de Red Bull me imagino, que esta guay pero los videos, para mi, son un peñazo autentico [+risas] [+risas]

A ver si voy jugando y voy consiguiendo pasta para el coche inicial para poder jugarla también, hoy terminare de conseguir el dinero para el F80 y hacer las pruebas que me quedan de esta semana.

Lo que estoy viendo casi imposible es el ultimo enfrentamiento de los rivales del pase del año uno, el ultimo rival que desbloqueas. No se si afectara el nivel, normalmente lo tengo en nivel 5/5 porque el juego en dificultad tampoco es que sea muy exigente, salvo alguna prueba en particular. Pero es que tienes que ir todo follado, con bastante curva y trafico, si el se choca... normalmente es como si se tropezara con un palillo de dientes y si tu te chocas... hasta luego lucas [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
En la main stage de esta semana uno de los requisitos es completar dos desafios de la playlist ferrari. Como hago eso si ya tengo completos todos los desafios? E intentado repetir pero no me sirve. Es lo que me queda de esta semana
oagtcsport escribió:En la main stage de esta semana uno de los requisitos es completar dos desafios de la playlist ferrari. Como hago eso si ya tengo completos todos los desafios? E intentado repetir pero no me sirve. Es lo que me queda de esta semana

Pues te va a pasar como a mi, que ya los tengo todos completados, se queda sin hacer ese desafio :(
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8