› Foros › PlayStation 4 › General
Psmaniaco escribió:morunoface escribió:Psmaniaco escribió:Eso es que el lector se ha abierto por la carcasa al desmontarlo, hay que sacarlo y asegurarse de que no tenga holguras o fallara al meter el disco.
Un saludo.
No estoy seguro de lo que me dices. ¿Te refieres a la carcasa del desmontaje de la Play? o a la carcasa del lector que va atornillada a la estructura general de la Play con 3 tornillos pequeños y uno largo. Si te refieres a la tapa del lector que da acceso a la parte trasera de la lente, la he quitado y vuelto a poner. A no ser que la esté poniendo mal siempre...
El mecanismo de entrada y salida de los BR funciona bien. El disco lo succiona, lo gira y cuando empieza a girar, se para, y otra vez vuelta a empezar.
La primera vez que la desmonté, lo que pasó es que la cinta Flex de 40 pines que va del lector a la placa, fue succionada accidentalmente por la aspiradora al quitar el polvo, y tuvo algunos daños que ya reparé ( con un polímetro me aseguré de que los 40 pines seguían teniendo continuidad). Así que quitando eso que no tiene nada que ver con que funcione dando golpecitos... Hay algo en el lector/lente/mecanismo que no se coloca en condiciones y no lee a la primera.
Si necesitáis fotos no dudéis en pedírmelo, por qué estoy más que perdido con este tema.
Pues revisa los Flex del lector, puede que el de la lente esté mal puesto.
Un saludo.
morunoface escribió:Psmaniaco escribió:morunoface escribió:
No estoy seguro de lo que me dices. ¿Te refieres a la carcasa del desmontaje de la Play? o a la carcasa del lector que va atornillada a la estructura general de la Play con 3 tornillos pequeños y uno largo. Si te refieres a la tapa del lector que da acceso a la parte trasera de la lente, la he quitado y vuelto a poner. A no ser que la esté poniendo mal siempre...
El mecanismo de entrada y salida de los BR funciona bien. El disco lo succiona, lo gira y cuando empieza a girar, se para, y otra vez vuelta a empezar.
La primera vez que la desmonté, lo que pasó es que la cinta Flex de 40 pines que va del lector a la placa, fue succionada accidentalmente por la aspiradora al quitar el polvo, y tuvo algunos daños que ya reparé ( con un polímetro me aseguré de que los 40 pines seguían teniendo continuidad). Así que quitando eso que no tiene nada que ver con que funcione dando golpecitos... Hay algo en el lector/lente/mecanismo que no se coloca en condiciones y no lee a la primera.
Si necesitáis fotos no dudéis en pedírmelo, por qué estoy más que perdido con este tema.
Pues revisa los Flex del lector, puede que el de la lente esté mal puesto.
Un saludo.
He vuelto a abrirlo todo. He abierto el lector, he limpiado la lente, me he cerciorado que el rail de la lente este lubricado para que no le cueste subir y bajar, me he fijado bien en el sistema de agarre del BR y a priori todo parece ir bien, me he cerciorado de que todos los flex del lector estén en su sitio y limpios... pero nada. Sigo teniendo que dar golpecitos a la Play para que lea un juego.
Ahora, cada vez que lo hago y por donde golpeo la carcasa... no sé por que me da, que es justo en la zona del imán que baja para agarrar bien el BR. O no termina de bajar bien o se queda atascado, pero... no sé como solucionarlo por que no tengo otra unidad para comparar que esta bien y que está mal y la Pro es evidente que no puedo encenderla abierta para ver in situ que ocurre como en la Slim.