treme está baneado hasta el 9/6/2025 15:35 por "este tipo de comportamietos con incompatibles con EOL"
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con un problema que me esta dando hoy la PS4,resulta que la voy a encender y no arranca, no suena nada ni se enciende luces, pero si le doy al botón de expulsar discos se oye un pitido y ahí se queda.
He abierto la consola para comprobar los cables, ya de paso le he dado una limpieza, cambiado pasta térmica y cambiado los terma pads, he comprobado todos los cables sacándolos y metiéndolos de nuevo, he vuelto a probar y nada. Como tengo otra PS4 le he sacado la fuente de alimentación y le he colocado la fuente de la que no arranca, y en esta otra PS4 si arranca todo normalmente, ósea que la fuente la descarto.
La verdad que ya no se que mirar a ver el porque no enciende, es que ni sale luz azul ni blanca ni nada, solo se oye el pitido de expulsar el disco, solo un pitido, pero no noto el disco duro ni nada como si vibrase de haberse conectado