Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

@Shephon te han cobrado la monolith ya? A mí me la han cobrado pero hasta 2026 no la envían o eso me dijeron desde la tienda.
jonaxstar escribió:@Shephon te han cobrado la monolith ya? A mí me la han cobrado pero hasta 2026 no la envían o eso me dijeron desde la tienda.

A todo el mundo ya que se pagaba inmediatamente.
Y si en teoría hasta 2026 no la envían.
jonaxstar escribió:@Shephon te han cobrado la monolith ya? A mí me la han cobrado pero hasta 2026 no la envían o eso me dijeron desde la tienda.

Yo es que la puse pago a tres plazos, ya me han cobrado el segundo y hasta el 25 de julio no me cobran el tercero, pero no les he preguntado cuando la envían, me esperaba que tardaran pero 2026 me parece mucho tiempo, espero que por lo menos no se vaya mas allá de enero 😅
Se sabe algo de cuando envían la edición coleccionista?
Eormonder escribió:Se sabe algo de cuando envían la edición coleccionista?

Lo pone en la ficha de la web de Pix´nLove:
Fecha de lanzamiento : Invierno de 2025 / Principios de 2026
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Se sabe algo de cuando envían la edición coleccionista?

Lo pone en la ficha de la web de Pix´nLove:
Fecha de lanzamiento : Invierno de 2025 / Principios de 2026

Ok gracias
@jonaxstar ya han terminado de cobrarme la monolith, imagino que no tardarán en empezar a decir las fechas de entrega pero vamos, si es cierto lo que dicen hasta 2026 naranjas 🤣
@Shephon cuando me llegue la edición ya ni me acordaré que la había comprado...
también van a sacar banda sonora y libro de arte [fiu]
El libro de arte esta en amazon.fr desde hace algun tiempo disponible para reservar, y en Laced (lacedrecords.co), acaban de sacar la BSO tanto en vinilo como en CD para reservar: 2 ediciones deluxe en vinilo, 2 normales en vinilo y 1 en CD. De las que hay 2, es porque una edicion es normal (vinilo negro) y la otra exclusiva de Laced con colores, por lo que se puede entender que estara disponible en mas tiendas.

Iba a reservar los vinilos y el CD (los precios son 115, 36 y 40 libras para cada cosa), pero viendo que viene de UK, he parado por el tema aduanas.
Petadisima la web de pix n love.

Va a ser imposible pilla la edición especial del libro de arte
Kunte13 escribió:Petadisima la web de pix n love.

Yo la reservé en amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/237188332 ... prod_image
CrAcK1987 escribió:

Yo la reservé en amazon.

Yo también lo tengo reservado ahí, pero esta era una edición limitada

De todas formas, como la web esta caída, acaban de escribir en X, que se podrá reservar sin problemas hasta el día 16 de septiembre. A ver si es verdad
Kunte13 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Yo la reservé en amazon.

Yo también lo tengo reservado ahí, pero esta era una edición limitada

De todas formas, como la web esta caída, acaban de escribir en X, que se podrá reservar sin problemas hasta el día 16 de septiembre. A ver si es verdad

Ellos venden un artbook diferente? Pensaba que era el mismo , cuando funcione la web le hecho un ojo.
@CrAcK1987 edición limitada que contiene:

EL ARTE DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD: EXPEDICIÓN 33 - EDICIÓN DE COLECCIONISTA ALICIA

Esta edición limitada y numerada incluye:

El libro Clair Obscur: Expedition 33 con una ilustración de portada exclusiva impresa en Pantone Gold y un estuche de tapa dura con los colores de Alicia.
Una caja de cartón troquelada con acabado de lujo.
Una medalla de metal dorado.
Carpeta de cartón que contiene 10 litografías sobre papel texturizado.
Una placa de metal numerada.
Embalaje dedicado.

Cuesta el doble, es decir, 80 euros + 8 o 9 euros de envío a punto de recogida.
Kunte13 escribió:@CrAcK1987 edición limitada que contiene:

EL ARTE DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD: EXPEDICIÓN 33 - EDICIÓN DE COLECCIONISTA ALICIA

Esta edición limitada y numerada incluye:

El libro Clair Obscur: Expedition 33 con una ilustración de portada exclusiva impresa en Pantone Gold y un estuche de tapa dura con los colores de Alicia.
Una caja de cartón troquelada con acabado de lujo.
Una medalla de metal dorado.
Carpeta de cartón que contiene 10 litografías sobre papel texturizado.
Una placa de metal numerada.
Embalaje dedicado.

Cuesta el doble, es decir, 80 euros + 8 o 9 euros de envío a punto de recogida.

Gracias! Reservado y cancelado en amazon.
¿Son todas en francés o se ha hablado de que pueda llegar en español?
Yo creo que voy a pasar. Podrían haberlo anunciado a la vez que el monolito y unificar los gastos de envío, pero siempre hacen guarrerías de este estilo. Mola mucho, pero pillada en Amazon la normal y fuera.

Lo que sí he reservado es la BSO en CDs.
51,50€ en Black Screen Records con envío.
Casi 90€ un artbook? Ni loco jajajajja si llega a ser una guía me lo pienso , memudo robo
Eormonder escribió:Casi 90€ un artbook? Ni loco jajajajja si llega a ser una guía me lo pienso , memudo robo

Si llevase una figura, fijo que te la pillabas 😜
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Casi 90€ un artbook? Ni loco jajajajja si llega a ser una guía me lo pienso , memudo robo

Si llevase una figura, fijo que te la pillabas 😜

Eso sin pensarlo [+risas]
horo-horo escribió:¿Son todas en francés o se ha hablado de que pueda llegar en español?

La collector solo francés.
La clásica saldrá en español vía Amazon etc más adelante.
La collector sólo en francés?
En la web oficial dice lo mismo en las dos versiones:
“L'art de Clair Obscur: Expedition 33 - Alicia Collector's Edition.

Précommandes ouvertes du 31 juillet au 16 septembre.

>>> Texts in French only. The book will be adapted into different languages later (English, Spanish, Italian, German, Ukrainian) and distributed in each country by a partner publisher. Follow our social media for more information coming soon.”
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18