[HO] The First Berserker: Khazan

ABES09 escribió:
Obscuritat escribió:@ABES09 El boss de la ataúd es muy fácil, si sobrevives a la primera fase, la segunda no hace falta pelearla, tan solamente intentas huir de el lo mas alejado posible y bloquear sus ataques y tener equipado el antiplaga, si es mas lento pero mas seguro.

Si que te recomiendo que hagas un ng+ y si es posible ng++ la armadura legendaria no tiene nada que ver con la épica, es brutal como derrites a todos los jefes en segundo por lo menos en la build que llevo de espada duales.

es que por lo que vi ayer por encima... las armaduras legendarias te las da Phantom a cambio de emblemas no? Y los emblemas que los tienes, al derrotar jefes?

Vi las perks de las armaduras y me parecio ver que hasta te reponian salud si hacias esquivas o bloqueos bien no?

Ahora a haber derrotado al ultimo boss desbloqueas las armaduras Épicas y la legendarias la desbloqueas a derrotar al último boss en ng+.

La armadura que te dfa Phantom con emblemas es lo que estoy intentando averiguar ahora mismo, me hice un nuevo juego y ahora que ya he derrotado al último boss en esta nueva partida se me ha desbloqueado los emblemas y por lo que he leído te la da haciendo misiones principales y segundarias.

Cómo yo ya tenía un juego con NG++ y me hice varias misiones y algunas en desafío no me dieron ningún emblema y por eso hice un nuevo juego para ver si en mi ng+ haciendo las misiones principales y segundarias me dan emblemas para comprarle las armaduras de Phantom
Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.
nbturin escribió:Los emblemas no te los dan haciendo los desafíos especiales que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez? Entendía que solo te daban en ese modo de juego.

Si, tienes razón. He buscado mas detenidamente y comentan que se consigue esos emblemas en el modo desafío conquista y masacre.

Pues va a estar bien difícil, pq hay que pasarse todos los jefes de una sola sentada y si mueres a volver de principio y empezar de nuevo, menuda locura.
Vaya locura de juegazo.
Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.
daniyu escribió:Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.

Eso depende mucho de si lo juegas en veterano/experto o en facil que lo llaman normal pero es mentira (no lo recomiendo porque en facil o inferior te cargas la experiencia) y luego lo bien que se te de este tipo de juegos si te lo quieres hacer el 100% el tiempo que pierdas para personalizarte la build y el equipo etc

pero vamos es unos de los souls mas largos del mercado
daniyu escribió:Buenos días, hoy me llega el juego y lo voy a empezar, para los que os lo habéis pasado, cuanto os ha durado? a mi todos los souls me duran mas que a la media, pero en este veo mucha disparidad en cuanto a la duración.
Saludos.

A mí en dificultad normal (ahora llamada experto) me ha durado unas 65-70 horas, pero haciendo todas las misiones secundarias y atascándome varias horas en Viper, el jefe final que más me ha costado con diferencia.
Muchas gracias a los 2, yo lo voy a jugar en difícil, me he pasado todos los souls, no soy un pro pero tampoco soy un manco, si son unas 50 o 60 horas perfecto.
Saludos.
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...
davidcup escribió:
yggdrassilbcn escribió:Buenas gente estoy liado con el juego. A ver si alguien me puede alumbrar, y nunca mejor dicho 😅. Tengo la linterna guía, pero la verdad no sé como interpretarla. Porque me salen unas luces guia, supuestamente sube te dice de caminos y entradas secretas. Pero no me llevan a ninguna parte. Se quedan en la nada, y no veo nada que descubrir. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...

Es que en teoría, es la que me estas comentando. En la descripción del objeto, me dice que sirve para descubrir paredes y caminos ocultos. Supongo que en en los puntos de descanso, me indica el camino a seguir. Pero si hay alguna pared cercana oculta, me la debería de marcar con una guía similar, o simplemente me la indica brillando dicha pared?
Tengo todas la linternas del vendedor de tarros compradas. no tengo ninguna mas para comprar. Asi que entiendo que ya las tengo todas.
yggdrassilbcn escribió:
davidcup escribió:

Es que en teoría, es la que me estas comentando. En la descripción del objeto, me dice que sirve para descubrir paredes y caminos ocultos. Supongo que en en los puntos de descanso, me indica el camino a seguir. Pero si hay alguna pared cercana oculta, me la debería de marcar con una guía similar, o simplemente me la indica brillando dicha pared?
Tengo todas la linternas del vendedor de tarros compradas. no tengo ninguna mas para comprar. Asi que entiendo que ya las tengo todas.

Vale, entonces ya tienes la que yo digo, te tienes que pegar a las paredes, y verás como se pone transparente... yo tenía como constumbre ir golpeándo toda pared que veía sospechosa, igualmente si esquivabas hacía adelante ya sirve, pero ya te digo, que ahora mismo no te sabría decir si simplemente se ponía transparente la pared pasando por su lado sin tener que golpearla o parecido, a ver si alguién tiene más reciente el juego y lo confirma
davidcup escribió:
yggdrassilbcn escribió:
davidcup escribió:Hace tiempo que lo jugué ya, pero entiendo que esa linterna es la básica, si te das cuenta simplemente te guía cuando sales desde el punto inicial donde te hayas quedado, verás la guía color amarillo, pero simplemente te indica a grandes rasgos por donde tienes que ir... te recomiendo en cuánto puedas comprar la linterna que te descubre paredes ocultas...

Vale, entonces ya tienes la que yo digo, te tienes que pegar a las paredes, y verás como se pone transparente... yo tenía como constumbre ir golpeándo toda pared que veía sospechosa, igualmente si esquivabas hacía adelante ya sirve, pero ya te digo, que ahora mismo no te sabría decir si simplemente se ponía transparente la pared pasando por su lado sin tener que golpearla o parecido, a ver si alguién tiene más reciente el juego y lo confirma

Gracias por la contestación. Suponía de un principio que era así. Pero como al ver esa luz que te guía, al estar al lado de una espada del nexo, pensé que te guiaba hasta ese camino o pared oculto [+risas]
Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
y joder como reparten los bosses contra los que he luchado, los he tenido que repetir varias veces más de las que esperaba, es de los souls más duros que he jugado (menos sekiro todos) , pero es un juegazo, el sistema de batalla me gusta mucho, creo que de los mejores en un souls, pero si los bosses reparten de esa manera y me imagino que los siguientes serán peores me espera una travesía bastante dura 😁.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
y joder como reparten los bosses contra los que he luchado, los he tenido que repetir varias veces más de las que esperaba, es de los souls más duros que he jugado (menos sekiro todos) , pero es un juegazo, el sistema de batalla me gusta mucho, creo que de los mejores en un souls, pero si los bosses reparten de esa manera y me imagino que los siguientes serán peores me espera una travesía bastante dura 😁.
Saludos.

Viper es el Genichiro de este juego. Los hay mas duros pero puede que te cuesten menos. A mi fue uno de los que mas me costó con diferenticia.
daniyu escribió:Buenas, pues después de 6 horitas clavadas estoy contra el Boss
Viper
Saludos.

Juas pues esperate lo que viene despues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ese boss es basicamente el final del tutorial del juego Xd
Bueno, pues finiquitado el muy cabron y encima cuando creía haberlo finiquitado resulta que tiene segunda fase ¬_¬ , pero al final caen todos tarde o temprano, a todo esto vaya juegazo se han marcado me esta encantando.

PD: una pregunta, las invocaciones rojas influyen en el trofeo lobo solitario o solo las doradas?
daniyu escribió:Bueno, pues finiquitado el muy cabron y encima cuando creía haberlo finiquitado resulta que tiene segunda fase ¬_¬ , pero al final caen todos tarde o temprano, a todo esto vaya juegazo se han marcado me esta encantando.

PD: una pregunta, las invocaciones rojas influyen en el trofeo lobo solitario o solo las doradas?

Las doradas son las que no puedes usar si quieres el trofeo,las rojas lo que invocas son los espectros esos que si matas te dan el ítem para invocar la dorada
las rojas que te invaden puedes invocarlas a gusto ademas suelen soltar items raros como anillos
1168 respuestas
120, 21, 22, 23, 24