Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Lord Duke Si furina es muy buena para cualquier cuenta, pero no se sabe cuando vuelve aunque creo que ya le va tocando de vuelta.. asi que fijo que aparece en 2 meses o 3.

En todo caso Citlali es seguramente el mejor sup actualmente junto a xilonen y es parte del mejor team de Arleccino ya que es el único personaje que da bonos a derretidos y vaporizados.. yo no la tengo pero la considero uno de esos personajes que seria obligatorio tenerlos por que es muy flexible .. en resumen da bono a las 2 combinaciones mas usadas del juego + escudo y encima le puedes poner el libro de 3 que te da +48% de atk, también es fácil de equipar porque usa el set de natlan o incluso la puedes usar con instructor.

Por desgracia solo podes hacer los bosses 3 veces (esta es otra de las cosas en las que Genshin sigue atrasado) y lo que la guiá se refiere es que te cuesta 30 ya que originalmente creo que eran 60 o un poco mas ..mucho después se quisieron hacer los "generosos" lo cambiaron a 30.
Siril escribió:@Lord Duke Si furina es muy buena para cualquier cuenta, pero no se sabe cuando vuelve aunque creo que ya le va tocando de vuelta.. asi que fijo que aparece en 2 meses o 3.

En todo caso Citlali es seguramente el mejor sup actualmente junto a xilonen y es parte del mejor team de Arleccino ya que es el único personaje que da bonos a derretidos y vaporizados.. yo no la tengo pero la considero uno de esos personajes que seria obligatorio tenerlos por que es muy flexible .. en resumen da bono a las 2 combinaciones mas usadas del juego + escudo y encima le puedes poner el libro de 3 que te da +48% de atk, también es fácil de equipar porque usa el set de natlan o incluso la puedes usar con instructor.

Por desgracia solo podes hacer los bosses 3 veces (esta es otra de las cosas en las que Genshin sigue atrasado) y lo que la guiá se refiere es que te cuesta 30 ya que originalmente creo que eran 60 o un poco mas ..mucho después se quisieron hacer los "generosos" lo cambiaron a 30.

Pero por lo que he visto cada boss solo lo puedo hacer 1 vez o al menos eso he entendido. Por que he hecho Azharda (o como sea xD) una vez y la siguiente que he intentado me a salido el aviso, vamos que puedo hacer 3 bosses a 30 de energia pero no se puede repetir el mismo.

Pues me pensare lo de Citlali, eso si no se por que los pj de Natlan no me llaman mucho... xD. Su gameplay y kit de habilidades son un poco raros.

Saludos
@Lord Duke Entendiste bien solo podes hacer 3 bosses semanales y solo 1 vez cada uno de los que elegís ( si es una basura el sistema ) .

Lógico que no te llame la atención, a nadie le gusto Natlan.. le quitas la musica + el mapa y no tiene nada mas que ofrecer, la historia es bastante mediocre ( mas de lo que se puede esperar de un juego como este ) , personajes jugables son bastante raros los kit y encima tienen restricciones.. si no fuera porque Mavuika y Citlali estan busteadas a nivel de powercreep hubiera sido totalmente un fail.. en especial porque toda la comunidad se decepciono con Mavuika tanto a nivel de gameplay como de diseño.
@Lord Duke cada boss solo te da la recompensa una vez por semana. Y puedes hacer bosses y cobrar la recompensa a precio reducido 3 veces por semana, pero tienen que ser diferentes dominios, a partir de ahí el precio de la resina sube.

Para el 100% de exploración, si tienes un 100% no significa que tengas todo pillado. Suele haber cofres, desafíos y tal para llegar al 100% sin necesidad de haber pillado absolutamente todo.

De todas formas tienes la brújula busca tesoros de cada región que en algunas de las últimas versiones la mejoraron y ahora marca desafíos también y alguna cosa más, por si quieres echar un vistazo por alguna región y ver si te marca algo que te falte.

En mi opinión, si te falta poca cosa te renta más explorar alguna región que te falte que perder mucho tiempo buscando 1 cofre. También hay vídeos de todos, por si quieres salir de dudas, pero son horas explorando
@Siril Vale gracias, pos tendré que esperar a la semana que viene para terminar de subir las habilidades de Ayaka xD.

Sobre los pj de Natlan Mavuika por ejemplo el tema de invocar una moto y pegar sobre ella.... me saca un poco de la ambientación xD.

@spion Pues mirare lo de la brújula a ver que tal. De todas formas estaba haciendo eso, me fui a Sumeru a buscar cofres y eventos por que se que ahí tenia todo para pillar xD.

Saludos!
@Lord Duke si te sirve de consuelo, yo todavía tengo los aranaras por pillar, es imposible hacerse con todos XD además de que me da pereza jajaja por lo demás, disfruta del viaje compañero, que el juego cuando no saca su lado oscuro es una pasada

El Flins éste no está mal en animaciones.
@Rapsoda

Ostras, se han filtrado los videos antes de lo que pensaba. Es curioso ver el contraste que hay en diseño con los personajes de Natlan. Yo de momento no tirare por ninguno, porque quiero ver antes a Varka y a Nicole.

Se saben ya los sets que llevan? Normalmente, los artefactos de las versiones x.0 suelen ser los mejores para los personajes de la región. Supongo que bufaran bastante las reacciones nuevas para que la gente tire mas por los nuevos. He visto el nuevo electrocargado lunar, pero no me ha parecido mucho mejor que la reacción original.
beldum escribió:@Rapsoda

Ostras, se han filtrado los videos antes de lo que pensaba. Es curioso ver el contraste que hay en diseño con los personajes de Natlan. Yo de momento no tirare por ninguno, porque quiero ver antes a Varka y a Nicole.

Se saben ya los sets que llevan? Normalmente, los artefactos de las versiones x.0 suelen ser los mejores para los personajes de la región. Supongo que bufaran bastante las reacciones nuevas para que la gente tire mas por los nuevos. He visto el nuevo electrocargado lunar, pero no me ha parecido mucho mejor que la reacción original.

La putada es que se espera a Varka para la 6.4-6.5
Y Nicole aún más tarde. 6.6-6.7
Yo les quiero pero ni de coña espero hasta entonces.

A mi me gustan los 2 nuevos pero tiraré por Lauma, me parece una pasada de diseño y de habilidades, no recuerda a nadie en el juego. Y luego tiraré por Columbina hasta que salgan los tardíos.
Y esto de las reacciones nuevas? Van a ir metiéndolas poco a poco con otros elementos?

El personaje este nuevo no me llama nada, y menos que la misión empiezas y te poner a limpiar el polvo como si fuera una Dayson o similar
@doesanybody

Buff, pensaba que Varka estaría para la 5.1, por ser uno de los personajes que sabes que está ya en Nod krai desde hace ya tiempo.
Ademas, en la mision de Ineffa, la carta para que vayas a la region es suya.

Quiero ver al resto de personajes también en movimiento. Cuando vi Natlan, pensaba que solo tiraría por Citlali, la arconte y Capitano y al final saque también a Varesa y Xilonen. La que también me da curiosidad es Sandrone, a ver si al final la ponen jugable o pasa como el fatui y solo es un NPC. Podría ser interesante con el robot.
beldum escribió:@doesanybody

Buff, pensaba que Varka estaría para la 5.1, por ser uno de los personajes que sabes que está ya en Nod krai desde hace ya tiempo.
Ademas, en la mision de Ineffa, la carta para que vayas a la region es suya.

Quiero ver al resto de personajes también en movimiento. Cuando vi Natlan, pensaba que solo tiraría por Citlali, la arconte y Capitano y al final saque también a Varesa y Xilonen. La que también me da curiosidad es Sandrone, a ver si al final la ponen jugable o pasa como el fatui y solo es un NPC. Podría ser interesante con el robot.

Varka saldrá en la historia en la 6.1 pero no será jugable. La estimación de los leakers es esta, lo pongo porque viene muy bien para hacer nuestras cuentas:

6.1 Durin
6.2 Nefer
6.3 Columbina
6.4 Año nuevo Liyue, seguramente pongan ya a la Madame Ping.
6.5 Varka seguramente aquí habrá nueva extensión de Mondstadt.
6.6 Nicole
6.7 Alice
Dicen que no habrá 6.8 pero siempre dicen lo mismo y acaba habiendo igual [carcajad] .
Sandrone no será jugable hasta la 7.0
48362 respuestas
1964, 965, 966, 967, 968