ROG Xbox Ally X

14, 5, 6, 7, 8
Jester_Box escribió:
periprocto escribió:Pues no decía el más potente. Sino que es más potente que el z2. El z2EX y este son muy similares, dependiendo del juego; uno saca algunos ftp mas o menos, que el otro. O eso dicen.
https://www.youtube.com/watch?v=gOSvLRkmQ_Q

Ese benchmark es falso, todos y cada uno de los vídeos de ese canal lo son...es conocido por falsificar los, fijate en sus datos, siempre tiene las consolas 3-4 meses antes del lanzamiento.

Correcto,yo no se que hacer para que no me lo muestre este canal cada dos por tres
Por cierto, acerca de los juegos Play Anywhere, ¿es posible que un juego que a día de hoy no sea Play Anywhere lo sea en un futuro? Lo pregunto por el Elden Ring.

Saludos.
Guarismo escribió:Por cierto, acerca de los juegos Play Anywhere, ¿es posible que un juego que a día de hoy no sea Play Anywhere lo sea en un futuro? Lo pregunto por el Elden Ring.

Saludos.

Creo que eso nunca ha pasado. Los juegos multiplataforma que no tienen nada que ver con Xbox rara vez son playanywhere y menos que cambien en el futuro.
Guarismo escribió:Por cierto, acerca de los juegos Play Anywhere, ¿es posible que un juego que a día de hoy no sea Play Anywhere lo sea en un futuro? Lo pregunto por el Elden Ring.

Saludos.

Eso ha pasado muchas veces @logame

Los Resident Evil 2 y 7 o los Tomb Raider. Y sin ir más lejos este mes con el Robocop https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... KF2LDFPXTN

Un caso curioso es We Happy Few. Abandonó el GamePass siendo de Compulsion Games (propiedad de Microsoft) pero con otra editora y cuando volvió, lo hizo como Play Anywhere.
Entonces, ¿sale en Octubre o Navidades? 🤔
Sergio Élez Martín escribió:Entonces, ¿sale en Octubre o Navidades? 🤔

No se pero creo que la cagaron muy profundo poniendo 7 pulgadas no son suficientes para juegos de ordenador
Yo creo que sale en octubre. Y lo de la pantalla es una cagada que no hay por dónde defenderla. No se entiende ese tamaño ni que sea LCD tampoco.
Yo, teniendo varias portátiles ya, entre ellas la Asus Rog Allly (modelo blanco), no debería comprármela, pero a saber qué hago... [mamaaaaa]

Pero sí, cojo la Lenovo Legion Go S y la Asus Rog Ally y el tamaño de la pantalla se nota una barbaridad.
El problema en una portátil es que aumentar el tamaño de pantalla hace que aumente también el tamaño general y el peso y que, si no lo tienes todo bien diseñado, sujetarla para jugar no sea muy cómodo.

Dicho lo cual, yo ahora tengo una MSI Claw 8 y sus 8 pulgadas y 800 gramos me parecen el tamaño perfecto por la relación entre peso y tamaño general de la consola.

Las consolas de 7 se me hacen pequeñas, me he deshecho de la Ally y de la Ally X por eso. Y pasaré de esta Xbox Ally por eso también.

La Legion Go, sin embargo, se me hace demasiado grande en la mano y no me resulta cómoda de sujetar durante un tiempo prolongado. Como la diferencia de peso con la MSI es pequeña imagino que tendrá que ver con la diferencia de tamaño.

Al final, lo bueno es que quienes queremos una portátil de este estilo tenemos que estar de enhorabuena porque cada vez hay más opciones entre las que elegir. Hace no mucho apenas había un par de consolas que eran carísimas y que había que comprar en China.
James May escribió:El problema en una portátil es que aumentar el tamaño de pantalla hace que aumente también el tamaño general y el peso y que, si no lo tienes todo bien diseñado, sujetarla para jugar no sea muy cómodo.

Dicho lo cual, yo ahora tengo una MSI Claw 8 y sus 8 pulgadas y 800 gramos me parecen el tamaño perfecto por la relación entre peso y tamaño general de la consola.

Las consolas de 7 se me hacen pequeñas, me he deshecho de la Ally y de la Ally X por eso. Y pasaré de esta Xbox Ally por eso también.

La Legion Go, sin embargo, se me hace demasiado grande en la mano y no me resulta cómoda de sujetar durante un tiempo prolongado. Como la diferencia de peso con la MSI es pequeña imagino que tendrá que ver con la diferencia de tamaño.

Al final, lo bueno es que quienes queremos una portátil de este estilo tenemos que estar de enhorabuena porque cada vez hay más opciones entre las que elegir. Hace no mucho apenas había un par de consolas que eran carísimas y que había que comprar en China.

En realidad todo el escenario que se está dando es el mejor.

La gente que sigue priorizando ergonomía, peso y tamaño más compacto pueden tirar por una Claw 7 AI+ o las nuevas Xbox Rog Ally.

Los que quieran 8 pulgadas pueden hacerse con una de las Clas 8 pulgadas o las Lenovo Legion GO S si la prioridad es tener una pantalla grande pero irse a un punto medio.

Quién le importe bien poco peso y portabilidad pero priorice pantalla, puede hacerse con la nueva Lenovo Legion GO S que tendrá la mejor pantalla y la más grande.

Opciones para todos los gustos, si MSI no hubiera traído la Claw 7 AI+ a España o Asus se hubiera pasado a las 8 pulgadas la gente que prefiere 7 pulgadas y portabilidad se habría quedado huérfana en la nueva generación de chips.
Jester_Box escribió:
James May escribió:El problema en una portátil es que aumentar el tamaño de pantalla hace que aumente también el tamaño general y el peso y que, si no lo tienes todo bien diseñado, sujetarla para jugar no sea muy cómodo.

En realidad todo el escenario que se está dando es el mejor.

La gente que sigue priorizando ergonomía, peso y tamaño más compacto pueden tirar por una Claw 7 AI+ o las nuevas Xbox Rog Ally.

Los que quieran 8 pulgadas pueden hacerse con una de las Clas 8 pulgadas o las Lenovo Legion GO S si la prioridad es tener una pantalla grande pero irse a un punto medio.

Quién le importe bien poco peso y portabilidad pero priorice pantalla, puede hacerse con la nueva Lenovo Legion GO S que tendrá la mejor pantalla y la más grande.

Opciones para todos los gustos, si MSI no hubiera traído la Claw 7 AI+ a España o Asus se hubiera pasado a las 8 pulgadas la gente que prefiere 7 pulgadas y portabilidad se habría quedado huérfana en la nueva generación de chips.

Entiendo que te refieres a la Lenovo Legion Go 2 con lo de mejor pantalla.
Yo puedo ahorrar cada mes 300 €.

Si sale en octubre serían tres meses.

Justo xD

(Me lo tendré que pensar…)

Edito: boh, creo que me la compraré.

Silksong jugable en la Xbox Ally en la Gamescom.

Parece que a priori la apuesta de Microsoft por el cacharro va en serio.
StarFury escribió:

Silksong jugable en la Xbox Ally en la Gamescom.

Parece que a priori la apuesta de Microsoft por el cacharro va en serio.

¿Qué es eso de la Gamescon y cuándo es?
@Guarismo la feria de videojuegos más importante de Europa, del 20 al 24 de Agosto en Colonia.
He leído que ha dicho un insider que se podrá reservar el 20 de agosto en tiendas. Yo creo que no me la voy a comprar. Ya tengo la Rog Ally, Lenovo Legion Go S con Windows y la Steam Deck, entre otras.
@Sergio Élez Martín cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Pero teniendo esas 3 evidentemente no le veo sentido a pillarla.
A no ser que tengas pasta por un tubo y te guste coleccionar estos trastos carísimos. Pero lo que viene siendo utilidad, poca...
Yo me pillé la Rog Ally sin IVA por 666€ (800€ precio original) hace justo 2 años, y le he dado una tralla cojonuda.

Ésta no la voy a reservar en agosto, pero si para octubre no han anunciado ninguna que la supere, voy de cabeza.
logame escribió:@Sergio Élez Martín cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Pero teniendo esas 3 evidentemente no le veo sentido a pillarla.
A no ser que tengas pasta por un tubo y te guste coleccionar estos trastos carísimos. Pero lo que viene siendo utilidad, poca...

Bueno, me he dejado bastante dinero, pero ya creo que no más.

También tengo la PS5, Xbox Series S y Series X, Nintendo Switch 2, Logitech G Cloud y PlayStation Portal.

Y juego poco.
@Sergio Élez Martín a ver, pero eso son la mayoría ecosistemas diferentes, y si eres pudiente me parece genial tenerlos todos y poder jugar a los que te parece. (Yo mismo tengo PS5, Xbox, Switch, pc,...)

Pero tener 3 o 4 productos similares que hacen casi lo mismo es lo que no logro entender aunque tengas pasta.
Otra cosa sería vender la Ally y comprar la nueva
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8