El problema en una portátil es que aumentar el tamaño de pantalla hace que aumente también el tamaño general y el peso y que, si no lo tienes todo bien diseñado, sujetarla para jugar no sea muy cómodo.
Dicho lo cual, yo ahora tengo una MSI Claw 8 y sus 8 pulgadas y 800 gramos me parecen el tamaño perfecto por la relación entre peso y tamaño general de la consola.
Las consolas de 7 se me hacen pequeñas, me he deshecho de la Ally y de la Ally X por eso. Y pasaré de esta Xbox Ally por eso también.
La Legion Go, sin embargo, se me hace demasiado grande en la mano y no me resulta cómoda de sujetar durante un tiempo prolongado. Como la diferencia de peso con la MSI es pequeña imagino que tendrá que ver con la diferencia de tamaño.
Al final, lo bueno es que quienes queremos una portátil de este estilo tenemos que estar de enhorabuena porque cada vez hay más opciones entre las que elegir. Hace no mucho apenas había un par de consolas que eran carísimas y que había que comprar en China.