periprocto escribió:y por que hablais de esa maquina en el hilo de la claw 8AI+?.
Se relacionan entre si por algo?.

Yo por ejemplo quiero comprar la MSI Claw 8 AI+.
Pero la verdad, veo poquísimas reviews, la de TuberViejuner que no me gusta nada (en general no me gusta ese youtuber, eso es algo personal). Ojalá Hoandee tuviera una pero qué va.
Me gustaría saber qué tal va la duración de la batería respecto a otros competidores, qué tal el sonido, la ergonomía (TuberViejuner por ejemplo dice que se siente rara), qué tal la pantalla, en general una review clara con pros y contras de la consola.
Yo he tenido una Asus Rog Ally (el primer modelo), la Steam Deck LCD, la OLED, y la Lenovo Legion Go (es la que tengo ahora) y bueno, la Rog Ally tenía un tamaño de pantalla bastante pequeño, una duración de la batería penosa, una ergonomía bastante mala. La Steam Deck le faltaba potencia, la pantalla con una resolución escasa, aunque he de decir que STEAM OS me encantó, encender y jugar es un pelotazo, lo malo, que no te puedes salir de ahí sin hacer trapicheos, y su ergonomía, para mi la más cómoda de coger.
La Lenovo Legion Go que tengo ahora me gusta, tiene una gran pantalla, pero es ULTRA PESADA, es que es incómoda de lo que pesa y mira que me encanta. El sonido es lo peor que he visto en siglos, que cosa mas mala por dios. De potencia está bien, ergonomía también aceptable, si no fuera por ese peso que hace que tus manos hormigueen en 20 minutos.
En fin, esta consola parece que MSI no quiere que se venda, sacando unidades con cuentagotas.
Mientras Intel sacando noticias de que su negocio va fatal. ¿Pues no es mejor que coja y saquen procesadores de estos para satisfacer la demanda?