[HO] Evercade

Djalma83 escribió:Es que las segundas partes son bastante continuistas y para mí el Touch & Go y el Squash son de los mejores arcades deportivos de la época, evidentemente es decisión personal. El volumen 1 no sería una mala decisión, porque para mí hasta la entrada de Neo Geo y obviando el pack de Capcom en memoria, son los cartuchos más equilibrados.

Pues igual te hago caso y pillo el segundo,porque pillar ambos no seria buena idea,o si... o sea seria mejor uno de estos y otro de otra compañía verdad? Cual me recomendarías como segundo juego?
Según mi gusto el de Neo Geo,
Djalma83 escribió:Según mi gusto el de Neo Geo,

Pero sale a la venta en agosto el volumen 1 no?
Me lie,el de agosto es el 2 😅
Lástima que no este en game el 1
@superheroe3d

Esta en reserva el 1, sale a finales de Agosto.
satiata escribió:@superheroe3d

Esta en reserva el 1, sale a finales de Agosto.

Me lio con las fechas jeje,o sea el 1 sale el 29 de agosto,pillaría mientras el gaelco 2 pero nose para el segundo...
@superheroe3d

Exacto, el Neo Geo 1 el 29 de Agosto,

Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.

Exacto, el Neo Geo 1 el 29 de Agosto,

Mi elección sería cualquiera de la línea arcade salvo el Piko 1 que a mi me parece con diferencia el peor.

Te comento una cosa a ver que te parece,puedo conseguir un descuento en game de 5€ gastando 50€ y llevarme dos cartuchos por 45€
Mirando stock he llegado a la conclusión de estos dos que serían
Gaelco arcade 2
Data East 1
Como ves estos dos primeros títulos?
Pd:el Gaelco arcade 1 también está en stock pero veo mas interesante meter el Data para que no sean dos de gaelco,y dicho esto,el Gaelco 2 es mejor que el 1 verdad?
Y el Data East 2 esta agotado...
A ver como lo ves jeje saludos 🤗
@superheroe3d

Muy buena elección, el Data East 1 tiene Tumblepop que es un imprescindible.
Buenas,

hace poco que tengo una Alpha y estoy muy contento con ella, pero quise cambiarle el restrictor cuadrado de serie por el recomendado octogonal y la cosa salió mal. Me había comprado dos por Aliexpress a través de un vídeo de YouTube donde explican cómo cambiarlo, uno era para el arcade stick Mayflash F300, donde no tuve problemas, y el otro para la Alpha.

El caso es que en la Alpha no entra. No hay manera. No veo que le pase a nadie más. Pensaba que era un problema de técnica mía, pero como en el arcade stick entró bien y al volver a poner el restrictor original en la Alpha entró también a la primera, pues lo dejé y reclamé el dinero a Aliexpress.

Total, que si a alguien más le ha pasado y qué recomendáis. Quiero comprarlo otra vez, sigue siendo el vendedor recomendado, pero ¿y si pasa lo mismo? Ya no es por perder el dinero (que no, porque lo devuelven), es que quiero que tenga un restrictor octogonal...

Muy buena elección, el Data East 1 tiene Tumblepop que es un imprescindible.

Puws seguramente haga esto,mañana ya te lo confirmo cuando vaya... y ya seria cuestión de ir mirando mas detenidamente para ir sumando alguno mas,el de Neo Geo arcade 1 ese seguro que también cae al otro mes.
Vale la pena la Super Pocket de neo geo?
La calidad de la pantalla es buena o un poco mala como dicen algunos youtubers?
Vale la pena por lo que cuesta?
@turbogamer

Es muy bonita y sobre el contenido solo por Blasing Star ya merece la pena,

Sobre la pantalla pues esta muy bien de calidad, cumple pero el tamaño es un poco ridículo.

@Moroboshi

Si miras unas páginas más atrás en este mismo hilo se pusieron un par de enlaces a unas páginas dedicadas a Arcade que salían un poco más caro pero mejor calidad, échale un ojo.
@satiata Muchas gracias, veo que a @Lubina48 le pasó lo mismo.

Yo en AliExpress veo que pone "Sanwa", en otros vendedores "copia sanwa", pero vamos, se lo pueden estar inventando, claro.

Lo curioso es que compré dos iguales, y no me sirvieron para la Alpha pero para el arcade stick sí. No quise ayudar a las patas del joystick a entrar bien en el agujero porque si me cargaba las patas la liaba...
@Moroboshi

Exacto a Lubina le paso lo mismo,

Pilla las de su enlace, Aliexpress ya sabes algo más barato pero no merece la pena.
@satiata el brillo como lo ves, porque Tuber Viejuner dijo que era un poco oscura la pantalla.
turbogamer escribió:@satiata el brillo como lo ves, porque Tuber Viejuner dijo que era un poco oscura la pantalla.

Compi yo la tengo una semana y de brillo yo la veo bien,es mi primera y como no tengo las otras que menciona tuber viejuner pues no me afecta.
satiata escribió:@turbogamer

Bufff, no sé, no soy un experto en portátiles, tengo unas cuantas y por ese precio pues bien, no le pido más, lo malo pantalla 2,8 se ve pequeño pero en sesiones cortas a mi me cumple,

Tuver tiene un sistema de crítica un tanto peculiar, no quiere dar la sensación de comprao así que siempre andará entre dos aguas, ni bien ni mal Xd,

A mi por este precio una Super Pokect me parece magnífica, porqué?, porque no hay ninguna en el mercado que puedas insertar cartuchos, que incluya juegos licenciados de calidad, un diseño de 10 y una experiencia de juego buena.

Me lo pensare si la pillo.

superheroe3d escribió:
turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.

Así es jeje,yo entre el metal slug x,soccer brawl y samurai shodown 2 llevo un vicio que no es normal,la ps5 la tengo mas tiempo apagada jaja con eso te lo digo todo,mañana yo voy a pillar mis dos primeros cartuchos 😉

Que fuerte
turbogamer escribió:@superheroe3d mejor entonces.
Yo tampoco las tengo.

Así es jeje,yo entre el metal slug x,soccer brawl y samurai shodown 2 llevo un vicio que no es normal,la ps5 la tengo mas tiempo apagada jaja con eso te lo digo todo,mañana yo voy a pillar mis dos primeros cartuchos 😉
@turbogamer

Bufff, no sé, no soy un experto en portátiles, tengo unas cuantas y por ese precio pues bien, no le pido más, lo malo pantalla 2,8 se ve pequeño pero en sesiones cortas a mi me cumple,

Tuver tiene un sistema de crítica un tanto peculiar, no quiere dar la sensación de comprao así que siempre andará entre dos aguas, ni bien ni mal Xd,

A mi por este precio una Super Pokect me parece magnífica, porqué?, porque no hay ninguna en el mercado que puedas insertar cartuchos, que incluya juegos licenciados de calidad, un diseño de 10 y una experiencia de juego buena.
5718 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115