› Foros › PC › Steam Deck
mogurito escribió:Es que lo de que sea legible o no según el tamaño es algo subjetivo, lo que para uno es ilegible para otro puede ser aceptable
Parallax Snake escribió:mogurito escribió:Es que lo de que sea legible o no según el tamaño es algo subjetivo, lo que para uno es ilegible para otro puede ser aceptable
Ya, lo se, pero creo que deberian de "afinar" mucho mas en ese aspecto, es que luego da que pensar que tamaño de letra pueden llegar a tener otros juegos en los que si te dicen que el tamaño del texto es pequeño. Pero vaya, menos mal que lo bueno que tienen es que puedes devolver el juego que sea si no lo lees bien o no va en condiciones, pero por lo demás... lo del "verificado".... yo ya no me fio demasiado, y seguramente los proximos juegos que pille lo haga pensando en jugarlos en el PC de sobremesa, pero como hay veces que me apetece mucho mas jugar en la Deck que con cualquier otra cosa... al final no deja de ser una putada el comprarte un juego pensando en jugarlo en la Deck al estar verificado para ella y luego quedarte con las ganas
mogurito escribió:Recuerdo que este dispositivo está pensado también para jugar en un tele, así que si en pantalla pequeña se ve mal un juego pues sigue siendo verificado la poder jugarlo con pantalla externa. Verdad es que en verificado no pone que tenga las letras pequeñas así que a falta de probar el juego que no lo tengo pues tendré que confiar en la palabra del eoliano que se queja porque confío en su palabra, la verdad
StarFury escribió:Pues instalé el juego ayer por curiosidad y es cierto que algunos textos y menús se ven pequeños, pero yo al menos los leo perfectamente. Y al ser un juego por turnos el zoom con el trackpad soluciona bastante bien la papeleta.
¿Que podría ser jugable en vez de verificado? Pues puede ser.
mogurito escribió:Pues he probado el Star Renegades y bueno, el tamaño de muchas cosas es pequeño pero se es legible sin apenas esforzar la vista, no lo veo para tanto y si lo consideraría verificado aunque con el aviso de textos pequeños.
StarFury escribió:Lo bueno de Steam es que si no estás de acuerdo con la verificación pues pides reembolso y punto. Con pocas compañías puedes hacer eso.
Parallax Snake escribió:@StarFury Pues tienes que tener una Steam Deck diferente a la que tengo yo, porque la mia me muestra unos textos realmente diminutos, y no solo lo digo yo, lo hemos visto 3 personas totalmente diferentes y ninguna ha sido capaz de jugarlo cómodamente debido justo a eso.
Pero vaya, mi "queja" es esa, para mi... el Star Renegades no deberia de tener el verificado por culpa del tamaño de los textos, no se puede jugar a el de manera óptima si no haces uso de la lupa, no tiene sentido.
karapapa escribió:Alguno que tenga el Marvel´s Spiderman 2 ¿Que tal vuestra experiencia? Yo con la siguiente config;
- Resolución externa 1024x640 con FSR Externo
- Ajustes todo en bajo dentro del juego
- TDP 12w + 1400mhz gpu
- FSR del juego en calidad
La cosa es que lo capo a 30fps desde el menu externo, pero si activo FG el juego se ve increíblemente mal, pero si lo quito da igual, funciona como a tirones y tiene muchas congelaciones..Por si a alguien le pasa lo mismo
Zack_VII escribió:karapapa escribió:Alguno que tenga el Marvel´s Spiderman 2 ¿Que tal vuestra experiencia? Yo con la siguiente config;
- Resolución externa 1024x640 con FSR Externo
- Ajustes todo en bajo dentro del juego
- TDP 12w + 1400mhz gpu
- FSR del juego en calidad
La cosa es que lo capo a 30fps desde el menu externo, pero si activo FG el juego se ve increíblemente mal, pero si lo quito da igual, funciona como a tirones y tiene muchas congelaciones..Por si a alguien le pasa lo mismo
El frame gen no afecta a la calidad visual.
Configuralo asi como le dije a un compañero en otro hilo y nos dices:
hilo_a-que-estais-jugando_2451560_s3300#p1756078811
karapapa escribió:@Zack_VII He estado jugando un rato y es puntual, sobre lo de la microsd, yo personalmente no uso, le tengo puesto un SSD de 2TB. Pero ahora parece que milagrosamente, funciona mejor.. Sobre lo del FSR del Gamescope, sigue bugueado con lo que no se muetra si esta activo o no.