[HO] Humble Bundle

Yo tengo la saga entera y después de 100 años solo he terminado el 1.

No los acabo en la vida Hulio.
PHANTASIA escribió:Yo tengo la saga entera y después de 100 años solo he terminado el 1.

No los acabo en la vida Hulio.

El 1 es un auténtico juegazo.
Lo tengo original para mi PS2. Que impactante la escena donde atraviesa la espada a Dante. Para mi fue la caña.

En cuanto a humble, he cancelado este mes. No me han mandado código descuento todavía, pero no me llaman apenas sus juegos y la guarrada de las claves que están agotadas y no reponen, me ha hecho replantearme lo que compro realmente a esta gente.
Solo compraré realmente lo que verdaderamente me interesa y si solo me interesa un juego, pues me doy una vuelta por gg.deals y listo.
Donde puedo reclamar para que me devuelvan la pasta?

Sigo sin clave de Soul Reaver remaster y no me da la puta gana, me da igual que me quiten los juegos canjeados y me cuesten luego mas caros.
Papafriten escribió:Nuevo bundle de Devil May Cry:
https://www.humblebundle.com/games/devi ... ion_bundle

Tier 1: Devil May Cry Hd + DmC: Devil May Cri - 8,55€
Tier 2: Lo anteior más Devil May Cry 4 Special Edition + Devil May Cry 5 + Vergil Dlc - 17,11€

No tengo ninguno en PC, merece la pena por 17? o es caro?
himversor escribió:Donde puedo reclamar para que me devuelvan la pasta?

Sigo sin clave de Soul Reaver remaster y no me da la puta gana, me da igual que me quiten los juegos canjeados y me cuesten luego mas caros.

¿En el soporte humble bundle?, ¿En la plataforma de pago que usaste?

Aquí https://support.humblebundle.com/hc/en-us
Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y enviar una solicitud.
Si por lo que fuera no accedieran a hacerte la devolución y pagaste por paypal siempre podrías reclamar a través de esta. Pero ten en cuenta que en caso de que te dieran la razón los de Humble te bloquearían de ahora en adelante la cuenta para hacer compras.
A ocho euros el Choice ya me sabe algo mejor ya que me aparece el cupon en su apartado
Tremenda torta se habran pegado no?
No sé si ya se había comentado pero, igual que ha ocurrido con algún otro juego, me he fijado que ha aparecido la opción para registrar en Epic Games Store el Death Stranding Director's Cut del Choice abril de 2023.
¿O acaso me he colado y esa opción siempre estuvo ahí?
Alucard escribió:No sé si ya se había comentado pero, igual que ha ocurrido con algún otro juego, me he fijado que ha aparecido la opción para registrar en Epic Games Store el Death Stranding Director's Cut del Choice abril de 2023.

Parece ser que se agotaron las keys del juego y las han repuesto para epic. Lo han cambiado incluso en su web https://es.humblebundle.com/membership/april-2023

Si hablas con soporte y presionas un poco, te devuelven la pasta las keys canjeadas las cancelas e igual te impiden comprar mas en su tienda.
Alucard escribió:No sé si ya se había comentado pero, igual que ha ocurrido con algún otro juego, me he fijado que ha aparecido la opción para registrar en Epic Games Store el Death Stranding Director's Cut del Choice abril de 2023.

No, esa opción no estaba.

Han sustituido la clave de Steam por el juego de Epic (hay que vincular cuenta), pero lo han hecho para todo el mundo. Si te fijas, se han cargado la clave revelada de Steam.

La putada es para los usuarios que tenían la clave sin revelar o revelada sin usar (sin tenerla guardada en otro sitio), la han perdido.

Este tipo de cosas (guarradas en mi pueblo) estaban incluidas en el cambio de las condiciones de uso de HB (ToS) que se hablaba por aquí a principio de año...

Ojala eso sea una señal que lo volverán a incluirlo en otro bundle para los que nos olvidamos comprarlo [enfa] [facepalm]
Entiendo que han cambiado la clave de steam por una de epic para los que no lo canjearon ? No me jodas ...
Ostia qué guarrada no?
No es la primera vez. Ya lo hicieron antes con Lovecraft's Untold Stories (Choice Febrero 2021) y Family Man (Choice Mayo 2021).
Además, el cambio se aplica a todas las compras de ese bundle:
    -Si no conseguiste tu clave de Steam en su momento porque estaba agotada, la nueva copia de Epic Games Store será la única opción disponible.
    -Si revelaste tu clave de Steam en su momento y la registraste en Steam, también tendrás disponible la nueva copia para registrarla en Epic Games Store.
(mensaje borrado)
Yo eso ya lo veo muy cerca de la estafa...
gjazz escribió:Yo eso ya lo veo muy cerca de la estafa...

En la UE no sería una estafa siempre que no te obliguen a tragar con la clave de Epic y accedan a concederte un reembolso en caso de que se lo solicites.

Y eso es así porque cláusulas como las siguientes en su TOS no son válidas en la UE por ir en contra de lo recogido en las directivas de derechos de los consumidores si resulten que varie lo publicitado en el momento de las conpra;
“We reserve the right to substitute content at any time.”
“Platform availability is not guaranteed and may change.”
Pues menos mal que les obligan a devolver el dinero
He recibido un cupón por 6€ para el choice. Así que ahora sí cae

Edito: eran 7€, no dólares
Me mandaron el cupón de 8 hace una semana y pico y como dijo alguien “si lo mandan ya es que están jodidos y habrá otro”… Acaba de llegar el de 6. Ahora sí que cae.

Edit: Corrijo, como el del compañero de abajo, mi cupón nuevo es de 7€
Pues a mí en el mail me pone 7€ [ayay] la cuestión es, es el último o habrá más?
Es por email o están en el apartado de cupones?... a mi de momento ni en un sitio ni en otro
simba17 escribió:Es por email o están en el apartado de cupones?... a mi de momento ni en un sitio ni en otro

Yo en la cuenta no he mirado, pero sí he recibido un mail de que me lo dejan por 7€
simba17 escribió:Es por email o están en el apartado de cupones?... a mi de momento ni en un sitio ni en otro

Yo no tengo email con ese descuento, pero he mirado en la sección de cupones y también tengo el de 7€
Si alguien tiene el descuento a 6€ y no lo va a usar, que me mande MP.
PHANTASIA escribió:Si alguien tiene el descuento a 6€ y no lo va a usar, que me mande MP.

El de 6 no existe.
ICanyonI escribió:
PHANTASIA escribió:Si alguien tiene el descuento a 6€ y no lo va a usar, que me mande MP.

El de 6 no existe.

Ya ha dicho mas de 1 que tiene cupon de 6.
Visto lo visto, para la semana que viene habrá el de 6 € y bajando XD
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:

El de 6 no existe.

Es un cupon de 7$, otra cosa es que al pagar te cobre 6€ que no seria la primera vez que pasa.

Salu2.
Ghandig escribió:
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:

El de 6 no existe.

Es un cupon de 7$, otra cosa es que al pagar te cobre 6€ que no seria la primera vez que pasa.

Salu2.

Pues eso, que si alguien tiene el que se le queda por 6€(y no lo quiere) que me escriba MP.
Ghandig escribió:Es un cupon de 7$, otra cosa es que al pagar te cobre 6€ que no seria la primera vez que pasa.

Salu2.

Pues lo miré ayer, y creo recordar que marcaba 7€ no 7$. Igualmente, quedan días, aguantar a ver si dejan caer el de varios meses jejej
Del choice de octubre del 2024, están dando 2$ a quién reclame a soporte por Jack Move:
https://www.steamgifts.com/go/comment/vpwi3Vn

Vamos, que no van a reponer claves ni a dar claves de la store como hicieron con Roboquest.

Del mismo mes, han respuesto claves de Remnant Records, si os interesa, no tardéis en reclamarla...

Edito: aclaro que los 2$ son para la store, no valen para bundles, vamos, una mierda...
darkwick escribió:Del choice de octubre del 2024, están dando 2$ a quién reclame a soporte por Jack Move:

Vamos, que no van a reponer claves ni a dar claves de la store como hicieron con Roboquest.

Del mismo mes, han respuesto claves de Remnant Records, si os interesa, no tardéis en reclamarla...

Llevo meses esperando la clave de ese juego para al final resultar que no van a darla, cada vez menos ganas de comprarles ni un bundle a esta gente, encima como dicen en lo que has puesto el juego lo puedes comprar en la tienda por 20 dólares y encima te dan esos 2 dólares también para la cartera de la tienda...en fin, lo que eran y lo que son....
erpoka2 escribió:Llevo meses esperando la clave de ese juego para al final resultar que no van a darla, cada vez menos ganas de comprarles ni un bundle a esta gente, encima como dicen en lo que has puesto el juego lo puedes comprar en la tienda por 20 dólares y encima te dan esos 2 dólares también para la cartera de la tienda...en fin, lo que eran y lo que son....

Pues ojo que eso no es legal en la Unión Europea. El reembolso ha de hacerse en el método de pago original (PayPal, tarjeta, etc.), no en crédito de tienda, a menos que tú lo aceptes voluntariamente.
Igualmente, el cambio de una clave de Steam por una copia de Epic Games Store no puede hacerse unilateralmente por parte de Humble Bundle. Ellos pueden ofrecer dicho cambio de buena fe pero no imponerlo. Tú no estás obligado a aceptarlo y puedes solicitar en cambio el reembolso parcial que antes he indicado.
darkwick escribió:Del choice de octubre del 2024, están dando 2$ a quién reclame a soporte por Jack Move:

Edito: aclaro que los 2$ son para la store, no valen para bundles, vamos, una mierda...

Creo que comente a principios de mes que ese es su forma de operar ahora. Parece que con todos los juegos que lleva el editor del Jack Move va a pasar lo mismo, sino es que las dan de baja ellos primero. Tambien parece ser que tienen problemas con el editor de Hero Hour. Es increible que aun les compren keys a esos tipos.

Lo del Roboquest fue de traca primero el editor/desarrollador como no le gusto que hubiera claves suyas en tiendas grises, revoco todas las claves no usadas y tambien alguna usada. En teoria luego suministraron nuevas claves a humble pero claro al estar reveladas humble no se digno a dar una nueva, no se como acabo ese tema. Ahora estan sin stock.

Con 2$ no compras nada y encima ese saldo tendra caducidad
alex120 escribió:Con 2$ no compras nada y encima ese saldo tendra caducidad

Lo que comentaba arriba: en la UE no es legal obligarte a recibir un reembolso en un medio distinto al original e que se realizó el pago. Otra cosa es que HB se pase las leyes de la UE por el forro como ya hace con las condiciones que se recogen en su TOS.

En el Reddit no oficial de HB hay un hilo en el que se trataba el tema del cambio del Death Stranding a una copia de Epic Games Store y los reembolsos por keys agotadas y lo han bloqueado. Se puede seguir upvoteando pero no postear en él porque, según he entendido en la nota de moderación, no creen que hayan tantas personas afectadas como para que sea relevante. Personalmente, a mí es algo que no me afecta pero aun así me parece pertinente darle visibilidad. Pero bueno, allá cada uno con como lleve su comunidad.
Yo vuelvo a decir que me parece una jugada un poco guarra ( lo de cambiar las claves de death de steam por las de epic ) ... Pero por otra parte, están / bueno cada vez menos / dejando juegazos en lotes super baratos, coño, son para jugar, dejar las keys años, para tradear, vender , o lo que sea, es otra marranada y no es la idea de HB ...
Puedes tener mil juegos en la biblioteca, como yo, pero los juegos los canjeo y los dejo en la biblioteca , no dejo la key para canjearla , es un sin sentido . Yo mismo tengo death stranding sin haberlo jugado, pero canjeado en steam .

PD: y no quiero entrar en debates etc, simplemente es mi opinión .
El problema es que empezaremos a normalizar casos como esos con el "atenuante" de que son ofertas muy buenas y es que no es normal no haber canjeado antes las keys y que seguro que los afectados eran unos aprovechados revendedores del mercado gris, etc. Y después llegará el caso en que hagan lo mismo con claves que se agotaron y no se repusieron. Que llegará, podéis estar seguros, más cuando se están agotando claves antes de que terminen los bundles (véase el caso de los Soul Reaver del Choice de Junio en la zona EU que aun están pendientes de reponer).
También estamos comprando un pack de 8 juegos a menos valor que uno solo, y nos quejamos de que 2 años despues no haya claves, en vez de aprovechar las oportunidades para ampliar la biblioteca para ello ponemos el grito en el cielo porque se quedan sin claves, yo sin ningun problema, canjeo y se que de mi biblioteca no se mueven, y las que tengo las vendo/regalo. No se si soy el raro por pensar así.
campa112 escribió:También estamos comprando un pack de 8 juegos a menos valor que uno solo, y nos quejamos de que 2 años despues no haya claves, en vez de aprovechar las oportunidades para ampliar la biblioteca para ello ponemos el grito en el cielo porque se quedan sin claves, yo sin ningun problema, canjeo y se que de mi biblioteca no se mueven, y las que tengo las vendo/regalo. No se si soy el raro por pensar así.

De dos años nada, incluso en un choice en el mismo mes se han quedado sin claves y ha tardado muchísimo en reponer, del mismo juego en concreto tardaría yo un mes en intentar canjearlo y desde entonces no he conseguido clave, que si que a veces es un chollo y todo lo que quieras pero lo he comprado y debería poder utilizar mi clave en un tiempo al menos razonable.
¿Como no quejarse de que te quiten algo que has comprado aunque sea a 0,01 €?

Lo lógico y normal es que una vez compras un bundle las claves estén asignadas porque además, en los Choice de hoy día no hay que elegir que te quedas. El que uno quiera revelarlo o no es ya cosa de cada cuál, de la misma manera que puedes tener un juego precintado en la estantería o un libro sin leer y no se presenta el dependiente del Fnac en tu habitación para llevárselo.

Y lo grave del asunto es que se pasen por el forro condiciones de venta (que son como unas escrituras sagradas) como cambiarte la tienda de una clave a posteriori… Al final si un consumidor traga aunque sea en cosas que consideramos memeces, el vendedor da por hecho la pérdida de un derecho y va a por el siguiente.
Alucard escribió:Lo que comentaba arriba: en la UE no es legal obligarte a recibir un reembolso en un medio distinto al original e que se realizó el pago. Otra cosa es que HB se pase las leyes de la UE por el forro como ya hace con las condiciones que se recogen en su TOS.

En el Reddit no oficial de HB hay un hilo en el que se trataba el tema del cambio del Death Stranding a una copia de Epic Games Store y los reembolsos por keys agotadas y lo han bloqueado. Se puede seguir upvoteando pero no postear en él porque, según he entendido en la nota de moderación, no creen que hayan tantas personas afectadas como para que sea relevante. Personalmente, a mí es algo que no me afecta pero aun así me parece pertinente darle visibilidad. Pero bueno, allá cada uno con como lleve su comunidad.

Estoy seguro que les da igual por que saben que tienen ese poder que siempre han actuado asi y no son los unicos que actuan de esa manera dandote saldo en su tienda. Vender algo que no tienes y no sabes cuando vas a tenerlo deberia ser bastante ilegal.

Me parece bastante absurdo esa manera de pensar de los moderadores, da igual a cuantos afecten cada vez afectara mas por que dan a entender que con otros juegos pasara lo mismo por ejemplo con todos los de
HypeTrain Digital. Ademas en el caso del DS no creo que steam no quiera darles mas claves a un editor tan importante como 505 games

campa112 escribió:También estamos comprando un pack de 8 juegos a menos valor que uno solo, y nos quejamos de que 2 años despues no haya claves, en vez de aprovechar las oportunidades para ampliar la biblioteca para ello ponemos el grito en el cielo porque se quedan sin claves, yo sin ningun problema, canjeo y se que de mi biblioteca no se mueven, y las que tengo las vendo/regalo. No se si soy el raro por pensar así.

No estoy para nada de acuerdo. La persona que compra el/los juego/s tiene derecho a hacer lo que quiera con el, si no quiere canjearlo por lo que sea esta en su derecho da igual cuanto haya pagado es suyo. Es una vergüenza que no asignen las key una vez que haces la compra. Es como si vas al super compras 6l de leche, entonces te dicen que ya te asignaran un brick cuando vayas a consumirlo o se lo lleven directamente.
Claro que solo es mi opinion.
alex120 escribió:Me parece bastante absurdo esa manera de pensar de los moderadores, da igual a cuantos afecten cada vez afectara mas por que dan a entender que con otros juegos pasara lo mismo por ejemplo con todos los de
HypeTrain Digital. Ademas en el caso del DS no creo que steam no quiera darles mas claves a un editor tan importante como 505 games

Hoy mismo han borrado (que no bloqueado, como ocurrió con el del Death Stranding) un hilo en que alguien se quejaba de que se habían agotado las key en el bundle de los Borderlands. Entiendo que no quieran que el subreddit se les llene de hilos similares, pero tampoco es que se le haya ocurrido definir uno para centralizar el tema y poder así para avisar de ello a posibles afectados o personas que estén planteándose comprar un determinado bundle (como si hicieron, por ejemplo, para tratar la subida de precio del Choice hace poco).
49343 respuestas
1983, 984, 985, 986, 987