Gracias tio,claro por ahora mi idea es jugar con la pocket,entonces sobre el tema de los botones me estas diciendo que si por ejemplo en el metal slug el disparo es A y el salto B en la pocket,sin embargo si me pillo otro metal slug en (cartucho) seria al contrario, disparo B y salto A?
Ese triple pack que mencionas me podría ser interesante,el caso es que yo recuerdo que antes se dejaban ver la mayoría a 15 pavos pero claro hace unos años... y los namco collection veo que están totalmente descatalogados,todo consolas me jode mucho sus gastos de envío también... tal vez empiece a pedirme solo 1 ya sea en Amazon o miravia por no pagar gastos y siempre y cuando su pvp sea normal,o tal vez la próxima semana ir a la tienda game y ver cuáles tienen,pero lo de funstock lo voy a tener muy en cuenta porque puede ser que haga el loco y pille 3 de esos jeje
Pd:la alpha la verdad que es una chulada y si la llego a ver al 50% la pillaba sin pensar!
Por cierto,esta tarde estaba jugando y cuando seleccione un juego de repente se puso la pantalla en negro y solo se escuchaba el sonido del menú,será algo puntual no?la volví apagar y encender y ya iba bien