De monitores va la cosa (OLED)

18, 9, 10, 11, 12
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya tengo mi alienware AW3423DWF y tengo un problema.
No puedo poner la profundidad de color en 10 bits a mas de 130hz.
Estoy usando el display port que venia con el monitor.
Y para un amigo es aun peor, el no puede usarlo con mas de 100hz.

Cable? GPU?

Esos datos faltan porque el DP 1.4 que viene haata en las RTX4000 no pueden pillar tanto ancho de banda, yo tuve que conectar mi monitor 360Hz por HDMI 2.1 porque era imposible por DP a 360hz a 10bita.

Creia que lo habia escrito.
Ambos usamos el display port 1.4 que es lo mejor que tiene el monitor.
El HDMI que tiene es el 2.0 que tiene menos ancho de banda.
Y ambos usamos el cable que venia en la caja con el monitor.
El monitor este tiene un maximo de 165hz.
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya tengo mi alienware AW3423DWF y tengo un problema.
No puedo poner la profundidad de color en 10 bits a mas de 130hz.
Estoy usando el display port que venia con el monitor.
Y para un amigo es aun peor, el no puede usarlo con mas de 100hz.

Cable? GPU?

Esos datos faltan porque el DP 1.4 que viene haata en las RTX4000 no pueden pillar tanto ancho de banda, yo tuve que conectar mi monitor 360Hz por HDMI 2.1 porque era imposible por DP a 360hz a 10bita.

Creia que lo habia escrito.
Ambos usamos el display port 1.4 que es lo mejor que tiene el monitor.
El HDMI que tiene es el 2.0 que tiene menos ancho de banda.
Y ambos usamos el cable que venia en la caja con el monitor.
El monitor este tiene un maximo de 165hz.

Echale un ojo a esto
https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... QdbJdaPtDO

A ver si tiene arreglo asi, parece ser que es por el limite de ancho de banda, no sé si tendra alguna opcion de activar el DSC, el mio lo tiene si no con DP no hay manera de los 360Hz.

Segun he leido en Reddit parece que los 165HZ 10bits es un limite por firmware del monitor.
elcapoprods escribió:Echale un ojo a esto
https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... QdbJdaPtDO

A ver si tiene arreglo asi, parece ser que es por el limite de ancho de banda, no sé si tendra alguna opcion de activar el DSC, el mio lo tiene si no con DP no hay manera de los 360Hz.

Segun he leido en Reddit parece que los 165HZ 10bits es un limite por firmware del monitor.

Gracias, a mi me ha funcionado de perlas con el panel de control de nvidia pero a mi amigo que usa AMD no hay cojones a que le funcione.
Ni con el adrenalin ni con el CRU.
De verdad, el panel de control de nvidia parecerá salido de windows 95 pero que bien que va el jodio y que fácil de usar es.
Buenas me pillé el LG 27GS95QE-B.

Pero veo que está este nuevo de TCL Monitor QD-Mini-LED 27G64 27 es va mini led. O si veis diferencias respecto al mío?.

pero no entiendo mucho es buena opción también o el mío es mucho mejor lo digo para estar tranquilo por las preocupaciones del quemado de pantalla.
Pregunta ❓ para los expertos, no existen Oled en Monitores de 38" o 40" ultrawide?? (Con resolución 3840x1600 sino los pixels por pulgada será inferior al recomendado) Ahora que estoy probando el Msi de 40" IPS baratillo (es 3440 x 1440, lástima 😅) para jugar o pelis es la ostia, es el tamaño ideal si lo combinas con un brazo anclado a la mesa y lo mueves a tu antojo... Uno de 34" no deja de ser un poco más ancho que un monitor de 27"
Pryda4ever escribió:Pregunta ❓ para los expertos, no existen Oled en Monitores de 38" o 40" ultrawide?? (Con resolución 3840x1600 sino los pixels por pulgada será inferior al recomendado) Ahora que estoy probando el Msi de 40" IPS baratillo (es 3440 x 1440, lástima 😅) para jugar o pelis es la ostia, es el tamaño ideal si lo combinas con un brazo anclado a la mesa y lo mueves a tu antojo... Uno de 34" no deja de ser un poco más ancho que un monitor de 27"

Hay un par de 39 creo pero a 3440x1440 y luego hay uno msi que acaba de salir pero a parte de que va a 5120x2160 vale 2000 pavos [+risas]
1xTONYx1 escribió:Buenas me pillé el LG 27GS95QE-B.

Pero veo que está este nuevo de TCL Monitor QD-Mini-LED 27G64 27 es va mini led. O si veis diferencias respecto al mío?.

pero no entiendo mucho es buena opción también o el mío es mucho mejor lo digo para estar tranquilo por las preocupaciones del quemado de pantalla.

Ese monitor tiene 180 zonas solo, es VA y tendrá mejor contraste que un IPS pero al lado de un OLED no hay color.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12