[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
@migue182 Tarjeta prepago de Amazon, tienes un hilo hablando de eso
256k escribió:@migue182 Tarjeta prepago de Amazon, tienes un hilo hablando de eso

Muchas gracias por la info, voy a ello :)
Por aquí otro Hogwarts Legacy a 10€ en digital. Compré el juego en Wallapop a 19,95€, lo instalé, lo inicié, esperé a pasar el tutorial para poder acceder al menú del juego, allí en contenido adicional ya sale la opción de oferta para pasar el juego a Switch 2, y una vez hecho eso ya vas a la eShop y aparece el juego con casi un 90% de descuento a 10€. Juego puesto a la venta en esos 19,95€ y en apenas un par de horas ya lo tengo vendido. XD

PD: que pena que no haya más juegos que nos den esta opción.
Yo también lo he pillado a 10 euros gracias a un amigo que me prestó su juego de Switch.

Llevo 20 horas y no está mal el jueguito. Demasiado diálogo y mucha paja, amén de una nefasta gestión del inventario xD.
Técnicamente no está mal, aunque los artefactos del DLSS (o el reescalador que use) enguarran la imagen más de la cuenta. Más valdría tener el juego a 900p nativos que un 2K así de guarro, la verdad. Espero que esto nos ea la tónica de la consola y mejoren el reescalado con el tiempo (tanto por experiencia de los estudios como por actualizaciones de Nintendo).
¿Alguien en Madrid centro para gorronear copia? XD
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12