[HO] Dark Souls: Remastered

@PepeC12 pues esero que tenga salida y no me haya metido en un punto de no retorno xd seguire buscando
rolento escribió:@LonelySoulGamer al final me he librado de la ruta traviesaranas( basiliscos) con el atajo que hay casi directo al jefe ( que cayo con la colaboracion de solaris a modo de bait xd)

ahora tengo otro problema, y es que no se salir de las catacumbas una vez eliminado el jefe ( ese que crea clones suyos, se me ha ido el nombre) y por la tumba de los gigantes no creo que se salga ( y ademas no se ve un pijo y cada 2x3 voy precipicio abajo xd)

P D. el equipo "crystal" solo lo mejora algun herrero en particular? porque ni siquiera me sale seleccionable...

El de los clones es Molinete. Si no has encendido hoguera después de matarlo puedes volver a una hoguera anterior con un hueso del regreso.

Y por la tumba si se puede salir derrotando a Nito (como sabrás por la intro 1 de los 4 grandes). Te aviso que el camino es nada fácil, sobretodo si es tu primera vez y no te lo conoces. De hecho no es fácil conociendolo.

También puedes salir de la tumba de los Gigantes sin pasartela tiene que ser dando media vuelta nada más salir del ataud gigante donde matas a Molinete. Subes por las escaleras, vuelves a subir por las escaleras y en vez de ir hacia adelante hacia la tumba de los gigantes, te vas hacia la izquierda. Por ese lado sigues y vas a dar a un sitio donde te dejas caer poco antes de la entrada al boss.

Yo lo que suelo hacer es ir después de haber ido a Anor Londo y haber conseguido la Vasija del alma para poder teletransportarme entre hogueras.

Normalmente la ruta normal es:
1.-Tocar la campana del campanario
2.-Tocar la campana que guarda Quelaag. Para lo cual hay 2 caminos:
2.1.-El normal y más largo por las profundidaes y ciudad infestada, un calvario que creo que todo jugador debería probar al menos 1 vez. (Yo fuí por ahí en mi primera partida).
2.2.-Tener la llave maestra y usar el ajajo que ahorra una barbaridad de camino.
3.-Ir a Anor Londo.

Se puede ir perfectamente a por Nito nada más empezar, pero no es fácil y más si es tu primera partida. Hacer esa ruta te ayuda muchisimo nivel y además puedes teletransportarte entre hogueras. Y lo mismo digo para los 4 reyes.

A lo único que aconsejo entrar y rápido sin pararse en nada en el cementerio del principio es para ir a por:
La zweihander, una de mas mejores espadas de este juego dentro de las armas normales.

Eso si rompe bastante el juego al principio, asi que avisados estáis. Por eso lo dejo en spoiler.

Sobre el equipo de Cristal se puede mejorar hasta +15 como todos, lo que no se puede es reparar. Una vez se rompe lo pierdes. Pero por contra es bastante más fuerte que el normal. Te lo mejora el herrero gigante de Anor londo.
@LonelySoulGamer ah bien, y yo pensando que la 2a campana estaba en las catacumbas xd

ese atajo que dices que te deja antes de la entrada al boss lo he visto, pero claro no he visto otro sitio por donde tirar pa atras.

lo mismo me aventuro a intentar la tumba, si no me harto de caer precipicio abajo xd

sobre el arma del spoiler, la tengo, pero voy con la claymore que la tengo mas subida xd
rolento escribió:@LonelySoulGamer ah bien, y yo pensando que la 2a campana estaba en las catacumbas xd

ese atajo que dices que te deja antes de la entrada al boss lo he visto, pero claro no he visto otro sitio por donde tirar pa atras.

lo mismo me aventuro a intentar la tumba, si no me harto de caer precipicio abajo xd

Pero si esa es la parte fácil, Solo tienes que ir a la parte donde estan los esqueletos rueda, ir al fondo del todo e ir subiendo hacia arriba.. Tampoco es fácil pero más que seguir adelante. Además tienes hoguera en el herrero esqueleto enano (si has descubierto donde está claro). Por lo que si te matan los esquelos rueda apareces ahí al lado.

Investiga que por ahí volver no tiene pérdida, es camino único. De todas formas si necetas ayuda, avisa.

Es más te dejo otro motivo para ir por él después de Quelaag, uno que ayuda muchisimo en las catacumbas.

Imagen
Y se hizo la luz...

Aviso que es solo una imagen de la tumba de los gigantes con cierto equipación que ayuda mucho allí. No obstante lo dejo en spoiler para los hipersensibles.
@LonelySoulGamer seguro que hay una escalera que no he visto o algo, como me ha pasado al salir de la batalla de molinete, 10 minutos haciendo el monguer pir no ver la puñetera escalera xd. con lo que me has dicho me vale pa investigar, ya preguntare si veo que tal.

P .D. los esqueletos rueda, otros tocapelotas de tomo y lomo, como te enganche uno buen viaje xd
rolento escribió:@LonelySoulGamer seguro que hay una escalera que no he visto o algo, como me ha pasado al salir de la batalla de molinete, 10 minutos haciendo el monguer pir no ver la puñetera escalera xd. con lo que me has dicho me vale pa investigar, ya preguntare si veo que tal.

P .D. los esqueletos rueda, otros tocapelotas de tomo y lomo, como te enganche uno buen viaje xd

Te lo resumo en unas pocas capturas en spoiler:

Imagen
Desde la zona de los esqueletos rueda empiezo.

Imagen
Sigues avanzando (todavía se vé donde empecé en la captura anterior.

Imagen
Llegas al final de la zona según vuelves. Y te metes por ese tunel hasta dar con una pared.

Imagen
Y sí, esta es la pared puede romperse.

Imagen
Sigues hasta el fondo.

Imagen
Y subes por las escaleras.

Si hubieseis jugado al Zelda de Snes que te dabas de hostias contra todo (arboles incluidos) esto lo habríais sacado sin problemas.
LonelySoulGamer escribió:
rolento escribió:@LonelySoulGamer al final me he librado de la ruta traviesaranas( basiliscos) con el atajo que hay casi directo al jefe ( que cayo con la colaboracion de solaris a modo de bait xd)

ahora tengo otro problema, y es que no se salir de las catacumbas una vez eliminado el jefe ( ese que crea clones suyos, se me ha ido el nombre) y por la tumba de los gigantes no creo que se salga ( y ademas no se ve un pijo y cada 2x3 voy precipicio abajo xd)

P D. el equipo "crystal" solo lo mejora algun herrero en particular? porque ni siquiera me sale seleccionable...

El de los clones es Molinete. Si no has encendido hoguera después de matarlo puedes volver a una hoguera anterior con un hueso del regreso.

Y por la tumba si se puede salir derrotando a Nito (como sabrás por la intro 1 de los 4 grandes). Te aviso que el camino es nada fácil, sobretodo si es tu primera vez y no te lo conoces. De hecho no es fácil conociendolo.

También puedes salir de la tumba de los Gigantes sin pasartela tiene que ser dando media vuelta nada más salir del ataud gigante donde matas a Molinete. Subes por las escaleras, vuelves a subir por las escaleras y en vez de ir hacia adelante hacia la tumba de los gigantes, te vas hacia la izquierda. Por ese lado sigues y vas a dar a un sitio donde te dejas caer poco antes de la entrada al boss.

Yo lo que suelo hacer es ir después de haber ido a Anor Londo y haber conseguido la Vasija del alma para poder teletransportarme entre hogueras.

Normalmente la ruta normal es:
1.-Tocar la campana del campanario
2.-Tocar la campana que guarda Quelaag. Para lo cual hay 2 caminos:
2.1.-El normal y más largo por las profundidaes y ciudad infestada, un calvario que creo que todo jugador debería probar al menos 1 vez. (Yo fuí por ahí en mi primera partida).
2.2.-Tener la llave maestra y usar el ajajo que ahorra una barbaridad de camino.
3.-Ir a Anor Londo.

Se puede ir perfectamente a por Nito nada más empezar, pero no es fácil y más si es tu primera partida. Hacer esa ruta te ayuda muchisimo nivel y además puedes teletransportarte entre hogueras. Y lo mismo digo para los 4 reyes.

A lo único que aconsejo entrar y rápido sin pararse en nada en el cementerio del principio es para ir a por:
La zweihander, una de mas mejores espadas de este juego dentro de las armas normales.

Eso si rompe bastante el juego al principio, asi que avisados estáis. Por eso lo dejo en spoiler.

Sobre el equipo de Cristal se puede mejorar hasta +15 como todos, lo que no se puede es reparar. Una vez se rompe lo pierdes. Pero por contra es bastante más fuerte que el normal. Te lo mejora el herrero gigante de Anor londo.

Estas seguro que se puede ir a por nito sin la vasija? Hay unos portales naranjas que te impiden avanzar.

O al menos eso pensaba hasta que pones la vasija donde el santuario de fuego.
PepeC12 escribió:
Estas seguro que se puede ir a por nito sin la vasija? Hay unos portales naranjas que te impiden avanzar.

O al menos eso pensaba hasta que pones la vasija donde el santuario de fuego.

Pues sí, disculpeme ud. me olvidé de esa parte (años ya sin jugarlo). Debí decir que puedes tomar el camino hace los 4 grandes prácticamente casi desde el principio (aunque para seth hay que tocar las campanas si o si).

De hecho es algo que comprobé en una de mis partidas, me dió por ir a los archivos del duke nada más llegar a Anor Londo y me tropece con la barrera naranja.

Cosas que tiene no tocar el juego en... (ni recuerdo los años). Se que fue salir la remastered y le volví a sacar todos los logros. Unos 145 horas de juego (y por lo que veo fue en 2018 cuando salió). Demasiado recuerdo para el tiempo que llevo sin tocarlo.

[beer]
le he metido un buen vicio hoy, y yo no se si es que me he metido por donde no toca o se fumaron algo raro diseñando esa zona ( la que esta siguiendo las profundidades) porque vamos, la zona del bosque, la hidra y la mariposa cayeron rapido ( y los bichos salvo un soldado tocapelotas no han sido el gran que) pero a ciudad infestada pueden darle bien por el culo
En mi caso, como os dije, llegué a las profundidades y me mataron, y ahí lo dejé.

Hoy he retomado y armado con mi Alabarda +5 he llegado hasta el final sin morir ni una vez.
Y con el boss he muerto una única vez y por gilipollas. La vida de los boses, igual que la del jugador, está dividida en fragmentos, y luego cada fragmento, en otros 5 fragmentos más pequeños (como si fuera una regla). Pues cuando le quedaba el último fragmento pequeño, que eso se lo quitas casi sin querer, y teniendo frascos de sobra además, me he acercado muy confiado y me he llevado una hostia que me ha matado.

Pero bueno, luego en el segundo intento ha caído fácil.

Ahora no sé qué hacer, si volver a las primeras zonas, que creo que ahora ya puedo ir a sitios que antes no podía, o continuar por la siguiente zona.

Pero bueno, ahora lo que voy a hacer es ir a por un kebab y mañana más.
@sexto por lo que te he leido creo que llevamos las mismas zonas hechas ( salvo las catacumbas) asi que creo que te va a tocar ir a divertirte a ciudad infestada xd
rolento escribió:le he metido un buen vicio hoy, y yo no se si es que me he metido por donde no toca o se fumaron algo raro diseñando esa zona ( la que esta siguiendo las profundidades) porque vamos, la zona del bosque, la hidra y la mariposa cayeron rapido ( y los bichos salvo un soldado tocapelotas no han sido el gran que) pero a ciudad infestada pueden darle bien por el culo

A riesgo de ser repetitivo, me cito de un post anterior:

"Ciudad Infestada es un calvario que creo que todo jugador debería probar al menos 1 vez."

Nada más que alegar. Bueno que esta una de la mejores piromancias del juego y que todo dios usa en los videos de "One Shot" (matar a los jefes de 1 golpe).

sexto escribió:En mi caso, como os dije, llegué a las profundidades y me mataron, y ahí lo dejé.

Hoy he retomado y armado con mi Alabarda +5 he llegado hasta el final sin morir ni una vez.
Y con el boss he muerto una única vez y por gilipollas. La vida de los boses, igual que la del jugador, está dividida en fragmentos, y luego cada fragmento, en otros 5 fragmentos más pequeños (como si fuera una regla). Pues cuando le quedaba el último fragmento pequeño, que eso se lo quitas casi sin querer, y teniendo frascos de sobra además, me he acercado muy confiado y me he llevado una hostia que me ha matado.

Pero bueno, luego en el segundo intento ha caído fácil.

Ahora no sé qué hacer, si volver a las primeras zonas, que creo que ahora ya puedo ir a sitios que antes no podía, o continuar por la siguiente zona.

Pero bueno, ahora lo que voy a hacer es ir a por un kebab y mañana más.

Si has matado al boss de las profundidades (el dragón boquiabierto), te queda ir a ciudad infestada. Bajar hasta el pantano e ir a por Quelaag que guarda la 2ª campana. Después de eso camino hacia Anor Londo a por la vasija del Señor para poder enfrentarte a los 4 grandes. Además de poder teletransportarte.
@LonelySoulGamer Tío pero no les digas nada que se las apañen ellos. Si ya luego se atascan y quieren pedir ayuda porque están desesperados y no saben por dónde seguir pues se les ayuda, pero de momento no es el caso, porque van muy bien.
@Plate Jaja.
Tampoco le riñas hombre, que la verdad es que como nosotros vamos contando todo lo que hacemos parece que quisiéramos ayuda, y él va con toda la buena intención.

Pero bueno, sí que es cierto que este juego se goza mucho más si no tienes ni idea de nada.
Reconozco que algún objetos y eso sí que miro para qué coño sirven, como ese que se lo das a una tía encerrada en el Santuario y te amplía el número de frascos Estus, que si no llego a buscarlo igual lo hubiera consumido y creo que me hubieran dado almas y ya. Así que sí, en eso hice trampa. Pero en lo que respecta a dónde ir y eso, no, sí que voy explorando y eso.

Aunque en Demon's Souls sí que incluso busqué un mapa de 4-2 a ver si había algún atajo o algo, pero no lo había y me comí una mierda xD.

Pero bueno, que me enrollo, el caso es que creo que @LonelySoulGamer me respondió, al menos a mí, porque dije que no sabía si seguir por la Ciudad Infestada o volver atrás a ver si había sitios nuevos que visitar, y él lo pudo interpretar como que sí que buscaba consejo y tal.
Y realmente soy yo, que como este juego tiene ya muchos años y somos pocos los que nos lo estamos pasando por primera vez a estas alturas de la vida, nos gusta ser el centro de atención.
Plate escribió:@LonelySoulGamer Tío pero no les digas nada que se las apañen ellos. Si ya luego se atascan y quieren pedir ayuda porque están desesperados y no saben por dónde seguir pues se les ayuda, pero de momento no es el caso, porque van muy bien.

Dos cosas al respecto nada más:

-No les he dicho en ningún momento como tienen que llegar a ciudad infestada. Solo he dejado claro la hoja de ruta. Otra cosa sería si les hubiese dado con pelos y señales indicaciones de como tienen que llegar a cierta zona. Yo les dejo una hoja de ruta y ya ellos que hagan lo que quieran. Y en cuanto a llegas a ciudad infestada es más que obvio el camino a seguir porque se ve a simple vista. Es como estar en una calle con un único camino cuesta abajo y decir que tienes que bajar la cuesta (algo obvio). ¿Les he dicho como se llega hasta Quelaag? No verdad, eso forma parte de la diversion y jamás se la chafaría a nadie. ¿Saben a caso como se va a Anor Londo o se lo he spoileado? No verdad, una cosa es saber el nombre de donde podrías ir y otra muy diferente chafarles toda la diversion de descubrir como se hace.

-En las pocas ocasiones que he hecho algo así, porque iban realmente perdidos o porque directamente me han preguntado sobre como se accede al DLC, lo he dejado en spoiler y fuera de él he dejado una pista sobre lo que se podian encontrar si lo abrían (para que pudiesen decidir si les interesaba verlo o no). Soy muy cuidadoso con el tema spoilers. No me gusta que me chafen cosas y procuro no chafar nada a nadie. Soy de los que cree firmemente que los spoilres no tienen fecha de caducidad (por multiples razones que no voy a explicar ahora).

Creo que es mejor así que te den una indicación sobre algo concreto que acabar desesperado, buscando por internet y acabar comiendote spoilers extra sobre cosas que ni buscabas. Yo al menos les doy la oportunidad de decidir si quieren verlo o no y hasta les indico de que va el spoiler. No sería la primera vez en este juego que alguien se acaba metiendo en las catacumbas buscando el camino a una campana y acaba desesperado abandonando el juego o bien, pegandose tal farmeo para salir de allí que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Porque no es fácil descubrir el camino de salida y dar media vuelta.

Pero por mi parte no tienes que preocuparte más, desde anoche tengo cerrado el chiringuito y, tranquilo, no por tu comentario, sino porque no tengo tiempo. De hecho me he tomado tiempo que debería haber dedicado a mis proyectos y a encauzar mi vida por un camino más productivo para mi, a intentar ayudarles sin chafarles la experiencia. Solo he procurado darles las indicaciones justas y nada más.

___________________________________________________________________________________________

@sexto, @rolento, vais muy bien. Que disfrutéis de esta joya atemporal. [beer] [beer]

[bye]
Joder, no veas con la Ciudad Infestada, menudo nivel xD.
Con los enemigos no tengo demasiado problema. Incluso ha habido un momento donde se me han acumulado unos cuantos y me he podido defender.
Pero estoy más perdido que un hijo puta el día del padre. He llegado a la hoguera y ha habido un momento que he avanzando bastante, pero al morir no he conseguido llegar porque me pierdo.
He muerto unas 8 o 10 veces, y por enemigos solo la primera vez, el resto ha sido cayéndome buscando por dónde ir o qué hacer.

EDITO: Bueno, pues traigo actualizaciones de mi estado.
Ya conseguí superar la Ciudad Infestada esa. Menuda cruz.
Llegué a la zona de abajo y no encontraba a dónde coño tenía que ir, y justo se me acabaron los musgos morados y encontré que había una hoguera por la zona. Luego en esa hoguera me puse a mirar bien mi inventario y vi que tenía un equipo completo, creo que se llama Sombra, que tenía resistencia al veneno, así que con él conseguí llegar a los Dominios de Queelag, o como se llame.
Una vez allí, y habiendo muerto 3 o 4 veces, con el equipo de Vagabundo la conseguí matar.

Luego ya toqué la campana, vi que se abría una puerta que antes estaba cerrada, que es una cerca de la parroquia esa y... me he llevado una decepción enorme cuando he visto que no se ha abierto ningún atajo y me toca volver andando xD.

Después de tocar la campana he visto una pared oculta (bueno, no la he visto, lo ponía en un mensaje de los del suelo), he entrado y ha aparecido un bicho feo de esos, al que he atacado y ha empezado a decirme que para qué le hago daño, pero demasiado tarde, lo he matado.
Creo que no debería haberlo hecho.

Luego una señora pegada a la pared me ofrecía alistarme en un Pacto de esos, pero ya estoy en uno y no sé muy bien para qué sirve, así que de momento lo he dejado.

Y por último he pasado a una zona llena de fuego, con bichos bastante pasivos conmigo, he llegado al final, he cruzado una niebla y había un bicho enorme ahí, que no me ha hecho nada, pero al llegar al final y coger un objeto le ha sentado bastante mal y me ha atacado y matado de un golpe.
Deduzco que todavía no toca enfrentarme a ese coso.

No obstante el equipo que he cogido de ahí está guay, porque es algo mejor que el de vagabundo y encima parezco un Nazgul.

Mañana más, a ver dónde coño voy.
@sexto de ciudad infestada he acabado hasta el nabo de las avispas, menos mal que farmee unos pocos musgos antes visto lo de ayer xd.

para variar tambien me he perdido al llegar a la primera hoguera de esa zona, me puse en plan erre que erre a querer ir in direccion contraria hasta que se me encendio la bombilla y me dio por ir en sentido opuesto.

la tal queelag esa me ha dado mas guerra que la mariposa esa birriosa, he tocado la campana y me he ido de ruta turistica por lo que parece el infierno. tambien me he encontrado al boss ese que dices, que despues de varios intentos paso a mejor vida y he llegado a una puerta naranja sellada. mirare a ver si hay mas ruta y sino a hacer el puto rollback, solo de pensarlo me da flojera jajaja
No se si debería deciros esto pero bueno, hay un camino más corto para subir, en vez de volver por donde habéis venido, fijaros que hay una rueda que gira con unas plataformas.

Por ahí podéis subir y llegaréis antes, si explorais bien encontrareis alguna cosa realmente útil, aunque está bien protegida con perros de fuego y tíos que tiran veneno.

Consejo, hay un escudo que protege super bien del veneno, escudo de la araña si no me equivoco, creo que hay dos en el juego y uno se consigue cerca de la rata gigante de las alcantarillas que seguro que habéis matado ya. Aunque igual el escudo no lo habéis cogido jejeje.
@LonelySoulGamer Pues entonces estamos de acuerdo en casi todo, es que no veas como me jode que la gente le reviente los juegos a los demás, encima con los souls es peor porque son juegos que viven de que todo sea desconocido, lo que refuerza muchísimo la sensación de aventura. Yo soy muy tiquismiquis con los spoilers, me joden que no veas, así que para mí cualquier mínima información entra dentro de lo viene siendo spoiler en estos juegos. Aunque al final eso sí, terminarán sin saber por dónde tirar, y si piden ayuda no tengo ningún problema en ofrecerla, siempre claro está, que ellos pidan. Por ejemplo, para entrar al DLC van a necesitar ayuda si o si, porque no he visto a nadie que lo haya hecho sin guía. Te pido perdón si he sido irrespetuoso en mis formas, de verdad que no iba a malas, es que ya son muchos años viendo a gente como no dejan descubrir a otros estos juegos por si mismos, y claro, ya me sale vena antispoiler 😂

@rolento @sexto Normal que os dé pereza ir otra vez para atras, he rejugando este juego más de 30 veces, y siempre es un coñazo salir de ciudad infestada aún habiendo un camino corto como bien ha dicho @PepeC12. Esto es algo que se soluciona en las secuelas con teletrasporte entre hogueras desde el principio, por eso me parece bastante sobrevalorado el mapa de Dark souls 1, solo está interconectad en un 30% que, a veces, parece que si escuchas a la gente es un mapa totalmente interconectado cuando es no es así, pero ni cerca vamos. En cuanto a Ciudad infestada en si, me parece uno de los mejores niveles del juego, es enorme y está plagada de secretos y recovecos para los más exploradores. De hecho hay secretos que son una locura y no voy a decir nada más para no destripar nada. Además su desarrollo es muy variado, con zonas diferenciadas como la parte alta y la baja con el veneno, y encimas puedes acceder a la misma desde dos puntos distintos, una locura. Para mí una de las zonas top del juego, también de las mas difíciles.

Y por cierto vais muy bien, pero ahora es cuando más dudas vais a tener con el camino a seguir, aunque me imagino que ya sabéis por dónde van los tiros, pero si os perdéis mucho tengo que deciros que es totalmente normal, a todo el mundo le pasa, lo digo por experiencia de ver a muchos jugar.
@Plate A ver, yo CREO que más o menos sé para donde tirar, aunque tampoco estoy seguro, pero bueno, por si acaso lo pongo en spoiler para no influir en @rolento

Lo primero, cuando llegué a la primera hoguera, tuve que tirarme desde una plataforma, y luego vi que me había dejado un objeto arriba, pero busqué alguna forma de subir y no la encontré.
Eso me hizo pensar que o no busqué bien, o que por ahí no se puede volver a subir.

Y luego, cuando ya estaba en la zona de veneno, lo primero, como dato, nada más entrar a la derecha había una cueva con una hoguera, y yo tuve la suerte de empezar por la izquierda xD.
Hubo un momento donde me perdí, vi "Tierra Firme" y cuando llegué dije, mierda he vuelto al principio de la zona.
Pero en ese caso ya vi la cueva, y menos mal, porque me quedaba un musgo y ningún Estus.
Fue ahí donde me puse a ver mi inventario y vi que tenía una armadura completa con protección para veneno.

Luego, cuando salí de la cueva, no sin antes coger un objeto allí que no recuerdo cuál era, pero creo que era para mejorar armas, tiré para la derecha, y encontré otro sitio con tierra firme, con una especie de ascensor similar al que hay en las minas del Demon's Souls, subí por ahí y me dio la impresión de que ese era el camino, y tras mucho pensarlo decidí arriesgarme a volver a bajar al veneno por si me había dejado algún objeto.
Cuando bajé, apenas caminé un poquito, vi en el otro lado 3 mostrencos, y pensé, seguro que esos están protegiendo algún item guay.

Y no era ningún item guay, pero menos mal que bajé.

Bien, pues una vez ya conseguí vencer a la Boss araña esa, que por cierto, me gustó el combate, pero luego vamos a eso, seguí avanzando, toqué la campana, me fui por la pared oculta y ya luego por la parte esa de la lava, y ya llegué al boss enorme ese.
Y aunque sigo siendo novato en los Souls, hay una cosa que sí que sé, el juego sí que te indica (más o menos, MUY más o menos) por dónde tienes que ir, o al menos, te indica por dónde no tienes que ir. Pero lo hace de una manera muy sutil: haciéndote prácticamente imposible avanzar.
Si tienes un 1% de posibilidades de avanzar por una zona es probable que simplemente seas muy malo, pero es casi seguro que estés yendo por donde no es.

Así que blanco y en botella: tengo que ir por el ascensor de la zona del veneno.
Sin musgos morados xD, pero por ahí tendré que ir, supongo.

En el spoiler he dicho que luego hablaría del tema boss.
Pues bien, hay una cosa que tengo que decir sobre este juego, y es que DE MOMENTO, me he decepcionado un poquito, no mucho, pero un poquito, con los bosses.
Y es que, si no me olvido ninguno, me he enfrentado, quitando al del tutorial, al moñaco ese enorme del puente, que la primera vez me mató muy fuerte (realmente la segunda, ya que la primera llegué prácticamente sin vida y sin Estus), pero la tercera al comerme un flechazo, vi la escalera y dije, ah joder.
Las gárgolas, que ese jefe sí que me hizo sudar más y de momento es el que más me ha gustado.
La mariposa esa se me hizo aburridilla, la verdad. Igual con magia cae antes, pero con la ballesta le quitaba muy poco y cuando se posaba sí que le quitaba bastante, pero claro, no deja de ser un combate de simplemente esquivar y esperar a que se pose.
El del callejón me costó más, pero porque me quedaba atascado al principio porque me arrinconaban él y los putos perros, pero una vez conseguí salir de ahí, cayó fácil. Y además este jefe tenía un problema, y es que el camino para llegar a él se hacía un pelín largo.
Y por último la araña de fuego, que al principio sí que caí rápido pero luego vi que realmente sólo hay que girar sobre ella, estando siempre detrás, y apartarse cuando va a saltar.

Imagino que más adelante habrá mejores bosses, pero de momento el único que me parece top, son las gárgolas.
@PepeC12 coño, la rueda esa que solo te sube pero no sirve para bajar, menuda piña me pegue, porque dije, coño por ahi no es, me quede en la rueda a ver si me bajaba tabien y ostion que me meti xd

el escudo ese no me suena, aunque igual anda perdido entre los 50 escudos de los esqueletos rodantes de las catacumbas o lo mande al baul porque no me llenaba el ojo.

ahora mismo diria que tengo 3 rutas abiertas, seguire por "el infierno" si no me hechn de una patada ( de momento mi espadon a 2 manos lo liquida casi todo de un par de ostias, asi que a poco que no tontee los bichos normales no son una amenaza)

@sexto de los bosses que yo he luchado los que mas me han tocado los huevos la cabra y el tauro, las gargolas me resultaron faciles, y la mariposa un truño de grandes dimensiones.
@rolento Sí que se puede bajar por la rueda que dices.
Lo que pasa es que claro, una vez arriba tienes que bajarte, luego ponerte en el lado opuesto, por donde baja, y cuando pase una de las plataformar bajar.
@sexto Muy acertadas tus impresiones sobre los bosses que llevas de momento, estoy 100% de acuerdo. Y es que si, de los bosses que llevas muchos de ellos son mediocres, el demonio Aries(el de los perros) es un jefe malísimo que de no tener los perros se convierte en un masilla, la mariposa lunar está guapo el escenario pero como jefe es muy limitado, el demonio Tauro no destaca pero no lo veo malo, mola las opciones que tienes para matarlo con el salto y todo eso, normalito lo pondría, el Dragón boquiabierto si bien tiene un diseñazo como jefe es un mierdon gigante... Luego está las gárgolas como tú bien has dicho es el mejor jefe hasta el momento en el que estás en el juego, sobretodo para un novato. Y bueno, Queelag(la araña) también me parece un buen jefe, porque si es verdad que con un escudo y girando un poco la puedes matar más o menos fácil, pero sigue metiendo presión con el ataque explosivo y va acotando el escenario con la lava que escupe, lo que hace que te pueda arrinconar y matar si te descuidas y no miras por donde pisas, me parece un buen combate. Tampoco te preocupes porque más adelante vas a encontrar mejores jefes, hacia la mitad hay un Boss que es mejor que cualquiera del Demons, aunque también hay autenticas mierdas en la parte final, no te voy a engañar.

Sobre todo en el DLC están los mejores jefes del juego con diferencia, en especial tres de ellos son mega top, así que en el cómputo global queda un juego con una cantidad de jefes mucho mejores que el plantel de jefes del Demons, con el DLC sobretodo. De todas formas, como ya dije, a medida que avanzas en las entregas, vas a ir viendo cómo el diseño jugable de los combates contra los jefes va mejorando, hay un mundo de diferencia entre Dark souls 1 y Elden ring y Sekiro, de hecho no hace falta irme a esos, con Bloodborne y sobretodo con Dark souls 3 hay un abismo de diferencia, aunque por supuesto cada entrega siempre hay algún jefe que es pochillo, pero la calidad media sube un montón y el mejor jefe de entregas posteriores es mejor que el mejor jefe de cualquiera de las entregas anteriores y con diferencia.

Sobre lo del spoiler solo comentar que si, hay veces que el juego se comunica con el jugador sin decirlo, y tú de momento estás captando al vuelo todas su señales
@Plate Bueno, pues no veas ayer.

Ya salí de la parte esa, y yendo hacia la parte nueva dije, hostia, si ya tengo el Ascua esta nueva, que la conseguí en las Profundidaes y no me acordaba.
Así que fui al herrero, mejoré la Claymore y la Alabarda a +6 (y luego a +7) y me puse a ver qué vendía, y vi el Emblema ese que vende, que ya lo vi en su día pero no lo compré porque no sabía para qué servía, porque pone que sirve para abrir la puerta de no sé qué y yo no sabía qué era la puerta de no sé qué, pero habiéndome pasado ya la parte del Jardín ya supe qué puerta era, así que lo compré (no sin antes farmear algunas almas) y abrí la puerta.

La primera vez que entré me reventaron, pero ya la segunda sí que fui matando a los bandidos esos, hasta que llegué a un sitio donde había un gato y me dijo que me uniera, y ya no me atacan más, que por una parte es una pena, ya que me daban muchas almas.

Seguí por ese camino hasta que llegué a otro boss, un perro gigante con una espada en la boca... que no conseguí matar xD.
Así que vuelta para atrás.
volviendo, pasé por un sitio que la primera vez que pasé era como un mirador y ya, pero al volver a pasar dije, no puede ser un mirador y ya, tiene que haber algo, y me fije que había un camino hacia abajo, que no es que estuviera oculto, se veía bien, pero yo soy medio lerdo. Llega a ser un perro y me muerde.
Así que llegué a la Cuenca Tenebrosa o algo así se llamaba.
Lo primero, me apareció un soldado grande que me pilló por sorpresa y no me mató de milagro, pero bueno, lo maté.

Así que vi que había una cueva con una hoguera, y que si seguía llegaba al Valle de los Dragones, creo, así que volví para atrás porque me faltaba por explorar una parte de esa zona, y llegué a un sitio que primero, conseguí un anillo para aumentar mi carga, muy útil en mi personaje, y luego me apareció otro boss, Hydra, que me mató varias veces sin que yo pudiera hacer mucha cosa xD.

Y me acabo de acordar que de camino al herrero, saliendo del sitio ese, pasé por otro sitio más, que se llamaba Anor Lando o algo así.

Así que, resumiendo, si no me olvido ninguno, mis posibles caminos ahora son:
- El bicho enorme de fuego
- Anor Lando (o como se llame)
- La puerta nueva que abrí con las campanas
- El lobo con la espada
- Hydra
- Valle de los Dragones
- El cementerio del principio del juego

Y creo que ya.
Y además, que no me acordaba, en el santuario, la tía que me mejoró el frasco Estus se ha muerto, no sé por qué.
Y me ha salido una serpiente enorme que me compra cosas, y además le puedo ofrecer otras, pero no lo he hecho porque no sé qué pasará y si me quedaré sin algún objeto bueno si se lo doy.
@sexto a ver si me encuentro la serpiente esa que dices, que con mi diogenes digital tengo mierda de sobras para venderle xd.

sobre lo de la mujer que mejora los estus ( lo dejo en spoiler por si acaso
hasta donde yo se, es porque has liberado a un pavo ( que luego esta sentado casi en frente de la reja de la mujer, por donde bajas a anor londo) pero creo que mientras no lo invoques no deberia matarla ( yo tengo que comprobar cuando pueda si sigue viva xd)

sobre la hidra, tecnicamente no es un boss porque no sale la mega barra roja con el nombre xd

el lobo que mencionas tambien me curtio el lomo de mala manera y dije ahi se queda. en fin a ver que voy viendo.

P D algo me dice que deberia convertir la zweihader a zweihader divina aunque escale con fe y eso me toca las narices
rolento escribió:@sexto a ver si me encuentro la serpiente esa que dices, que con mi diogenes digital tengo mierda de sobras para venderle xd.

sobre lo de la mujer que mejora los estus ( lo dejo en spoiler por si acaso
hasta donde yo se, es porque has liberado a un pavo ( que luego esta sentado casi en frente de la reja de la mujer, por donde bajas a anor londo) pero creo que mientras no lo invoques no deberia matarla ( yo tengo que comprobar cuando pueda si sigue viva xd)

sobre la hidra, tecnicamente no es un boss porque no sale la mega barra roja con el nombre xd

el lobo que mencionas tambien me curtio el lomo de mala manera y dije ahi se queda. en fin a ver que voy viendo.

P D algo me dice que deberia convertir la zweihader a zweihader divina aunque escale con fe y eso me toca las narices

Nunca he invocado a nadie, así que no sé qué ha pasado xD.
De todas formas, la tipa esa que estaba en la pared justo después del combate de las profundidades también me daba la opción de mejorar los frascos, pero yo qué sé, tampoco quería que se muriera la pobre mujer.

Sobre mejorar la Zweihander, que yo no la tengo pero la he buscado y he visto que escala con fuerza, supongo que tendrás que hacer lo mismo que yo con la Claymore, y es que no la tienes que convertir a Divina, sino que una vez tengas la Ascua Grande (he tenido que buscarlo porque yo la usé ayer y no me acordaba del nombre) y se la des al herrero, te aparecerá una opción que creo que era Modificar Arma o algo así, y ahí te aparecerá tu arma +5, y al modificarla ya será +6.
Y luego ya desde Reforzar la podrás subir a +7 y demás.

Siempre y cuando te interese únicamente seguir con la básica, claro.

EDITO: Sobre lo último que te he puesto de la Zweihander supongo que es eso eh, pero si no estás seguro, que te lo confirme @Plate
De todas formas CREO que aunque la transformes a Divina la puedes volver a transformar en básica si quieres.

Yo esto lo digo porque en el Demon's Souls era así, y no creo que haya cambiado mucho.
@sexto pues si no has invocafo a nadie lo mismo yo tambien me encuentro el cadaver xd. lo del arma divina lo digo por que lo mismo es necesaria para lidiar con los fantasmas de anor londo sin tener que dejarme los cuartos en "antifantasmas" xd ( la claymore y el espadon los he modificado a crudos, es mas la claymore la converti a magica pensando que se sumaba el daño fisico y magico y me lleve un chasco de la ostia jajaja)
rolento escribió:@sexto pues si no has invocafo a nadie lo mismo yo tambien me encuentro el cadaver xd. lo del arma divina lo digo por que lo mismo es necesaria para lidiar con los fantasmas de anor londo sin tener que dejarme los cuartos en "antifantasmas" xd ( la claymore y el espadon los he modificado a crudos, es mas la claymore la converti a magica pensando que se sumaba el daño fisico y magico y me lleve un chasco de la ostia jajaja)

Con lo de Anor Londo me pillas, llegué, me salió el nombre de la zona y me fui, así que no sé muy bien de qué hablas xD.
Pero me gustan mis armas y no las voy a transformar en divinas. Tiraré con lo que tengo, y si por cojones me tengo que hacer con una Divina ya miraré mi inventario a ver si tengo alguna maja que escale con Destreza y mejoro esa.

A la serpiente esa que he dicho que te compra armas y demás le vendí todas mis armas pero sólo la "chatarra", es decir, las que tienen nombres genéricos como "Espada Larga" y ya, que te las dropean los minions.
De hecho, incluso de esas, me guardé una de cada, por si acaso.

Por cierto, al mercader de las Profundidades, el que está justo antes de la puerta de la Ciudad Infestada, te vende un "Cajón sin fondo", creo que se llama así.
Sirve básicamente para organizar tu inventario. En una hoguera te sale la opción y puedes meter y sacar todo lo que quieras, así si estás en mitad de un combate y quieres cambiar la armadura (por ejemplo) tienes en tu inventario únicamente lo que quieres y no tienes 37 yelmos que no te valen para nada.
@sexto edit: por si no has leido el mensaje completo de la uchi xd

edit 2: esta en el quote asi que como si me rasco la nariz xd
rolento escribió:@sexto si el cajon sin fondo se lo compraste a ese mercader o bien te has saltado el del burgo de los no muertos o directamente lo asesinaste para la uchigatana xd

Me lo salté xD.
Bueno, saltármelo no me lo salté, pero no se lo compré.

La uchigatana todavía no la tengo.
sexto escribió:
rolento escribió:@sexto pues si no has invocafo a nadie lo mismo yo tambien me encuentro el cadaver xd. lo del arma divina lo digo por que lo mismo es necesaria para lidiar con los fantasmas de anor londo sin tener que dejarme los cuartos en "antifantasmas" xd ( la claymore y el espadon los he modificado a crudos, es mas la claymore la converti a magica pensando que se sumaba el daño fisico y magico y me lleve un chasco de la ostia jajaja)

Con lo de Anor Londo me pillas, llegué, me salió el nombre de la zona y me fui, así que no sé muy bien de qué hablas xD.
Pero me gustan mis armas y no las voy a transformar en divinas. Tiraré con lo que tengo, y si por cojones me tengo que hacer con una Divina ya miraré mi inventario a ver si tengo alguna maja que escale con Destreza y mejoro esa.

A la serpiente esa que he dicho que te compra armas y demás le vendí todas mis armas pero sólo la "chatarra", es decir, las que tienen nombres genéricos como "Espada Larga" y ya, que te las dropean los minions.
De hecho, incluso de esas, me guardé una de cada, por si acaso.

Por cierto, al mercader de las Profundidades, el que está justo antes de la puerta de la Ciudad Infestada, te vende un "Cajón sin fondo", creo que se llama así.
Sirve básicamente para organizar tu inventario. En una hoguera te sale la opción y puedes meter y sacar todo lo que quieras, así si estás en mitad de un combate y quieres cambiar la armadura (por ejemplo) tienes en tu inventario únicamente lo que quieres y no tienes 37 yelmos que no te valen para nada.

No quiero entrar en mucho detalle por no hacer spoilers, pero no hace falta armas divinas, y tampoco creo que sea la mejor estrategia ir con ellas.

Como dato si diré que si matas un esqueleto con un arma divina no puede ser resucitado, que puede ser muy util en según que zonas pero necesario como tal no es.

La uchigatana se consigue matando al mercader del burgo de los no muertos, a mi me encanta y la puedes conseguir al principio del juego, pero hay muchas armas igual de buenas.

Hay otra katana muy buena la Iaito que esta en la bajada a ciudad infestada, hay que dar un salto bastante complicado para conseguirla. Escalan muy bien en destreza y son armas que te sirven para pasarte todo el juego tranquilamente, incluido el DLC.
@PepeC12 vale, entonces no me sirve para los fantasmas pero si para lidiar con los putos esqueletos de las catacumbas, que quiero volver a probar una cosa, pero con los esqueletos resucitando es un peñazo enorme xd.
rolento escribió:@PepeC12 vale, entonces no me sirve para los fantasmas pero si para lidiar con los putos esqueletos de las catacumbas, que quiero volver a probar una cosa, pero con los esqueletos resucitando es un peñazo enorme xd.

Jaja lo has pillado si, realmente hay unos nigromantes que resucitan los esqueletos, si los matas ya no resucitan más.

Pero claro, tener un arma sagrada te da mucha ventaja, hay una en el valle de los dragones cerca de un dragón zombi dormido. Y los caballeros de plata de anor London qué van con una lanza la pueden dropear y también tiene daño sagrado.

Pero vamos, que puedes ir sin ella que tampoco es para tanto.
¿Hay alguna forma de saber, a excepción de la memoria, si he usado o no una llave de mi inventario?
Es que sé que hay algunas que sí y otras que no, pero no recuerdo cuáles.
@sexto Se nota que eres un jugador experimentado, porque relacionar lo del medallón con la puerta del jardín tenebroso no lo hace cualquiera de verdad te lo digo, he visto a muchísima gente pasarse el juego delante mio, y casi todos no saben para qué sirve ese medallón, de hecho es que ni siquiera lo ven, y es uno de los puntos donde se atasca más la gente, yo mismo me atasque, aunque tenía 13 años cuando lo jugué y, claro, se me hizo un mundo.

La hidra por cierto no es un Boss, se le podría considerar un enemigo formidable o de élite llámalo como quieras.

En cuanto a lo de la guardiana del santuario de enlace de fuego ya te ha respondido @rolento en el spoiler, que ya te digo que no es para tanto, puedes abrirlo sin miedo si no lo ha hecho.

La Zweihander es una de las mejores armas del juego con diferencia, es lenta como su puta madre, pero tiene un stuneo muy bestia, puedes stunear un puto camión con ella. No recomiendo por cierto que cambies las armas a ningún elemento, mejorarlas en crudo es la mejor opción para vosotros con diferencia, tirar con las armas que tengáis hasta que lleguen a +15 que es lo máximo e iréis más que bien, las otras mejoras son para los que juegan PVP, a vosotros no os hace falta ninguna mejora de estado. Y si, las puedes volver transformar a la versión normal a excepción eso sí de las armas de cristal, con esas no hay vuelta atrás.

@rolento Con los fantasmas de Nuevo londo( tú y Sexto lo confundís con Anor londo, pero no, es Nuevo londo 😂 la zona está de las antorchas azules y los fantasmas, cuando lleguéis a Anor londo ya veréis como no se os va a olvidar) puedes lidiar de muchas maneras, y si no quieres gastar en Antifantasmas( me ha molado el nombre) puedes hacer que te maldigan los basiliscos de las profundidades a cambio eso sí de tener la mitad de la vida, o como han dicho con varias armas que son Antifantasmas, pero vamos no es tan necesario como ha dicho PepeC12, las maldiciones pasajeras caen con relativa facilidad y tampoco cuesta mucho comprarlas, a parte de que Nuevo londo no es que sea muy largo.

@sexto No, no hay ninguna manera de saber que llaves has usado
@Plate Bueno, es cierto que llevo jugando a videojuegos no los 38 años de mi vida, pero casi, pero en este caso realmente igual es porque lo tenía más o menos reciente o qué, pero aunque cuando vi la primera vez el emblema básicamente fue verlo y decir, buf, 20.000 almas, y encima no sabía para qué era pues bueno, pero luego ya en mi cabeza tenía una puerta ahí sin abrir (que no es como las demás, no es una verja o puerta de madera), y cuando vi que el tipo vendía eso y en la descripción ponía algo parecido a "abre la puerta de no sé qué", no recuerdo exactamente, pues lo asocié.

Sobre Hidra pues bueno, no será un boss obligatorio, pero es un bicho grande y complicado, así que para mí es un boss obligatorio, pero cuando pueda xD.

El tema es ese, que ahora mismo, copio pego las opciones que tengo:
- El bicho enorme de fuego
- Anor Lando (o como se llame)
- La puerta nueva que abrí con las campanas
- El lobo con la espada
- Hydra
- Valle de los Dragones
- El cementerio del principio del juego

Y no quiero que me digáis nada, pero es verdad que no sé muy bien qué tengo que hacer, muchos de los lugares están separado por un buen cacho, en algunos casos, como el moñaco ese de fuego, entiendo que todavía es poderoso para mí, pero de los demás, no sé muy bien todavía por dónde tirar, y eso hace que se me esté haciendo un poco bola esta parte.
Hoy he estado un rato y he probado por la puerta que abrí, la Fortaleza de no sé qué, y al final lo he quitado porque no estaba en el mood xD, pero eso, que estoy un pelín atascado ahora.
@sexto Básicamente es todas las opciones que has puesto, y si, la mayoría le pasa lo mismo, tiene tal cantidad de caminos que puede llegar a hacerse bola un poco. De esas opciones que has puesto, una de ellas es la más optima, te la dejo en spoiler por si acaso
Fortaleza de sen
pero vamos, ya te digo yo que tarde o temprano vas a hacer todo. Yo recomiendo jugar a estos juegos con papel y lápiz o lo que tengáis más a mano para apuntar todo lo que os dejáis, y aun así te dejas cosas
Plate escribió:@sexto Básicamente es todas las opciones que has puesto, y si, la mayoría le pasa lo mismo, tiene tal cantidad de caminos que puede llegar a hacerse bola un poco. De esas opciones que has puesto, una de ellas es la más optima, te la dejo en spoiler por si acaso
Fortaleza de sen
pero vamos, ya te digo yo que tarde o temprano vas a hacer todo. Yo recomiendo jugar a estos juegos con papel y lápiz o lo que tengáis más a mano para apuntar todo lo que os dejáis, y aun así te dejas cosas

Pues no iba a leer el spoiler, pero al darle a Citar y que me salga el mensaje lo he leído sin querer xD.

Lo malo es que ahora no recuerdo qué te iba a decir, se me ha ido el santo al cielo.
sexto escribió:
Plate escribió:@sexto Básicamente es todas las opciones que has puesto, y si, la mayoría le pasa lo mismo, tiene tal cantidad de caminos que puede llegar a hacerse bola un poco. De esas opciones que has puesto, una de ellas es la más optima, te la dejo en spoiler por si acaso
Fortaleza de sen

Pues no iba a leer el spoiler, pero al darle a Citar y que me salga el mensaje lo he leído sin querer xD.

Lo malo es que ahora no recuerdo qué te iba a decir, se me ha ido el santo al cielo.

Ya con saber lo del medallón por ti mismo te puedes dar por satisfecho, una pequeña ayudita, muy pequeña tampoco hace mal a nadie que, además, acabarías descubriendo si o si porque los demás caminos son callejones sin salida y al final tendrías que ir por el camino que he dicho en el spoiler, básicamente el spoiler es ahorrar tiempo
@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.

Pero vamos, yo fui a la Fortaleza porque de todos los caminos que había ese era evidentemente el que sigue la historia principal (si empiezas el juego teniendo que tocar 2 campanas y al hacerlo se abre esa puerta pues...), así que por ahí seguiré tirando.
Eso sí, no sé si la encontraré más adelante, pero una hoguera por ahí no estaría mal xD.
sexto escribió:@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.

Pero vamos, yo fui a la Fortaleza porque de todos los caminos que había ese era evidentemente el que sigue la historia principal (si empiezas el juego teniendo que tocar 2 campanas y al hacerlo se abre esa puerta pues...), así que por ahí seguiré tirando.
Eso sí, no sé si la encontraré más adelante, pero una hoguera por ahí no estaría mal xD.

En la misma fortaleza hay una hoguera, eso sí, solo la encuentran los más observadores, pero si estás jugando online seguramente la gente ya te lo indique, así que no creo que te cueste mucho encontrarla
Plate escribió:
sexto escribió:@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.

En la misma fortaleza hay una hoguera, eso sí, solo la encuentran los más observadores, pero si estás jugando online seguramente la gente ya te lo indique, así que no creo que te cueste mucho encontrarla

Joder pues debo ser tonto del culo, porque ayer estuve un rato y no la encontré xD.

Llegué a un sitio donde caen bolas enorme de piedra y puedes cambiar la dirección, y a lo tonto gané unas almas gratis ahí.
Pero luego me perdí, morí y esas almas se perdieron para siempre.
sexto escribió:
Plate escribió:

Joder pues debo ser tonto del culo, porque ayer estuve un rato y no la encontré xD.

Llegué a un sitio donde caen bolas enorme de piedra y puedes cambiar la dirección, y a lo tonto gané unas almas gratis ahí.

No te preocupes que si juegas online la vas a encontrar, pero es más adelante
bueno pues hoy he pidido jugar poco porque el juego no tenia ganas de iniciarse, asi que resumo.

he salido de la puñetera ciudad infestada a traves del valle de dragones ( casi me dejo la llave xd), obteniendo el alna de la mejora de frascos estus.

la mujer que los mejora RIP, y de paso se jodio esa hoguera( pensaba que mientras no invocara al pavo que la mata no pasaria nada, debi tirarlo precipicio abajo cuando tuve opcion xd), ahora cualquiera vuelve a bajar, no mientras no pueda oneshotear los putos orcos.

me he tirado media hora con la serpiente compradora, gracias a mi diogenes digital xd

y ya. voy a pensar que ruta tomo, me tienta hacer la probatura de las catacumbas con la calavera esa ( lo mismo bajo y subo pa na, pero bueno xd)
Plate escribió:
sexto escribió:
Plate escribió:

No te preocupes que si juegas online la vas a encontrar, pero es más adelante

Pues se me está apoderando este nivel eh.
Ayer avancé un pelín más, pero muy poquito, y sigo sin llegar a la hoguera.

Estoy en la espiral esa de que estás venga a morir todo el rato, te desesperas, y luego mueres incluso antes o de formas estúpidas, como cayéndote o con cualquier enemigo medio lerdo.

En fin, este finde creo que lo podré tocar poquito, y la semana que viene menos todavía porque no voy a estar en casa, pero a ver si consigo superar la puta fortaleza.

@rolento Joder pues yo no vi el alma para mejorar el Estus, me la salté.
La buscaré cuando vuelva por esa zona.
@sexto No desesperes. Es normal morir en tu primera partida en la fortaleza de sen, a todos los que he visto jugar delante mio, que son unos cuantos, les ha costado esa zona bastante que, por otra parte, es totalmente normal al estar plagada de trampas. A todos los que hemos jugado a estos juegos siempre nos ha pasado eso de entrar en una espiral de muerte, la típica de morir y querer volver rápido a donde has muerto pero por ir rápido vuelves a morir de la manera más tonta y así en bucle, pero vamos que se acaba saliendo ya verás.

Por cierto, no sé si lo sabías o te lo han dicho ya, las alabardas en este juego haces siempre más daño si das con el filo que con el mango, así que si ves daños muy variables en el mismo enemigo con la alabarda ya sabes porque. También varía el daño si le das a un enemigo justo antes de que ataque, siendo un daño mayor del normal, y lo mismo te puede pasar a ti.
Plate escribió:@sexto No desesperes. Es normal morir en tu primera partida en la fortaleza de sen, a todos los que he visto jugar delante mio, que son unos cuantos, les ha costado esa zona bastante que, por otra parte, es totalmente normal al estar plagada de trampas. A todos los que hemos jugado a estos juegos siempre nos ha pasado eso de entrar en una espiral de muerte, la típica de morir y querer volver rápido a donde has muerto pero por ir rápido vuelves a morir de la manera más tonta y así en bucle, pero vamos que se acaba saliendo ya verás.

Por cierto, no sé si lo sabías o te lo han dicho ya, las alabardas en este juego haces siempre más daño si das con el filo que con el mango, así que si ves daños muy variables en el mismo enemigo con la alabarda ya sabes porque. También varía el daño si le das a un enemigo justo antes de que ataque, siendo un daño mayor del normal, y lo mismo te puede pasar a ti.

Sí, me di cuenta.

De hecho también me he fijado en que 2 ataques normales quitán más que un ataque fuerte y consumen menos estamina.

La llevo a dos manos, por cierto. Al igual que la Claymore y, desde ayer, la Uchigatana, que al final me fui a matar al mercader para tenerla xD.
sexto escribió:
Plate escribió:@sexto No desesperes. Es normal morir en tu primera partida en la fortaleza de sen, a todos los que he visto jugar delante mio, que son unos cuantos, les ha costado esa zona bastante que, por otra parte, es totalmente normal al estar plagada de trampas. A todos los que hemos jugado a estos juegos siempre nos ha pasado eso de entrar en una espiral de muerte, la típica de morir y querer volver rápido a donde has muerto pero por ir rápido vuelves a morir de la manera más tonta y así en bucle, pero vamos que se acaba saliendo ya verás.

Sí, me di cuenta.

De hecho también me he fijado en que 2 ataques normales quitán más que un ataque fuerte y consumen menos estamina.

La llevo a dos manos, por cierto. Al igual que la Claymore y, desde ayer, la Uchigatana, que al final me fui a matar al mercader para tenerla xD.

Para la Fortaleza de zen te vendría bien tener las armas a más 10, o al menos cerca de ese valor.

En la propia fortaleza hay un tío grande con armadura que creo que dropea titanitas grande.

Está cerca de la hoguera que hay dentro de la fortaleza.

Te la pongo en spoiler por si quieres saber dónde está la hoguera, porque está un poco escondida.

está tirándote por un borde una vez sales a cielo abierto, en una zona donde un gigante a lo lejos te tira bolas que explotan, busca un terraplén para tirarte para abajo.

Yo normalmente las farmeo para poner el arma a +10 en la ciudad infestada, antes de matar a quelag. Hay unas babosas doradas en el pantano que las dropean bastante fácil.

Suelo ir con el anillo ese que te permite correr normal en el pantano que si no es infumable esa zona.

Os pongo donde se consigue también

en el asilo de los no muertos, la zona del tutorial, se puede volver tirándote por el ascensor del santuario de fuego y subiendo por la torre que hay hasta el nido del cuervo, te haces una bola en el nido y esperas hasta que te lleve el cuervo de vuelta al asilo.

Necesitas una llave que está antes del nido, saltando al tejado de un edificio.

Una vez en el asilo, hay algunos caballeros negros, un jefe opcional como el del tutorial pero más fuerte y a parte del anillo y alguna cosa más podéis conseguir la muñeca rara que te permite entrar en una zona opcional en Anor London
10897 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218