rolento escribió:@LonelySoulGamer al final me he librado de la ruta traviesaranas( basiliscos) con el atajo que hay casi directo al jefe ( que cayo con la colaboracion de solaris a modo de bait xd)
ahora tengo otro problema, y es que no se salir de las catacumbas una vez eliminado el jefe ( ese que crea clones suyos, se me ha ido el nombre) y por la tumba de los gigantes no creo que se salga ( y ademas no se ve un pijo y cada 2x3 voy precipicio abajo xd)
P D. el equipo "crystal" solo lo mejora algun herrero en particular? porque ni siquiera me sale seleccionable...
La zweihander, una de mas mejores espadas de este juego dentro de las armas normales.
rolento escribió:@LonelySoulGamer ah bien, y yo pensando que la 2a campana estaba en las catacumbas xd
ese atajo que dices que te deja antes de la entrada al boss lo he visto, pero claro no he visto otro sitio por donde tirar pa atras.
lo mismo me aventuro a intentar la tumba, si no me harto de caer precipicio abajo xd
Y se hizo la luz...
rolento escribió:@LonelySoulGamer seguro que hay una escalera que no he visto o algo, como me ha pasado al salir de la batalla de molinete, 10 minutos haciendo el monguer pir no ver la puñetera escalera xd. con lo que me has dicho me vale pa investigar, ya preguntare si veo que tal.
P .D. los esqueletos rueda, otros tocapelotas de tomo y lomo, como te enganche uno buen viaje xd
Desde la zona de los esqueletos rueda empiezo.
Sigues avanzando (todavía se vé donde empecé en la captura anterior.
Llegas al final de la zona según vuelves. Y te metes por ese tunel hasta dar con una pared.
Y sí, esta es la pared puede romperse.
Sigues hasta el fondo.
Y subes por las escaleras.
LonelySoulGamer escribió:rolento escribió:@LonelySoulGamer al final me he librado de la ruta traviesaranas( basiliscos) con el atajo que hay casi directo al jefe ( que cayo con la colaboracion de solaris a modo de bait xd)
ahora tengo otro problema, y es que no se salir de las catacumbas una vez eliminado el jefe ( ese que crea clones suyos, se me ha ido el nombre) y por la tumba de los gigantes no creo que se salga ( y ademas no se ve un pijo y cada 2x3 voy precipicio abajo xd)
P D. el equipo "crystal" solo lo mejora algun herrero en particular? porque ni siquiera me sale seleccionable...
El de los clones es Molinete. Si no has encendido hoguera después de matarlo puedes volver a una hoguera anterior con un hueso del regreso.
Y por la tumba si se puede salir derrotando a Nito (como sabrás por la intro 1 de los 4 grandes). Te aviso que el camino es nada fácil, sobretodo si es tu primera vez y no te lo conoces. De hecho no es fácil conociendolo.
También puedes salir de la tumba de los Gigantes sin pasartela tiene que ser dando media vuelta nada más salir del ataud gigante donde matas a Molinete. Subes por las escaleras, vuelves a subir por las escaleras y en vez de ir hacia adelante hacia la tumba de los gigantes, te vas hacia la izquierda. Por ese lado sigues y vas a dar a un sitio donde te dejas caer poco antes de la entrada al boss.
Yo lo que suelo hacer es ir después de haber ido a Anor Londo y haber conseguido la Vasija del alma para poder teletransportarme entre hogueras.
Normalmente la ruta normal es:
1.-Tocar la campana del campanario
2.-Tocar la campana que guarda Quelaag. Para lo cual hay 2 caminos:
2.1.-El normal y más largo por las profundidaes y ciudad infestada, un calvario que creo que todo jugador debería probar al menos 1 vez. (Yo fuí por ahí en mi primera partida).
2.2.-Tener la llave maestra y usar el ajajo que ahorra una barbaridad de camino.
3.-Ir a Anor Londo.
Se puede ir perfectamente a por Nito nada más empezar, pero no es fácil y más si es tu primera partida. Hacer esa ruta te ayuda muchisimo nivel y además puedes teletransportarte entre hogueras. Y lo mismo digo para los 4 reyes.
A lo único que aconsejo entrar y rápido sin pararse en nada en el cementerio del principio es para ir a por:La zweihander, una de mas mejores espadas de este juego dentro de las armas normales.
Eso si rompe bastante el juego al principio, asi que avisados estáis. Por eso lo dejo en spoiler.
Sobre el equipo de Cristal se puede mejorar hasta +15 como todos, lo que no se puede es reparar. Una vez se rompe lo pierdes. Pero por contra es bastante más fuerte que el normal. Te lo mejora el herrero gigante de Anor londo.
PepeC12 escribió:
Estas seguro que se puede ir a por nito sin la vasija? Hay unos portales naranjas que te impiden avanzar.
O al menos eso pensaba hasta que pones la vasija donde el santuario de fuego.
rolento escribió:le he metido un buen vicio hoy, y yo no se si es que me he metido por donde no toca o se fumaron algo raro diseñando esa zona ( la que esta siguiendo las profundidades) porque vamos, la zona del bosque, la hidra y la mariposa cayeron rapido ( y los bichos salvo un soldado tocapelotas no han sido el gran que) pero a ciudad infestada pueden darle bien por el culo
sexto escribió:En mi caso, como os dije, llegué a las profundidades y me mataron, y ahí lo dejé.
Hoy he retomado y armado con mi Alabarda +5 he llegado hasta el final sin morir ni una vez.
Y con el boss he muerto una única vez y por gilipollas. La vida de los boses, igual que la del jugador, está dividida en fragmentos, y luego cada fragmento, en otros 5 fragmentos más pequeños (como si fuera una regla). Pues cuando le quedaba el último fragmento pequeño, que eso se lo quitas casi sin querer, y teniendo frascos de sobra además, me he acercado muy confiado y me he llevado una hostia que me ha matado.
Pero bueno, luego en el segundo intento ha caído fácil.
Ahora no sé qué hacer, si volver a las primeras zonas, que creo que ahora ya puedo ir a sitios que antes no podía, o continuar por la siguiente zona.
Pero bueno, ahora lo que voy a hacer es ir a por un kebab y mañana más.
Aunque en Demon's Souls sí que incluso busqué un mapa de 4-2 a ver si había algún atajo o algo, pero no lo había y me comí una mierda xD.
Plate escribió:@LonelySoulGamer Tío pero no les digas nada que se las apañen ellos. Si ya luego se atascan y quieren pedir ayuda porque están desesperados y no saben por dónde seguir pues se les ayuda, pero de momento no es el caso, porque van muy bien.
Lo primero, cuando llegué a la primera hoguera, tuve que tirarme desde una plataforma, y luego vi que me había dejado un objeto arriba, pero busqué alguna forma de subir y no la encontré.
Eso me hizo pensar que o no busqué bien, o que por ahí no se puede volver a subir.
Y luego, cuando ya estaba en la zona de veneno, lo primero, como dato, nada más entrar a la derecha había una cueva con una hoguera, y yo tuve la suerte de empezar por la izquierda xD.
Hubo un momento donde me perdí, vi "Tierra Firme" y cuando llegué dije, mierda he vuelto al principio de la zona.
Pero en ese caso ya vi la cueva, y menos mal, porque me quedaba un musgo y ningún Estus.
Fue ahí donde me puse a ver mi inventario y vi que tenía una armadura completa con protección para veneno.
Luego, cuando salí de la cueva, no sin antes coger un objeto allí que no recuerdo cuál era, pero creo que era para mejorar armas, tiré para la derecha, y encontré otro sitio con tierra firme, con una especie de ascensor similar al que hay en las minas del Demon's Souls, subí por ahí y me dio la impresión de que ese era el camino, y tras mucho pensarlo decidí arriesgarme a volver a bajar al veneno por si me había dejado algún objeto.
Cuando bajé, apenas caminé un poquito, vi en el otro lado 3 mostrencos, y pensé, seguro que esos están protegiendo algún item guay.
Y no era ningún item guay, pero menos mal que bajé.
Bien, pues una vez ya conseguí vencer a la Boss araña esa, que por cierto, me gustó el combate, pero luego vamos a eso, seguí avanzando, toqué la campana, me fui por la pared oculta y ya luego por la parte esa de la lava, y ya llegué al boss enorme ese.
Y aunque sigo siendo novato en los Souls, hay una cosa que sí que sé, el juego sí que te indica (más o menos, MUY más o menos) por dónde tienes que ir, o al menos, te indica por dónde no tienes que ir. Pero lo hace de una manera muy sutil: haciéndote prácticamente imposible avanzar.
Si tienes un 1% de posibilidades de avanzar por una zona es probable que simplemente seas muy malo, pero es casi seguro que estés yendo por donde no es.
Así que blanco y en botella: tengo que ir por el ascensor de la zona del veneno.
Sin musgos morados xD, pero por ahí tendré que ir, supongo.
hasta donde yo se, es porque has liberado a un pavo ( que luego esta sentado casi en frente de la reja de la mujer, por donde bajas a anor londo) pero creo que mientras no lo invoques no deberia matarla ( yo tengo que comprobar cuando pueda si sigue viva xd)
rolento escribió:@sexto a ver si me encuentro la serpiente esa que dices, que con mi diogenes digital tengo mierda de sobras para venderle xd.
sobre lo de la mujer que mejora los estus ( lo dejo en spoiler por si acasohasta donde yo se, es porque has liberado a un pavo ( que luego esta sentado casi en frente de la reja de la mujer, por donde bajas a anor londo) pero creo que mientras no lo invoques no deberia matarla ( yo tengo que comprobar cuando pueda si sigue viva xd)
sobre la hidra, tecnicamente no es un boss porque no sale la mega barra roja con el nombre xd
el lobo que mencionas tambien me curtio el lomo de mala manera y dije ahi se queda. en fin a ver que voy viendo.
P D algo me dice que deberia convertir la zweihader a zweihader divina aunque escale con fe y eso me toca las narices
rolento escribió:@sexto pues si no has invocafo a nadie lo mismo yo tambien me encuentro el cadaver xd. lo del arma divina lo digo por que lo mismo es necesaria para lidiar con los fantasmas de anor londo sin tener que dejarme los cuartos en "antifantasmas" xd ( la claymore y el espadon los he modificado a crudos, es mas la claymore la converti a magica pensando que se sumaba el daño fisico y magico y me lleve un chasco de la ostia jajaja)
rolento escribió:@sexto si el cajon sin fondo se lo compraste a ese mercader o bien te has saltado el del burgo de los no muertos o directamente lo asesinaste para la uchigatana xd
sexto escribió:rolento escribió:@sexto pues si no has invocafo a nadie lo mismo yo tambien me encuentro el cadaver xd. lo del arma divina lo digo por que lo mismo es necesaria para lidiar con los fantasmas de anor londo sin tener que dejarme los cuartos en "antifantasmas" xd ( la claymore y el espadon los he modificado a crudos, es mas la claymore la converti a magica pensando que se sumaba el daño fisico y magico y me lleve un chasco de la ostia jajaja)
Con lo de Anor Londo me pillas, llegué, me salió el nombre de la zona y me fui, así que no sé muy bien de qué hablas xD.
Pero me gustan mis armas y no las voy a transformar en divinas. Tiraré con lo que tengo, y si por cojones me tengo que hacer con una Divina ya miraré mi inventario a ver si tengo alguna maja que escale con Destreza y mejoro esa.
A la serpiente esa que he dicho que te compra armas y demás le vendí todas mis armas pero sólo la "chatarra", es decir, las que tienen nombres genéricos como "Espada Larga" y ya, que te las dropean los minions.
De hecho, incluso de esas, me guardé una de cada, por si acaso.
Por cierto, al mercader de las Profundidades, el que está justo antes de la puerta de la Ciudad Infestada, te vende un "Cajón sin fondo", creo que se llama así.
Sirve básicamente para organizar tu inventario. En una hoguera te sale la opción y puedes meter y sacar todo lo que quieras, así si estás en mitad de un combate y quieres cambiar la armadura (por ejemplo) tienes en tu inventario únicamente lo que quieres y no tienes 37 yelmos que no te valen para nada.
rolento escribió:@PepeC12 vale, entonces no me sirve para los fantasmas pero si para lidiar con los putos esqueletos de las catacumbas, que quiero volver a probar una cosa, pero con los esqueletos resucitando es un peñazo enorme xd.
Fortaleza de sen
Plate escribió:@sexto Básicamente es todas las opciones que has puesto, y si, la mayoría le pasa lo mismo, tiene tal cantidad de caminos que puede llegar a hacerse bola un poco. De esas opciones que has puesto, una de ellas es la más optima, te la dejo en spoiler por si acasopero vamos, ya te digo yo que tarde o temprano vas a hacer todo. Yo recomiendo jugar a estos juegos con papel y lápiz o lo que tengáis más a mano para apuntar todo lo que os dejáis, y aun así te dejas cosasFortaleza de sen
sexto escribió:Plate escribió:@sexto Básicamente es todas las opciones que has puesto, y si, la mayoría le pasa lo mismo, tiene tal cantidad de caminos que puede llegar a hacerse bola un poco. De esas opciones que has puesto, una de ellas es la más optima, te la dejo en spoiler por si acasopero vamos, ya te digo yo que tarde o temprano vas a hacer todo. Yo recomiendo jugar a estos juegos con papel y lápiz o lo que tengáis más a mano para apuntar todo lo que os dejáis, y aun así te dejas cosasFortaleza de sen
Pues no iba a leer el spoiler, pero al darle a Citar y que me salga el mensaje lo he leído sin querer xD.
Lo malo es que ahora no recuerdo qué te iba a decir, se me ha ido el santo al cielo.
sexto escribió:@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.
Pero vamos, yo fui a la Fortaleza porque de todos los caminos que había ese era evidentemente el que sigue la historia principal (si empiezas el juego teniendo que tocar 2 campanas y al hacerlo se abre esa puerta pues...), así que por ahí seguiré tirando.
Eso sí, no sé si la encontraré más adelante, pero una hoguera por ahí no estaría mal xD.
Plate escribió:sexto escribió:@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.
Pero vamos, yo fui a la Fortaleza porque de todos los caminos que había ese era evidentemente el que sigue la historia principal (si empiezas el juego teniendo que tocar 2 campanas y al hacerlo se abre esa puerta pues...), así que por ahí seguiré tirando.
Eso sí, no sé si la encontraré más adelante, pero una hoguera por ahí no estaría mal xD.
En la misma fortaleza hay una hoguera, eso sí, solo la encuentran los más observadores, pero si estás jugando online seguramente la gente ya te lo indique, así que no creo que te cueste mucho encontrarla
sexto escribió:Plate escribió:sexto escribió:@Plate Ya, eso también, pero bueno, a lo mejor podría darse el caso de que fuera por ahí y llegar a un sitio que requiere una llave que no tengo y para tenerla hay que matar a X.
En la misma fortaleza hay una hoguera, eso sí, solo la encuentran los más observadores, pero si estás jugando online seguramente la gente ya te lo indique, así que no creo que te cueste mucho encontrarla
Joder pues debo ser tonto del culo, porque ayer estuve un rato y no la encontré xD.
Llegué a un sitio donde caen bolas enorme de piedra y puedes cambiar la dirección, y a lo tonto gané unas almas gratis ahí.
Pero luego me perdí, morí y esas almas se perdieron para siempre.
Plate escribió:sexto escribió:Plate escribió:
Joder pues debo ser tonto del culo, porque ayer estuve un rato y no la encontré xD.
Llegué a un sitio donde caen bolas enorme de piedra y puedes cambiar la dirección, y a lo tonto gané unas almas gratis ahí.
Pero luego me perdí, morí y esas almas se perdieron para siempre.
No te preocupes que si juegas online la vas a encontrar, pero es más adelante
Plate escribió:@sexto No desesperes. Es normal morir en tu primera partida en la fortaleza de sen, a todos los que he visto jugar delante mio, que son unos cuantos, les ha costado esa zona bastante que, por otra parte, es totalmente normal al estar plagada de trampas. A todos los que hemos jugado a estos juegos siempre nos ha pasado eso de entrar en una espiral de muerte, la típica de morir y querer volver rápido a donde has muerto pero por ir rápido vuelves a morir de la manera más tonta y así en bucle, pero vamos que se acaba saliendo ya verás.
Por cierto, no sé si lo sabías o te lo han dicho ya, las alabardas en este juego haces siempre más daño si das con el filo que con el mango, así que si ves daños muy variables en el mismo enemigo con la alabarda ya sabes porque. También varía el daño si le das a un enemigo justo antes de que ataque, siendo un daño mayor del normal, y lo mismo te puede pasar a ti.
sexto escribió:Plate escribió:@sexto No desesperes. Es normal morir en tu primera partida en la fortaleza de sen, a todos los que he visto jugar delante mio, que son unos cuantos, les ha costado esa zona bastante que, por otra parte, es totalmente normal al estar plagada de trampas. A todos los que hemos jugado a estos juegos siempre nos ha pasado eso de entrar en una espiral de muerte, la típica de morir y querer volver rápido a donde has muerto pero por ir rápido vuelves a morir de la manera más tonta y así en bucle, pero vamos que se acaba saliendo ya verás.
Por cierto, no sé si lo sabías o te lo han dicho ya, las alabardas en este juego haces siempre más daño si das con el filo que con el mango, así que si ves daños muy variables en el mismo enemigo con la alabarda ya sabes porque. También varía el daño si le das a un enemigo justo antes de que ataque, siendo un daño mayor del normal, y lo mismo te puede pasar a ti.
Sí, me di cuenta.
De hecho también me he fijado en que 2 ataques normales quitán más que un ataque fuerte y consumen menos estamina.
La llevo a dos manos, por cierto. Al igual que la Claymore y, desde ayer, la Uchigatana, que al final me fui a matar al mercader para tenerla xD.
está tirándote por un borde una vez sales a cielo abierto, en una zona donde un gigante a lo lejos te tira bolas que explotan, busca un terraplén para tirarte para abajo.
en el asilo de los no muertos, la zona del tutorial, se puede volver tirándote por el ascensor del santuario de fuego y subiendo por la torre que hay hasta el nido del cuervo, te haces una bola en el nido y esperas hasta que te lleve el cuervo de vuelta al asilo.
Necesitas una llave que está antes del nido, saltando al tejado de un edificio.
Una vez en el asilo, hay algunos caballeros negros, un jefe opcional como el del tutorial pero más fuerte y a parte del anillo y alguna cosa más podéis conseguir la muñeca rara que te permite entrar en una zona opcional en Anor London