Xbox Series S

¡100€ está de lujo! A ver si hay suerte, seguro que la disfrutas como un enano.

Única consideración: en los juegos AAA que dan caña al hardware, debes ser un poco indulgente y ser consciente de lo que ofrece. En todo lo demás, no verás grandes diferencias. Incluso juegos como Diablo IV, que son AAA pero menos exigentes, los vas a jugar sin notar carencias (la versión Series S corre a 1440p).
AxelStone escribió:¡100€ está de lujo! A ver si hay suerte, seguro que la disfrutas como un enano.

Única consideración: en los juegos AAA que dan caña al hardware, debes ser un poco indulgente y ser consciente de lo que ofrece. En todo lo demás, no verás grandes diferencias. Incluso juegos como Diablo IV, que son AAA pero menos exigentes, los vas a jugar sin notar carencias (la versión Series S corre a 1440p).

Gracias, alguna forma de "Testearla"? cuando la reciba?
Cody_Travers escribió:Gracias, alguna forma de "Testearla"? cuando la reciba?

Enhorabuena por la compra, disfrútala mucho.
@Cody_Travers Meterse Game Pass y disfrutarla como un enano. La Series S es de las mejores consolas usadas ya que al no tener lector, y en consecuencia componentes mecánicos, es una consola a la antigua como las que usaban cartuchos: robusta y fiable.
AxelStone escribió:@Cody_Travers Meterse Game Pass y disfrutarla como un enano. La Series S es de las mejores consolas usadas ya que al no tener lector, y en consecuencia componentes mecánicos, es una consola a la antigua como las que usaban cartuchos: robusta y fiable.

pero me imagino que puede tener luces amarillas y cosas asi no?
@Cody_Travers Hombre si la consola no arranca obviamente está jodida. Pero es que en este caso el test es simple: la enciendes y la usas. Asegurate que el mando sincroniza bien con el botón y por cable USB. Esta comprobación hazla con los distintos puertos USB, para asegurarte que todos funcionan. Tenla al uso varias horas para ver que no hace nada raro como reseteos espontáneos. Verifica que el ventilador gira, vamos si no lo hiciera la consola se quemaría a los pocos minutos.

Es que realmente no tiene ninguna consideración adicional que no tenga cualquier aparato que compres: dale uso y pruébala.
maikelchumaker escribió:

es cuestion de ser pesado haciendo ofertas en wallapop, al final alguno cede [+risas]
Bienvenido, ya contrarás que tal con la bichilla
Cody_Travers escribió:
maikelchumaker escribió:

es cuestion de ser pesado haciendo ofertas en wallapop, al final alguno cede [+risas]

Por 100 euros + gamepass vas a tener que pedir horas al día para poder jugar a todo.

Si te haces cuenta de desarrollador también le puedes instalar emuladores, y ya con eso si que adiós vida.
fer5 escribió:
Cody_Travers escribió:
maikelchumaker escribió:

Por 100 euros + gamepass vas a tener que pedir horas al día para poder jugar a todo.

Si te haces cuenta de desarrollador también le puedes instalar emuladores, y ya con eso si que adiós vida.

No necesito una cuenta de desarrollador, la verdad es que no sabia donde postearla pero si no la dejo por aqui
https://gam.onl/
Cody_Travers escribió:
fer5 escribió:
Cody_Travers escribió:es cuestion de ser pesado haciendo ofertas en wallapop, al final alguno cede [+risas]

No necesito una cuenta de desarrollador, la verdad es que no sabia donde postearla pero si no la dejo por aqui

Mola, pero si quieres ps2 y wiiu por ejemplo, es una máquina muy solvente para esas plataformas.
fer5 escribió:
Cody_Travers escribió:
fer5 escribió:Por 100 euros + gamepass vas a tener que pedir horas al día para poder jugar a todo.

Mola, pero si quieres ps2 y wiiu por ejemplo, es una máquina muy solvente para esas plataformas.

Para eso tengo steam deck o el pc.. pero vaya que no soy yo de jugar a generaciones pasadas
Yo tengo la que es de color negro que tiene 1tb de disco y es preciosa, menudo tute lleva la pobre, encontrar una S por unos 100€ es un regalo.
He pillado un mesecillo de pass.

Quiero probar el atomfall y el Oblivion y de paso terminar el indi.

Ganas de volver a jugar un poco la verdad.
Yo acabo de probar el Oblivion remaster y me ha dejado un sabor un poco agridulce. Se nota la mejora visual respecto al original, normal han pasado muchos años y 2 generaciones por medio. Pero la jugabilidad no ha mejorado nada de nada. A día de hoy me parece un juego que le falta "tacto" a los mandos, es algo que se ha refinado mucho con los años. Pues no cambia nada, a mi al menos me resulta torpón. También es cierto que tengo más preferencia por la tercera persona que la primera, para mi juegos como Star Wars Jedi Fallen Order y su segunda parte Survivor, jugablemente son la referencia. Se controlan que da gusto.
LLevo dos dias con la maquinita y muy contento la verdad, como dije teniendo las expectativas claras creo que 100 euros me ha salido muy buena compra.

de momento me he pillado los 14 dias del core que me salian a 1 euro, voy a mirar lo del ulimate, yo en pc hago lo de compartir la cuenta y no puedo usarlo en consola
AxelStone escribió:Yo acabo de probar el Oblivion remaster y me ha dejado un sabor un poco agridulce. Se nota la mejora visual respecto al original, normal han pasado muchos años y 2 generaciones por medio. Pero la jugabilidad no ha mejorado nada de nada. A día de hoy me parece un juego que le falta "tacto" a los mandos, es algo que se ha refinado mucho con los años. Pues no cambia nada, a mi al menos me resulta torpón. También es cierto que tengo más preferencia por la tercera persona que la primera, para mi juegos como Star Wars Jedi Fallen Order y su segunda parte Survivor, jugablemente son la referencia. Se controlan que da gusto.

Yo pillé pass basicamente por Oblivion... y puf... va a pedales en la S... el control se siente bien, no como en Atomfall que tiene un inputlag horrible....

Pero es que realmente la S no puede moverlo dignamente, es horrible tio... que decepción
@Cody_Travers ¡Claro que si, por 100€ es una compra redonda! MS se la ha cargado con subirla a 349€, sin ir más lejos la PS5 digital está ahora a 399€ en promoción. Es que no MS, es que no...

A disfrutarla sabiendo lo que tienes, no hay más. En la mayoría de los juegos no verás diferencia, en los AAA si notarás la pérdida respecto a su hermana mayor. La más gorda quizás: te verás jugando a 30fps en no pocos juegos. Pero no te asustes, también los hay a 60 [beer]

@Arxon Esa es la pregunta que nos hacemos todos: ¿cómo va a envejecer? Los juegos son cada vez más pesados y Series S ya va con la lengua fuera.
AxelStone escribió:@Cody_Travers ¡Claro que si, por 100€ es una compra redonda! MS se la ha cargado con subirla a 349€, sin ir más lejos la PS5 digital está ahora a 399€ en promoción. Es que no MS, es que no...

A disfrutarla sabiendo lo que tienes, no hay más. En la mayoría de los juegos no verás diferencia, en los AAA si notarás la pérdida respecto a su hermana mayor. La más gorda quizás: te verás jugando a 30fps en no pocos juegos. Pero no te asustes, también los hay a 60 [beer]

@Arxon Esa es la pregunta que nos hacemos todos: ¿cómo va a envejecer? Los juegos son cada vez más pesados y Series S ya va con la lengua fuera.

Como va envejecer? Fatal. Ya te lo digo yo. Nos venden la moto con la optimización y demás mierdas, pero al final, es horrible... es que de pensarlo se me van las ganas de jugarlo... empezó bien en las catacumbas... fue salir fuera y dios santo...
@Arxon No llegué a salir de las catacumbas, no me gustaba el control y lo dejé ahí. Pero sí, en cuanto sales a nada que hay combate llega a caer a los 20fps, lo menciono poco más arriba, es uno de los pocos juegos que no es capaz ni de sostener los 30fps.

Si tienes un paladar exquisito, Series S no es para tí, está claro. Solo el hecho de jugar a 30fps a mucha gente le pesa, y luego la resolución pierde claramente con la Series X. Por eso cuando alguien pregunta si es buena compra siempre se pregunta si es exigente y desde luego nunca la compres nueva, yo al menos no lo recomiendo. El verdadero valor de Series S es sacarla a 100€ como el compañero. Yo no pagaba los 349€ que cuesta ahora.
AxelStone escribió:@Arxon No llegué a salir de las catacumbas, no me gustaba el control y lo dejé ahí. Pero sí, en cuanto sales a nada que hay combate llega a caer a los 20fps, lo menciono poco más arriba, es uno de los pocos juegos que no es capaz ni de sostener los 30fps.

Si tienes un paladar exquisito, Series S no es para tí, está claro. Solo el hecho de jugar a 30fps a mucha gente le pesa, y luego la resolución pierde claramente con la Series X. Por eso cuando alguien pregunta si es buena compra siempre se pregunta si es exigente y desde luego nunca la compres nueva, yo al menos no lo recomiendo. El verdadero valor de Series S es sacarla a 100€ como el compañero. Yo no pagaba los 349€ que cuesta ahora.

recuerdo hace varios años que en amazon alemania estuvo a 170 euros nueva, la de 512 gb, madre mia

pasan los años y ahora está el doble de cara [carcajad]

yo la pillé hace ya casi 4 años en amazon españa a 220 euros nueva , como pasa el tiempo
@pasnake a mí el que me la vendio la compro hace años a 163€ me dijo y como no la usa y le salió tan barata me la dejo a ese precio

Personalmente le estoy dando al Crash 4 y al Robocop y 0 quejas, como digo no es mi máquina principal de juegos ni de lejos es solo para cuando me quiero tirar el sofá para jugar unas horas.
Eso es totalmente incomprensible en la actual generación de consolas, y en la familia Xbox se agudiza más. ¿Cómo pueden costar más ahora que cuando salieron hace ya 5 años? [mad] [mad] ¡El hardware se devalúa, no a la inversa!

La mía me costó hace un par de años 179€ reacondicionada oficial de MS. Ni que decir tiene, está nueva como recién salida de fábrica y cuenta con sus 3 años de garantía oficial, activados online y comprobado. Un chollo vamos.

La ves hoy día a 349€ y es que no, es un absurdo pagar por ella lo que nunca ha costado. Y las ofertas volaron, ya no existe ni el BF. A qué juega MS, ellos sabrán.
AxelStone escribió:Eso es totalmente incomprensible en la actual generación de consolas, y en la familia Xbox se agudiza más. ¿Cómo pueden costar más ahora que cuando salieron hace ya 5 años? [mad] [mad] ¡El hardware se devalúa, no a la inversa!

La mía me costó hace un par de años 179€ reacondicionada oficial de MS. Ni que decir tiene, está nueva como recién salida de fábrica y cuenta con sus 3 años de garantía oficial, activados online y comprobado. Un chollo vamos.

La ves hoy día a 349€ y es que no, es un absurdo pagar por ella lo que nunca ha costado. Y las ofertas volaron, ya no existe ni el BF. A qué juega MS, ellos sabrán.

el hardware ya le da igual a Ms, ademas solo se estan centrando en los principales paises donde mas venden, y españa no es uno de ellos
@pasnake Claro pero como se ha debatido en otros hilos, aquí hay algo que se nos escapa a todos. MS quiere centrarse en Game Pass, su joya de la corona, pero es que las suscripciones a GP dependen en su mayor parte de las consolas Xbox. La gente no contrata GP en el FireTV, eso es así. Si no vendes consolas, no hay suscriptores, por eso llevan atascados un tiempo sin subir.

¿Dónde esperan encontrar esos suscriptores? Pensaba que Series S jugaba justo ese papel, atraer suscriptores con un hardware low cost.
Microsoft desde que compro Activision/ Blizzard ha perdido el norte.

Miedo me da que por lo que sea falle mi series s, donde cojones compro una nueva y si la encuentro a que precio desorbitado.
paradox25 escribió:Microsoft desde que compro Activision/ Blizzard ha perdido el norte.

Miedo me da que por lo que sea falle mi series s, donde cojones compro una nueva y si la encuentro a que precio desorbitado.

Te queda un Fire TV 4k de esos a 40 euros en oferta y jugar en la nube , total todos los juegos en la nube son versiones Series S
pasnake escribió:
paradox25 escribió:Microsoft desde que compro Activision/ Blizzard ha perdido el norte.

Te queda un Fire TV 4k de esos a 40 euros en oferta y jugar en la nube , total todos los juegos en la nube son versiones Series S

Quita, quita...vamos que no le pase nada a mi blanquita.

Y pensar que la compré nueva hace 3 años íntegramente con puntos rewards por 250€ vamos ahora imposible.
Madre mia el quick resume, yo quiero eso en mi vida, no es como dejar la consola en standby es increible... me ha dejado flipando
AxelStone escribió:@Arxon No llegué a salir de las catacumbas, no me gustaba el control y lo dejé ahí. Pero sí, en cuanto sales a nada que hay combate llega a caer a los 20fps, lo menciono poco más arriba, es uno de los pocos juegos que no es capaz ni de sostener los 30fps.

Una cosa son 30fps y otra cosa no poder jugar..
He seguido jugando al Oblivion y bueno, mejor que la primera vez.

Por cierto, en Robocop, q va bien, he visto que se puedr activar el FSR en algún video, pero a mi no me sale la opción.
Os suena?
@Cody_Travers El quickresume es un camino sin retorno, una vez lo pruebas no puedes vivir sin él.

@Arxon Oblivion he visto videos y tiene caídas a 20fps, es bastante chungo para la jugabilidad la verdad. No sabría decirte lo del Robocop, lo tengo en la lista de pendientes. De todos modos hasta ahora en consolas no he visto ninguna implementación convincente del FSR.
AxelStone escribió:@Cody_Travers El quickresume es un camino sin retorno, una vez lo pruebas no puedes vivir sin él.

@Arxon Oblivion he visto videos y tiene caídas a 20fps, es bastante chungo para la jugabilidad la verdad. No sabría decirte lo del Robocop, lo tengo en la lista de pendientes. De todos modos hasta ahora en consolas no he visto ninguna implementación convincente del FSR.

Si las tiene, pero quiero darle.
La verdad que como.juego, me.encantan... porque ya ayer lo poco que pude darle, empecé a perderme.
El Robocop, me ha gustado muchísimo.
Se ve muy bien en la S, aunque va 30fps, eso no me molesta, porque es perfectamente jugable.
Le tenía ganas. Aprovecharé este Agosto, ya que no nos vamos de vacas... Para darle algunos ratillos.
Por cierto Atomfall, has probado?
Control HORRENDo...

Imputlag horrible
@Arxon Qué va, estoy dándole fuerte al Clair Obscur Expedition 33 y para después me espera el Avowed a ver qué tal. Funciona bastante bien en la Series S el Expedition 33, una vez más asumiendo sus 30fps. Tan solo he visto alguna textura rara puntual, un muy baja resolución, pero bien en general.

Tenía pendiente el Oblivion y el primer contacto no me gustó, pero visto que en la 2ª oportunidad dices que te está gustando haré lo mismo. De hecho es lo que suelo hacer con la mayoría de los juegos que descarto, darles una 2ª oportunidad, creo que es lo más sensato. Si tras 2 intentos no te gusta, definitivamente no es tu juego.
AxelStone escribió:@Arxon Qué va, estoy dándole fuerte al Clair Obscur Expedition 33 y para después me espera el Avowed a ver qué tal. Funciona bastante bien en la Series S el Expedition 33, una vez más asumiendo sus 30fps. Tan solo he visto alguna textura rara puntual, un muy baja resolución, pero bien en general.

Tenía pendiente el Oblivion y el primer contacto no me gustó, pero visto que en la 2ª oportunidad dices que te está gustando haré lo mismo. De hecho es lo que suelo hacer con la mayoría de los juegos que descarto, darles una 2ª oportunidad, creo que es lo más sensato. Si tras 2 intentos no te gusta, definitivamente no es tu juego.

De que va el Clair?
Yo soy muy de Elder scrolls/fallout así que quiero darle... Rezaremos por un parche o algo que lo "acelere".
El Robocop si me.está gustando y ojalá todos los juegos se vieran así en S.
@Arxon RPG muy en la linea de los JRPG, combates por turnos pero muy bien diseñados donde debes dominar los quick time events para hacer cosas como esquivas o invocar hechizos a su máxima eficacia. La historia es tan bonita y está tan bien contada, junto a esa música, que al final te absorve. Ganas tengo de probar Robocop, lo pillé en oferta hace unos días, pero quiero empezar por los juegos de Game PAss que me caduca.
AxelStone escribió:@Arxon RPG muy en la linea de los JRPG, combates por turnos pero muy bien diseñados donde debes dominar los quick time events para hacer cosas como esquivas o invocar hechizos a su máxima eficacia. La historia es tan bonita y está tan bien contada, junto a esa música, que al final te absorve. Ganas tengo de probar Robocop, lo pillé en oferta hace unos días, pero quiero empezar por los juegos de Game PAss que me caduca.

Ufff si es Jrpg por turnos, no es para mi.
Me ahorro el tiempo de instalación.
Lo que me da mucha pena es atomfall, un juego que quería darle, porque la temática me flipa, pero... es input lag es insoportable.

Robocop+Oblivion de momento para ir tirarndo el verano.
@Arxon Me soprende lo que comentas del input lag, por que.. yo lo he probado con el cloud y tampoco me iba mal...

por cierto vaya como se esta poniendo el gamepass madre mia 120 euros me ha costado a mi los 20 meses y eso que hice cuenta nueva india...
Cody_Travers escribió:@Arxon Me soprende lo que comentas del input lag, por que.. yo lo he probado con el cloud y tampoco me iba mal...

por cierto vaya como se esta poniendo el gamepass madre mia 120 euros me ha costado a mi los 20 meses y eso que hice cuenta nueva india...

Pues si, lo siento pesadísimo, osea hasta el punto de no poder jugar agusto.
Pero esque en los Sniper Elite ya se siente así...
Arxon escribió:
AxelStone escribió:@Cody_Travers El quickresume es un camino sin retorno, una vez lo pruebas no puedes vivir sin él.

Si las tiene, pero quiero darle.
La verdad que como.juego, me.encantan... porque ya ayer lo poco que pude darle, empecé a perderme.
El Robocop, me ha gustado muchísimo.
Se ve muy bien en la S, aunque va 30fps, eso no me molesta, porque es perfectamente jugable.
Le tenía ganas. Aprovecharé este Agosto, ya que no nos vamos de vacas... Para darle algunos ratillos.
Por cierto Atomfall, has probado?
Control HORRENDo...

Imputlag horrible

a mi atomfall si me está gustando bastante ademas, al principio es soso pero luego cuando pillas las mecanicas, exploracion , misiones, secundarias, etc... va a mejor sin duda

y por cierto lo estoy jugando en la nube a ratos y me va perfecto la conexion

el control es verdad que es de los juegos antiguos de hace 10 años, eso no te lo discuto, pero a mi me sobra con tal de que me divierta
15038 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301