Disponible Donkey Kong Bananza, una aventura en 3D con destrucción y exploración

1, 2, 3, 4
valrond escribió:@Joantca Gracias. No sabía lo de amazon jp. Anoche seguí los pasos y aunque tardó un tiempo entre la verificación de la tarjeta y luego el código, ya tengo el juego por 7200 yenes (menos de 42€).

A disfrutar.

De ps5 estan los resident evil 2 y 3 remake en pack por 1400 yenes (z version), el stellar por 6000 yenes y varios de sony por entre 2 y 4 mil yenes. (Mas o menos 5,5€ x1000 yenes).

Tambien un jugoso pack de los 2 final fantasy por 7000 yenes.

Para quien le interese los juegos de sony. (Yo ya me he pillado varios)
Moretorvic escribió:@r00mezkuh este ha hecho 4 duros en esta vida, se puede permitir una hipoteca, un o 2 buenos coches y ir un mes de vacaciones por el mundo y ya se piensa que es el nuevo Aristóteles Onasis, pero como ya ves eso puede ir perfectamente reñido con tener algo de entendederas, de hecho como más se flipa uno, más se suele sufrir de ello.

La hipoteca es de tiesos ya hombre
Moretorvic escribió:@r00mezkuh este ha hecho 4 duros en esta vida, se puede permitir una hipoteca, un o 2 buenos coches y ir un mes de vacaciones por el mundo y ya se piensa que es el nuevo Aristóteles Onasis, pero como ya ves eso puede ir perfectamente reñido con tener algo de entendederas, de hecho como más se flipa uno, más se suele sufrir de ello.

Bueno no sere yo quien venga a un foro de videojuegos a medirse lo grande que la tengo (la cuenta).
Solo intentaba explicar un concepto que a veces parece que no se entienda.

Y lo de tener cuatro duros, he trabajado en finanzas y creeme que he visto de todo. Gente que estaba arriba y ha caido en picado. De hecho en ningun momento he querido faltar al respeto a @zocio sino contextualizarle el concepto. En lo que respeta a sus opiniones financieras como no es un foro de finanzas tampoco he querido entrar.
r00mezkuh escribió:

Bueno no sere yo quien venga a un foro de videojuegos a medirse lo grande que la tengo (la cuenta).
Solo intentaba explicar un concepto que a veces parece que no se entienda.

Y lo de tener cuatro duros, he trabajado en finanzas y creeme que he visto de todo. Gente que estaba arriba y ha caido en picado. De hecho en ningun momento he querido faltar al respeto a @zocio sino contextualizarle el concepto. En lo que respeta a sus opiniones financieras como no es un foro de finanzas tampoco he querido entrar.

Tranqui a mi me ha quedado claro, pero es evidente que por nivel cultural hay gente que se lo toma como ataques personales, al final esto es un foro bastante añejo y hay de todo. Desde excanis a gente que le irá muy bien. Es difícil hacerse entender

Para mí este DK los vale, es muy subjetivo. No los vale Bravely Default y por eso cuesta menos. Y en mi caso ninguno third party porque ya los tengo en las principales pero si alguien sólo tiene Switch y quiere en portátil si valen también.

Todo el mundo puede caer. Por factores externos y de todo tipo. Pero si ganas mucho y no has hecho colchón y plan B y plan C, el problema no es financiero es de ser corto de miras. Que luego venga Maduro y te largues del país con una mano delante y otra detrás. O que tú empresa quiebre por malas decisiones con cosas posibles

Si es que es difícil encontrar juego que salga a más 1 o 2 euros por hora. La gente no se en que mundo vive. Repito. con el trabajo que hay detrás y la historia de Nintendo con N64 y Wii U. Tiene mérito. Que hay gente que se saca 3mil euros por organizar un viaje de fin semana 10 personas de la tercera edad. Y tantos negocios que generan mucha más pasta haciendo menos
Porque los exclusivos de Ps5 si valen 80 euros y DK Bananza no?, por los gráficos?, pues que triste que el valor de un juego algunos lo den en base a sus gráficos.

Evidentemente los valores de producción de DK Bananza y un exclusivo de Ps5 no son los mismos pero esa no parece ser la discusión de este hilo, la critica a DK Bananza es por sus gráficos, si tuviera un apartado grafico mas realista(gráficos que cualquier programador podría lograr con Unity), no tendríamos esta discusión
Oystein Aarseth escribió:Porque los exclusivos de Ps5 si valen 80 euros y DK Bananza no?, por los gráficos?, pues que triste que el valor de un juego algunos lo den en base a sus gráficos.

Evidentemente los valores de producción de DK Bananza y un exclusivo de Ps5 no son los mismos pero esa no parece ser la discusión de este hilo, la critica a DK Bananza es por sus gráficos, si tuviera un apartado grafico mas realista(gráficos que cualquier programador podría lograr con Unity), no tendríamos esta discusión

Es que los juegos de ps5 tampoco merecen valer 80 euros. Un juego no puede ser medido por el precio de coste porque hay soberanas mierdas que han valido la ostia. Os acordais de concord? Anthem? . Y lo que muchos no teneis en cuenta es que una vez producido se puede copiar de forma muy barata en el fisico y casi gratis en digital cosa que con la mayoria de cosas no se puede hacer.
arcard escribió:que pesada la gente con lo de los precios, que si que 80 euros y lo que querais, el que lo quiera comprar que lo compre, y el que no que no lo compre, en españa en fisico hay tiendas en las que vale menos de 80 euros sin esforzarse, luego en digital se pueden hacer cosas para sacarlo mas barato, se acabo el puto tema del precio, volveos a la cueva de una puta vez, que tiene delito que el 80% de los comentarios sean del precio y no de la puta maravilla que es el juego.

el juego es una delicia, los escenarios tienen un diseño que hacia mucho no se veia algo tan bueno en un juego, cuidadisimo el juego llevo unas cuantas horas y es un no parar, juegazo en toda regla.
y las bajadas de frames, existen pero son pocas y no destrozan la jugabilidad porque son momentaneas en algun punto esporadico

"Que pesada la gente con lo de que para comprar el juego has de dejarte meterte un pepino por el culo por un empleado de Nintendo en directo ademas de pagar, joder el juego lo vale es la segunda venida de Cristo, me meteré los pepinos que hagan falta para poder jugarlo. Haters si no pasais por el aro de que os metan el pepino y lo veis injusto y solo quereis pagarlo, pues no lo compreis joder

Que vale que antes con la switch 1 no hacia falta lo del pepino, pero el juego vale la rotura anal con creces"

CONFORMISMO: "Dame pan y llamame tonto, y además te defenderé con uñas y dientes para que encuentres nuevas maneras de joderme aun mas"
(mensaje borrado)
Lo compre en fnac frances provechando que estuve en marsella unos dias, en web 60€ con recogida en tienda, pero si lo comprabas directamente en tienda 80€, increible.... respecto al juego, MUCHO mas divertido y mucho mejor de lo que esperaba la verdad, le doy un 9.5 de 10
Totalmente de acuerdo con el compañero. Nadie regala nada y el dinero no cae como las bananas de los árboles...

Y sí, tengo la necesidad de expresarme sencillamente porque me da la gana. Nadie necesita permiso de nadie para opinar en un foro.

Bueno, dicho esto que te aproveche el Donkey Kong por 68 eurazos.

Zocio escribió:
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:
Llorar, llorar y llorar

Menos llorar y más trabajar y pensar

Se te ve que tienes menos luces que un triciclo compañero

Si, por eso para mi comprar un juego a 68 euros es como para ti pagar 20 euros

Nadie regala dinero. Hay que trabajar mucho (con inteligencia no como un mono), mejor si es para ti pero si no para otro si destacas tb sueltan pasta

Pero tú sigue llorando. Tienes un claro ejemplo a esos tontubers que ves desde el sofá, desde el baño o desde la cama en el móvil. Que si ellos tienen pocas luces imaginate tu que los ves llorando
@Chenkaiser Probará a ver si soy capaz, muchas gracias!!!
@ERICARTMAN de nada :)

Y ahora que te acabo de releer, por si no lo habías visto, con el pack de dos cupones (que en Japón sale a casi 60 euros), los Zelda pueden salir mucho mejor de precio (se quedan a casi 30 euros cada uno en la eshop japonesa, por ejemplo).

Hay un listado de juegos en los que se pueden usar y sólo hay que vigilar el tema del idioma. Este por ejemplo es el de Australia: https://ec.nintendo.com/AU/en/pretickets/70020000000141

Si quieres más info, está el hilo de Switch dedicado para estos temas: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
161 respuestas
1, 2, 3, 4