nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.
ertiodecadi escribió:Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga
Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.
Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...
Feroz El Mejor escribió:danielgr escribió:sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.
A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.
Pero di los detalles.
Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.
A lo cual hay que sumar lo mas importante:
Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).
A quien le interese, aqui tiene la web, 100% fiable:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html
Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.
Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.
Feroz El Mejor escribió:danielgr escribió:sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.
A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.
Pero di los detalles.
Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.
Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).
Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.
Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.
Oystein Aarseth escribió:nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.
Te corrijo, ningún juego lo vale.
Ningún juego físico vale mas de 60-70 euros nisiquiera el AAA mas tocho, pero lo bueno que hay formas de ahorrarte algún dinero, una cosa es el precio oficial de Nintendo y otra es el precio de quienes lo venden al usuario final.
Dicho esto, estoy seguro que varios de los que se quejan del precio de DK Bananza, van a pagar gustosamente los 100 euros(o mas) que va a costar GTA VI y ahí no van a decir nada ni quejarse
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.
Pero di los detalles.
Edito:
doble-h escribió:@Joantca como lo haces para jugar con dos switch 2 u dos cuentas diferentes a la vez?
Zocio escribió:ertiodecadi escribió:Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga
Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.
Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...
Llorar, llorar y llorar
Menos llorar y más trabajar y pensar
Morg escribió:Solo dire una cosa... 80 euros.
ertiodecadi escribió:Zocio escribió:ertiodecadi escribió:Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...
Llorar, llorar y llorar
Menos llorar y más trabajar y pensar
Se te ve que tienes menos luces que un triciclo compañero
r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.
Seamos claros 80 euros cualquier persona que trabaje se puede permitir gastarlos. Y muchos del foro estoy seguro que podrian afrontar la compra de una s2 cada mes y no les romperia el mes. El tema es que te quieren cobrar como un dos estrellas michelin y servirte mcdonalds.
Si has ido a un restaurante con estrella michelin sabras de lo que hablo.
r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.
Seamos claros 80 euros cualquier persona que trabaje se puede permitir gastarlos. Y muchos del foro estoy seguro que podrian afrontar la compra de una s2 cada mes y no les romperia el mes. El tema es que te quieren cobrar como un dos estrellas michelin y servirte mcdonalds.
gabatxo escribió:r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.
Hombre, decir que el DK Bananza es como comer en un Mc Donalds...
En fin.
Que estúpidos son los que juegan al juego y dicen que es uno de los mejores del año. (todos menos tu, claro)
Y ya que estamos una reflexión: Por qué molesta tanto que la gente disfrute de un juego y lo exprese? Ridiculizar a alguien que lo disfruta no es expresar tu libertad, el insulto no es libertad, humillar al otro no es libertad.
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga
Zocio escribió:Lirathyra escribió:Juegazo en lo jugable, no así en lo técnico. Ya que suben el precio deberían esmerarse más en todos los ámbitos.
Nunca entenderé lo de defender la subida del precio de los juegos usando además triquiñuelas para decir lo he comprado barato.. precisamente sin la subida lo tendrías aún más barato con esas triquiñuelas/ofertas o al mismo precio que sin oferta.Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga
Tiene que ser bait el post.. entre la calidad se paga (viendo lo técnico del juego, que no lo jugable ojo) y lo de recomendar lo de más trabajar etc..![]()
Edit: vistos los otros posts.. Para dar de comer aparte.
No te creas que todos tenemos madres como la tuya anda. Comete las lentejas aparte que estás acostumbrado
Ya me llegó el bananza. La verdad que cada vez entiendo más al que compra digital. Un día y medio antes pero bueno es lo que hay. El mundo avanza aunque a algunos os cueste aceptar que ya no es como en vuestra niñez, aunque mentalmente sigáis ahí
Un saludo!
mulder07 escribió:Estos debates no te los encuentras en los lanzamientos de ps5, casualidades... No digo que no haya algún comentario en esas noticias sobre el precio, pero desde luego no monopolizan todo el hilo, no hay tantísimos indignados con el precio, el mismo que tienen las novedades de ps5, donde incluso las versiones digitales ni siquiera son más baratas que las físicas en pvp.
Un juego que se está llevando tantos dieces y algunos quieren obviar eso y que se hable solo del precio, el mismo precio que lleva poniendo ps5 a sus juegos desde 2020
Grinwoltz escribió:Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.
No tienen ni idea los señores de Nintendo.
Fracaso tras fracaso
ertiodecadi escribió:@Zocio jajajja venga que te den muerto de hambre que va alardeando de poder comprarse un juego que vale 80 euros como si fuera un coche de 100.000 euros o un chalet con piscina. Hay dias tontos y tonto todos los dias, y me parece que lo tuyo ni con cirujia tiene remedio
ertiodecadi escribió:@Zocio Las chulerias detras de una pantalla es gratuita, pero lo mismo en la vida real no sales ni de tu casa y son tus padres quien te pagan los caprichos de los videojuegos. Pobrecito tus padres tener que haber tenido que criar a una persona asi como tu....
r00mezkuh escribió:gabatxo escribió:r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.
Hombre, decir que el DK Bananza es como comer en un Mc Donalds...
En fin.
Que estúpidos son los que juegan al juego y dicen que es uno de los mejores del año. (todos menos tu, claro)
Y ya que estamos una reflexión: Por qué molesta tanto que la gente disfrute de un juego y lo exprese? Ridiculizar a alguien que lo disfruta no es expresar tu libertad, el insulto no es libertad, humillar al otro no es libertad.
No mees fuera del tiesto anda, que de comprension lectora andamos justos. Yo en ningun momento he dicho que DK no fuese buen juego. De hecho me ha gustado lo que he visto pero no voy a pagar 70 euros y no me apetece hacer la triplemortal para conseguir pagar 50 euros cada vez que quiero un titulo de s2 porque el precio base es abusivo.
Y sinceramente lo que cada uno haga en su casa me da igual, no se de donde te sacas que a mi le moleste. Sencillamente he expresado un idea que parece que hay gente que le cuesta de entender.
Y esa idea es que hay gente que no lo compra no porque no pueda, sino porque entiende que no lo vale.
Zocio escribió:Lirathyra escribió:Zocio escribió:
No te creas que todos tenemos madres como la tuya anda. Comete las lentejas aparte que estás acostumbrado
Ya me llegó el bananza. La verdad que cada vez entiendo más al que compra digital. Un día y medio antes pero bueno es lo que hay. El mundo avanza aunque a algunos os cueste aceptar que ya no es como en vuestra niñez, aunque mentalmente sigáis ahí
Un saludo!
Entre clasista (que encima se cree lo más de lo más sin serlo) y meter a madres y demás tu solo te quitas la razón. Hay mucha gente con mucho más dinero generado con su trabajo y mucha más educación que tú por suerte
![]()
A madurar que te hace falta y a aprender que presumir de dinero denota siempre algo negativo.
Oye, nunca pretendí meter a tu madre. Las madres son intocables. Lo decía porque vivir con 40 años con ella haciéndote lentejas debe ser duro. A ella no, a ti
No hay nada mas triste que un vago que no sabe producir para pagar las cosas y se queja de los precios. Los precios están, porque la mayoría de la población puede pagarlos. Hoy en día con el mundo digital es triste no buscarse las habas para mejorar. Otra cosa es hace 40 años sin prácticamente aviones ni información. Yo no presumo de nada, que triste sería presumir de 80 euros. Digo que es lo normal, normal tirando para abajo. No llegar a la media es muy triste. Pero lo más triste es quejarse y no hacer nada para remediarlo
Bueno más que triste es de ser otra cosa, pero me callo. Como decía un cantante, ni tenéis remedio ni lo queréis tener.
El DK pinta estupendo. Quejarse de gráficos cuando son mejores que muchos que han salido en Xbox y PS5 es para hacérselo mirar
Ahora si, adiós hilo
Lirathyra escribió:Zocio escribió:Lirathyra escribió:
Entre clasista (que encima se cree lo más de lo más sin serlo) y meter a madres y demás tu solo te quitas la razón. Hay mucha gente con mucho más dinero generado con su trabajo y mucha más educación que tú por suerte
![]()
A madurar que te hace falta y a aprender que presumir de dinero denota siempre algo negativo.
Oye, nunca pretendí meter a tu madre. Las madres son intocables. Lo decía porque vivir con 40 años con ella haciéndote lentejas debe ser duro. A ella no, a ti
No hay nada mas triste que un vago que no sabe producir para pagar las cosas y se queja de los precios. Los precios están, porque la mayoría de la población puede pagarlos. Hoy en día con el mundo digital es triste no buscarse las habas para mejorar. Otra cosa es hace 40 años sin prácticamente aviones ni información. Yo no presumo de nada, que triste sería presumir de 80 euros. Digo que es lo normal, normal tirando para abajo. No llegar a la media es muy triste. Pero lo más triste es quejarse y no hacer nada para remediarlo
Bueno más que triste es de ser otra cosa, pero me callo. Como decía un cantante, ni tenéis remedio ni lo queréis tener.
El DK pinta estupendo. Quejarse de gráficos cuando son mejores que muchos que han salido en Xbox y PS5 es para hacérselo mirar
Ahora si, adiós hilo
Te lo voy a decir claro, a ver si así. Ni tengo 40 años, ni vivo con mis padres ni, me es un impedimento pagar 80€ (ni mucho más) por un juego. Vamos, que nos has dado ni una.
Ya que estamos, con lo de no llegar a la media te equivocas bastante también. Me juego un pie a que llego a bastante más que tú (que no es difícil vistos tus posts y en donde estoy situada del baremo), la diferencia es que a mí no me hace falta presumirlo ni ir de clasista porque entiendo que no todo el mundo tiene la misma suerte.
Para acabar, los gráficos de bananza por motivos obvios no están a la altura de Xbox/PS5, decir lo contrario es mentir. Pero bueno, puestos a inventar no viene de aquí entre tanto invento que haces.