Disponible Donkey Kong Bananza, una aventura en 3D con destrucción y exploración

1, 2, 3, 4
@Joantca como lo haces para jugar con dos switch 2 u dos cuentas diferentes a la vez?
nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.

Te corrijo, ningún juego lo vale.

Ningún juego físico vale mas de 60-70 euros nisiquiera el AAA mas tocho, pero lo bueno que hay formas de ahorrarte algún dinero, una cosa es el precio oficial de Nintendo y otra es el precio de quienes lo venden al usuario final.

Dicho esto, estoy seguro que varios de los que se quejan del precio de DK Bananza, van a pagar gustosamente los 100 euros(o mas) que va a costar GTA VI y ahí no van a decir nada ni quejarse XD
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...

Llorar, llorar y llorar

Menos llorar y más trabajar y pensar
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

A lo cual hay que sumar lo mas importante:
Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

A quien le interese, aqui tiene la web, 100% fiable:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Era responderle no humillarle.
Los nintenderos se lo tragan todo a cualquier precio. 80 pavos por un juego que lo mueve mi móvil mejor.
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Gracias [plas] [plas] [plas]

Al fin alguien que dice las cosas tal y como son.

Antes de las subidas de precios no había que hacer tantos chanchullos, y ahora hay gente vanagloriándose de pillarlo de este modo a 50€ y con carátula en francés [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.

Te corrijo, ningún juego lo vale.

Ningún juego físico vale mas de 60-70 euros nisiquiera el AAA mas tocho, pero lo bueno que hay formas de ahorrarte algún dinero, una cosa es el precio oficial de Nintendo y otra es el precio de quienes lo venden al usuario final.

Dicho esto, estoy seguro que varios de los que se quejan del precio de DK Bananza, van a pagar gustosamente los 100 euros(o mas) que va a costar GTA VI y ahí no van a decir nada ni quejarse XD

GTA VI no es la mejor comparacion, el GTA V empezando que tiene online y multiples DLCs totalmente grátis un juego que con los años se va renovando y mejorando y que hoy se consigue por menos de 20 euros.

Si me preguntas el GTA IV si vale esos 80 euros. Y es de los que igual me voy a esperar a una oferta para pasar por caja.
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.

No tienen ni idea los señores de Nintendo.
Fracaso tras fracaso
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:

Pero di los detalles.

Edito:

Dios santo [uzi]
Os está gustando el juego u os parece malo?
doble-h escribió:@Joantca como lo haces para jugar con dos switch 2 u dos cuentas diferentes a la vez?

Mi hija y yo tenemos las consolas enlazadas y ella carga el cartucho en su consola y la deja offline. Asi puede jugar con su cuenta porque el cartucho digital está cargado en su consola.

Yo la tengo online y lo cargo con el método de licencias y evidentemente juego con mi cuenta que es la propietaria real del juego (en mi consola no se puede usar el juego con otra cuenta que no sea la propietaria).

Puede parecer lioso pero es una tontería ponerlo. Yo compro juegos y les cargo en su consola los que ella quiera pero para jugar al mismo juego debe ponerla offline para poder cargar yo mi licencia en la mia.
Quitando el tema de los precios (que estoy de acuerdo con Feroz El Mejor), el juego pinta a ser un maldito juegazo increíble y las notas de la prensa y el público ya lo respaldan.
Zocio escribió:
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...

Llorar, llorar y llorar

Se te ve que tienes menos luces que un triciclo compañero
que pesada la gente con lo de los precios, que si que 80 euros y lo que querais, el que lo quiera comprar que lo compre, y el que no que no lo compre, en españa en fisico hay tiendas en las que vale menos de 80 euros sin esforzarse, luego en digital se pueden hacer cosas para sacarlo mas barato, se acabo el puto tema del precio, volveos a la cueva de una puta vez, que tiene delito que el 80% de los comentarios sean del precio y no de la puta maravilla que es el juego.

el juego es una delicia, los escenarios tienen un diseño que hacia mucho no se veia algo tan bueno en un juego, cuidadisimo el juego llevo unas cuantas horas y es un no parar, juegazo en toda regla.
y las bajadas de frames, existen pero son pocas y no destrozan la jugabilidad porque son momentaneas en algun punto esporadico
Morg escribió:Solo dire una cosa... 80 euros. [poraki]

Solo diré una cosa, me di paseo ayer, me metí en un Mediamarkt (dudo que sea una tienda no oficial o que esté en japón) y 68 euros... (Ni socio, ni descuento ni vales ni nada, lo que vale...).
Que necesidad tenéis de meteros en noticias para decir estas cosas?
No tenéis otras cosas mejor que hacer?
"Ejque he visto en la página oficial que..." Ya te digo en el Mediamark península, y porque el Carrefour me pillaba mas lejos, mismo precio.
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:
ertiodecadi escribió:Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...

Llorar, llorar y llorar

Se te ve que tienes menos luces que un triciclo compañero

Si, por eso para mi comprar un juego a 68 euros es como para ti pagar 20 euros

Nadie regala dinero. Hay que trabajar mucho (con inteligencia no como un mono), mejor si es para ti pero si no para otro si destacas tb sueltan pasta

Pero tú sigue llorando. Tienes un claro ejemplo a esos tontubers que ves desde el sofá, desde el baño o desde la cama en el móvil. Que si ellos tienen pocas luces imaginate tu que los ves llorando
@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.

Seamos claros 80 euros cualquier persona que trabaje se puede permitir gastarlos. Y muchos del foro estoy seguro que podrian afrontar la compra de una s2 cada mes y no les romperia el mes. El tema es que te quieren cobrar como un dos estrellas michelin y servirte mcdonalds.

Si has ido a un restaurante con estrella michelin sabras de lo que hablo.
r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.

Seamos claros 80 euros cualquier persona que trabaje se puede permitir gastarlos. Y muchos del foro estoy seguro que podrian afrontar la compra de una s2 cada mes y no les romperia el mes. El tema es que te quieren cobrar como un dos estrellas michelin y servirte mcdonalds.

Hombre, decir que el DK Bananza es como comer en un Mc Donalds...

En fin.

[facepalm]

Que estúpidos son los que juegan al juego y dicen que es uno de los mejores del año. (todos menos tu, claro)

Y ya que estamos una reflexión: Por qué molesta tanto que la gente disfrute de un juego y lo exprese? Ridiculizar a alguien que lo disfruta no es expresar tu libertad, el insulto no es libertad, humillar al otro no es libertad.
r00mezkuh escribió:@Zocio Parece que no entiendes el punto. La movida no es que mucha gente no se lo pueda permitir, sino que muchos creemos que no lo vale. Que tu quieras pagar cien euros por un brick de don simon y te parezca barato no significa que lo valga.

Pues no se tío. Crear una revolución vía redes digitales, invadir el congreso en coordinación mundial. No se que solución tiene esto. Imagino que este sistema colapsara en algún momento. Pero los precios son los que son por muchos muchos factores que se han juntado a la vez. A mi no me parece este DK a 80 euros caro.

Yo recuerdo la era de N64 a 10mil y 15mil pesetas y no compraba ni Dios de la miseria que había se iban a la PSX a no pagar nada. El mundo funciona pagando ya y haciendo dinero

Otra cosa es ver 80 euros en el tamagochi plaza, bravely default etc pero no es el caso. 8 años de desarrollo, dile a una empresa 8 años trabajando para ver beneficios a ver qué te dicen. 8 años de contratos indefinidos. Japón tiene una crisis brutal. Es el mundo en que vivimos, quejarse por quejarse de nada sirve.

Hay muchos negocios que hacen mucho menos esfuerzo y tienen más beneficios. Las empresas no salen de la nada, se crean con trabajo y dinero y pto.

Los videojuegos nunca han sido prioridad de la mayoría, en muchos momentos la piratería ha gobernado está claro.

Y está claro que la prioridad son otras cosas antes de videojuegos. Salir a comer, viajes, familia, lo que sea. Pues cada uno que se administre. Yo ahora he visto casos de temas estéticos de chorrada pagando mucha pasta y luego se quejan de que no llegan a final de mes.

Esto ya no tiene solución, preparar los 100 euros y las consolas a mil. Hay muchos hobbies en este mundo, siempre se puede cambiar.
Cuando sale un juego top de ps5 salen tantos a echar en cara que cuesta 80 euros??? Sin ir más lejos, te vas al lanzamiento de astrobot y los primeros comentarios son alabandolo, hay uno que lo alaba, pero se pregunta si no es demasiado alto el precio y otro responde que se puede encontrar más barato... Y casualmente nadie sale a echarle en cara!
En fin, qué previsibles son algunos! Juego de ps5 80 euros, pero es que es muy bueno y se puede encontrar más barato. Juego de switch 2 80 euros, qué barbaridad y da igual que se pueda encontrar más barato porque parece que hay casi que hackear el pentágono...
A mí me parecen demasiado caros los pvp para ambos, pero es lo que hay y si a un juego le tengo muchas ganas, intentaré conseguirlo lo más barato posible sin complicarme demasiado
gabatxo escribió:

En fin.

[facepalm]

Que estúpidos son los que juegan al juego y dicen que es uno de los mejores del año. (todos menos tu, claro)

Y ya que estamos una reflexión: Por qué molesta tanto que la gente disfrute de un juego y lo exprese? Ridiculizar a alguien que lo disfruta no es expresar tu libertad, el insulto no es libertad, humillar al otro no es libertad.

No mees fuera del tiesto anda, que de comprension lectora andamos justos. Yo en ningun momento he dicho que DK no fuese buen juego. De hecho me ha gustado lo que he visto pero no voy a pagar 70 euros y no me apetece hacer la triplemortal para conseguir pagar 50 euros cada vez que quiero un titulo de s2 porque el precio base es abusivo.

Y sinceramente lo que cada uno haga en su casa me da igual, no se de donde te sacas que a mi le moleste. Sencillamente he expresado un idea que parece que hay gente que le cuesta de entender.

Y esa idea es que hay gente que no lo compra no porque no pueda, sino porque entiende que no lo vale.
Juegazo en lo jugable, no así en lo técnico. Ya que suben el precio deberían esmerarse más en todos los ámbitos.

Nunca entenderé lo de defender la subida del precio de los juegos usando además triquiñuelas para decir lo he comprado barato.. precisamente sin la subida lo tendrías aún más barato con esas triquiñuelas/ofertas o al mismo precio que sin oferta.

Tiene que ser bait el post.. entre la calidad se paga (viendo lo técnico del juego, que no lo jugable ojo) y lo de recomendar lo de más trabajar etc.. [toctoc]

Edit: vistos los otros posts. [facepalm] . Para dar de comer aparte.
(mensaje borrado)
Zocio escribió:
Lirathyra escribió:Juegazo en lo jugable, no así en lo técnico. Ya que suben el precio deberían esmerarse más en todos los ámbitos.

Nunca entenderé lo de defender la subida del precio de los juegos usando además triquiñuelas para decir lo he comprado barato.. precisamente sin la subida lo tendrías aún más barato con esas triquiñuelas/ofertas o al mismo precio que sin oferta.

Tiene que ser bait el post.. entre la calidad se paga (viendo lo técnico del juego, que no lo jugable ojo) y lo de recomendar lo de más trabajar etc.. [toctoc]

Edit: vistos los otros posts. [facepalm] . Para dar de comer aparte.

No te creas que todos tenemos madres como la tuya anda. Comete las lentejas aparte que estás acostumbrado

Ya me llegó el bananza :). La verdad que cada vez entiendo más al que compra digital. Un día y medio antes pero bueno es lo que hay. El mundo avanza aunque a algunos os cueste aceptar que ya no es como en vuestra niñez, aunque mentalmente sigáis ahí

Un saludo!

Entre clasista (que encima se cree lo más de lo más sin serlo [+risas] ) y meter a madres y demás tu solo te quitas la razón. Hay mucha gente con mucho más dinero generado con su trabajo y mucha más educación que tú por suerte [toctoc]

A madurar que te hace falta y a aprender que presumir de dinero denota siempre algo negativo.
Estos debates no te los encuentras en los lanzamientos de ps5, casualidades... No digo que no haya algún comentario en esas noticias sobre el precio, pero desde luego no monopolizan todo el hilo, no hay tantísimos indignados con el precio, el mismo que tienen las novedades de ps5, donde incluso las versiones digitales ni siquiera son más baratas que las físicas en pvp.
Un juego que se está llevando tantos dieces y algunos quieren obviar eso y que se hable solo del precio, el mismo precio que lleva poniendo ps5 a sus juegos desde 2020
mulder07 escribió:Estos debates no te los encuentras en los lanzamientos de ps5, casualidades... No digo que no haya algún comentario en esas noticias sobre el precio, pero desde luego no monopolizan todo el hilo, no hay tantísimos indignados con el precio, el mismo que tienen las novedades de ps5, donde incluso las versiones digitales ni siquiera son más baratas que las físicas en pvp.
Un juego que se está llevando tantos dieces y algunos quieren obviar eso y que se hable solo del precio, el mismo precio que lleva poniendo ps5 a sus juegos desde 2020

En lanzamientos de otras consolas se ve igual aunque menos si, la diferencia es que aquí la subida es reciente y en otras ya se tiene "asumido". Amén de que por llevar ya tiempo tampoco hay gente defendiendo la subida con ofertas o cosas puntuales.

Igualmente más allá de algún alma descarriada no creo nadie diga que no es un juegazo y/o diga que es mal juego.
Muchos lloros en todas las noticias de Nintendo, buenísima señal.
(mensaje borrado)
Grinwoltz escribió:
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.

No tienen ni idea los señores de Nintendo.
Fracaso tras fracaso

Pues igual que Call Of Duty, fracaso tras fracaso. Juegazos todos.
@Lirathyra a ese chaval se ve corto de miras, creo que tiene las neuronas justas para no ir cagandose por la calle. Si el falta el respeto a los demas de manera gratuita los demas podremos hacerselo tambien ¿no?. Habla de que los demas no podemos permitirnos comprar juegos, consolas, de madurez, de que es mas que nadie.... todo por un juego... no quiero ni pensar como sera su vida. Hablando del juego me parece un muy buen juego, como casi todo lo de nintendo, pero un poco vacio los mundos. Tambien es verdad que se ha generalizado el subir el precio de manera gratuita a todos los juegos, y personalmente este podria costar 50 euros para mi y creo que no pasaria absolutamente nada. Creo que los precios deberian ir a corde con la calidad del juego en global y no a eso de subirse al carro de subo los precios porque la gente pasa por el aro.
    Editado por [erick]. Razón: ¿?
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    @Zocio jajajja venga que te den muerto de hambre que va alardeando de poder comprarse un juego que vale 80 euros como si fuera un coche de 100.000 euros o un chalet con piscina. Hay dias tontos y tonto todos los dias, y me parece que lo tuyo ni con cirujia tiene remedio
    ertiodecadi escribió:@Zocio jajajja venga que te den muerto de hambre que va alardeando de poder comprarse un juego que vale 80 euros como si fuera un coche de 100.000 euros o un chalet con piscina. Hay dias tontos y tonto todos los dias, y me parece que lo tuyo ni con cirujia tiene remedio

Esos bienes los ves tú en tu mundo imaginario con tu perrillo imagino

Lo de alardear está en tu mente de mediocre conformista, es una barrera que os montáis para creer que vivís mejor con menos. Mejor no te digo lo que tengo que te da un ictus

Te recomendaría que salieras de ahí a ver mundo pero creo que se te ha pasado el arroz. Suerte rodeado de guiris y de futuros juegos a 100 euros. La vas a necesitar

Un saludo :)
    @Zocio Las chulerias detras de una pantalla es gratuita, pero lo mismo en la vida real no sales ni de tu casa y son tus padres quien te pagan los caprichos de los videojuegos. Pobrecito tus padres tener que haber tenido que criar a una persona asi como tu....
    ertiodecadi escribió:@Zocio Las chulerias detras de una pantalla es gratuita, pero lo mismo en la vida real no sales ni de tu casa y son tus padres quien te pagan los caprichos de los videojuegos. Pobrecito tus padres tener que haber tenido que criar a una persona asi como tu....

Otra vez acudes a tu imaginación. Estoy desde mi pisito de vacaciones, entre DK y mirando el móvil porque me hace reír gente como tu. Mis padres súper orgullos de mi, pude acabar como tú pero salí de ahí, no ves mi nick? Pero el pasado siempre está presente :)

Pero si sólo hace falta ver como escribo yo y como escribes tu. El nivel educativo es evidente. Intenta encadenar frases sin insultos, por favor. Gracias

Un saludo :)
    @Zocio [facepalm] [facepalm] [facepalm] la esquizofrenia que tienes es espectacular pisito de vacaciones. Si no fuera por tus papis, no tendrias ni para una comida diaria, fantasma. Venga que si te portas bien lo mismo te renuevan la suscripcion un año y todo del online, que con la pagan que le dan el estado por ti, lo pueden hacer.
    (mensaje borrado)
    r00mezkuh escribió:
    gabatxo escribió:

En fin.

[facepalm]

No mees fuera del tiesto anda, que de comprension lectora andamos justos. Yo en ningun momento he dicho que DK no fuese buen juego. De hecho me ha gustado lo que he visto pero no voy a pagar 70 euros y no me apetece hacer la triplemortal para conseguir pagar 50 euros cada vez que quiero un titulo de s2 porque el precio base es abusivo.

Y sinceramente lo que cada uno haga en su casa me da igual, no se de donde te sacas que a mi le moleste. Sencillamente he expresado un idea que parece que hay gente que le cuesta de entender.

Y esa idea es que hay gente que no lo compra no porque no pueda, sino porque entiende que no lo vale.

A mi me pasa igual, cuando sacaron juegos hace unos años a 80 pavos e iba a los foros de ese juego a quejarme aunque no lo comprase o no tuviese la consola y tambien a quejarme de las subidas de consolas que no iba a comprar o del online que no utilizaba o de los juegos cancelados que no iba a jugar.

Espera no, que no lo hice. Será que no me gusta el Mc Donalds.
    Pero no le deis coba, reportad, bloquead y fuera...
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    @Joantca Gracias. No sabía lo de amazon jp. Anoche seguí los pasos y aunque tardó un tiempo entre la verificación de la tarjeta y luego el código, ya tengo el juego por 7200 yenes (menos de 42€).
    Al final no sé xq os molesta tanto lo de los precios de Nintendo. A quien le parezca bien gastarse 80€ en un DK o 68€ en tienda o incluso le vale la pena perder el tiempo para jugarlo a 42€ en Amazon japón pues que lo haga y que lo disfrute. Yo fui un early adopter de Switch xq me gustó el concepto pero con los años he optado por Xbox xa jugar a más juegos, más barato y de una calidad excelsa pero a quien le gusta gastar el precio que te pone Nintendo me parece ultraperfecto, cada uno con su dinero en ocio lo gasta como quiere. No entiendo el mosqueo de tanta gente con la cantidad de opciones que hay.
    Aquí el punto es que la valoración que cada quien de a los juegos es algo totalmente subjetivo, la gente que pague 80 euros por DK Bananza(insistiendo que es posible pillarlo por menos), es porque ese juego para el lo vale por la diversión y entretenimiento que le da, otros pueden valorar mas los juegos con graficotes y musculo técnico, y pagarían gustosamente 80 euros o mas por ellos, y ambas posturas con respetables.

El punto al que voy es que nadie puede decir que DK Bananza no vale 80 euros porque quizás para el no vale 80 euros pero para otros si los vale. Querer imponer nuestra opinión a los demás es lo que esta mal.

Además desde cuando a los usuarios les preocupa el futuro de la industria en temas de precios? [carcajad] , cuando Sony es la de los sobreprecios, los Sonyers son los primeros en pasar por aro, ojo esto no es una critica hacia ellos, solo digo que todos pasamos por aro cuando se trata de lo que nos gusta no nos hagamos los santurrones que no nos queda XD
    Zocio escribió:
    Lirathyra escribió:
    Zocio escribió:
    No te creas que todos tenemos madres como la tuya anda. Comete las lentejas aparte que estás acostumbrado

Ya me llegó el bananza :). La verdad que cada vez entiendo más al que compra digital. Un día y medio antes pero bueno es lo que hay. El mundo avanza aunque a algunos os cueste aceptar que ya no es como en vuestra niñez, aunque mentalmente sigáis ahí

Un saludo!

Entre clasista (que encima se cree lo más de lo más sin serlo [+risas] ) y meter a madres y demás tu solo te quitas la razón. Hay mucha gente con mucho más dinero generado con su trabajo y mucha más educación que tú por suerte [toctoc]

A madurar que te hace falta y a aprender que presumir de dinero denota siempre algo negativo.

Oye, nunca pretendí meter a tu madre. Las madres son intocables. Lo decía porque vivir con 40 años con ella haciéndote lentejas debe ser duro. A ella no, a ti

No hay nada mas triste que un vago que no sabe producir para pagar las cosas y se queja de los precios. Los precios están, porque la mayoría de la población puede pagarlos. Hoy en día con el mundo digital es triste no buscarse las habas para mejorar. Otra cosa es hace 40 años sin prácticamente aviones ni información. Yo no presumo de nada, que triste sería presumir de 80 euros. Digo que es lo normal, normal tirando para abajo. No llegar a la media es muy triste. Pero lo más triste es quejarse y no hacer nada para remediarlo

Bueno más que triste es de ser otra cosa, pero me callo. Como decía un cantante, ni tenéis remedio ni lo queréis tener.

El DK pinta estupendo. Quejarse de gráficos cuando son mejores que muchos que han salido en Xbox y PS5 es para hacérselo mirar

Ahora si, adiós hilo

Te lo voy a decir claro, a ver si así. Ni tengo 40 años, ni vivo con mis padres ni, me es un impedimento pagar 80€ (ni mucho más) por un juego. Vamos, que nos has dado ni una.

Ya que estamos, con lo de no llegar a la media te equivocas bastante también. Me juego un pie a que llego a bastante más que tú (que no es difícil vistos tus posts y en donde estoy situada del baremo ;) ), la diferencia es que a mí no me hace falta presumirlo ni ir de clasista porque entiendo que no todo el mundo tiene la misma suerte.

Para acabar, los gráficos de bananza por motivos obvios no están a la altura de Xbox/PS5, decir lo contrario es mentir. Pero bueno, puestos a inventar no viene de aquí entre tanto invento que haces.
    Lirathyra escribió:
    Zocio escribió:
    Lirathyra escribió:

Oye, nunca pretendí meter a tu madre. Las madres son intocables. Lo decía porque vivir con 40 años con ella haciéndote lentejas debe ser duro. A ella no, a ti

No hay nada mas triste que un vago que no sabe producir para pagar las cosas y se queja de los precios. Los precios están, porque la mayoría de la población puede pagarlos. Hoy en día con el mundo digital es triste no buscarse las habas para mejorar. Otra cosa es hace 40 años sin prácticamente aviones ni información. Yo no presumo de nada, que triste sería presumir de 80 euros. Digo que es lo normal, normal tirando para abajo. No llegar a la media es muy triste. Pero lo más triste es quejarse y no hacer nada para remediarlo

Bueno más que triste es de ser otra cosa, pero me callo. Como decía un cantante, ni tenéis remedio ni lo queréis tener.

El DK pinta estupendo. Quejarse de gráficos cuando son mejores que muchos que han salido en Xbox y PS5 es para hacérselo mirar

Ahora si, adiós hilo

Te lo voy a decir claro, a ver si así. Ni tengo 40 años, ni vivo con mis padres ni, me es un impedimento pagar 80€ (ni mucho más) por un juego. Vamos, que nos has dado ni una.

Ya que estamos, con lo de no llegar a la media te equivocas bastante también. Me juego un pie a que llego a bastante más que tú (que no es difícil vistos tus posts y en donde estoy situada del baremo ;) ), la diferencia es que a mí no me hace falta presumirlo ni ir de clasista porque entiendo que no todo el mundo tiene la misma suerte.

Para acabar, los gráficos de bananza por motivos obvios no están a la altura de Xbox/PS5, decir lo contrario es mentir. Pero bueno, puestos a inventar no viene de aquí entre tanto invento que haces.

Perdón, se me mezclaron las respuestas con er gaditano. No pretendía ofender ni presumir. Si alguien con dinero se queja de este precio entonces es racanillo que no es nada malo. Yo soy racanillo en ropa por ejemplo. Pero esto es un foro de videojuegos y los precios están bien, muy bien. Para el tiempo que dan comparado con otros que en un rato se van los eureles y cuestan de producirse menos. Acabo de estar por Málaga y vuelan con 4 tonterías

Si ganas mucho, pues enhorabuena, pero ya te digo yo que pierdes el pie. No pretendía presumir, simplemente que 80 euros es lo normal ya. Si juzgas por comentarios tb poco te has movido. Que he visto yo jefes de 200k que ni se sabe como han llegado ahí. Bueno si lo se, trepando y con cosas oscuras. Y no confundas listos con pillos, y con enchufados claro.

La suerte se la gana uno mismo, con trabajo, esfuerzo y moviendo el culo con buenas relaciones profesionales y no paseando perros y con porros. No he visto ni un fracasado en mi vida haciendo esto.

Tu lo que eres entonces es una hater de Nintendo porque yo tengo las 3. Y si cambio a Astrobot o Refantazio por ej no veo gran diferencia. Otra cosa es Hellblade, Silent Hill 2 y los mas tops. Pero este DK dudo que lo pueda mover igual una ps4 por ej, es más cercana a Series S, sobre todo por el tema de partículas y destrucción. En estático no te digo que no. Vamos es que pongo el Crash 4 y no hay color con la diferencia

Y es UNA PORTÁTIL. Que la gente no se entera
    @r00mezkuh este ha hecho 4 duros en esta vida, se puede permitir una hipoteca, un o 2 buenos coches y ir un mes de vacaciones por el mundo y ya se piensa que es el nuevo Aristóteles Onasis, pero como ya ves eso puede ir perfectamente reñido con tener algo de entendederas, de hecho como más se flipa uno, más se suele sufrir de ello.
    161 respuestas
    1, 2, 3, 4