Disponible Donkey Kong Bananza, una aventura en 3D con destrucción y exploración

1, 2, 3
@Joantca como lo haces para jugar con dos switch 2 u dos cuentas diferentes a la vez?
nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.

Te corrijo, ningún juego lo vale.

Ningún juego físico vale mas de 60-70 euros nisiquiera el AAA mas tocho, pero lo bueno que hay formas de ahorrarte algún dinero, una cosa es el precio oficial de Nintendo y otra es el precio de quienes lo venden al usuario final.

Dicho esto, estoy seguro que varios de los que se quejan del precio de DK Bananza, van a pagar gustosamente los 100 euros(o mas) que va a costar GTA VI y ahí no van a decir nada ni quejarse XD
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...

Llorar, llorar y llorar

Menos llorar y más trabajar y pensar
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

A lo cual hay que sumar lo mas importante:
Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

A quien le interese, aqui tiene la web, 100% fiable:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Era responderle no humillarle.
Los nintenderos se lo tragan todo a cualquier precio. 80 pavos por un juego que lo mueve mi móvil mejor.
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Gracias [plas] [plas] [plas]

Al fin alguien que dice las cosas tal y como son.

Antes de las subidas de precios no había que hacer tantos chanchullos, y ahora hay gente vanagloriándose de pillarlo de este modo a 50€ y con carátula en francés [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
nxname escribió:de igual forma me parece bien que existan formas de pagar menos, al menos poder demostrar que la gente no quiere pagar 80 euros por un juego que no lo vale.

Te corrijo, ningún juego lo vale.

Ningún juego físico vale mas de 60-70 euros nisiquiera el AAA mas tocho, pero lo bueno que hay formas de ahorrarte algún dinero, una cosa es el precio oficial de Nintendo y otra es el precio de quienes lo venden al usuario final.

Dicho esto, estoy seguro que varios de los que se quejan del precio de DK Bananza, van a pagar gustosamente los 100 euros(o mas) que va a costar GTA VI y ahí no van a decir nada ni quejarse XD

GTA VI no es la mejor comparacion, el GTA V empezando que tiene online y multiples DLCs totalmente grátis un juego que con los años se va renovando y mejorando y que hoy se consigue por menos de 20 euros.

Si me preguntas el GTA IV si vale esos 80 euros. Y es de los que igual me voy a esperar a una oferta para pasar por caja.
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.

No tienen ni idea los señores de Nintendo.
Fracaso tras fracaso
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:

Pero di los detalles.

Edito:

Dios santo [uzi]
Os está gustando el juego u os parece malo?
doble-h escribió:@Joantca como lo haces para jugar con dos switch 2 u dos cuentas diferentes a la vez?

Mi hija y yo tenemos las consolas enlazadas y ella carga el cartucho en su consola y la deja offline. Asi puede jugar con su cuenta porque el cartucho digital está cargado en su consola.

Yo la tengo online y lo cargo con el método de licencias y evidentemente juego con mi cuenta que es la propietaria real del juego (en mi consola no se puede usar el juego con otra cuenta que no sea la propietaria).

Puede parecer lioso pero es una tontería ponerlo. Yo compro juegos y les cargo en su consola los que ella quiera pero para jugar al mismo juego debe ponerla offline para poder cargar yo mi licencia en la mia.
Quitando el tema de los precios (que estoy de acuerdo con Feroz El Mejor), el juego pinta a ser un maldito juegazo increíble y las notas de la prensa y el público ya lo respaldan.
Zocio escribió:
ertiodecadi escribió:
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...

Llorar, llorar y llorar

Menos llorar y más trabajar y pensar

Se te ve que tienes menos luces que un triciclo compañero
que pesada la gente con lo de los precios, que si que 80 euros y lo que querais, el que lo quiera comprar que lo compre, y el que no que no lo compre, en españa en fisico hay tiendas en las que vale menos de 80 euros sin esforzarse, luego en digital se pueden hacer cosas para sacarlo mas barato, se acabo el puto tema del precio, volveos a la cueva de una puta vez, que tiene delito que el 80% de los comentarios sean del precio y no de la puta maravilla que es el juego.

el juego es una delicia, los escenarios tienen un diseño que hacia mucho no se veia algo tan bueno en un juego, cuidadisimo el juego llevo unas cuantas horas y es un no parar, juegazo en toda regla.
y las bajadas de frames, existen pero son pocas y no destrozan la jugabilidad porque son momentaneas en algun punto esporadico
Morg escribió:Solo dire una cosa... 80 euros. [poraki]

Solo diré una cosa, me di paseo ayer, me metí en un Mediamarkt (dudo que sea una tienda no oficial o que esté en japón) y 68 euros... (Ni socio, ni descuento ni vales ni nada, lo que vale...).
Que necesidad tenéis de meteros en noticias para decir estas cosas?
No tenéis otras cosas mejor que hacer?
"Ejque he visto en la página oficial que..." Ya te digo en el Mediamark península, y porque el Carrefour me pillaba mas lejos, mismo precio.
115 respuestas
1, 2, 3