Disponible Donkey Kong Bananza, una aventura en 3D con destrucción y exploración

1, 2, 3
zero_ escribió:@Feroz El Mejor Feroz tío, llevas una campaña antiswitch 2 brutal, que no te diría nada si fueras coherente y le atizaras a todo por igual, pero luego te leo en el hilo de Inazuma eleven , que sale sólo digital y a 70 pavazos y ni una crítica por tu parte, sólo alabanzas.

Hombre, decir la verdad no es hacer campaña antiswitch 2, lo que me molesta que se inventen lo que no es, a mi me encantaria que fuera verdad lo de los 49€, pero en realidad las opciones son o pillarlo de Francia a 50€ o digital en Japon a 42€, eso no mola nada, y no estaria medio foro como se ha dicho pillandolo asi, si no se excedieran con el precio.

Sobre el Inazuma Eleven, es una burrada de juego en cuanto a contenido, son literalmente 2 juegos enorme en uno, sumandole todo lo que esta destinado a ser un juego con actualizaciones y añadidos constantes para el online, ya lo justificaron a fondo en su presentacion hace unos meses el porque salia digital, no era para fastidiar como hace CAPCOM siempre con Europa, era porque era un juego destinado a tener actualizaciones a saco, pero que vamos, me jode que sea exclusivo digital, me molaria tener un cartucho fisico con esos dos juegos (Victory Road y Cronica) aunque luego lo demas fuera descargable.

Sobre el precio no tengo pegas porque ya nos lo hicieron con los Zelda y el Smash Ultimate, y son juegos super cargados de contenido, e Inazuma tambien lo es, es un caso especial que tambien viene muy lleno y de un desarrollo largo y seguramente costoso (tanto por el contenido, como por MAPPA haciendo las cinematicas y demas), y no es como Nintendo que hasta la fecha de hoy, pinta a que todo juego estandar lo querran cobrar a 80€ (10€ mas que el Inazuma) y si ellos lo ven conveniente a 90€ como el Mario Kart.

Por eso tambien digo que de momento hay que esperar y ver cuanto cuestan los siguientes juegos nuevos de Switch 2 publicados por Nintendo, que a ver si al menos arreglan la diferencia de precios entre fisico y digital, que el +10€ en fisico es lo que rompe de verdad el saco, que a 70€ (y 80€) el salto de generacion no se habria visto tan brusco como se ve a 80€ (y 90€)
Feroz El Mejor escribió:
Joantca escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

A lo cual hay que sumar lo mas importante:
Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

A quien le interese, aqui tiene la web, 100% fiable:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Hecho con mi cuenta española de amazon, añadida mi tarjeta de credito española, y los códigos me llegan al instante.

Puedes cambiar de región cuando quieras.

41€ y estamos jugando mi hija y yo simultáneamente cada uno en nuestra consola. Ella con su cuenta y yo con la mia.

A jugar.

No lo has hecho con tu cuenta española, en teoria Amazon Japon te pide registrarte de nuevo (no te permiten usar la misma cuenta como si fuera Amazon Francia, Alemania y tal), aunque la aplicacion te permite cambiar entre paises sin problemas si estas registrado con el mismo correo en ambos paises (lo se porque yo tambien la uso bastante).

Lo que has tenido suerte y no te han bloqueado la cuenta, a mi y a mucha gente del foro si que se la han bloqueado, gente que ha tenido que hacer nuevas cuentas, gente que ha tenido que reclamar para que se la desbloqueen.

Pero eso, cuenta japonesa, tarjeta española y sobre el codigo, tenia entendido de que tardaba menos de una hora en llegar, si llega al instante genial, que yo tengo el dlc de Kirby reservado ahi y me vendra bien recibirlo cuando salga. [+risas]

Lo unico que eso, contad todo, que no es tan simple como lo pintan, si lo fuera, Nintendo ya se habria encargado bien de exigirle a Amazon que lo tape de la misma forma que tapan el Prime Video si resides fuera (he tenido Prime Video en Japon y por IP que no te dejan usarlo).

Yo estoy mirando un poco y desde le web de Japón lo único que me pide es una dirección de envio japonesa, no he terminado el pedido por que prefiero informarme antes de gastar 42 euros.

Joantca escribió:
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Di que para comprarlo a 49,90€ os habeis tenido que hacer una cuenta en CDiscount (tienda francesa) para haceros con una copia francesa fisica del juego que os llegara a lo largo de la proxima semana con un envio lento de inPost.

Que es un cupon de primera compra (que le reduce 10€ de los 59,90€ al precio que lo venden realmente alli) y que a muchos andan cancelandoles el pedido porque no es la primera vez que lo usan (y juraria que hay gente que incluso comprando de primeras, se lo han cancelado en este foro).

Pero no reduzcas la informacion a lo que a ti te interesa, lo que nos interesa es poder comprarlo a 46,90€ como haciamos con cualquier juego de Switch de salida en Amazon, Carrefour o Media Markt, con su copia española y dia 1, sin cupones ni chanchullos rebuscados.

Edito:
Voy a comentar que tambien existe la alternativa de Amazon Japon en digital para pillarlo a 42€ aproximadamente, por temas de que el yen anda debil y que Amazon Japon lo pone mas barato que en la eShop, pero claro, es una copia digital y tambien hay que andarse con lios de cuentas nuevas en Amazon Japon que no tengan una direccion española, teniendo que ingeniarselas para "vivir en Japon" y que no bloqueen la cuenta.

Hecho con mi cuenta española de amazon, añadida mi tarjeta de credito española, y los códigos me llegan al instante.

41€ y estamos jugando mi hija y yo simultáneamente cada uno en nuestra consola. Ella con su cuenta y yo con la mia.

A jugar.

Serías tan amable de pasarme el enlace para comprarlo en Japón por código. Muchas gracias de antemano.
gabatxo escribió:
Big_Ytri escribió:Aventura 3D y picos de 30fps [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se olviden...

Menudo zasca de @Feroz El Mejor a @danielgr jajajajaj como si pretendiera engañar a todo el foro haciendonos creer que el juego cuest 49€ en todos lados, pero con esos detalles quien lo quiere a 49€???

q triste es ver como la gente tiene que hacer chanchullos mafiescos para conseguir un juego de Switch 2 al precio que realmente cuesta... y aun sacan pecho jajajajajja para mear y no echar gota, eh @gabatxo ?? jajajajja

venga sal de la cueva y hazte la leche con galletas que te ha preparado tu abuela y deja de dar por saco que ni siquiera tienes la consola, pesao.

Halaaa te has pasao 3 pueblos compañero.... no, es broma, dale duro, ves el gusto que da tapar la boca a quien va de chulo ? me entiendes ahora ? y yo me quedé cortito con el otro, tenía ganas de zarandearlo mas todavía.

Otro zasca de fly me to the moon. Bravo y que venga de ti me gusta mas [fumando] [beer]
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Edito:

La gente siempre chuleando de hacer trucos. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:No lo has hecho con tu cuenta española, en teoria Amazon Japon te pide registrarte de nuevo (no te permiten usar la misma cuenta como si fuera Amazon Francia, Alemania y tal), aunque la aplicacion te permite cambiar entre paises sin problemas si estas registrado con el mismo correo en ambos paises (lo se porque yo tambien la uso bastante).

Lo que has tenido suerte y no te han bloqueado la cuenta, a mi y a mucha gente del foro si que se la han bloqueado, gente que ha tenido que hacer nuevas cuentas, gente que ha tenido que reclamar para que se la desbloqueen.

Pero eso, cuenta japonesa, tarjeta española y sobre el codigo, tenia entendido de que tardaba menos de una hora en llegar, si llega al instante genial, que yo tengo el dlc de Kirby reservado ahi y me vendra bien recibirlo cuando salga. [+risas]

Lo unico que eso, contad todo, que no es tan simple como lo pintan, si lo fuera, Nintendo ya se habria encargado bien de exigirle a Amazon que lo tape de la misma forma que tapan el Prime Video si resides fuera (he tenido Prime Video en Japon y por IP que no te dejan usarlo).

Es mi cuenta española, mismo email y misma contraseña. Debes registrarte de nuevo si, pero he usado mismos credenciales que mi cuenta española.

Tiempo de registro 3 minutos usando 2 direcciones (una japonesa y la mia autentica) y 1 tarjeta de debito (caixa).

Bloqueada y resuelto en horas mandando simplemente una captura de mi banco con los 4 ultimos números de la tarjeta.

Primeras 3 o 4 compras tardan 1 hora en mandar el código.

Las ultimas 10 compras es instantáneo.

Todo un trauma lo que he pasado si.

Donkey 41€, updates a 5€ y actualizaciones +dlc 11€.

Codigos de cupones 2 por 57€

Online familiar + expansion 47€.

Encima me vale para comprar saldo y juegecitos de mi ps5 (en mi cuenta japo) con las ofertas de verano del 80%.

En serio, menudo trauma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ERICARTMAN escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Joantca escribió:

A jugar.

No lo has hecho con tu cuenta española, en teoria Amazon Japon te pide registrarte de nuevo (no te permiten usar la misma cuenta como si fuera Amazon Francia, Alemania y tal), aunque la aplicacion te permite cambiar entre paises sin problemas si estas registrado con el mismo correo en ambos paises (lo se porque yo tambien la uso bastante).

Yo estoy mirando un poco y desde le web de Japón lo único que me pide es una dirección de envio japonesa, no he terminado el pedido por que prefiero informarme antes de gastar 42 euros.

Joantca escribió:

Edito:

A jugar.

Serías tan amable de pasarme el enlace para comprarlo en Japón por código. Muchas gracias de antemano.

Yo te paso el enlace compañero:
https://www.amazon.co.jp/dp/B0F5GZQ6RQ/

Ahora me sale a 42,60€, no se si ahora que ya ha salido te dejaran pagar en euros, el dlc de Kirby que reserve y aun no ha salido, me obligaban a pagarlo en yenes.

Tienes que hacerte una cuenta nueva o usar una en la que nunca se haya enviado nada a España, y ponerte una direccion japonesa.

Entonces pagas y si tienes suerte y no te bloquean la cuenta, en "mis pedidos" si le das a mas detalles te saldra el codigo, el cual debes canjear en la eShop, pero tienes que tener la Cuenta Nintendo en Japon para poder canjearlo, una vez canjeado, puedes volver a España.

Cambiar de pais no supone ningun problema, lo unico que si tienes saldo en España y quieres salir, te lo quitan para siempre, por lo que en ese caso te recomendaria hacerte una cuenta japonesa, si no es el caso, ve, canjea y vuelve, y lo tendras vinculado a tu cuenta como si lo hubieras comprado en la eShop española.

Tambien te avisaran de que se cancelaran las reservas que hayas hecho en la eShop española (de haber hecho alguna), las renovaciones automaticas y en el caso de que tuvieras el NNID vinculado, tambien se desvinculara.

Te añado enlaces que te facilitaran todo, este para cambiar de pais:
https://accounts.nintendo.com/#userInfo

Y este para canjear codigos:
https://ec.nintendo.com/redeem

@Joantca ojo, de trauma nada, se agradece para las cosas digitales y tal, yo soy el primero (o a la par de vosotros) en estar interesado en este chanchullo. [hallow]

Por eso no lo oculto, ya lo comente anoche y lo comento ahora (aunque te has adelantado [+risas] ), las cosas claras, aqui se viene a jugar. [beer]
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Te ha faltado llamarnos pobres a los que no estamos conforme con las politicas actuales de nintendo.

El juego pinta muy guapo. Y seguro que al peque le encantaria verme jugarlo, pero de momento va a ser que no. Ya veremos que pasa cuando pase el tiempo
@Feroz El Mejor

Lo primero de todo muchas gracias.
Veo demasiado complicada la historia... y eso que con la xbox he canjeado con VPN y comprado juegos entre 12 personas y demás, pero esto ya me parece demasiado, al final creo que iré a lo seguro, estoy mirando en Amazon Espàña y esta por 69 euros, pero creo que es en físico, y la verdad es que no quiero juegos físicos.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias por la ayuda!!!!

r00mezkuh escribió:
Zocio escribió:A mi me llega mañana por 68 de Amazon y sin más. La calidad se paga

Está todo por las nubes. Menos quejarse y más trabajar y si hace falta reciclarse para entrar en puestos de trabajo con más salarios. Estamos viviendo un ciclo de cambio económico y quien no se adapta lo va a tener muy jodido.

Te ha faltado llamarnos pobres a los que no estamos conforme con las politicas actuales de nintendo.

El juego pinta muy guapo. Y seguro que al peque le encantaria verme jugarlo, pero de momento va a ser que no. Ya veremos que pasa cuando pase el tiempo

Es Nintendo, yo le compre a mi hijo la semana pasada el Zelda Breath of the Wild por 80 euracos, y tiene ya unos pocos de años...
ERICARTMAN escribió:@Feroz El Mejor

Veo demasiado complicada la historia... y eso que con la xbox he canjeado con VPN y comprado juegos entre 12 personas y demás, pero esto ya me parece demasiado, al final creo que iré a lo seguro, estoy mirando en Amazon Espàña y esta por 69 euros, pero creo que es en físico, y la verdad es que no quiero juegos físicos.

En Amazon España por alguna razon no lo encuentro digital, si lo quieres digital y te da igual el precio, tienes tanto la eShop como la MyNintendo Store que es la tienda oficial de Nintendo.

Te dejo enlace al juego digital en la tienda oficial a sus oficiales 69,99€: [oki]
https://store.nintendo.es/es/donkey-kon ... 0000096810

Aunque recomiendo mas tirar de aqui que es como si lo compraras en la eShop en la consola y se bajara automaticamente:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 85804.html
Feroz El Mejor escribió:

En Amazon España por alguna razon no lo encuentro digital, si lo quieres digital y te da igual el precio, tienes tanto la eShop como la MyNintendo Store que es la tienda oficial de Nintendo.

Te dejo enlace al juego digital en la tienda oficial a sus oficiales 69,99€: [oki]
https://store.nintendo.es/es/donkey-kon ... 0000096810

Aunque recomiendo mas tirar de aqui que es como si lo compraras en la eShop en la consola y se bajara automaticamente:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 85804.html

Bueno, 70 euros... un juego de vez en cuando un poco caro tampoco es una locura.

Muchisimas gracias!!!!
Ya hay gameplayers con el final del juego, la peña esta fatal.
Que no punda el canico, en cuanto astrobot aprenda a romper el escenario a puñetazos ya tendremos el goty.

De Nintendo no, son juegos de niños, hay que esperar a la copia.

Los fps no eran problema en la generacion de ps4, estoy pensando que con los sucesos de 2020 se mejoró la vista de la poblacion.

Sea como sea, 30 fps inestables era el culmen de la calidad antes de ps5, y si en ps5 un juego rasca tampoco se tiene que decir muy alto.

r00mezkuh escribió:

Es Nintendo, yo le compre a mi hijo la semana pasada el Zelda Breath of the Wild por 80 euracos, y tiene ya unos pocos de años...

Si has comprado con VPN con Xbox, esto es exactamente lo mismo e incluso menos lioso.

Si quieres hacerlo con el modo con menos pasos, cómpralo directamente en la eshop japonesa usando tarjetas de saldo igual que se hace en Xbox con la tienda turca o la que fuera.

1 - Cambiar el pais de My Nintendo a Japón
2 - Canjear las tarjetas de saldo japonés que compres (necesitas 7980 yenes para el Bananza- casi 47 euros al cambio-)
3 - Comprar el juego
4 - Volver a poner el país en España o donde lo tuvieras deprecando los 20 yenes sobrantes (12 céntimos de euro) si adquiriste tarjetas por valor de 8000 yenes.

Ya te digo que es incluso más simple que el tener que usar la VPN en Xbox.
r00mezkuh escribió:

Pobres no. No sirve nada quejarse de la nueva realidad, lo que hay que hacer es transformar la mente para sacar más dinero de donde sea y como sea. Y luego jugar desde el sofá

La lista de la compra, coches, vacaciones. Todo sube como la espuma. Un juego bien exprimido con uno al mes suficiente

No son políticas de Nintendo, son políticas globales provocadas por muchos factores.
Parece juegazo, estoy liado con Totk que me dará para meses pero cuando acabe este será el siguiente.
@[ FREDDY ] Tienes la mejor foto de perfil del foro. Fue uno de mis juegos favoritos de niño.

No sé cómo tienes tiempo suficiente para jugar a esa cantidad de juegos. ¿Cuántas horas le dedicas a la semana?
Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.

menos Astrobot que ese si que innovó.
son las 14:00 y el calvo tobogan de piojos hdplgp aun no me ha entregado el juego...... cawento cawento cawento
gabatxo escribió:
Xzess escribió:Yo veo un plataformas muy genérico la verdad. Salvo por lo de romper cosas, todo Nintendo ya es igual, este le cambias el modelo de personaje y lo puedes llamar Mario Bananas. se ve feo feo, con polígonos como troncos, hay juegos de 360 incluso de la xbox original con más carisma y que se ven mejor como psiconauts o vodoo vince. Muy triste lo de nintendo desde la wiiU.

menos Astrobot que ese si que innovó.

Un plataformas decente, y muy redondo. En 3 años se recordará mucho más astrobot que este DK.
gabatxo escribió:
Big_Ytri escribió:@gabatxo ni tengo la consola , ni la voy a tener, y?????????

el chiste se cuenta solo.

cada mañana en el espejo de tu baño [360º]

acaso no tener la consola me inhabilita de opinar sobre ella??? estamos apañaos! [carcajad] [carcajad]

Saludos
Todo el mundo quejándose de que los juegos de hoy en día se ven muy bonitos pero es todo estático, y cuando nos hacen uno en el que se pueden romper todo nos quejamos porque ya no se ve tan bonito y le cuesta moverlo a la Switch.
Se ve precioso y le tengo ganas pero por 80 pavos y con las políticas antiusuario de Nintendo conmigo que no cuenten.
jojuevaz escribió:@[ FREDDY ] Tienes la mejor foto de perfil del foro. Fue uno de mis juegos favoritos de niño.

No sé cómo tienes tiempo suficiente para jugar a esa cantidad de juegos. ¿Cuántas horas le dedicas a la semana?

Gracias compañero, la verdad es que nuestro amigo Freddy nos marcó bastante a los de nuestra generacion. Bueno ahora estoy jugando mas de lo normal porque estoy de vacaciones pero por norma general suelo jugar 2 horas y media al dia, por eso tengo muchos juegos pendientes :)
@Xzess Hombre, otra vez tú por aquí soltando mierda sobre un juego que no te interesa ni vas a jugar. Surprise!!

Va todo bien en tu puta cabeza? No tienes nada mejor que hacer?
Pillao por 69€ en mediamarkt, a jugarlo esta tarde a ver que tal
Ya digo yo, NINTENDO es la única compañía actualmente que sabe crear juegos, con sus frame bailadores pero juegazos.
obmultimedia escribió:Ya hay gameplayers con el final del juego, la peña esta fatal.

Creadores de contenido de contenedor o gente [decaio]
doblete escribió:Ya digo yo, NINTENDO es la única compañía actualmente que sabe crear juegos, con sus frame bailadores pero juegazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FuNkAdR0 escribió:A ver esos frame drops que yo los vea [looco]

Esperemos que salga bueno y disfrutón, mi juego para el verano.

Pues Digital Foundry lo ha analizado y lo ha dejado hecho un trapo:

https://elchapuzasinformatico.com/2025/07/donkey-kong-bananza-switch-2-criticas-rendimiento-calidad-visual-amd-fsr/

-Caídas de framerate.
-Gráficos muy borrosos.
-Utilización de AMD FSR 1.0 en lugar de DSSL.

Un desastre técnico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:
sanamarcar escribió:Me parece muy fresco y le deseo lo mejor, lo jugaré algún dia espero pero tengo muuuchas cosas antes de gastarme 80 pavos mas las consola. Tengo la Switch aun precintada xD.

A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Edito:

55€ en miravia y ya lo tengo en casa, allnintendo. Pal esp.
me pillé la actualización de switch 2 del zelda tears y lo volví a empezar porque no lo acabé en su momento, este donkey kong me llama la atención pero no tengo prisa, además 70-80 pavos no pienso pagar por él, en unos meses alguna oferta encontraré o alguien lo venderá en wallapop más barato...

salu2
¿80€? Yo lo veo en Amazon.es a 68,90€ en físico con envío inmediato, y a 69,99€ en la página de Nintendo en digital.

Caro, sí, pero tampoco hace falta mentir/exagerar.
Mr_Children escribió:
Feroz El Mejor escribió:
danielgr escribió:A 49€ lo hemos comprado medio foro, pero si quieres inventarte lo de los 80€ para autoconvencerte perfecto.

Pero di los detalles.

Edito:

¿Has usado el cupon de primera compra? Que eso tambien cuenta como chanchullo. [rtfm]

Ademas de que Miravia es famosa por no ofrecer las mismas garantias que una tienda como Amazon, Carrefour y Media Markt.

Yo mas que nada digo que es mas sencillo comprar en esas tiendas, ademas de que pongo de ejemplo el precio de 46,90€ sin cupones de esas tiendas de juego de Switch de salida, ya que en Miravia (chanchullo) los juegos de Switch me salian a menos de 35€ de salida.

Eso si, 55€ es un precio """aceptable""", lo chungo es lo que te digo, que no te ofrecen la misma garantia y que andas con cupones, eso y pendiente de haberlo reservado seguramente en alguna fecha puntual donde lo ponian en oferta del dia, con Amazon España mismamente, reservas cuando quieras y se te mantiene el precio de reserva y si el sistema no la lia, si baja de precio, te lo bajan, si luego sube, subir ya no sube mas.

Tambien es cierto que ultimamente Amazon no da una con lo de que lleguen de salida, y que en realidad muchos juegos los ponian a 41,90€ y que ahora solo copian a Media Markt y sus 46,90€, pero eso, que es entrar en mas y mas detalles.

Aqui cualquiera que no sepa del asunto, se pensara que 55€ es un chollazo, pero si no sabe de Miravia, ni a que precio se vendian los juegos de Switch de la misma distribuidora (Nintendo), no ve ese incremento de +20€ (30 y pocos antes en Miravia, 50 y pocos ahora en Miravia, 47 antes en Amazon, 68 ahora en Amazon).

Vamos, que la subida nos la comemos, pero estoy seguro de que hare como tu, mirare algun vendedor fiable que venda copias españolas para los juegos de 80€ en Miravia, y si tengo que pagar 50-55 euros en lugar de 30-35€, pues los pagare, siempre y cuando el juego me interese de verdad.

Seguro que Bananza es un gran juego, pero ahora mismo no me puede apetecer menos un plataformas de mundo abierto/semiabierto y menos con lios de precios y tal, caer, caera fijo, pero cuando le tenga ganas y a poder ser, cuando se haya asentado un poco en la segunda mano, o en algun descuento de Black Friday, etc...

Resumiendo: Que no se puede resumir, que ni es todo tan malo, ni todo tan bueno.

Draifet escribió:¿80€? Yo lo veo en Amazon.es a 68,90€ en físico con envío inmediato, y a 69,99€ en la página de Nintendo en digital.

Y dale con eso, tambien valia 60€ el Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition de Switch cuando salio a finales de marzo y bien que lo vendieron a 46,90€ (en reaildad a 45 con no se cuantos) de salida en Amazon.

Si no quieres ver el +20€ es problema tuyo, pero funciona tanto para el precio de venta publico recomendado (el que usa la eShop y la MyNintendo Store -GAME y ECI-), como para Amazon, Media Markt y otros minoristas con precios mas moderados.
DERHYUS escribió:

https://elchapuzasinformatico.com/2025/07/donkey-kong-bananza-switch-2-criticas-rendimiento-calidad-visual-amd-fsr/

-Caídas de framerate.
-Gráficos muy borrosos.

Un desastre técnico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Ehhh... no, has visto el video ? o hablas de lo del articulo o... no hemos debido de ver el mismo video. Desdeluego no es ni el tono del video ni la cuantia en la que eso pasa segun el video de DF.
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Children escribió:

Edito:

¿Has usado el cupon de primera compra? Que eso tambien cuenta como chanchullo. [rtfm]

Ademas de que Miravia es famosa por no ofrecer las mismas garantias que una tienda como Amazon, Carrefour y Media Markt.

Yo mas que nada digo que es mas sencillo comprar en esas tiendas, ademas de que pongo de ejemplo el precio de 46,90€ sin cupones de esas tiendas de juego de Switch de salida, ya que en Miravia (chanchullo) los juegos de Switch me salian a menos de 35€ de salida.

Eso si, 55€ es un precio """aceptable""", lo chungo es lo que te digo, que no te ofrecen la misma garantia y que andas con cupones, eso y pendiente de haberlo reservado seguramente en alguna fecha puntual donde lo ponian en oferta del dia, con Amazon España mismamente, reservas cuando quieras y se te mantiene el precio de reserva y si el sistema no la lia, si baja de precio, te lo bajan, si luego sube, subir ya no sube mas.

Tambien es cierto que ultimamente Amazon no da una con lo de que lleguen de salida, y que en realidad muchos juegos los ponian a 41,90€ y que ahora solo copian a Media Markt y sus 46,90€, pero eso, que es entrar en mas y mas detalles.

Aqui cualquiera que no sepa del asunto, se pensara que 55€ es un chollazo, pero si no sabe de Miravia, ni a que precio se vendian los juegos de Switch de la misma distribuidora (Nintendo), no ve ese incremento de +20€ (30 y pocos antes en Miravia, 50 y pocos ahora en Miravia, 47 antes en Amazon, 68 ahora en Amazon).

Vamos, que la subida nos la comemos, pero estoy seguro de que hare como tu, mirare algun vendedor fiable que venda copias españolas para los juegos de 80€ en Miravia, y si tengo que pagar 50-55 euros en lugar de 30-35€, pues los pagare, siempre y cuando el juego me interese de verdad.

Seguro que Bananza es un gran juego, pero ahora mismo no me puede apetecer menos un plataformas de mundo abierto/semiabierto y menos con lios de precios y tal, caer, caera fijo, pero cuando le tenga ganas y a poder ser, cuando se haya asentado un poco en la segunda mano, o en algun descuento de Black Friday, etc...

Resumiendo: Que no se puede resumir, que ni es todo tan malo, ni todo tan bueno.

Draifet escribió:¿80€? Yo lo veo en Amazon.es a 68,90€ en físico con envío inmediato, y a 69,99€ en la página de Nintendo en digital.

Y dale con eso, tambien valia 60€ el Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition de Switch cuando salio a finales de marzo y bien que lo vendieron a 46,90€ (en reaildad a 45 con no se cuantos) de salida en Amazon.

Si no quieres ver el +20€ es problema tuyo, pero funciona tanto para el precio de venta publico recomendado (el que usa la eShop y la MyNintendo Store -GAME y ECI-), como para Amazon, Media Markt y otros minoristas con precios mas moderados.

Menudo tocho te has marcado, no es primera compra, cupón de esos que a veces salen por compras superiores a x, y eso son comprar el 7% de devolución de letyshop, para ti todo es chanchullo por lo que veo no? Y qué garantía? Por si se me rompe? Que es un cartucho hombre, no una consola de 500€ y aún así por suerte se paga por PayPal.

Un saludo.
Mr_Children escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Children escribió:

Menudo tocho te has marcado, no es primera compra, cupón de esos que a veces salen por compras superiores a x, y eso son comprar el 7% de devolución de letyshop, para ti todo es chanchullo por lo que veo no? Y qué garantía? Por si se me rompe? Que es un cartucho hombre, no una consola de 500€ y aún así por suerte se paga por PayPal.

Un saludo.

Chanchullo para mi es comprarlo con cupones que no estan accesibles en todo momento a todo el mundo.

Eso y lo que comentas del 7% de devolucion tambien forma parte del chanchullo.

Por otra parte te doy la razon en que los cartuchos es raro que fallen, yo he comprado muchas veces en Miravia (chanchullo incluido) y por suerte todos los que llegaron, llegaron bien, pero si que me llego un juego de Switch que iba mal de salida que compre en Amazon y tuve que sustituirlo, esos problemas de fabrica seran muy poco comunes, pero existen.

Tocho o no, lo digo todo para que no se me malinterprete, que como escriba una linea menos o deje algo de forma ambigua, hay gente que viene a por mi como si fueran a sueldo de Nintendo. [qmparto]
Ackman escribió:me pillé la actualización de switch 2 del zelda tears y lo volví a empezar porque no lo acabé en su momento, este donkey kong me llama la atención pero no tengo prisa, además 70-80 pavos no pienso pagar por él, en unos meses alguna oferta encontraré o alguien lo venderá en wallapop más barato...

salu2

En wallapop lo acabo de pillar yo por 60€, eso si, con la portada en Italiano pero el juego en Castellano.

@Feroz El Mejor No se para qué das tantas explicaciones, justo me acuerdo,si la memoria no me falla, de @mrchildren, porque hace unos años criticaba justo lo que creo que está haciendo ahora mismo, que es justificar el precio oficial alegando que lo compra más barato.
DERHYUS escribió:

-Caídas de framerate.
-Gráficos muy borrosos.

Un desastre técnico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues de ser cierto vaya tela, pues nada oye con la SW3 volverán a venderlos de nuevo pero ya corriendo bien como los de la 1 que salen en la 2 … [tomaaa] Esto o esperarse de nuevo a un emulador que haga el trabajo de Nintendo, que vida esta … :-|
DERHYUS escribió:

-Caídas de framerate.
-Gráficos muy borrosos.

Un desastre técnico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Sumale que es un juego que te acabas en 5h y media a 80 pavazos jajajaj [carcajad] [carcajad]

chiste que se cuenta solo verdad??
fer5 escribió:
Ackman escribió:me pillé la actualización de switch 2 del zelda tears y lo volví a empezar porque no lo acabé en su momento, este donkey kong me llama la atención pero no tengo prisa, además 70-80 pavos no pienso pagar por él, en unos meses alguna oferta encontraré o alguien lo venderá en wallapop más barato...

salu2

En wallapop lo acabo de pillar yo por 60€, eso si, con la portada en Italiano pero el juego en Castellano.

@Feroz El Mejor No se para qué das tantas explicaciones, justo me acuerdo,si la memoria no me falla, de @mrchildren, porque hace unos años criticaba justo lo que creo que está haciendo ahora mismo, que es justificar el precio oficial alegando que lo compra más barato.

No estoy pendiente de los usuarios, si te soy sincero a el no suelo leerle por donde me muevo en el foro, mi intencion es mas informar a la gente que no este puesta en el mundillo de Nintendo. Si no hubieran salido los mensajes de "lo de los 80 euros es mentira" no habria escrito nada de primeras. [+risas]

Lo hago como fan de Nintendo de toda la vida, y como fan de los videojuegos, me gusta la idea de ayudar a la comunidad, aunque eso signifique transmitir noticias que nos da Nintendo que segun como se vean, puedan ser malintencionadas o no.

Ya mirare de hacer algun post donde pueda explicar todo y asi no tener que reescribir lo mismo una y otra vez, lo enlazare y ya.
@Feroz El Mejor Pues haces muy bien, y es de agradecer, porque ser fan no es lo mismo que fanático.

Lo del compañero me acuerdo no me preguntes porqué, sé que se habló mucho y me vino como un flash al leerlo en el comentario de antes.
Mr_Children escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero di los detalles.

Edito:

Con cupon primera compra. Dilo todo.

Antes de la subida de precios de Nintendo el juego te hubiera salido a 46 sin trucos
Me paso por aquí para ver como van los lloros y me vuelvo a jugar con mi sw2

[beer]

fer5 escribió:

salu2

Te falla la memoria, decía que nadie te obliga a comprar a x precio para justificar la piratería, no si te sale más barato o más caro algo.

@Outrunner oferta flash de esas más 5€ de descuento por compras superiores a 50. El precio era 60.

No he sumado el 7% por letyshop, por lo cual es menos de 55.

Obviamente no pagaría 80€ así que me hubiese esperado. Pero por esa "excusa" de algunos para justificar la piratería.... Pues no.

Ese comentario es una absoluta gilipollez. Asi de simple que tendra que ver el atun con el betun. Hay muchisma gente preparadisima en puestos de trabajos de mierda que cobran una mierda porque no hay trabajo de lo suyo. Hay muchos puestos de trabajos que te piden mucha formacion y cobras una mierda. No digamos gilipolleces por favor...
@Mr_Children Me has hecho buscar eh, en un hilo llamado debate juegos a 80€, y no decías eso [rtfm] .

Pero es igual, si antes se pagaba 46 por una novedad ahora se paga 56 o 66 según el juego, se va a pagar más sí o si porque los PvP oficiales han subido 10€ en general y 20€(de momento un juego).
El juego... qué tal?
fer5 escribió:En wallapop lo acabo de pillar yo por 60€, eso si, con la portada en Italiano pero el juego en Castellano.

en menos de dos meses lo encuentro seguro entre 40-50 una edición española

salu2
115 respuestas
1, 2, 3