Shouren escribió:yggdrassilbcn escribió:Shouren escribió:Dos zagales blanquitos. El wokismo debe estar ahora mismo quemando sus Switch 2 y denunciando a Nintendo por racismo en los castings.

Creo que no hay nadie que haya saltado por salir 2 blancos, gritando al cielo que son racistas. de la misma manera que saltan tropecientos idiotas gritando al cielo, con sus mierdas en la cabeza, porque en una peli sale un negro, o una persona con preferencias sexuales diferentes a la suya. Ahí todo es woke. E ahí la diferencia.
y ya dejo el offtopic porque no viene al cuento. Es que siempre tiene que estar el típico graciosillo buscando que le rian sus gracias
Que no!!!???
Si tienes a todo el wokismo soltando las muelas porque no le han dado el papel de Zelda a un transexual.
Habría habido algun problema si la prota hubiera sido transexual, si esta hubiera hecho bien su papel? Tu entiendes que una chica trans, se siente mujer, con lo que estarías viendo a una mujer como actriz, y no a un transexual? Tu entiendes, que si hubieran escogido a HunterSchafer, Habría encajado a la perfección como Zelda? Idos a tomar viento.
En este hilo, solo se han soltado idioteces, aquellos que siempre os estais quejando del wokismo, incluso aunque no lo haya. He estado leyendo comentarios en este mismo hilo, donde solo deciis gilipolleces los mismos. Incluso cuando no hay lo que vosotros llamais como inclusión. NO OS DAIS CUENTA?
Dais vergüenza ajena
Shouren escribió:Dos zagales blanquitos. El wokismo debe estar ahora mismo quemando sus Switch 2 y denunciando a Nintendo por racismo en los castings.

que por cierto, te contesto a tu mensaje, donde sueltas lo de los zagales blancos, en lugar de soltar que menos mal, que no han accedido a las peticiones de que una chica trans sea Zelda, que es ,de lo que te quejas ahora, por mi comentario... Lo englobais todo, oye. racismo con homofobia. No teneis filtro
Feroz El Mejor escribió:No, señores de 40 años no, pero me esperaba jovenes adultos en torno a los 25 años.
Por eso digo que seguramente han hecho esto para poder hacer secuelas.
Es que Link tiene esa edad. Entre 10 y 17 años, según el juego, menos en las 2 últimas entregas. Así que podemos intuir, en que época de la saga se puede centrar la película. Si no nos equivocamos, fiel a mas no poder. Resultaría mas extraño un tío de 25 años, interpretando un papel de un preadolescente. jajajaja