Nintendo revela a los actores que interpretarán a Zelda y Link en la película de imagen real

1, 2, 3
empanuti escribió:
INCUBUS escribió:Al menos son caucásicos XD

Una cosa que le aplaudo a Nintendo. Que no se deje llevar por las modas y meta a un gitano y una amerindia, por ejemplo... o asiáticos. Que podría ser, pero mejor que se ciñan al juego [oki]

hombre, en esta película sí tendría bastante sentido que pusieran gente de diferentes razas, porque, suele visitar distintas regiones, con clanes y razas diferenciados,
el problema viene en películas donde no tiene ningún sentido y te meten por pelotas a un tío de una raza q no tiene nada que ver con el entorno
ayer estuve viendo el remake de how to train your dragon y ahí tenías morenos viviendo en un poblado vikingo ... son entrañables estos wokeros ...

Yo me refiero a los protagonistas. Lo demás, como comentas, tendría sentido.

Pero no me molaría nada un Link que no fuese blanco de pelo castaño claro / rubio ni una Zelda no solo que no fuese blanca sino rubia. Es decir, tampoco me molaría un Link o Zelda blancos pero con el pelo negro porque no sería fiel al videojuego.
Sheri escribió:Ah, pero que van a hacer que Link hable?

DKega^Fett escribió:Espero que las gallinas resulten heridas. [toctoc]

Y que te ataquen todas a la vez por fustigarlas!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Podemos esperar un cameo de Pedro Pascal? [+risas]

¡Silencio, insensato! No les des ideas como esa, por favor [carcajad]
Bastante buena elección. El chaval tiene casi la misma cara que Link niño. Para el Link adulto se me queda un poco corto, pero igual esas fotos tienen tiempo.

En cuanto a los comentarios que hacéis algunos sobre si Link será mudo, de verdad, no me puedo creer que digáis semejantes tonterías. Mario tampoco es que articule frases completas en sus juegos y habla en la película. Es que vamos, tremenda gilipollez de duda.
Yo al chaval lo vi en la serie de "The haunting of Bly Manor" y lo hizo muy muy bien, tiene un poco cara de sádico eso si xD.
Entonces internet está contento con el casting de los críos que darán vida al videojuego para niños?? Todo bien o hace falta juzgar su aspecto físico hasta limites vergonzosos??

Imagen
pasnake escribió:Pero Link es mudo

Link no es mudo. Es simplemente que el jugador no puede escucharle para hacerte pensar que eres él. Algo muy típico en los rpg japoneses clásicos.

Eso en una peli no funcionaría.

Que buena idea! Hacer una peli de Zelda de cine mudo a la antigua usanza! Estilo Charles Chaplin!
santagar escribió:

Que buena idea! Hacer una peli de Zelda de cine mudo a la antigua usanza! Estilo Charles Chaplin!

Los juegos de Zelda son mudos? No, verdad? Pero hay cierto personaje que tiene una característica, y es que no habla, cierto? Pues ya está.

La de paridas que hay que leer.
En la era de la IA nos preocupamos de si tal o cual actor/actriz se va a parecer mucho o poco al personaje al que va a interpretar? Obviamente en el casting se busca algo con lo que poder trabajar más fácilmente, pero vaya, que si link lo interpretase Nicolas Cage seguiría teniendo 0 dudas de que en posproducción lo van a dejar clavao.
La magia del cine amigos [pos eso]

PD: Live Action no significa Imagen real, al menos no literalmente. Al final no dejan de ser películas de Animación interpretadas por actores/actrices reales. Poco más que una captura de movimiento al igual que se hace en las grandes superproducciones de títulos AAA.
mante escribió:En la era de la IA nos preocupamos de si tal o cual actor/actriz se va a parecer mucho o poco al personaje al que va a interpretar? Obviamente en el casting se busca algo con lo que poder trabajar más fácilmente, pero vaya, que si link lo interpretase Nicolas Cage seguiría teniendo 0 dudas de que en posproducción lo van a dejar clavao.

PD: Live Action no significa Imagen real, al menos no literalmente. Al final no dejan de ser películas de Animación interpretadas por actores/actrices reales. Poco más que una captura de movimiento al igual que se hace en las grandes superproducciones de títulos AAA.

No,la IA todavía no está tan avanzada para hacer que Nicolás Cage.....quedé decente interpretando....salvo en leaving las vegas. [+risas]
Me gustaría que quedase algo cercano a la Princesa Prometida o a Willow, pero con la nueva forma de hacer cine, todo digital creo que va a ser difícil.
La elección de los actores, por el momento parece acertada.
Shouren escribió:Dos zagales blanquitos. El wokismo debe estar ahora mismo quemando sus Switch 2 y denunciando a Nintendo por racismo en los castings. XD

Creo que no hay nadie que haya saltado por salir 2 blancos, gritando al cielo que son racistas. de la misma manera que saltan tropecientos idiotas gritando al cielo, con sus mierdas en la cabeza, porque en una peli sale un negro, o una persona con preferencias sexuales diferentes a la suya. Ahí todo es woke. E ahí la diferencia.

y ya dejo el offtopic porque no viene al cuento. Es que siempre tiene que estar el típico graciosillo buscando que le rian sus gracias
Yo esperando esto...

Imagen
si no sale "La Roca" paso de verla
njuaki escribió:Yo esperando esto...

Imagen
si no sale "La Roca" paso de verla

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
mante escribió:En la era de la IA nos preocupamos de si tal o cual actor/actriz se va a parecer mucho o poco al personaje al que va a interpretar? Obviamente en el casting se busca algo con lo que poder trabajar más fácilmente, pero vaya, que si link lo interpretase Nicolas Cage seguiría teniendo 0 dudas de que en posproducción lo van a dejar clavao.

No,la IA todavía no está tan avanzada para hacer que Nicolás Cage.....quedé decente interpretando....salvo en leaving las vegas. [+risas]

Nunca, nadie, jamás de los jamases, ni hubiera imaginado que existía la más remota posibilidad de que Cage interpretase a "tu amigo y vecino Spiderman" y ahí lo tienes.
Ojo, que aún no sabemos quién hará de Ganondorf XD
mante escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Nunca, nadie, jamás de los jamases, ni hubiera imaginado que existía la más remota posibilidad de que Cage interpretase a "tu amigo y vecino Spiderman" y ahí lo tienes.
Ojo, que aún no sabemos quién hará de Ganondorf XD

Fijate como Ben Afleck ..... perpetró Daredevil.

Pues Nicolas Cage ....idem.Salvo leaving las vegas 1996 un Óscar......el resto para olvidar sinceramente.

Para hacer de Ganondorf en forma humana, necesitas algún mazado......recuerdas al que hacía de Jerjes en 300?...Rodrigo Santoro...pues estaría bien y tenía cara de cabronazo máximo. [+risas]

El rumor de Jhon Cena me da grima.
Sheri escribió:
santagar escribió:

Los juegos de Zelda son mudos? No, verdad? Pero hay cierto personaje que tiene una característica, y es que no habla, cierto? Pues ya está.

La de paridas que hay que leer.

Sinceramente, ni idea no he jugado a un Zelda en mi vida, solo de chaval recuerdo jugar algo al Ocarina of Time y ni me acuerdo. Hablaban todos menos Link?

Madre mia como está el patio, algunos os tomáis esto demasido en serio.
118 respuestas
1, 2, 3