Nintendo revela a los actores que interpretarán a Zelda y Link en la película de imagen real

1, 2, 3
pasnake escribió:Pero Link es mudo

Eso mismo estaba pensando
Eh! un momento! Son guapos!! Que está pasando????
gabatxo escribió:yo sigo pensando que habrá un Link adulto porque "espero" que se basen en Ocarina.

[beer]

el Link adulto de Ocarina, no tiene mas que 17 años. Recordémoslo. Con la edad, al menos han tenido vista. Por mi parte, si los veo como protagonistas. Creo que han acertado. Ahora a ver como se desarrolla todo. Puede ser un peliculón, o un mierdón. Me da a mi, que aquí no va a haber término medio. Creo que es una película muy7 difícil de enfocar. Espero salga lo que estoy deseando y cumpla mis expectativas
Con Zelda han dado en el clavo. Link tampoco está mal.
[mad] pensé que era coña, que no se atreverían … harán historia si sale algo bueno pero no voy a ser tan optimista … nintendo hace magia a veces pero no esta vez, ni con ayuda GOOD LUCK !!! :)
No se yo una peli de zelda de imagen real con un prota que no habla.
Y la Sydney Sweeney no sale... pues vaya.... [sati]
Yo habría hecho como hace Sony que todos sus personajes son Tom Holland y hubiera puesto de Link a Chris Pratt por seguir con sus coñas.
Pakiyopgd escribió:Yo habría hecho como hace Sony que todos sus personajes son Tom Holland y hubiera puesto de Link a Chris Pratt por seguir con sus coñas.

y ganon Jack Black

¿Como que link es mudo? Y los gritos que pega con cada espadazo? Y en Spirit tracks literalmente responde a los personajes cuando le preguntan

gabatxo escribió:yo sigo pensando que habrá un Link adulto porque "espero" que se basen en Ocarina.

[beer]
A mi me gustaría que se basaran en ocarina, sigo pensando que es la historia de Zelda por defecto, sin florituras, el lienzo en blanco sobre la que las demás han querido innovar.

Pero tristemente supongo que se basará en Breath of the wild, que es mas actual y lo que los crios conocen
yeong escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues son jovenes, la chica tiene 21 y el chico 16, o los han buscado a proposito para hacer secuelas y que duren años o la vision de Miyamoto es que ellos tambien son asi de jovenes (o lo mismo va de Link niño en lugar del adulto).

que te vana poner a un se;or y se;ora de 40 a;os ??

No, señores de 40 años no, pero me esperaba jovenes adultos en torno a los 25 años.

Por eso digo que seguramente han hecho esto para poder hacer secuelas.
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues son jovenes, la chica tiene 21 y el chico 16, o los han buscado a proposito para hacer secuelas y que duren años o la vision de Miyamoto es que ellos tambien son asi de jovenes (o lo mismo va de Link niño en lugar del adulto).

que te vana poner a un se;or y se;ora de 40 a;os ??

No, señores de 40 años no, pero me esperaba jovenes adultos en torno a los 25 años.

No creo que haya ningún juego de Zelda donde Link supere los 18 años. Otra cosa es lo que nosotros proyectemos en el personaje como jugadores
Menos mal, esperaba un actor afroamericano y a una actriz con problema de tiroides. Ya tienen mi atención...
Protomacho88 escribió:No veo a Bella Ramsey y Tom Holland, me voy por donde he venido

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Linkale2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:que te vana poner a un se;or y se;ora de 40 a;os ??

No creo que haya ningún juego de Zelda donde Link supere los 18 años. Otra cosa es lo que nosotros proyectemos en el personaje como jugadores

No, si yo lo digo por apariencia de los actores.

Si van a hacer secuelas no van a cambiar el actor, salvo que hagan lo de los juegos de que salen reencarnaciones de Link y Zelda en cada entrega.
darksch escribió:
Ernestorrija escribió:Va a ser la hostia verle romper jarrones por las casas de la peña XD

Y mangoneándole las rupias.

Y planeando con gallinas 😂
Andalujiano escribió:
mogurito escribió:Bueno, ya sabemos que será un link de chaval así que la película será rollo infantil lo cual es normal porque la mayoría de los Zeldas lo son. Los actores no pintan mal, la verdad.

Por mi parte no me espero nada de la película.

Cuando ha sido Link adulto??? En ningún videojuego ha tenido más de 17 18 años, lo mismo que el actor que para cuando se ponga a rodar habrá cumplido los 17.
Creo que nadie se espera una película de corte adulto, será rollo Harry Potter o de ese estilo, para todos los públicos vaya. Como los videojuegos. De ahí a ser exclusivamente infantil...

Me refiero con aspecto adulto, no con cara adolescente aunque le queda bien este actor así por primeras.

Link no es mudo. En Tears of the Kingdom (que estoy jugando ahora) habla numerosas veces, simplemente no se le oye hablar. Se supone que es tu ávatar y eres tu quién habla, pero se ve hablando y gesticulando numerosas veces.

Lo de que no "hable" es un tema tradicional por lo del avatar (de ahí lo de Link, supuestamente).

Además, si se quiere hacer una peli de un juego, o te tomas numerosísimas licencias creativas o sería un bodrio.

Saludos
Un poco irónico que la distribución de un producto de Nintendo, se haga cargo una empresa rival (en el sector del videojuego).
Me uno a la duda de si Link será mudo o tendrá diálogos xD.
Sheri escribió:Ah, pero que van a hacer que Link hable?

Qué va. Esta va a ser igual que la de Mario, que ni ningún personaje habla. Mario solo dice "yujuuuu" y una vez de dice "welcome to mario kart"
Al menos son caucásicos XD

Una cosa que le aplaudo a Nintendo. Que no se deje llevar por las modas y meta a un gitano y una amerindia, por ejemplo... o asiáticos. Que podría ser, pero mejor que se ciñan al juego [oki]
Ojalá la historia sea tan emotiva como la de los juegos.

no lo es, link, a veces, habla, aunque no te pongan lo que dice
Me parece una decisión acertada, no nos meten los mismos actores que estan hasta en la sopa y fisicamente encajan.

Aun así me da miedo esta pelicula… por suerte esta Miyamoto y entiendo que la historia debería ser buena.

Lo de que Link hable a mi no me chirria, de hecho en los juegos entiendo que no habla porque se supone que tu eres quien lo maneja o al menos asi lo he interpretado yo siempre
Con la chapa que han dado los antiwokes por la actriz trans 🤣
A ver cual es el próximo bulo que esparcen.
Nadie a pensado en Epona? Alguna imagen real del caballo protagonista?

Nintendo hay que pensar en los detalles. [facepalm]

La yegua debería ser Árabe como guiño a sus accionistas hallal!!

Link no es mudo....solo hace falta ver la serie original de animación de los 80.....excuse me princesss!!!!! Jojojo.Y link moreno total....nada de rubito.

https://m.youtube.com/watch?v=qzfXxkHrI ... wAo7VqN5tD
Al final es una película sin mas. Si sale bien genial y si no siguen estando los videojuegos.

Que no hay drama.
INCUBUS escribió:Al menos son caucásicos XD

Una cosa que le aplaudo a Nintendo. Que no se deje llevar por las modas y meta a un gitano y una amerindia, por ejemplo... o asiáticos. Que podría ser, pero mejor que se ciñan al juego [oki]

hombre, en esta película sí tendría bastante sentido que pusieran gente de diferentes razas, porque, suele visitar distintas regiones, con clanes y razas diferenciados,
el problema viene en películas donde no tiene ningún sentido y te meten por pelotas a un tío de una raza q no tiene nada que ver con el entorno
ayer estuve viendo el remake de how to train your dragon y ahí tenías morenos viviendo en un poblado vikingo ... son entrañables estos wokeros ...
Yo hubiese seguido la línea de Súper Mario(la de animación, no el horrible Live Action del 93) pero bueno, si quieren hacer un "Festival del Cosplay"(Como hicieron los Japoneses con los Live Action de FMA y los de Jojo) me parece bien. A los que deciais que Zelda tendría que ser el Hunter ese...Espero que estuvieses de coña, bastante "Tinglao" tenemos ya con la Bella Ramsei como Ellie como para seguir echando más leña con el rollito Woke
Esperó que Ganondorf sea un actor no binarío XD.
issus escribió:

Link no es mudo. En Tears of the Kingdom (que estoy jugando ahora) habla numerosas veces, simplemente no se le oye hablar. Se supone que es tu ávatar y eres tu quién habla, pero se ve hablando y gesticulando numerosas veces.

Lo de que no "hable" es un tema tradicional por lo del avatar (de ahí lo de Link, supuestamente).

Además, si se quiere hacer una peli de un juego, o te tomas numerosísimas licencias creativas o sería un bodrio.

Saludos

Algunos parece que la adaptacion ideal que desearian de sus videojuegos favoritos sería un gameplay del videojuego.

Misstic escribió:Un poco irónico que la distribución de un producto de Nintendo, se haga cargo una empresa rival (en el sector del videojuego).
No hay rivales si hay dinero de por medio. Rivales son los aficionados.

No hace mucho Sony sacó en Switch "Lego Horizon" por ejemplo
Me habría gustado a Hunter Schafer como Zelda pero los elegidos no me disgustan y seguro que caracterizados están de puta madre. Por mi parte sigo interesado
Protomacho88 escribió:No veo a Bella Ramsey y Tom Holland, me voy por donde he venido

Imagen

Cabrón, casi echo el café y no es coña
Ella me gusta mucho, creo que le quedara bien, en cambio el así.. no se habría que verlo caracterizado.

Es pero que sea una adaptación coloridad pero con toque adulto que aunque Minicraft mis hijos la disfrutaron mucho, sin haber jugado nunca, yo me quede medio sobado.
Con ganas de saber a quien escogen para representar a Tingle.
empanuti escribió:

no lo es, link, a veces, habla, aunque no te pongan lo que dice

Pero es que esa es uno de los sellos de identidad de la saga. Es como si en la película compra un puto escudo con dólares en vez de con rupias, o en vez de la trifuerza, aparece un cubo de rubik.

Ahora, estamos todos de acuerdo en que Ganondorf será negro, no?
Protomacho88 escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo habría hecho como hace Sony que todos sus personajes son Tom Holland y hubiera puesto de Link a Chris Pratt por seguir con sus coñas.

y ganon Jack Black

Me cuadra bastante que sea Jack Black.
eyetoy escribió:
Protomacho88 escribió:

y ganon Jack Black

Me cuadra bastante que sea Jack Black.

Si ,como tingle!!! [+risas]
[ FREDDY ] escribió:Fixed:
Imagen

Brutal.... la veo en el papel.....se le ve inteligente, y cuando tenga que matar.....sin piedad!!!

Inclusión social!! [+risas]

Podemos esperar un cameo de Pedro Pascal? [+risas]
Me parece un acierto!!

Sois muy pesados con el tema woke y no sabéis lo alelaos que parecéis con eso para la gente normal
Me gusta que sea pelicula con niños
Toque infantil es lo mejor que puede pasarle a la pelicula
Un sharkboy vs lavagirl
Pero como puede alguien ni si quiera plantearse que Link no hable????!?!?!??
Pero con que cabezas pensáis?
Dwyane escribió:Me gusta que sea pelicula con niños
Toque infantil es lo mejor que puede pasarle a la pelicula
Un sharkboy vs lavagirl

como Frodo que tenía 18, peli para niños
@Sheri Ahora, estamos todos de acuerdo en que Ganondorf será negro, no?

Mmm...yo lo dudo, se me acaba de venir a la cabeza AQUAMAN
Espero que las gallinas resulten heridas. [toctoc]
El aspecto físico de los actores principales no desentona... Empezamos bien.
adriano_99 escribió:Pero como puede alguien ni si quiera plantearse que Link no hable????!?!?!??

Pueden darle un trasfondo para explicar su mudez, cómo en el Zelda Echoes of Wisdom

Si logran hacer que se exprese a través de sus acciones y más allá de las palabras, podría molar la verdad :o
alucardson escribió:
adriano_99 escribió:Pero como puede alguien ni si quiera plantearse que Link no hable????!?!?!??

Pueden darle un trasfondo para explicar su mudez, cómo en el Zelda Echoes of Wisdom

Si logran hacer que se exprese a través de sus acciones y más allá de las palabras, podría molar la verdad :o

Eso sería una putisima mierda.
Sería fanservice del más cancerígeno que existe solo para contentar a gente incapaz de abandonar un recurso narrativo que no tiene sentido fuera del mundo de los videojuegos.
Un recurso narrativo que ni si quiera en los videojuegos de hoy en dia tiene sentido ya que hay decenas y decenas de ejemplos de juegos donde el protagonista habla y hasta tiene doblaje y eso no nos impide meternos en su papel.
Ya me parece triste que no hayan sido capaces de deshacerse de ello pero si lo arrastran a la pelicula sería total y absolutamente lamentable.
120 respuestas
1, 2, 3