[HO] Battlefield 6

15, 6, 7, 8, 9
Como se activa el juego cruzado, no vi la opción
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.
Duende-78 escribió:
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.

Pero es que no me deja jugar por qué no sé donde se activa....por lo menos para probarlo, claro, juego cruzado siempre desactiva jajaja donde se activa?
Parece ser que los de Dice están haciéndose los locos y van a seguir adelante con su idea de que cualquier clase pueda llevar cualquier arma.
Prácticamente toda la comunidad les está pidiendo cada clase con sus armas, hasta antiguos exdesarrolladores de la compañía comentan que es una parte vital de la saga el divididir armamentos por clases pero no se bajan del burro.¿ Para que cojones tienen el Labs para pedir feedback si luego hacen lo que les sale de los huevos?
Buenas

@_Bardock_ Pues ya sabes porque lo hacen, para vender skins y cobrarte un juego a precio completo 80/90 € y encima luego crujirte a macro pagos de skins y pases de batalla. Es una orden directa de EA y su maravilloso CEO, y no se va a modificar esto bajo ningun concepto.

Es un sin sentido no dejar los de las clases como BF4, y espero que lo de poder llevar dos lanza granadas mas 6 cohetes lo hayan modificado ya, porque cada cosa que leia los ultimos meses me parecia mas meme el juego y el balance.

A mi cada vez me parece que lo de volver a los oirigenes es puro marketing, y la hoja de ruta del juego esta mas que escrita hace bastantes meses, y de ahi no se van a mover nada porque saben que si venimos de bad company 2, no les vamos a comprar ni. media skin de papa noel con neones y no somos su publico objetico.

Tendremos otro juego generico a mas no poder y sin personalidad ninguna, pero eso si, con mucha destruccion y humo por todas partes, una pena.

Saludos
@luCCIni
Yo tenía bastantes esperanzas en el juego y más habiendo jugado la alfa ya en 2 ocasiones y viendo el potencial que tiene.
Es lo que tú dices, si sacan una skin premium de la Aug y solo la puede llevar el médico pues todo el mundo irá con esa clase porque la skin está muy guapa y los que van en tanques en el otro bando se van a hinchar al no haber ingenieros enemigos.
No es que quieran una evolución, lo que quieren es sacar más pasta con las skins y esta es la mejor manera ya que al que le guste ir de asalto la puede usar igualmente al estar desbloqueadas las armas.
Por lo que veo además los aviones y los helis están simplificados a mas no poder para que todo el mundo los pueda llevar.
Ya se cargaron Medal of honor y la puta de €A va a hacer lo mismo con battlefield.

Pedazo de anormales haced un copia y pega de Bf3 con gráficos actuales y destrucción y ya tenéis a todo el mundo contento y dejad de callofdutyzar la puñetera saga.
Tiene pinta que por querer abarcar demasiado les pasará como con el bf 2042.

Pero esta vez creo que muchos jugadores veteranos de battlefield no caeremos de salida como nos pasó con el 2042, por mucho que nos duela.
A ver si me entero de alguna prueba [+risas]
A las 11 de la mañana de hoy y creo que hasta la 1, se podrá jugar a conquista.

Si habéis jugado en anteriores pruebas, entrad que creo que dejará jugar.

@_Bardock_
Duende-78 escribió:A las 11 de la mañana de hoy y creo que hasta la 1, se podrá jugar a conquista.

Si habéis jugado en anteriores pruebas, entrad que creo que dejará jugar.

@_Bardock_

Gracias por el aviso tío.
Edit : no me dio tiempo a entrar a jugar pero lo he mirado y me pone que a la 1 hay otra sesión.
Buenas!

Battlefield 6 Will be Revealed on July 29th During a 3-Day Event, It's Claimed

https://x.com/InsiderGamingIG/status/1946575069024583761

Con beta abierta para después del anuncio.
Interesante
https://x.com/battlefield/status/194731 ... 6AWauQTVoQ
Les ha costado pero dejaran las armas bloqueadas por clase en la playlist oficial, milagro.

Ahora falta ver si habra peña suficiente para jugar o se iran todos a las armas abiertas [+risas]
A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.
Buenas

Han confirmado que se podra elegir entre jugar con servidores con las armas bloqueadas por clase como en en los clasicos BF y sin bloquear, algo es algo.

Parece que la beta abierta puede comenzar el 4 de agosto.

Saludos
Joder que putada, me va a pillar la beta abierta de vacaciones en el extranjero.

Esperemos que haya otra beta abierta cercana al lanzamiento
_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.

Los servers era una de las mejores cosas de bf, fácil de unirte con tus compañeros simplemente diciendo en que server estabas.
Terminaba la partida y volvías a jugar con la misma gente.

Para mi casi más importante que las armas bloqueadas.
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.

Los servers era una de las mejores cosas de bf, fácil de unirte con tus compañeros simplemente diciendo en que server estabas.
Terminaba la partida y volvías a jugar con la misma gente.

Para mi casi más importante que las armas bloqueadas.

Está clarísimo, en BF3 y BF4 tenía en favoritos varios servidores que tenían muy buenas rotaciones y además ya de jugar con los mismos ibas haciendo hasta más amistades y más piques.
No te comías algunos mapas que no querías jugar y sobre todo no había matchmaking con lo que ello conlleva.
Se están haciendo los locos sin dejar claro si hay o no aunque apunta a que no. Su excusa es que en Portal se puede hacer de la misma manera pero ya sabemos lo vacío que estaba en consola portal en el 2042.
¿Qué sensaciones os deja el juego a los que lo estáis probando?
Tan difícil es coger lo mejor de bf3-4-1 y hacer una entrega similar con gráficos actuales? Con pequeñas mejoras sin pasarse? Ya que se han quedado sin ideas, no es mejor algo que saben que funciona?

Madre mía lo que disfrute con esos juegos, sobretodo con el 1 , no he visto jamás un shooter mejor que ese
@Papanatax

Lo poco que probé en el modo Rush me gustó bastante y sobre todo la ambientación de que si estaba en un juego de guerra.

La jugabilidad mucho mas lenta que cualquier otro Battlefield que haya probado desde el BF2.
Buenas noticias el tema de las armas bloqueadas. Estoy frito por probar el juego. El tema de los servidores, siendo una trastada me parece bastante menos relevante que la selección de armas.
Buenas

A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.

Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.

Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.

Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.

Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.

Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.

Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?

Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.

Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas

A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.

Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.

Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.

Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.

Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.

Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.

Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?

Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.

Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.

Saludos

No se puede describir mejor porque no hacen un battlefield como los de antes y porque les importan mucho más los nuevos jugadores que los veteranos de la saga.

Yo creo que será el primer battlefield que no reservaré de salida hasta que vea bien el juego.
Al battlefield 1 he vuelto yo y fue el que mas me gustó en su momento. Y veo que sigue bastante gente ahí metida.

Saludos

¿Y quien es su publico? Los que juegan a COD no se van a Battlefield, esta mas que comprobado por activa y por pasiva. No hay trasvase de publico del COD al Battlefield.

Los jovenes estan con Fornite y otro tipo de juegos, yo empece con Battlefield 1942 cuando tenia 16 años y ahora tengo 39 primaveras.

Pero es que además los nenes con 16 algunos no están ni siquiera en PC, están en telefonos móviles y tablets..

Es que si no somos su publico no lo es ninguno.
Simplemente los que empezamos a darle en serio a la saga desde battlefield 2 en pc no somos su target.
Yo desde Bad company los he tenido todos día 1 y a pesar de no parecerme un mal juego la alfa, tengo dudas de pillarlo el primer día, la beta es la que me dirá que hacer.
Es que por muy bien que se vea gráficamente el juego y por más destrucción que haya ese feeling que tenían en conjunto tanto en jugabilidad como en la estructura de los mapas y como se sentían las armas y los soldados de los juegos anteriores al Bf1 es un toque único que tenían los desarrolladores originales de Dice.
Por mucho que intenten hacer lo mismo no lo van a conseguir, los antiguos ex de Dice tenían la varita mágica los muy mamones y se la han llevado a Arc Riders.
@Prodyhig
Absolutamente todo el mundo les está pidiendo un Bf3 2.0.
Nadie pide que inventen nada nuevo, solo que hagan lo mismo pero con mejores gráficos y destrucción.
Ellos mismos han comentado que quieren hacer un juego para los nuevos y para los que llevamos jugando casi desde el principio y eso es imposible.
O contentas a unos o a otros, a los 2 tengo claro que es imposible.
La prueba está en que si te pasas por reddit el 80% de la gente no quiere movimientos como el slide y que el mismo porcentaje quiere las armas bloqueadas por clase.
Eso a EA le es exactamente igual, quieren hacer su juego pensando en que los viejunos vamos a comprar el juego casi que por lealtad y que los nuevos con las mecánicas nuevas pues les va a entrar por los ojos.
El problema aquí es el dinero, que al final es lo único que le importa a EA. Pasará lo mismo que con Call of Duty: todo irá enfocado a un modo estilo Warzone, y acabarán dejando de lado los modos clásicos de Battlefield. Una prueba clara de esto es lo que comentaba el compañero sobre las armas: las desbloquean porque lo que realmente les interesa es vender skins para que puedas usarlas con los cuatro tipos de soldado.

Ahora están reculando a medias porque la comunidad se les estaba echando encima, y han decidido que solo estarán bloqueadas en algunos modos concretos. Llevo jugando desde Battlefield 2, y el único que no compré (y al que apenas jugué más de 10 horas) fue el 2042. Y este nuevo va por el mismo camino, porque como bien dice @_Bardock_ , quieren contentar a todo el mundo… y al final no consiguen nada.

Solo hay que recordar los rumores de hace unas semanas: que reiniciaron el desarrollo de la campaña porque no estaba acabada y que, una vez más, el juego podría salir sin terminar.
patito244 escribió:El problema aquí es el dinero, que al final es lo único que le importa a EA. Pasará lo mismo que con Call of Duty: todo irá enfocado a un modo estilo Warzone, y acabarán dejando de lado los modos clásicos de Battlefield. Una prueba clara de esto es lo que comentaba el compañero sobre las armas: las desbloquean porque lo que realmente les interesa es vender skins para que puedas usarlas con los cuatro tipos de soldado.

Ahora están reculando a medias porque la comunidad se les estaba echando encima, y han decidido que solo estarán bloqueadas en algunos modos concretos. Llevo jugando desde Battlefield 2, y el único que no compré (y al que apenas jugué más de 10 horas) fue el 2042. Y este nuevo va por el mismo camino, porque como bien dice @_Bardock_ , quieren contentar a todo el mundo… y al final no consiguen nada.

Solo hay que recordar los rumores de hace unas semanas: que reiniciaron el desarrollo de la campaña porque no estaba acabada y que, una vez más, el juego podría salir sin terminar.

Pero es que lo del "dinero" es una formula que no esta comprobada.

Dijeron lo mismo del 2042 que iba a traer a nuevos jugadores, con toda la inclusión posible como siempre y todo muy moderno y movimientos estilo COD y ardillas voladores y todo los gadgets inutiles y resulto que no trajo ni a los nuevos ni a los viejos, el juego es una castaña.

Sinceramente sigo sin entender porque no seguir la linea del Battlefield 3 que funciona esa formula. Yo sigo pensando que no se va a poder contentar a todo el mundo.

A mi por ejemplo la lentitud que vi en el movimiento del soldado me gusto, da "realismo", que Battlefield es un juego "arcade" de guerra no es un Squad, pero joder terminos medios, no quiero ver un tio con un equipo de 30 kg sin estamina pegando carreras, saltos y haciendo un 360, me saca totalmente del ambiente bélico.

De todas maneras se probara la BETA a ver que tal se siente.

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo.

Sobre lo de que ya no le interesamos a EA: Ya lo dije hace días que con mi perfil real de EA, con 43 tacos y habiendo jugado a todos los Battlefield desde los inicios, ni me olieron para la alpha. En cambio, creé un perfil falso de mujer y de raza minoritaria diciendo que me gustaba Fortnite, LoL y mierdas de esas.... y con ese sí me seleccionaron.

Sobre lo de limitar armas por clases: Todo el mundo pidiendo esto durante semanas .... y yo todo este tiempo por dentro pensando que qué importará que lo bloqueen o no. Si ese no es el mayor de los problemas y ese cambio no va a cambiar por completo el juego, puesto que hay muchísimos otros fallos de base, como bien dice @luCCIni

Algunos comentáis que se siente más cercano a los Battlefield antiguos porque el sprint del soldado es más lento, pero si te fijas en las animaciones del resto de acciones van muy rápidas y sigue sintiéndose muy BF2042, hasta el punto de que todo el movimiento en conjunto queda como descompensado y raro.
Por ejemplo, al saltar obstáculos parecen las mismas animaciones recicladas de BF2042, y el lanzamiento de granadas es ridículamente rápido, por no decir que me parece VOMITIVA esa animación de lanzar granadas sin abrir el brazo (me suena haberla visto en algún COD de los nuevos jaja).

Yo tengo clarísimo que este nuevo Battlefield no va a parecerse a los grandes de la saga, pero sinceramente creo que hacerlo peor que el desastre que fue BF2042 parece prácticamente imposible. Sobretodo por el simple hecho de no traer la mierda de los “superhéroes” que le quitaba toda la seriedad y realismo que se espera de un Battlefield, que además hacían que se descompensara todo y con el puto Mackey que rompía el diseño de los mapas.

Si bien es verdad que BF2042 fue una basura, la realidad es que le metí muchas horas así que seguramente acabaré comprando el BF6. Pero no pienso reservarlo ni pagar un solo euro por el pase premium.
el problema de EA es que son tan vagos que ni han hecho remasters de BC2 o BF3 en todos estos años

se han acordado de los juegos para cerrar servidores y gracias...
Por lo filtrado de la campaña, parece un calco del argumento de MW3. Se rumorea que será guerra con Rusia y China en el año 2030. A ver qué escenarios tiene además de Nueva York.
ehkesi escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo.

Sobre lo de que ya no le interesamos a EA: Ya lo dije hace días que con mi perfil real de EA, con 43 tacos y habiendo jugado a todos los Battlefield desde los inicios, ni me olieron para la alpha. En cambio, creé un perfil falso de mujer y de raza minoritaria diciendo que me gustaba Fortnite, LoL y mierdas de esas.... y con ese sí me seleccionaron.

Sobre lo de limitar armas por clases: Todo el mundo pidiendo esto durante semanas .... y yo todo este tiempo por dentro pensando que qué importará que lo bloqueen o no. Si ese no es el mayor de los problemas y ese cambio no va a cambiar por completo el juego, puesto que hay muchísimos otros fallos de base, como bien dice @luCCIni

Algunos comentáis que se siente más cercano a los Battlefield antiguos porque el sprint del soldado es más lento, pero si te fijas en las animaciones del resto de acciones van muy rápidas y sigue sintiéndose muy BF2042, hasta el punto de que todo el movimiento en conjunto queda como descompensado y raro.
Por ejemplo, al saltar obstáculos parecen las mismas animaciones recicladas de BF2042, y el lanzamiento de granadas es ridículamente rápido, por no decir que me parece VOMITIVA esa animación de lanzar granadas sin abrir el brazo (me suena haberla visto en algún COD de los nuevos jaja).

Yo tengo clarísimo que este nuevo Battlefield no va a parecerse a los grandes de la saga, pero sinceramente creo que hacerlo peor que el desastre que fue BF2042 parece prácticamente imposible. Sobretodo por el simple hecho de no traer la mierda de los “superhéroes” que le quitaba toda la seriedad y realismo que se espera de un Battlefield, que además hacían que se descompensara todo y con el puto Mackey que rompía el diseño de los mapas.

Si bien es verdad que BF2042 fue una basura, la realidad es que le metí muchas horas así que seguramente acabaré comprando el BF6. Pero no pienso reservarlo ni pagar un solo euro por el pase premium.

Doy por hecho por lo tanto que no lo vas a comprar. Tu queja refleja perfectamente eso.
@Nexus6_BCN El 4 ya trataba sobre un conflicto entre Rusia, China y Estados Unidos, no?

Donde está esa filtración?
Aquí alguien que empezó a jugar con BC2 y luego le di muy duro a BF3... no entiendo como no ven tan claro que la gente pide un BF3 con mejores gráficos y destrucción...

Recuerdo pillar de lanzamiento BF2042 y pedir el reembolso. Entre bugs y lo de los operadores... es que era una broma. ¿Porqué les cuesta tanto verlo?

Si realmente la industria de los videojuegos está tan mal que no es posible sacar un juego de la calidad de Battlefield sin meterle mil micropagos y Forniteficarlo en el proceso... ¿porqué no sacan un Battlefield 3 remastered? 4K y 60 o 120fps en consolas, con todo el contenido de los DLC incluído. Es que vamos, lo pillaba día uno.

Y eso que BF3 tuvo críticas... pero desde luego me parece increíble como te montan un paripé como Battlefield Labs para hacer lo que les sale de los huevos.
AStroud escribió:Aquí alguien que empezó a jugar con BC2 y luego le di muy duro a BF3... no entiendo como no ven tan claro que la gente pide un BF3 con mejores gráficos y destrucción...

Recuerdo pillar de lanzamiento BF2042 y pedir el reembolso. Entre bugs y lo de los operadores... es que era una broma. ¿Porqué les cuesta tanto verlo?

Si realmente la industria de los videojuegos está tan mal que no es posible sacar un juego de la calidad de Battlefield sin meterle mil micropagos y Forniteficarlo en el proceso... ¿porqué no sacan un Battlefield 3 remastered? 4K y 60 o 120fps en consolas, con todo el contenido de los DLC incluído. Es que vamos, lo pillaba día uno.

Y eso que BF3 tuvo críticas... pero desde luego me parece increíble como te montan un paripé como Battlefield Labs para hacer lo que les sale de los huevos.

Si hicieran un BF3 remasterizado pero solo tocando gráficos y destrucción los siguientes battlefields los iba a comprar mucha menos gente.
Ese juego vendería como rosquillas, primero a los que lo disfrutamos y luego a los que no pudieron probarlo en su momento.
Me extraña muchísimo que €A con lo que le gusta la pasta no lo haya hecho ya, yo creo que lo tienen ahí como tabla de salvación y como un recurso final por si la saga se va a la mierda.

Yo creo que este battlefield va a vender bien, además viniendo de la castaña del 2042 pues se va a notar aún mucho más esa mejoría.
Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.

Son los reyes del genero, que hagan lo que mejor saben hacer con alguna novedad aqui y alla y ya esta, hoy por hoy para la saga hacer un BF3 version 2025 es lo mejor que le vendria a la saga, esto no es COD que tienen quemadisima la formula, sin contar la inmensa cantidad de imitadores que hay de COD, ese tipo de juego esta muy visto y sin embargo hay hambre de Battlefield (o esa impresion me da).

Si sacan un buen juego podrian pillar un trozo del pastel que son los live service, en mi opinión, hay via libre y el unico requisito es francamente sacar un buen juego, el marketing y publicidad lo tienes hecho, son Battlefield, una marca muy conocida.

Pero bueno, faltando tanto talento de DICE que se ha largado y con EA detras, algo se va a torcer pero veremos a ver si dan con la tecla, tengo ganas de ver esa beta a ver que han estado cocinando.
Demoniun escribió:Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.

Son los reyes del genero, que hagan lo que mejor saben hacer con alguna novedad aqui y alla y ya esta, hoy por hoy para la saga hacer un BF3 version 2025 es lo mejor que le vendria a la saga, esto no es COD que tienen quemadisima la formula, sin contar la inmensa cantidad de imitadores que hay de COD, ese tipo de juego esta muy visto y sin embargo hay hambre de Battlefield (o esa impresion me da).

Si sacan un buen juego podrian pillar un trozo del pastel que son los live service, en mi opinión, hay via libre y el unico requisito es francamente sacar un buen juego, el marketing y publicidad lo tienes hecho, son Battlefield, una marca muy conocida.

Pero bueno, faltando tanto talento de DICE que se ha largado y con EA detras, algo se va a torcer pero veremos a ver si dan con la tecla, tengo ganas de ver esa beta a ver que han estado cocinando.

Así es

La verdad no veo tan difícil coger lo mejor de bf3, 4 y 1 ( los mejores) y sacarlo así, con gráficos y tecnología actual . Sin Historias raras, sin revoluciones que nadie pide y sobretodo buen contenido de lanzamiento ( mapas y armas) nada de sacar 8 mapas y prometer más “cuando queramos”

Conquista y asalto + battle Royale, en cuanto a modos esto lo veo suficiente de lanzamiento

De verdad es tan difícil algo así? Recibirían críticas por “conservadores? Si, pero al final los jugadores se quedarían, que es lo más importante
REYZIDANE escribió:

En MediaMarkt para reservar estara a 60€ como siempre.

Sigo pensando que el que paga 80 cucas por un juego es porque quiere.
Prodyhig escribió:
REYZIDANE escribió:

La cuestión es que la industria quiere hacer una subida general, así que los 60 de Mediamarkt se convertirán en 70 pavos mágicamente.
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:
REYZIDANE escribió:

La cuestión es que la industria quiere hacer una subida general, así que los 60 de Mediamarkt se convertirán en 70 pavos mágicamente.

No porque Doom por ejemplo salio a 80€ cucas y valia 60€ la version de PlayStation 5 si hacias la reserva.

Otra cosa que el GTAVI valga 100€ la version estandar ...
NARTONIC escribió:@Nexus6_BCN El 4 ya trataba sobre un conflicto entre Rusia, China y Estados Unidos, no?

Donde está esa filtración?

En vídeos dónde aparecía gameplay que se ha filtrado este pasado fin de semana, que ya están borrados. Había capturas en las que se veía Nueva York, aunque ya no es novedad porque se puede ver la ciudad en el teaser.

Y hablando de teaser, uno nuevo:
Si se alejan de toda la mierda futurista les tiro el dinero en la cara,sinó sigo con el Ready or Not que me tiene encandilado.
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:
REYZIDANE escribió:

Fifa a pasado de 60€ a 65€ con la oferta de mm. A lo mejor pasa lo mismo con el battlefield siendo la misma compañía y lo ponen a 65€.
Hay que tener presente también miravia. Yo tengo por ejemplo reservado el Yotei a 54€.

Si es un buen juego al que juegas cientos o miles de horas, lo mejor es comprarlo digital.

Intentar comprar el ea play mensual de oferta para el descuento del 10€, tarjetas de saldo más baratas y compartir el juego.
Haciéndolo bien no pagaremos más de 30€ por él en digital.

Dicho esto por mi parte, creo que será el primer bf que no reserve de salida. Después de probar la alpha no tengo clara la compra y con la beta acabaré de decidirme.
juancok escribió:
Demoniun escribió:Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.

Así es

La verdad no veo tan difícil coger lo mejor de bf3, 4 y 1 ( los mejores) y sacarlo así, con gráficos y tecnología actual . Sin Historias raras, sin revoluciones que nadie pide y sobretodo buen contenido de lanzamiento ( mapas y armas) nada de sacar 8 mapas y prometer más “cuando queramos”

Conquista y asalto + battle Royale, en cuanto a modos esto lo veo suficiente de lanzamiento

De verdad es tan difícil algo así? Recibirían críticas por “conservadores? Si, pero al final los jugadores se quedarían, que es lo más importante

Tal cual!
Ya vendra el BF revolucionario cuando esten mas asentados, ahora mismo hay que recuperar la confianza de los jugadores, e instaurar un nuevo Battlefield principal (como lo fue en su dia 3, luego vino el 4, luego el 1 etc).

Lo del contenido esa es otra buf, ahi si que no creo que haya milagro y vamos a estar a pan y agua durante el lanzamiento, como si lo viera venir [+furioso]
Avisad cuando haya oferta en Media Markt, que por 60 euros prefiero darle una oportunidad.

Viendo en lo que se ha convertido COD (que es Fortnite pero de otra manera, con colores chuscos y donde personajes de diferente series (skins) se mezclan en una ensalada de tiros), me gustaría darle la oportunidad a este Battlefield y rezar porque EA no la cague de alguna manera.
Demoniun escribió:
juancok escribió:

Así es

Tal cual!
Ya vendra el BF revolucionario cuando esten mas asentados, ahora mismo hay que recuperar la confianza de los jugadores, e instaurar un nuevo Battlefield principal (como lo fue en su dia 3, luego vino el 4, luego el 1 etc).

Lo del contenido esa es otra buf, ahi si que no creo que haya milagro y vamos a estar a pan y agua durante el lanzamiento, como si lo viera venir [+furioso]

Compañero por desgracia me da que eso no les interesa y que quieren parecerse más a COD

Como se confirme me temo que jamás veremos la época dorada de bf
Ojalá pongan una opción para desactivar las skins... Me saca totalmente ver gente con cascos de calavera, capuchas raras, colores fosforitos y demás...

BF3 fue muy grande, y yo lo que hecho de menos era la sensación de ser mil soldaditos de un ejército. Todos iguales (había pequeñas diferencias aquí y allá). Pero juegas a BF2042 y ves a los mismos personajes con "carisma" una y otra vez...

No es lo mismo ver clones de un soldado raso que clones de la misma chica negra de pelo rizado o del cabezón del ingeniero... es que me saca totalmente.

Y otra cosa, ¿que coño le han hecho a los aviones y vehículos en 2042? lo estoy jugando recientemente y viniendo de BF3, 4 y 1 no consigo dominarlos.
AStroud escribió:Ojalá pongan una opción para desactivar las skins... Me saca totalmente ver gente con cascos de calavera, capuchas raras, colores fosforitos y demás...

BF3 fue muy grande, y yo lo que hecho de menos era la sensación de ser mil soldaditos de un ejército. Todos iguales (había pequeñas diferencias aquí y allá). Pero juegas a BF2042 y ves a los mismos personajes con "carisma" una y otra vez...

No es lo mismo ver clones de un soldado raso que clones de la misma chica negra de pelo rizado o del cabezón del ingeniero... es que me saca totalmente.

Y otra cosa, ¿que coño le han hecho a los aviones y vehículos en 2042? lo estoy jugando recientemente y viniendo de BF3, 4 y 1 no consigo dominarlos.

Tus crees que van a meter skins? No pega nada con este juego … no me imagino jugando a esto y encontrarme skins raras a lo fornite

Espero que el dinero lo saquen de dlc mapas y armas. Recuerdo que en bf3 el pase premium tuvo un contenido buenísimo por el que merecía la pena pagar
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9