› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción
Duende-78 escribió:Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción
En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.
Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.
Duende-78 escribió:A las 11 de la mañana de hoy y creo que hasta la 1, se podrá jugar a conquista.
Si habéis jugado en anteriores pruebas, entrad que creo que dejará jugar.
@_Bardock_
_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.
Duende-78 escribió:_Bardock_ escribió:A mi lo que me preocupa más es que no haya navegador de servidores para entrar donde yo quiera y que sea como en el puñetero 2042 con el puto matchmaking.
Ojalá les demos en la boca bien fuerte a los de Dice y seamos mayoría en los servers con armas bloqueadas por clase.
Los servers era una de las mejores cosas de bf, fácil de unirte con tus compañeros simplemente diciendo en que server estabas.
Terminaba la partida y volvías a jugar con la misma gente.
Para mi casi más importante que las armas bloqueadas.
luCCIni escribió:Buenas
A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.
Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.
Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.
Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.
Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.
Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.
Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?
Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.
Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.
Saludos
A EA no les interesamos la gente que jugamos a esos juegos porque en el mejor de los casos rondamos los 40 años o mas y no somos su publivo objetivo. Saben que no les vamos a comprar ni una skin.
Venimos de la epoca en que pagabamos por el premium que era un contenido de calidad y variedad. Aun me q acuerdo de los close quarters de bf3 y lloro. Que maravilla. Y el modo ese de capturar bandera y llevarla a tu base usando motos de campo saltando por todas partes para evitar que t fusilaran.
Ahora meten un mapa cada 3 meses. Un pase de batalla infumable que a los 3 dias de salir ya estas harto del mapa.
Pero bueno me diran q son cosas de p…vieja y que pensamos que todo lo pasado siempre es mejor que lo actual. Solo hay que ver como esta la saga vecina para no entender como los de arriba de EA siguen empeñados en copiarla.
Estamos en el momento justo de hartazgo y saturacion de llevar jugando a lo mismo desde hace 10 años, que teniendo una saga que supo llevar su camino propio(bad company 2 me marco para siempre y eso que era un niño rata que revento el mw primero) que lo mismo t suena la flauta y pegas el pelotazo un par de añitos.
Pero nada, vehiculos que no valen para nada ni requieren skill, armas full auto a 300 que son rayos laser, movilidad horrible desde bf1(incluido), clases que no valen para nada por el desbalanceo de armas y gadgets, y dejo la clave del fracaso total desde bf4/1, los Mapas. Diseñados por gente sin ninguna experiencia en ello y que no los testearon ni media tarde.
Donde quedan esos mapas de asalto d bf3 con varias alturas y situaciones diferentes en cada fase del mapa?
Pero bueno, que saquen otro juego generico mas belico, con otra skin, 4 vehiculos, destruccion que no aporta nada jugablemente al mapa, y que se hara viral los 3 dias q anden pagando a los streamers d turno que no han tocado la saga en la vida, para volver al bucle del 2042.
Al menos no reserven el juego despues de ver que cancelaron el 80% del contenido post lanzamiento del br 2042.
Saludos
patito244 escribió:El problema aquí es el dinero, que al final es lo único que le importa a EA. Pasará lo mismo que con Call of Duty: todo irá enfocado a un modo estilo Warzone, y acabarán dejando de lado los modos clásicos de Battlefield. Una prueba clara de esto es lo que comentaba el compañero sobre las armas: las desbloquean porque lo que realmente les interesa es vender skins para que puedas usarlas con los cuatro tipos de soldado.
Ahora están reculando a medias porque la comunidad se les estaba echando encima, y han decidido que solo estarán bloqueadas en algunos modos concretos. Llevo jugando desde Battlefield 2, y el único que no compré (y al que apenas jugué más de 10 horas) fue el 2042. Y este nuevo va por el mismo camino, porque como bien dice @_Bardock_ , quieren contentar a todo el mundo… y al final no consiguen nada.
Solo hay que recordar los rumores de hace unas semanas: que reiniciaron el desarrollo de la campaña porque no estaba acabada y que, una vez más, el juego podría salir sin terminar.
Saludos
ehkesi escribió:luCCIni escribió:Buenas
Saludos
Totalmente de acuerdo con todo.
Sobre lo de que ya no le interesamos a EA: Ya lo dije hace días que con mi perfil real de EA, con 43 tacos y habiendo jugado a todos los Battlefield desde los inicios, ni me olieron para la alpha. En cambio, creé un perfil falso de mujer y de raza minoritaria diciendo que me gustaba Fortnite, LoL y mierdas de esas.... y con ese sí me seleccionaron.
Sobre lo de limitar armas por clases: Todo el mundo pidiendo esto durante semanas .... y yo todo este tiempo por dentro pensando que qué importará que lo bloqueen o no. Si ese no es el mayor de los problemas y ese cambio no va a cambiar por completo el juego, puesto que hay muchísimos otros fallos de base, como bien dice @luCCIni
Algunos comentáis que se siente más cercano a los Battlefield antiguos porque el sprint del soldado es más lento, pero si te fijas en las animaciones del resto de acciones van muy rápidas y sigue sintiéndose muy BF2042, hasta el punto de que todo el movimiento en conjunto queda como descompensado y raro.
Por ejemplo, al saltar obstáculos parecen las mismas animaciones recicladas de BF2042, y el lanzamiento de granadas es ridículamente rápido, por no decir que me parece VOMITIVA esa animación de lanzar granadas sin abrir el brazo (me suena haberla visto en algún COD de los nuevos jaja).
Yo tengo clarísimo que este nuevo Battlefield no va a parecerse a los grandes de la saga, pero sinceramente creo que hacerlo peor que el desastre que fue BF2042 parece prácticamente imposible. Sobretodo por el simple hecho de no traer la mierda de los “superhéroes” que le quitaba toda la seriedad y realismo que se espera de un Battlefield, que además hacían que se descompensara todo y con el puto Mackey que rompía el diseño de los mapas.
Si bien es verdad que BF2042 fue una basura, la realidad es que le metí muchas horas así que seguramente acabaré comprando el BF6. Pero no pienso reservarlo ni pagar un solo euro por el pase premium.
AStroud escribió:Aquí alguien que empezó a jugar con BC2 y luego le di muy duro a BF3... no entiendo como no ven tan claro que la gente pide un BF3 con mejores gráficos y destrucción...
Recuerdo pillar de lanzamiento BF2042 y pedir el reembolso. Entre bugs y lo de los operadores... es que era una broma. ¿Porqué les cuesta tanto verlo?
Si realmente la industria de los videojuegos está tan mal que no es posible sacar un juego de la calidad de Battlefield sin meterle mil micropagos y Forniteficarlo en el proceso... ¿porqué no sacan un Battlefield 3 remastered? 4K y 60 o 120fps en consolas, con todo el contenido de los DLC incluído. Es que vamos, lo pillaba día uno.
Y eso que BF3 tuvo críticas... pero desde luego me parece increíble como te montan un paripé como Battlefield Labs para hacer lo que les sale de los huevos.
Demoniun escribió:Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.
Son los reyes del genero, que hagan lo que mejor saben hacer con alguna novedad aqui y alla y ya esta, hoy por hoy para la saga hacer un BF3 version 2025 es lo mejor que le vendria a la saga, esto no es COD que tienen quemadisima la formula, sin contar la inmensa cantidad de imitadores que hay de COD, ese tipo de juego esta muy visto y sin embargo hay hambre de Battlefield (o esa impresion me da).
Si sacan un buen juego podrian pillar un trozo del pastel que son los live service, en mi opinión, hay via libre y el unico requisito es francamente sacar un buen juego, el marketing y publicidad lo tienes hecho, son Battlefield, una marca muy conocida.
Pero bueno, faltando tanto talento de DICE que se ha largado y con EA detras, algo se va a torcer pero veremos a ver si dan con la tecla, tengo ganas de ver esa beta a ver que han estado cocinando.
_Bardock_ escribió:
La cuestión es que la industria quiere hacer una subida general, así que los 60 de Mediamarkt se convertirán en 70 pavos mágicamente.
NARTONIC escribió:@Nexus6_BCN El 4 ya trataba sobre un conflicto entre Rusia, China y Estados Unidos, no?
Donde está esa filtración?
_Bardock_ escribió:
La cuestión es que la industria quiere hacer una subida general, así que los 60 de Mediamarkt se convertirán en 70 pavos mágicamente.
juancok escribió:Demoniun escribió:Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.
Son los reyes del genero, que hagan lo que mejor saben hacer con alguna novedad aqui y alla y ya esta, hoy por hoy para la saga hacer un BF3 version 2025 es lo mejor que le vendria a la saga, esto no es COD que tienen quemadisima la formula, sin contar la inmensa cantidad de imitadores que hay de COD, ese tipo de juego esta muy visto y sin embargo hay hambre de Battlefield (o esa impresion me da).
Si sacan un buen juego podrian pillar un trozo del pastel que son los live service, en mi opinión, hay via libre y el unico requisito es francamente sacar un buen juego, el marketing y publicidad lo tienes hecho, son Battlefield, una marca muy conocida.
Pero bueno, faltando tanto talento de DICE que se ha largado y con EA detras, algo se va a torcer pero veremos a ver si dan con la tecla, tengo ganas de ver esa beta a ver que han estado cocinando.
Así es
La verdad no veo tan difícil coger lo mejor de bf3, 4 y 1 ( los mejores) y sacarlo así, con gráficos y tecnología actual . Sin Historias raras, sin revoluciones que nadie pide y sobretodo buen contenido de lanzamiento ( mapas y armas) nada de sacar 8 mapas y prometer más “cuando queramos”
Conquista y asalto + battle Royale, en cuanto a modos esto lo veo suficiente de lanzamiento
De verdad es tan difícil algo así? Recibirían críticas por “conservadores? Si, pero al final los jugadores se quedarían, que es lo más importante
Demoniun escribió:juancok escribió:Demoniun escribió:Es que macho, algo unico de Battlefield es que su modo de juego es unico en el mercado, que rivales tiene, Delta Force (que para mi es un BF 2042 descafeinado) indies que se basan en BF y demas, no hay mucho mas.
Así es
La verdad no veo tan difícil coger lo mejor de bf3, 4 y 1 ( los mejores) y sacarlo así, con gráficos y tecnología actual . Sin Historias raras, sin revoluciones que nadie pide y sobretodo buen contenido de lanzamiento ( mapas y armas) nada de sacar 8 mapas y prometer más “cuando queramos”
Conquista y asalto + battle Royale, en cuanto a modos esto lo veo suficiente de lanzamiento
De verdad es tan difícil algo así? Recibirían críticas por “conservadores? Si, pero al final los jugadores se quedarían, que es lo más importante
Tal cual!
Ya vendra el BF revolucionario cuando esten mas asentados, ahora mismo hay que recuperar la confianza de los jugadores, e instaurar un nuevo Battlefield principal (como lo fue en su dia 3, luego vino el 4, luego el 1 etc).
Lo del contenido esa es otra buf, ahi si que no creo que haya milagro y vamos a estar a pan y agua durante el lanzamiento, como si lo viera venir
AStroud escribió:Ojalá pongan una opción para desactivar las skins... Me saca totalmente ver gente con cascos de calavera, capuchas raras, colores fosforitos y demás...
BF3 fue muy grande, y yo lo que hecho de menos era la sensación de ser mil soldaditos de un ejército. Todos iguales (había pequeñas diferencias aquí y allá). Pero juegas a BF2042 y ves a los mismos personajes con "carisma" una y otra vez...
No es lo mismo ver clones de un soldado raso que clones de la misma chica negra de pelo rizado o del cabezón del ingeniero... es que me saca totalmente.
Y otra cosa, ¿que coño le han hecho a los aviones y vehículos en 2042? lo estoy jugando recientemente y viniendo de BF3, 4 y 1 no consigo dominarlos.