Clair Obscur Expedition 33

@Shephon

No todo son especuladores (que los hay y muchos), a lo mejor hay gente que simplemente lo compraron para ellos y ahora viendo los precios que se pagan prefieren venderlo.
Lo de que compense pagar 180€ o los que sean ya es cosa de cada uno, el que realmente quiera tenerlo igual los paga y el que no los pague será que no lo quiere tanto o que espera verlo a un precio normal o a una posible reposición (ambas cosas difícil pero no se pueden descartar).

Nos guste o no esto funciona así, pasa igual con el retro (aunque se maquille), con las cartas pokémon y con tantas cosas...
Sigo liado con el jefe secreto final

menuda batalla más injusta la de Simon

Puedo aguantar que te robe escudos, puedo aguantar que te baje la vida a 1 de gratis, puedo aguantar que me expulse a los muertos, puedo aguantar combos largos y rápidos, imprevisibles o con estelas de doble golpe. Todo eso es admisible, es normal, es el jefe supremo del juego y estaba siendo muy divertido, si fallas pagas, pero si aciertas puedes parryear todo lo mortal.

Lo que no puedo aguantar es que Simon tenga una mecánica tan injusta como expulsar a toda tu party aunque esté viva, sin ni siquiera tener oportunidad de evadir. No sabéis la cara de tonto que se me ha quedado cuando ya estaba a un golpe.....
Moraydron escribió:
@Lewis-Angelo con que arma llevas a Verso? No sera

Simonoso? Por que en teoria con lo que mas metia era con la Blodam pero me quede con ganas de darle con ese arma.

con ese arma es literalmente invencible
en NG+ es el mejor personaje sin duda

el Acto II de Expedition 33 es historia del videojuego
una segunda pasada es imprescindible para atar todos los cabos de la historia y exprimir la jugabilidad, estrategias y habilidades de los personajes
(el golpe con el que me hice todo el acto 3 de one shot, al final palidece bastante respecto a otros [+risas] )

los combates de más de mil millones de daño, los momentazos que ponen los pelos de punta
GOTY, y a mi top 10 de la historia
¡Al fin, Paz!

Que te den Simon, tramposo. Al final he tenido que ir ajustando los contraataques hasta dejarlo al borde del ataque definitivo y entonces borrarlo de golpe con un stendahl bien chetado

El encuentro es bien divertido hasta llegar a la fase esa que te borra la party, que satisfacción derrotarlo sin oneshotearlo con builds de internet

Me quedan 4 cosas contadas, sobretodo me interesan los 4 diarios que no he encontrado dos sabe por qué, si el resto es un engorro lo dejaré sin el platino, si no me va al llevar más de dos tardes a por él, lo más difícil ya está hecho
Es factible el juego para alguien totalmente negado en tema parrys?
@maikel_xp

Sí, sin duda. Es cierto que hay algún combate opcional que sin Parry vas un poco regular pero siempre puedes bajar la dificultad, que ayuda mucho.

Lo que sí te aseguro es que... no dejes escapar este JUEGAZO.
Lo jugué un rato en la series x pero era frustrante lo de los parrys y otra cosa es la ausencia de mapa

las canciones en francés cuentan cosas [+risas]
@maikel_xp Sin problema, mi novia se lo está pasando y 0 Parrys. Ella todo a esquivar 😂
Termine hace 2 dias el final. Me gustaría explayarme un poco dando mis impresiones finales pero no recuerdo como se metía lo de spoiler. Menudo cateto, si alguien me orienta se lo agradeceria .
No he dicho nada lo tenía en mi pta jeta delante 😅.
@Andalujiano en la caja de texto donde escribes el mensaje, arriba tienes distintos botones donde poder poner el texto en negrita, curisva...el que esta entre el pincel y la @ es el de spoiler, escribe el texto dentro de las dos palabras "spolier" respetando los simbolos.

Siempre puede probar a poner algo que no sea spoiler, para ver si te sale bien, y luego editas el mensaje.

@Lewis-Angelo yo al acabarlo le di una vuelta en normal con mi mujer, por que sabia que le gustaria mucho y es cuando te das cuenta de lo bien escrito que esta el juego.

Tengo pendiente ese NG+ con x50 de vida, pero se me acumula la faena xD.

@Sergetsu

Es que la mayoria de gente no le hace oneshot a Simon, las guias que hay son mas un "puede" y depende del RNG.

Normalmente lo que se hace es lo que has hecho tu, le pillas un poco el punto y luego le lanzas stendhal o el limite 3 con Sciel duplicando daño y fuera.

Como dices, al tener la habilidad de borrar la party, si no le haces bien el oneshot, te elimina la party fuerte y al carrer, por lo que la mayoria opta por tu estrategia.

Luego esta la peña que se prepara a todos los pjs y se lo funde a parrys xD, pero creo que eso solo lo hacen los mas fans de los souls en dificultad extrema xD.

Un saludo.
Aquí dejo mis sensaciones finales (perdón por las faltas estoy con el móvil y tengo manos de gorila )

Como ya me comentó uno por aqui lo mejor tras empezar el acto 3 es ir directamente a po Renoyr. Estuve explorando un poco y haciendo las misiones de los conpañeros, tras llegar a Alicia que me revento dije bueno voy a por el final. Queria acabarlo antes de que me llegara el Bananza, y si me fue muy facil vencer a Renoyr ( me salte sin darme cuenta a Clea) pero bueno a lo largo del verano le ire metiendo ratillos para completar todo lo que pueda.

Respecto a saltarme a Clea, he hechado en falta mapas para las " mazmorras " por cosas como esta.
Algunas son bastantes extensas y es dificil memorizar todos los caminos por los que vas.
Tambien he hechado en falta en el mapa central poder poner algun icono o que en las zonas de peligro ne dijeran al menos que nivel necesitaba y no ir dando vueltas hasta ver cuando era seguro entrar.

Es lo unico negativo que le achaco al juego.
El sistema de combate me parece una delicia, entrenido,ameno y generoso.
Graficamente es precioso.
La banda sonora mas de lo mismo.
La historia está muy bien, si es verdad que en algun momento al menos yo no me empanaba de nada, pero al final entiendo casi todo.
Por ejemplo aun no me queda claro si la Paitrsse aparece justo cuando entra la madre de Verso al cuadro o despues, ire viendo videos.
Seguro que lo explican y a mi se me ha pasado.Sobre el final que lo hice con Maelle pues es triste y queda como una niña egoista. Sobre el de Verso pues es para mi el bueno, no por feliz si no por que es lo mas ético y el que tiene que ser para Maelle ya que ella es del mundo de afuera. Es también el más realista si lo equiparamos a una realidad como la nuestra.
Aunque jode que todos los del cuadro mueran, no se si existen o no pero al menos en el cuadro estan vivos.
Te deja con una sensacion triste juegues cual juegues.
Podria explayarmemas pero creo que es suficiente.El juego desde luego que merece todo lo bueno que le esta pasando y seguire de cerca a este equipo. SALUDOS
@Andalujiano

Aline ( la madre de verso) entre en el cuadro y lo pinta, luego Renoir entra en el cuadro para decirle a Aline que salga del cuadro.

Los dos se enfrentan, Aline convoca a la paintresse y Renoir a los Axiones. Aline queda en el monolito, y Renoir encerrado debajo del monolito, Aline no se mueve del monolito para poder contenerlo.

Cada vez que hay un gommage, es que Aline se debilita y Renoir aprovecha para borrar lo que puede. Siempre limitado a borrar lo mas viejo( por eso va de año en año).

Sobre los dos finales, el mas egoista es Verso. Maelle al final es libre de decidir su destino, prefiere una vida corta dentro del cuadro que una fuera donde es una tullida, ademas que ella ha vivido 16 años dentro del cuadro, ha vivido dos vidas.

El unico punto egosita de Maelle, es que obliga a Verso a vivir, no obstante los creadores son bastante claros que te ponen el momento donde suena fuerta la nota del piano y sale la cara de maelle con la pintura, para decirte " todo parece un final feliz pero recuerda esto".

Por otro lado, Verso es un mentioros y manipulador( cuando das una segunda vuelta le pillas aun mas desprecio) que decide destruir el mundo( literalmente) con tal de acabar con su dolor, le da igual su amigo Monoco, le da igual Esquie, le da igual los lazos que establece con Sciel o Lune, deja morir a Gustave por que le conviene, se esconde la piedra que busca Esquie( que le permite volar con todos encima) para evitar que no vayan a por la peintresse.

Es que incluso sabe que derrotar a la peintresse, acabaria con su hermana Alicia( la de la mascara) muerta pero sigue con ello.

Si bien el final de Verso tiene una leccion moral que podemos considerar correcta en nuestra sociedad( superar la perdida y no quedarse estancado en un circulo vicioso que te acaba matando) el simil con el mundo del juego no es el mismo, en ese mundo puedes vivir dentro de otros mundos y en esos mundos creas vida que luego se desarrolla a su manera.

Obviamente esta muy equilibrado, el hecho de que Maelle este tullida y no pueda ni hablar en el mundo real, es algo que da mas peso a su punto de vista de quedarse dentro del cuadro, por que esta claro que en un principio, todos diriamos que hay que superar la perdida si o si, pero claro, eso no quita que Verso sea un cabron de mucho cuidado y que no sea una cuestion de superar la perdida, ya ni que le importe su familia, si no que quiere morir y si tiene que acabar con el mundo que asi sea.

Bueno te he soltado un tocho de la ostia, mirate algun video que te explique lo de Clea y Simon, que es muy interesante, me ha parecido un juego de los mejores de los ultimos años y lo de los dos finales me parece muy bien pensado.

Un saludo.
@Moraydron
De tocho nada muy interesante tu análisis.
Yo estoy en la segunda vuelta y estoy muy de acuerdo Contigo.
@indiohospitalet aun podria añadir mas, cuando le des la segunda vuelta ya comentamos.

Basicamente diria que los que "curan" sus heridas y mas avanzan, son los padres, dando libertad a sus hijos para que decidan que hacer con sus vidas.

Un saludo.
El caso es que

No me parece nada bien que llaméis egoísta a Verso solo porque quiera morir y haga lo que haga falta para conseguirlo. ¿Que harías vosotros si fuerais inmortales sin querer serlo? Uno debería tener derecho a morir cuando desee, si te niegan ese derecho es muy normal que busques la forma de conseguirlo por encima de cualquier cosa

Además, no me parece para nada lo que decís que solo piensa en si mismo, el Verso del lienzo quiere con toda su alma a Aline, estoy seguro de ello, solo hay que ver sus reacciones cuando Renoir les enseña el estado de la Aline del mundo real. Entre esa imagen y sus ganas de morir acaba provocando el 1vs1 final, no estoy del todo seguro que ese enfrentamiento estuviera en sus planes desde el principio
@Sergetsu

Claro que tiene derecho, y Maelle tiene todo el derecho del mundo a vivir dentro del cuadro, la diferencia es que una salvaria su mundo y el otro lo destruiria.

Literalmente, los dos son egoistas, una pone su deseo de querer que su hermano viva por encima del deseo del hermano de morirse, y el otro pone su deseo de morir en paz por encima del deseo de la hermana de vivir a su lado y mantener el lienzo.

Pero es que la madre tambien lo es, y Clea tambien, tal vez Renoir sea el menos egoista de todos.

Verso tiene un conflicto emocional, y durante el juego se va moviendo en la direccion de eliminar a la paintresse, a pesar que eso pueda significar que borren a sus seres queridos, luego cuando ve una oportunidad de salvarlos(ayudar a maelle contra Renoir), lo hace para luego volver a poner por encima de todo su deseo de morir( que es el que ha seguido desde el principio del juego).

Que ame a Aline no es incompatible con que su prioridad sea morir, y de hecho, al final del juego Aline ya no esta en el cuadro y es mas, aunque sea Renoir el que abre el portal para ver a Aline, es Aline la que abre el camino a Verso niño.

Curiosamente, Renoir vive 67 años siendo inmortal dentro del monolito y sin embargo, su mente se mantiene y en todo momento no cambia su plan, mucho menos busca la muerte, si no que busca reconciliarse con su familia( y lo consigue).

Tras todo este tocho, es imposible no ver a Verso como un cabron cuando se nota que se aprovecha del vinculo de monoco y esquie( Verso niño los pinto para que le fuesen fieles hasta la muerte, literalmente), deja a Gustave morir, no para de mentir, mata sin contemplacion a la expedicionaria que esta protegiendo a Maelle en la playa, le esconde la piedra a Esquie( pobre esquie, solo quiere sus piedras!).

tambien dire que rejugar el juego te puede hacer cambiar la perspectiva de todo y sobretodo, refrescarte la memoria de todo lo que sucede y dicen los personajes por eso:

Tras acabar el juego, el final de maelle me supo agridulce y el de Verso me parecio el "bueno" pero tras rejugarlo, fue al reves.

Un saludo.
@Moraydron

De ahí lo bueno del juego, no es todo blanco o negro, se mueve todo en tonos grises (de ahí lo de claroscuro [carcajad] ) . El malo no es un desalmado que quiere destrucción gratuita y los buenos pueden hacer cosas cuestionables para conseguir su fin. Y al final en la resolución vas más s favor de uno u otro dependiendo de tus experiencias personales y no por eso tienes más razón que el que va con la otra parte

Y por eso, juego de 10
Yyyyyy platino!!!

Ha sido un poco suplicio tirarme casi una hora grindeando matando sin ton ni son para el nivel 99, pero como era lo último que me quedaba no podía quedarse así

Doy por finiquitado este juegazo, quizá en algún momento me anime a una segunda vuelta con el ng+
para mí Verso es el bueno, Clair
y Maelle la mala, Obscur

así son sus trajes, y sus ataques

Verso hace todo lo posible para ayudar al Renoir verdadero y a Clea a salvar a Aline que está ciega perdida en el cuadro
la única opción es destruirlo, como dicen tantas veces
para ello usa a Maelle, Verso en la playa la salva y la lleva con Renoir

también las almas desdibujadas que te vas encontrando por ahí, el Verso niño dice que está cansado de pintar, y los padres están bastante quemados por culpa del cuadro

el final bueno obviamente es el de Verso, con toda la familia unida pasando el duelo. sin pelearse por un cuadro

por cierto, menudo desastre de expecidión, tener un barco y atracar en la playa más alejada al monolito, donde están los enemigos más fuertes [+risas]

si Maelle quiere perder su vida, que después de que la echen del cuadro ya no, puede pintarse sus propios cuadros sin problemas y hacer lo que le de la gana

por cierto, si Verso miente a Maelle, no se puede conseguir el Gommage
y en la batalla final, hay diálogos que no pude ver en la primera pasada porque las batallas no aguantaban ni 2 turnos
@Moraydron Gracias por la información tan detallada.
@Lewis-Angelo

En el final de Verso matas a Esquie,Monoco,Sciel y Lune vamos no me parece un final bueno.

Por mucho que no estén en el mundo real, dentro de su mundo si son reales y por lo tanto borrar el cuadro es matarlos.

Al final de Verso to veo una pareja unida( que ya acaba unida antes del combate de Verso y Maelle) y las otras dos separadas, de hecho es que ni se abrazan.

Y al cuadro se puede destruir por qué Aline lo permite( muestra el camino al niño) así que es una señal de que lo ha superado.

Si obviamos toda la gente dentro del cuadro y lo cabron que es Verso dentro del cuadro, pues si, es el bueno xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo

En el final de Verso matas a Esquie,Monoco,Sciel y Lune vamos no me parece un final bueno.

Por mucho que no estén en el mundo real, dentro de su mundo si son reales y por lo tanto borrar el cuadro es matarlos.

Al final de Verso to veo una pareja unida( que ya acaba unida antes del combate de Verso y Maelle) y las otras dos separadas, de hecho es que ni se abrazan.

Y al cuadro se puede destruir por qué Aline lo permite( muestra el camino al niño) así que es una señal de que lo ha superado.

Si obviamos toda la gente dentro del cuadro y lo cabron que es Verso dentro del cuadro, pues si, es el bueno xD.

Un saludo.

por quienes estan creados todos los hanbitantes de Lumiere ? Y con que fin? Eso no me ha quedado claro. Solo que los gestral y las demas razas son creaciones del Verso original.
Andalujiano escribió:
Moraydron escribió:@Lewis-Angelo

Un saludo.

por quienes estan creados todos los hanbitantes de Lumiere ? Y con que fin? Eso no me ha quedado claro. Solo que los gestral y las demas razas son creaciones del Verso original.

en la segunda pasada no me hice las secundarias que contaban esas cosas
pero tengo entendido que el cuadro está hecho por Verso para entrar a jugar con Clea

luego se mete la madre, crea la familia ficticia, y la lía parda

al principio del acto 3 ya le dicen a Verso que le entienden y que harían exactamente lo mismo

los 2 finales están claros, uno es de pérdida y de esperanza
y el otro es una película de terror e incomodidad
@Lewis-Angelo
Los dos finales tienen su sentido.
Verso es normal que quiera morir por el mieod a ser eterno , sabiendo que en realidad es la copia de alguien. Aunque aprecie a sus amigos y al resto del grupo al final el es egoista, pero en cierto modo lo entiendo. Nadie debe obligar a nadie a vivir y salvo las creaciones del verso real el resto son de otros.
El de Maelle tambien tiene mucho sentido. Una adolescente que ha perdido al ser que mas queria.La familia la culpa...no solo eso se deja entre ver que nunca la valoraron.
Tan solo su padre le tenia cariño, su madre pasaba de ella y la hermana es una arpia, en algun comentario aqui lei que en realidad Clea quiere a Maelle y que solo quiere que madure. No lo veo asi, ni siquera en el final de verso Clea es capaz de unirse con la familia.A todo esto sumamos que alicia no puede hablar y tiene la cara desfigurada, se siente culpable por la muerte de su hermano. Vivir en el cuadro seria hacer como que nunca paso nada y con gente que la quiere.
Lo entiendo, es que hay chavales hoy en dia que pasan por eso. Se podria decir que Maelle prefiere morir como Alicia y vivir en su sueño.
Muy triste. Yo es con la que he empatizado mas, aunque lo de verso lo entiendo.
Los dos finales son amargos la verdad.
Yo llegué al Acto 3.

Flipante esa sucesión de combates y cinemáticas del final del Acto anterior.
El boss final del acto 1 me dobló el lomo pero bien, pero es que los bosses del mundo abierto una vez completado el acto 1
(los que succionan a un miembro del grupo)
también me están dando una buena tunda, no sé si voy mal de nivel (nivel 22-23, suelo combatir contra todo), mal equipado o con malas habilidades.

¿Alguna recomendación?
@Jsk77

No creo que vayas mal de nivel. En mi primera partida no presté demasiada atención a pictos, luminas y habilidades pasivas de las armas y fue un gran error. Terminé el acto 1 sudando sangre. Al comenzar el acto 2, me empapé bien de todo esto. Aprendí pictos los organicé en el grupo, me di cuenta que muchos pictos tienen sentido al complementarlo con otros... igual hice con las armas, dejé de fijarme tanto en el daño y me fije en que más te aportaban.

No te voy a decir que luego ya fue un paseo, porque en algunos momentos me dieron palizas de campeonato, pero la cosa mejoró mucho.

Un saludo.
Jsk77 escribió:El boss final del acto 1 me dobló el lomo pero bien, pero es que los bosses del mundo abierto una vez completado el acto 1
(los que succionan a un miembro del grupo)
también me están dando una buena tunda, no sé si voy mal de nivel (nivel 22-23, suelo combatir contra todo), mal equipado o con malas habilidades.

¿Alguna recomendación?

hay enemigos que no tienes por qué matar según los encuentras
demasiados para mi gusto

Maelle sola, pictos bien colocados (rotura es bastante importante en adelante), postura virtuosa, y a esquivar/contraatacar todo
si los enemigos mataban de un golpe yo pasaba, el resto, si no era a la segunda, era a la tercera [carcajad]
Yo acabo de terminar el acto 1 y he avanzado un poco del siguiente acto. He subido a difícil porque la dificultad ( a excepción del principio) me estaba pareciendo falto de reto, y eso que no he hecho prácticamente nada secundario, solo combatir con todos los enemigos que salen por el camino. El juego depende mucho de cómo se te dé la esquiva/bloqueo, ya que no es reducción de daño, es que directamente te quitan 0 más el contraataque ( aunque sea complicado bloquear todos los golpes )

Ahora en difícil es otra historia, bastante duro. Si veo que se me atraganta volveré a normal, a ver qué tal.
Acabado el acto 2, menuda maravilla. Estoy con mil preguntas ahora jajaja. Que genialidad de juego en todos los aspectos, por momentos la BSO me recuerda al FFX. Brutal
@Jsk77 los enemigos que dices, se repiten un poco, asi que una vez te aprendas bien el moveset, es cuestion de tiempo matarlos.

Y eso es lo que te va a limitar en realidad, la cantidad de daño que haces. Si tu ves que a un enemigo, tras lanzarle tus ataques mas potentes no le quitas nada de vida, pasa de el...excepto un par que tienen "truco" el resto a los que no les haces ni cosquillas es que no toca matarlos en ese momento.

Si por el contrario el problema es que, aunque le haces buen daño, te matan de un hit, entonces ya es cosa tuya si volver mas adelante o bien aprenderte el patron de ataques para ir esquivandolos y derrotarlo, todo depende si es algo que te gusta o no.

Un saludo.
Necesito ayuda urgentisima.No sé qué ha podido pasar pero se me ha sobre escrito una nueva partida sobre la anterior de 29 horas y recién matado a Sirene y no puedo recuperarla.Temo muchísimo haber perdido todo el avance.Hay manera de volver a recuperarla?Muchas gracias
@bigoeol en teoria el juego te hace muchos saves, mira si tienes alguno de esa partida, dale a cargar partida y te sale la lista.

Un saludo.
@Moraydron es que el problema es que no me sale la opción de cargar,solo partida nueva y ajustes
bigoeol escribió:@Moraydron es que el problema es que no me sale la opción de cargar,solo partida nueva y ajustes

Entonces no se te ha sobre-escrito como tal, si no que se te ha borrado?
Tengo una duda sobre el final

En el Final de Maelle/Alicia el niño que va con ella de la mano quien es? Me dejó un poco descolocado, porque por la conversación que decía que si lo iba a dejar envejecer creía que era Verso que lo había vuelto a hacer niño para que creciera dentro del cuadro, pero al verlo en el piano, ya no tengo ni idea de quien es.

Pensé en alguno de los niños que seguían a Gustave, pero no me sonaba
WeDeR escribió:Tengo una duda sobre el final

En el Final de Maelle/Alicia el niño que va con ella de la mano quien es? Me dejó un poco descolocado, porque por la conversación que decía que si lo iba a dejar envejecer creía que era Verso que lo había vuelto a hacer niño para que creciera dentro del cuadro, pero al verlo en el piano, ya no tengo ni idea de quien es.

Pensé en alguno de los niños que seguían a Gustave, pero no me sonaba

Pues
es justo lo que dices al final, uno de los aprendices de gustave, justo al que le van a dar su diario al final del acto 2 cuando vuelven a lumiere y cuentan que gustave ha muerto, y que se va corriendo en vez de cogerlo
Alguna explicacion simplificada del manejo de scielo? me pase el tutorial intentando entenderlo pero menudo jaleo, no me entero en absoluto de como funciona el personaje,gracias
bigoeol escribió:@Moraydron es que el problema es que no me sale la opción de cargar,solo partida nueva y ajustes

Bueno es porque está algo escondida.
En la pantalla de dónde vas a cargar si no recuerdo mal mira la esquina inferior derecha y te aparece como que marqués la x ( yo lo jugué en xbox) en Play será otra obviamente y ahí te salen todas las partidas guardadas y escoges.
Creo que dentro del menú de pausa del juego también te aparece.

maikel_xp escribió:Alguna explicacion simplificada del manejo de scielo? me pase el tutorial intentando entenderlo pero menudo jaleo, no me entero en absoluto de como funciona el personaje,gracias

Bueno Sciel la debes enfocar al apoyo,osea dar blindaje,potenciacion,acelerón,etc no te ralles mucho con lo demás,lo importante es desbloquear todas las acciones de apoyo.
@horo-horo exacto,hasta tal punto de no dejarme cargar la partida.No sé cómo hacer pero es frustrante perder 30 horas de juegos
bigoeol escribió:@horo-horo exacto,hasta tal punto de no dejarme cargar la partida.No sé cómo hacer pero es frustrante perder 30 horas de juegos

Es tremenda putada, la verdad. Iba a aconsejarte cargar una partida anterior debido a los autoguardados que hace el juego, pero siendo así... No sé qué decir ni tampoco sé a qué se debe que se te haya borrado...
Bueno llega la bso
Varios formatos,varias tiendas...

@Eormonder Te cito por si te interesa.
Dark Kaim escribió:Bueno llega la bso

Gracias por el aviso compañero, los vinilos no suelen gustarme mucho, ojalá alguna compañía se dedique a hacer figuras
Eormonder escribió:

Gracias por el aviso compañero, los vinilos no suelen gustarme mucho, ojalá alguna compañía se dedique a hacer figuras

A ver si prime one se anima y nos saca una figura de Maelle.
La pillo del tirón,y eso que estoy pagando las tres de final fantasy que son como 8 mil euros. [carcajad]

He mirado los 6 vinilos (145€ via IGN) y se va a mas de 220 entre envío y tasas...

Me encanta la bso y los vinilos pero no el abuso a la cartera... A esperar algo más asequible o a dejarlo correr.
horo-horo escribió:

He mirado los 6 vinilos (145€ via IGN) y se va a mas de 220 entre envío y tasas...

Me encanta la bso y los vinilos pero no el abuso a la cartera... A esperar algo más asequible o a dejarlo correr.

Los vinilos los tienes que pillar en laced hay te salen a 168€ con envío y aduanas pagadas.
También sale en CD más barato.
Y a parte una selección más barata en vinilo.
Yo estoy pensando si pillar CD o vinilo,el preorder durará un tiempo así que veré qué hago.
@Dark Kaim Eso ya está mejor. Pues seguramente caigan los 6vinilos.
2082 respuestas
138, 39, 40, 41, 42