› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
santousen escribió:Joder la temporada que se están marcando, entre Gachiakuta, la depresiva del pulpo, Lord of Mysteries, Sono Bisque Doll, Uglymug (Epicfighter), Nyaight of the Living Cat...
ztruk escribió:@Pizzo lo de kaiju 8 no ha sido el comienzo de la temporada si no un ova que salió en marzo. la serie empieza el 19
tic escribió:Pues me he pillado 1 año aquí, me ha salido por 37,78 si descargas la aplicación te hacen un 5% de descuento en el primer pedido y se queda en eso.
Es la subscripción más alta con las 4 reproduciones simultáneas y todo eso. Así que contento y feliz.
https://startselect.com/es-es/crunchyro ... eses/62503
Pizzo escribió:santousen escribió:Joder la temporada que se están marcando, entre Gachiakuta, la depresiva del pulpo, Lord of Mysteries, Sono Bisque Doll, Uglymug (Epicfighter), Nyaight of the Living Cat...
Yate digo troncop que con la temporada de verano se están coronando.
La del takopi es la polla. El capitulo 2 ma dejao to loco, jaja. Buena serie.
La del epicfighter ese meter a un dios gordo en un isekai, pero que no puede rozar a waifus o le quitan billones de vida??? Se están flipando esta temporada de verano, muy wena.
Gachiakuta, por cierto, es la única que ha doblado chrunchyroll al español (de españa) y se ha confirmado serie completa de 24 capítulos. Me he quedao con las ganas de ver como sigue esto, jeje.
Para mi lo peor lo de kaiju numero 8 ya que han empezado la temporada con un capitulo de relleno, ya les vale. No sé si en el manga pasara eso pero ha sido súper soporífero y más para ser un capitulo de estreno de temporada.
La de lord of mysteries es que con el chino no puedo (suena mu raro, soy más de japo xD), no se cuando van a poner otros doblajes que quiero verla...
santousen escribió:Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.
tic escribió:santousen escribió:Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.
Si ya lo sé,¿pero te has parado a pensar que pagar tan poco nos sale muy caro al final?. No en el sentido económico claro pero si en de poder disfrutar de los animes a tope.
Lo que quiero decir es que te haces el truco de lo de Afganistán y viene otro y lo hace y otro y otro y otro y un largo y otros.
Y Sony ve que en Pakistán ha echo una recaudación de la ostia,mira España y ve que ha echo una recaudación paupérrima(porque está to dios pagando en Pakistán).
¿Y Que es lo que pasa?.Sony dobla los animes en castellano aquí,no en pakistan y con los precios de aquí no los de Pakistán, Y cuando va a un estudio de doblaje le dicen 180.000 euros doblar el anime,echan cuentas y dicen huy con la poca gente que paga aquí esto no nos compensa ¿La consecuencia? Muy pocos animes doblados comparados con otros países.
Así que llámame tonto por pagar más aquí si quieres pero sinceramente creo que es lo mejor porque quiero que me doblen animes no que cada vez pasen más de nosotros porque no sé subscriba nadie aquí.
santousen escribió:tic escribió:santousen escribió:Me sale a mi pagando en Pakistán por 10€ o así, y antes era menos, y porque no me quiero meter en mierdas de una IP desde Afganistán, que si no cuesta menos.
Si ya lo sé,¿pero te has parado a pensar que pagar tan poco nos sale muy caro al final?. No en el sentido económico claro pero si en de poder disfrutar de los animes a tope.
Lo que quiero decir es que te haces el truco de lo de Afganistán y viene otro y lo hace y otro y otro y otro y un largo y otros.
Y Sony ve que en Pakistán ha echo una recaudación de la ostia,mira España y ve que ha echo una recaudación paupérrima(porque está to dios pagando en Pakistán).
¿Y Que es lo que pasa?.Sony dobla los animes en castellano aquí,no en pakistan y con los precios de aquí no los de Pakistán, Y cuando va a un estudio de doblaje le dicen 180.000 euros doblar el anime,echan cuentas y dicen huy con la poca gente que paga aquí esto no nos compensa ¿La consecuencia? Muy pocos animes doblados comparados con otros países.
Así que llámame tonto por pagar más aquí si quieres pero sinceramente creo que es lo mejor porque quiero que me doblen animes no que cada vez pasen más de nosotros porque no sé subscriba nadie aquí.
Pero si con los 4€ que te has gastado lo que has hecho es darle pasta a un reseller de una cuenta libanesa o de otro país
tic escribió:santousen escribió:tic escribió:
Pero si con los 4€ que te has gastado lo que has hecho es darle pasta a un reseller de una cuenta li
Que va,starselect es distribuidor oficial lo dice crunchyroll https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... s-de-venta
Como lo era el Game hasta que se han apeado.
vicodina escribió:A alguien le pasa en la app para TV que se pausan constantemente los capítulos? Me ha empezado a pasar desde hace 1 semana o asi.
EDIT: Acabo de ver un par de capítulos desde el PC y va perfecto entrando a Crunchy desde el navegador web.
Parece que es solo la App la que da problemas, vaya cacuta.