¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.

No he visto the idol, por eso avise que a falta de contexto ( no se si es un cantante megafamoso ) lo que es como pelicula....es un viaje a ninguna parte, que falla en lo mas importante, generar interes y entretener.

ya aprovecho y dejo la que acabo de ver ahora

Mars Express ( doblaje Español )

Imagen

pelicula Francesa de animacion, de genero policiaco y de ciencia ficcion, al ir a choricear la caratula he visto alguna critica que la compara con Ghost in the Shell, Blade Runner etc, a mi me a recordado mucho a la serie Pluto.

hay dos detalles que me gustaron ( mas bien guiños al mundo de los videojuegos )
Uno es que hacen mencion a una programadora llamada Roberta Williams ;) y el otro es que aparece el videojuego Andro Dunos (sin el logo de Neo Geo) me sacaron una sonrisa ambos momentos

en cuanto a guion y humor esta bien (no es que abusen mucho de este recurso, pero el chiste de los gayumbos me hizo gracia [qmparto] )

un 8 y a la filmo de cabeza

Saludos

[bye]
chuckyflame escribió:Imagen

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.
@davixola Si. Yo no recuerdo verla en VO. Pero esta doblada
davixola escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.

Yo siempre veo vose, no me he fijado si estaba doblada
Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años,las otras 2 donde se pueden ver?
Porque en Amazon están para comprarlas pero no quiero comprar
Gamer_cod escribió:Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años

Si la primera mitad de peli fuera como la segunda seria la caña, pero esa primera mitad del metraje es terrible e insustancial y se carga casi toda la peli.
Deadpool y Lobezno

Está bien para echarse unas risas pero para mí con dos películas ya era suficiente, además si hubiera durado 1h y 40m estaría mejor, hay escenas que aburren un poco con tanta broma sin gracia y creo que la peli estaría mejor quitando algunas. A veces menos es más.

6

El guía del desfiladero

A los que os gusten las pelis de capa y espada en entornos hostiles, lúgubres y con una muy buena ambientación, con buenos personajes y una historia que no sorprende pero tampoco está mal, os la recomiendo.

6

No one will save you

Me gustaron los primeros 30 minutos pero ya luego se alarga todo con un más de lo mismo y aunque el final tiene algún momento impactante, se repite bastante todo, me aburrí un poco durante la segunda mitad. La esperaba mejor porque me la habían recomendado y no, es un poco aburrida.

4

Longlegs

Otra que me habían recomendado y otra decepción. Lenta, a ratos aburrida, con una protagonista que sí que hace un buen papel pero lo que me cuentan y el cómo lo hacen no me ha gustado. Se me hizo más pesada que la anterior.

3

The monkey

Mas que una peli de terror es de humor negro diría yo. No destaca tampoco en nada, pero si simplemente quieres echarte unas risas pues se puede ver.

5

Alien Romulus

La vi en el cine y me la he vuelto a ver y esta sí que la recomiendo. Es verdad que la historia es un más de lo mismo, que los actores están bien sin más, que la atmósfera y la recreación de todo esto sí que está bastante conseguido y que las apariciones del Alien molan bastante y que tiene un final digno. Digamos que es otra peli de Alien pero bien hecha y con una historia que no dá vergüenza ajena, lejos de lo que fue Covenant que menos en un par de cosas el resto fue para olvidar.

7
Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Es mi Ghibli favorito y pese a que hacía años que no la veía, me he seguido divirtiendo y emocionando como la primera vez.
Ashenbach escribió:Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Es mi Ghibli favorito y pese a que hacía años que no la veía, me he seguido divirtiendo y emocionando como la primera vez.

Canela fina....
Parthenope (2024). Carta de amor a Italia, a Nápoles, al mar, a la juventud, a la vida y por supuesto a Parthenope. Puro Sorrentino.

Ashenbach escribió:Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Que grande Porco Rosso.
@Jos66 muy buen cantante, pero para series/pelis no sirve
Jos66 escribió:
Superman
Imagen

Dejo el cartel con el que para mi es el mejor personaje de la peli XD

Es muy entretenida (siempre he sido fan de nuestro amigo y vecino Spiderman ;) )
pero entiendo que los muy cafeteros de el hombre de Acero esten cabreados.

6,5

[bye]

Es un simil del personaje de la señortia Teschmacher del suiperman de Rochard DOnner compañera de Lex Luthor(Gen Hackman), solo que aquella estaba integrada en guion y una historia y aportaba la mujer,incluso en el plan de Lex, la de este superman es una vergüenza, debe ser el personaje mas cutre de la película, y compite con muchos eh, porque se salvan un par, esta llena de secundarios pobrismos sin chicha ninguna.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Superman
Imagen

Dejo el cartel con el que para mi es el mejor personaje de la peli XD

Es muy entretenida (siempre he sido fan de nuestro amigo y vecino Spiderman ;) )
pero entiendo que los muy cafeteros de el hombre de Acero esten cabreados.

6,5

[bye]

Es un simil del personaje de la señortia Teschmacher del suiperman de Rochard DOnner compañera de Lex Luthor(Gen Hackman), solo que aquella estaba integrada en guion y una historia y aportaba la mujer,incluso en el plan de Lex, la de este superman es una vergüenza, debe ser el personaje mas cutre de la película, y compite con muchos eh, porque se salvan un par, esta llena de secundarios pobrismos sin chicha ninguna.

se les a ido la mano con el humor, y eso que soy muy fan del humor mas que de la tragedia en pelis de superheros, pero esta tiene cosas que joder...
Lo de los monos tuiteros es digno de los simpsons no me jodas, y el stitch [carcajad]

es entretenida pero un escupitajo en la cara al legado del personaje...en fin

Saludos
61663 respuestas