@[erick] gracias!!
Se que es un hilo antiguo, y el juego no ha tenido mucha repercusión... a ver si podéis echarme una mano entre todos si os acordáis o lo estáis jugando actualmente.
Soy de pasarme juegos en máxima dificultad desde un inicio, y este se me puede hacer un poco cuesta arriba, ya que tampoco suelo ver guías (solo para platinear).
Tengo dudas en cuanto a una build efectiva, partiendo de la base de como ya he dicho, me lo estoy pasando en difícil, y los puntos de experiencia brillan por su ausencia, y ya no solo con no poder morder o matar ciudadanos, estoy fallando muchas conversaciones por elegir al parecer, no la respuesta mas idónea, con lo que estoy perdiendo más puntos de experiencia si cabe.
Empecé a jugar con 'coagulación' 'lanza sanguinaria' y subir vida y resistencia a saco, pero he visto que podía hacer un reinicio y me iba bastante regular así.
Ahora tengo 'barrera de sangre' 'niebla sombría' y ya he desbloqueado también 'caldero de sangre'. La verdad que así me está yendo bastante mejor que con lo que tenía antes, ya solo con niebla sombría lo noto mucho.
Como armas tengo en la mano derecha, la sierra que se consigue en el hospital (a nivel 3) y en la izquierda el cuchillo de liston 'absorbe sangre' (también a nivel 3). Aquí tenía dudas sobre si ir con la estaca, pero estoy usando más ahora el cuchillo que la verdad va bastante bien, es muy rápido y parece que corta el ataque a algunos enemigos. La pistola y la escopeta también me ha sido de utilidad en algún momento puntual, pero no se si estoy subiendo de forma adecuada estas armas o escoger otras.
El hecho de no matar ciudadanos, implica que no puedo cautivar a ninguno? no me termina de quedar claro, y viendo que las partidas se guardan automáticamente no quiero experimentar. Ahora mismo estoy empezando el capítulo 3.