[HO] Evercade

Tiny_007 escribió:No hay noticias, por ahora sigue apareciendo el dia 10 de julio, pero nada mas.... yo hice el pedido el 1 de abril a las 12 del mediodia, a los que os llegó, la pedisteis antes?

1 de abril a las 12:07 hice yo el pedido.
A mí tampoco me ha cambiado el estado del pedido. A partir del 10 me preocuparé, por ahora entiendo que entra dentro de lo normal. [jaja]
La Pocket de NeoGeo reservada en Game ya me ha dejado pagarla. A ver si llega antes del finde. En teoría el 10 debería estar
@gabikun Pues a mi me sorprendieron bastante los primeros Duke Nukem de scroll lateral. No los conocía y al probarlos, me pase los dos, eso si, el primero me gusto más que el segundo.

Y tampoco se nada de la Superpocket Neo Geo MVS. La pedi el dia que abrieron reservas a los pocos minutos de que saliera para reservar. Pero nada.
Pekeryu escribió:@gabikun Pues a mi me sorprendieron bastante los primeros Duke Nukem de scroll lateral. No los conocía y al probarlos, me pase los dos, eso si, el primero me gusto más que el segundo.

Y tampoco se nada de la Superpocket Neo Geo MVS. La pedi el dia que abrieron reservas a los pocos minutos de que saliera para reservar. Pero nada.

Ese Duke es el mas guay por el tema de scroll lateral aunque nunca estara a la altura de... Super Probotector The Alien Rebels

[oki]
Pekeryu escribió:@gabikun Pues a mi me sorprendieron bastante los primeros Duke Nukem de scroll lateral. No los conocía y al probarlos, me pase los dos, eso si, el primero me gusto más que el segundo.

A ver si con otra oportunidad me entran mejor.
Por cierto me acaba de llegar el email de Funstock avisando del envío.
Me han mandado correo lo de Funstock con el número de seguimiento de la pocket limitada de Neo Geo, ya está de camino
AlaricoII escribió:Me han mandado correo lo de Funstock con el número de seguimiento de la pocket limitada de Neo Geo, ya está de camino

Yo igual.

Porque Game indica que la neo geo negra es exclusiva de ellos ?? La veo también en xtralife, wakkap... Todo consolas
Buenas, yo la acabo de recibir hoy de Game Web. Muy chula la máquina, aunque creo que me hago mayor para pantallas tan mini.

A ver si alguno que la tenga ya tambien puede comentar si al iniciar los juegos y pone "cargando" parece que se crashea unos segundos y sale la pantalla verde. Dura como dos segundos y luego se inician bien, pero me ha dado por pensar si le pasa algo a la mia...

Os lo agradecería por si la tengo que cambiar

Edito: he visto que es que es así. Pues ya estaba todo rayado. [+risas]
Me ha llegado a mediodía la MVS. Preciosa!!
Otra por aquí de Funstock, mañana a Game a por la negra. Por Wallapop ya hay algún flipado xD
AlaricoII escribió:Otra por aquí de Funstock, mañana a Game a por la negra. Por Wallapop ya hay algún flipado xD

175€ el arista
Crápula escribió:
AlaricoII escribió:Otra por aquí de Funstock, mañana a Game a por la negra. Por Wallapop ya hay algún flipado xD

175€ el arista

Si, si, métete en el perfil que no tiene desperdicio...
No tenía nada de Evercade pero con esta he picado :

Imagen

Lo próximo será el cartucho de Neo Geo.
stormlord escribió:Lo próximo será el cartucho de Neo Geo.

Eso es lo que tu crees, vas acabar comprando mucho mas, bienvenido a la droga XD XD.

Salu2
Ghandig escribió:

Eso es lo que tu crees, vas acabar comprando mucho mas, bienvenido a la droga XD XD.

Salu2

No te digo que no, que ya se me ha pasado por la cabeza pillar el resto de Super Pocket pero no debería xD.
stormlord escribió:
Ghandig escribió:

Salu2

No te digo que no, que ya se me ha pasado por la cabeza pillar el resto de Super Pocket pero no debería xD.

Cuanto consumismo.... y al final queda de adorno...
Yo ya como en el Poker cuando salgan el Neo Geo Arcade 3, lo pillo y digo... servido.
La verdad es que ese cartucho lo pillo porque es el mas guay de Neo Geo y de eses generos no tengo o es muy superior a lo que tengo pero lo que quiero ya es darle uso a lo que tengo.
Ya el resto si tal uso Mame. La Evercade es una frikada frikada que si no tienes cuidado te pasas de frenada.

[beer]
recibida la pocket neo geo MVS [amor] [amor] [amor]
@stormlord

Bienvenido Osito,

La vas a abrir?,

Es por preguntarte que te a parecido.
satiata escribió:@stormlord

Bienvenido Osito,

La vas a abrir?,

Abierta y probada.

Imagen

Mis impresiones han sido positivas porque antes de tener una Super Pocket había escuchado y leído que la cruceta es pésima, que la pantalla es demasiado pequeña, que los gatillos apestan y demás.

- La calidad de construcción me parece bastante correcta y es suficientemente ergonómica para jugar cómodo (depende del tamaño de nuestras manos) sin tener en cuenta los gatillos que son una puta mierda, eso hay que tenerlo claro antes de comprarla, no he sentido en mis manos unos gatillos mas ortopédicos como estos xD.
- La cruceta está bien aunque sí le hace falta algo mas de altura en el pivote central para marcar con más exactitud las diagonales.
- Los botones de acción están bien, ninguna queja.
- La pantalla se ve cojonuda y no me parece tan pequeña como pensaba aunque un poquillo más grande estaría mejor.
- La calidad del altavoz y el volumen me parece correcto, nada que decir al respecto.
- La emulación de los juegos parece muy buena sin problemas de lag, algo habrá pero nada importante.
- La selección de títulos me parece buena pero esto ya es completamente objetivo según gustos de cada uno.
@stormlord

Pues coincido en todo contigo, es un producto más que decente por el precio que tiene,

Yo también empecé en Evercade con una Pokect,

Ya nos irás contando que vas pescando pq es vicio total.
stormlord escribió:

Bienvenido Osito,

La vas a abrir?,

Abierta y probada.

Imagen

Mis impresiones han sido positivas porque antes de tener una Super Pocket había escuchado y leído que la cruceta es pésima, que la pantalla es demasiado pequeña, que los gatillos apestan y demás.

- La calidad de construcción me parece bastante correcta y es suficientemente ergonómica para jugar cómodo (depende del tamaño de nuestras manos) sin tener en cuenta los gatillos que son una puta mierda, eso hay que tenerlo claro antes de comprarla, no he sentido en mis manos unos gatillos mas ortopédicos como estos xD.
- La cruceta está bien aunque sí le hace falta algo mas de altura en el pivote central para marcar con más exactitud las diagonales.
- Los botones de acción están bien, ninguna queja.
- La pantalla se ve cojonuda y no me parece tan pequeña como pensaba aunque un poquillo más grande estaría mejor.
- La calidad del altavoz y el volumen me parece correcto, nada que decir al respecto.
- La emulación de los juegos parece muy buena sin problemas de lag, algo habrá pero nada importante.
- La selección de títulos me parece buena pero esto ya es completamente objetivo según gustos de cada uno.

Se supone que la cruceta ya la han mejorado respecto a las otras pocket alargando el pivote. Tuber Viejuner tiene un vídeo enseñándolo

Bienvenido Osito,

La vas a abrir?,

Pues en principio con total seguridad pillaré todos los cartuchos de Neo Geo que salgan, ya luego lo que marque mi diógenes [+risas], igual ocurre antes [facepalm]

AlaricoII escribió:Se supone que la cruceta ya la han mejorado respecto a las otras pocket alargando el pivote. Tuber Viejuner tiene un vídeo enseñándolo

Pues diría que aún le falta un poco más para quedar perfecta.

Si en esta está arreglada la de las demás tiene que ser un mierdón entonces, lo típico de pulsar una dirección y pulsarse todas xD.
Ayer me llegó la de Data East más el cartucho de Windjammers. Me falta la Neo Geo negra que está de camino. Y en global de las Pocket la de Technos no la quería comprar pero por no dejar ese hueco tendré que acabar cogiéndola también.

El color naranja en directo me parece más bonito que en fotos que parece un color más marrón huevo.

Madrid Airport bien, manualillo con Jordi Costa bien, pegatinas bien, 18 juegos en la pocket bien también [+risas]

Windjammers es "raro" se han cargado toda referencia a NeoGeo y DataEast (los derechos los debe tener ahora mismo "otro") y el tiempo del set es de 60. Han alargado los 30 por defecto de NeoGeo. Tengo que confirmar si es configurable pero creo que no. Tampoco tengo actualizada a la última versión la Alpha que es donde lo probé. Tal vez actualizando aparezcan DIP Switches, no sé...

Imagen
txefoedu escribió:Ayer me llegó la de Data East más el cartucho de Windjammers. Me falta la Neo Geo negra que está de camino. Y en global de las Pocket la de Technos no la quería comprar pero por no dejar ese hueco tendré que acabar cogiéndola también.

El color naranja en directo me parece más bonito que en fotos que parece un color más marrón huevo.

Madrid Airport bien, manualillo con Jordi Costa bien, pegatinas bien, 18 juegos en la pocket bien también [+risas]

Windjammers es "raro" se han cargado toda referencia a NeoGeo y DataEast (los derechos los debe tener ahora mismo "otro") y el tiempo del set es de 60. Han alargado los 30 por defecto de NeoGeo. Tengo que confirmar si es configurable pero creo que no. Tampoco tengo actualizada a la última versión la Alpha que es donde lo probé. Tal vez actualizando aparezcan DIP Switches, no sé...

Imagen

En los arcade se puede cambiar la dificultad con la última BIOS, los de Neo Geo no. Se supone que el Windjammers es arcade, así que se debería de poder cambiar
@stormlord

Ocurrirá hay mucho donde elegir y a buenos precios.

Ocurrirá hay mucho donde elegir y a buenos precios.

Pues ya tengo reservado el cartucho de Neo Geo, esto es el comienzo del fin [+risas]
Me he puesto a jugar al Another World en la Super Pocket de madera y de la noche a la mañana me ha aparecido una mota de polvo entre el protector y la pantalla. ¬_¬ Resulta que el protector de este modelo es exclusivo así que o vivo con el TOC de tener una motita de polvo eternamente en la pantalla o me arriesgo a levantarlo y estropearlo. ¿Igual si se lo pido al servicio técnico me mandarán otro por si acaso?
Imagen

En casita las dos, como me temía es muuuyyyy incomoda, se me clavan en la mano los botoncitos de atrás, para una partida rápida y ya
Yo la recogí ayer y que bien le siente el dorado sobre negro.
AlaricoII escribió:Imagen

En casita las dos, como me temía es muuuyyyy incomoda, se me clavan en la mano los botoncitos de atrás, para una partida rápida y ya

Los botoncitos traseros son totalmente inoperativos. Ayer estuve jugando al Tomb Raider 2 (llevo un vicio importante en la VS-R y quería seguir en la Super Pocket) y no paraba de sacar bengalas...
Lo único malo que le veo a las pocket son los botones traseros y la cruceta que podría ser mejor. Lo que no entiendo es porque nadie se queja para que cambien el modelo de las consolas pocket. Molaría más ahora que está neo geo, una portátil tipo neo geo pocket original pero con gatillos.
luffyelx escribió:Lo único malo que le veo a las pocket son los botones traseros y la cruceta que podría ser mejor. Lo que no entiendo es porque nadie se queja para que cambien el modelo de las consolas pocket. Molaría más ahora que está neo geo, una portátil tipo neo geo pocket original pero con gatillos.

Porque ya tienen un modelo así, la mayoría lo tenemos comprado:

Imagen
@AlaricoII no es comparable, este modelo no es pocket. Además de que sirve para jugar a juegos en vertical. Creo que se me entendío perfectamente, hacer una pocket en condiciones.
luffyelx escribió:@AlaricoII no es comparable, este modelo no es pocket. Además de que sirve para jugar a juegos en vertical. Creo que se me entendío perfectamente, hacer una pocket en condiciones.

Has dicho una Neo Geo pocket, y para mí ese modelo es...

Imagen
AlaricoII escribió:
luffyelx escribió:@AlaricoII no es comparable, este modelo no es pocket. Además de que sirve para jugar a juegos en vertical. Creo que se me entendío perfectamente, hacer una pocket en condiciones.

Has dicho una Neo Geo pocket, y para mí ese modelo es...

Imagen

Claro me refería a que la evercade super pocket, la hicieran como una neo geo pocket color ya que en tamaño son parecidas. Añadiendo los botones R y L serían mucho mas accesibles y, mejorar la cruceta. Igualando proporción de tamaños obviamente. La mayoría de consolas siempre se inspiran o game boy o GBA. Creo que la neo geo pocket color también podrían inspirarse y como concepto arcade le queda mejor.

La Exp R no tiene nada que ver con la super pocket.
Buenas , alguien reservó en su momento el neo geo Arcade 1 en Amazon ? Es que ahora y no aparece y yo lo reservé y al ver las fotos me sale de las dos maneras en mi reserva en una pantalla de reserva se ve con el sello de pegi y en otra se ve con el verde de usk y el naranja de pegi, sabéis cómo llega el juego con que sello? Si con el que sale aquí en España o con ese verde usk?
Si viene de Alemania, traerá del sello USK. Mira a ver de donde es el vendedor. Yo tengo la EXP, comprada en el FNAC y me vino con ese sello horrible.
triple_x escribió:Buenas , alguien reservó en su momento el neo geo Arcade 1 en Amazon ? Es que ahora y no aparece y yo lo reservé y al ver las fotos me sale de las dos maneras en mi reserva en una pantalla de reserva se ve con el sello de pegi y en otra se ve con el verde de usk y el naranja de pegi, sabéis cómo llega el juego con que sello? Si con el que sale aquí en España o con ese verde usk?

Buenas tardes,

Me acabo de meter en mi reserva de Amazon y me aparece el sello verde. De todas maneras, entiendo que todas las ediciones son idénticas- UK- y que Blaze no localiza, ¿no? Es decir, no habría problema alguno ni diferencia alguna, entiendo.

Ahora que está esto tranquilo con el veranito- para el que pueda disfrutarlo- quería abrir dos melones que me rondan por la cabeza:

1º) ¿Alguno de vosotros tiene pensado comprar el Roguecraft DX? ¿Qué habéis oído al respecto sobre él? Yo lo tengo reservado en Amazon. He leído muy buenas cosas de él, y que fue un gran indie de Amiga. Tiene pinta de ser, además, un típico cartucho bien cuidado.

2º) Aquí viene el rey de los melones. ¿Cuánto tiempo de vida útil se le calcula a las tarjetas SD de los "cartuchos" Evercade? Oí que algunas personas hablaban de una vida de 10 a 12 años, pero creo que, discord mediante, Blaze publicó un mensaje tranquilizador para la comunidad. ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque si a mis cartuchos le quedan 10 años de vida, me da que o selecciono mucho qué compro o dejo de comprar directamente.

¡Saludos!
@Paraplim yo tengo reservado el Roguecraft DX. Es el segundo de amiga que comprare. Apoyo al juego y porque es muy bueno. Sobre lo que duren los juegos... 12 años no creo que se borren a menos que le metas mucha traya.
5639 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113