Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
830
18%
233
17%
223
Hay 1286 votos.
Hoy me he comprado una switch 2 de las del warehouse de Amazon. Tengo el dinero retenido, y el pedido confirmado por email, pero si entro en mi cuenta de Amazon no hay ni rastro. Ni en pedidos en curso ni en pedidos cancelados… nada.

Ya me he puesto en contacto con Amazon y les sale cancelado. En 48h me dirán algo más. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Me da rabia que me tengan el dinero retenido por si encuentro algo de stock en otro lado
Ahora mismo teneis en la pagina de my Nintendo de las 2

Un saludo
pero la consola sigue agotada casi 1 mes despues? lo de la web nintendo no lo miro , hablo de ir a una tienda y tenerla en un lineal y cogerla a mano. Lo otro es stock online y no la tienes mañana como pasaria en amazon en prime.

Pero no decian que habia de sobra? de sobra es que MM, ECI; Amazon, Game xtralife la tengan para recibirla mañana, y eso no pasa. Pero no decia nintendo que ya no pasaria como con la primera? AL final se han quedado sin estoy. Es un exito, pero para el consumidor no. Estoy seguro que mucha gente nunca se la compraria en MNS ,pero si la ve en un lineal si.

Comprar en My Nintendo Store por 469,99 € – Con stock

Comprar en Amazon por 469,00 € – Sin stock
Comprar en Miravia por 469 € – Sin stock
Comprar en Carrefour por 469 € – Sin stock
Comprar en El Corte Inglés por 469,90 € – Sin stock
Comprar en MediaMarkt por 469 € – Sin stock
Comprar en Fnac por 469,99 € – Sin stock
Comprar en GAME por 469,99 € – Sin stock
Comprar en xtralife por 469,99 € – Sin stock
Switch2ansias escribió:pero la consola sigue agotada casi 1 mes despues? lo de la web nintendo no lo miro , hablo de ir a una tienda y tenerla en un lineal y cogerla a mano. Lo otro es stock online y no la tienes mañana como pasaria en amazon en prime.

Pero no decian que habia de sobra? de sobra es que MM, ECI; Amazon, Game xtralife la tengan para recibirla mañana, y eso no pasa. Pero no decia nintendo que ya no pasaria como con la primera? AL final se han quedado sin estoy. Es un exito, pero para el consumidor no. Estoy seguro que mucha gente nunca se la compraria en MNS ,pero si la ve en un lineal si.

A día de hoy todo el mundo compra en línea, mucho más que en 2017, la pandemia empujaría a muchos a ello.

Digo yo que quien quiera una Switch 2 ya la habra comprado sin problemas a su precio oficial en una tienda legítima, otra cosa es lo que leo por el foro de gente que quiere ir a una tienda en particular porque tienen algún descuento, ahí ya está más complicado.

Pero vamos, las reservas tardaron muchísimo en agotarse en Europa, ha habido buenas reposiciones y demás, creo que el único territorio que está teniendo problemas de stock reales es Japón.

Y para el catálogo que tiene ahora mismo no creo que Nintendo esté muy preocupada, más aun cuando el exclusivo también está en bundle.
@Feroz El Mejor

no todo el mundo no, no subvestimes el poder de ver algo fisico cogerlo y darte el capricho con ponerse a sacar una tarjeta online... no es lo mismo ,porque he comrpado de las 2 formas. Mi swtich2 es online logicamente, pero he comrpado consolas del puntazo en un mediamarket solo por darme el impulso del capricho, es real y estoy seguro que os ha pasado a todos. No digo que no se compre online, digo que tenerlo delante es un impulso extra que ayuda a vender. Conozco gente que compra online todo, pero si no es amazon no compra, por que le gusta tener 30 dias sin preguntas y devolverlo, o la garantia es sencilla con ellos y su logistica.

Vamos si amazon no tiene un producto, eso afecta en el 100% de los casos al numero de ventas potenciales, pero sin nigun debate.

Se ve que han vendido 5 millones en menos de un mes, cosa que es record absoluto en japon aun va por loteria, o te hacen gastar X dinero en su tienda para darte un numero de loteria es demencial. Japon vende mas consolas que europa con el triple de poblacion, no tiene ningun sentido.

Pero al no haber pandemia y nintendo saber lo que pasaria, pues me pensaba que habria en todas las tiendas a palets, y mas 1 mes despues de la euforia.
Switch2ansias escribió:@Feroz El Mejor

no todo el mundo no, no subvestimes el poder de ver algo fisico cogerlo y darte el capricho con ponerse a sacar una tarjeta online... no es lo mismo ,porque he comrpado de las 2 formas. Mi swtich2 es online logicamente, pero he comrpado consolas del puntazo en un mediamarket solo por darme el impulso del capricho, es real y estoy seguro que os ha pasado a todos. No digo que no se compre online, digo que tenerlo delante es un impulso extra que ayuda a vender. Conozco gente que compra online todo, pero si no es amazon no compra, por que le gusta tener 30 dias sin preguntas y devolverlo, o la garantia es sencilla con ellos y su logistica.

Vamos si amazon no tiene un producto, eso afecta en el 100% de los casos al numero de ventas potenciales, pero sin nigun debate.

Se ve que han vendido 5 millones en menos de un mes, cosa que es record absoluto en japon aun va por loteria, o te hacen gastar X dinero en su tienda para darte un numero de loteria es demencial. Japon vende mas consolas que europa con el triple de poblacion, no tiene ningun sentido.

Pero al no haber pandemia y nintendo saber lo que pasaria, pues me pensaba que habria en todas las tiendas a palets, y mas 1 mes despues de la euforia.

Hombre, teniendo en cuenta de que estan vendiendo sin parar, es normal que se agote, y aun asi estan reponiendo cada dos por tres en muchas tiendas.

Dale un mes mas y creo yo que ya empezara a aparecer mas por tiendas.

A mi nunca me ha pasado de querer comprar una consola nada mas verla en la tienda, la unica que podria haberme pasado fue con Switch y los del Media Markt la subieron 10€ asi que [poraki] y ahi se quedo (la compre en otra tienda unas semanas despues).

En Amazon imagino que repondran pronto, veo que hay muchas roturas de forma continuada y sera porque no paran de pedir, pero es eso, reservas hubo para todos, que nadie la recibiera el dia de salida tampoco era el fin del mundo, yo la recibi 3 dias tarde pero las reservas ahi estuvieron de forma holgada.

En Japon ya si que es otra historia, pero en parte imagino que le costara a Nintendo fabricarlas mas por el tema de que las bloquean a que solo puedan estar en japones, que por como esta yendo, pueden fabricar sin miedo, pero sera otra cadena de montaje y dudo que la version japonesa vaya a tener el esfuerzo dedicado que tendra la internacional.

Con Switch fue mas bestia, agotadisima desde marzo hasta septiembre, la 2 que ha salido en junio yo creo que para agosto en occidente ya estara estabilizada, y en Japon imagino que haran lo que puedan para que cara a otoño tambien lo este.
Quiero pillarla, pero tengo 2 dudas...
-La pantalla es tan mala como dicen? Que he visto que dicen que es peor que la versión del 2017, y tiene ghosting.
-La batería suele durar 2 horas con juegos grandes?
Alexvice2 escribió:Quiero pillarla, pero tengo 2 dudas...
-La pantalla es tan mala como dicen? Que he visto que dicen que es peor que la versión del 2017, y tiene ghosting.

En teoría hay una revisión OLED y a 5 nm con mejoras de rendimiento dentro de 4 años al menos según un reconocido analista con fuentes que saben de la materia, espérate.

No.
Si.
Don_Boqueronnn escribió:

En teoría hay una revisión OLED y a 5 nm con mejoras de rendimiento dentro de 4 años al menos según un reconocido analista con fuentes que saben de la materia, espérate.

Claro hombre, esperarse 4 años a que salga una revisión y cuando llegue ese momento, esperarse a switch 3 que sale en unos años.

Si quieres la consola comprala ya.
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Claro hombre, esperarse 4 años a que salga una revisión y cuando llegue ese momento, esperarse a switch 3 que sale en unos años.

Si quieres la consola comprala ya.

Yo la tengo comprada desde el día 1
@Feroz El Mejor
si claro, cuando digo a todos nos ha pasado, es como poblacion no un caso discreto, a mi nunca me ha pasado gastar en micropagos de un gacha como ghensin pero me consta que hay millones de jugadores que si, y eso hace posible el sistema, en nuestro caso la reduccion de ventas de SW2 sin amazon es incontestable. Claro que hay gente que no compraria una switch si le suben 1 solo euro, 10 en tu caso, pero hay gente que por 1centimo no la compraria, igual tu si, no lo se.

en este caso no suben, sino que de haber stock a no haberlo por fuerza mayor las ventas fisicas siempre suman y nunca restan, por lo que los numeros son infraestimaciones de ventas y esta limitada por este problema, no es que todo el mundo compre online y de igual si hay o no hay en linales en absoluto.

Yo tambien creo que la falta de stock actual no va a ser tan larga como la primera, o la epoca pandemica, esos fueron casos muy malos, e historicos de mala prevision o condiciones especiales.

Si hay en todas partes para halloween yo lo daria por bueno, y sin duda, quien la quiere la tiene, porque online de nintendo claro que hay.
Pues yo tuve suerte...
Este sábado fui al Carrefour por otro tema, y como estábamos al lado de la zona de videojuegos, me pasé por si había ofertillas...
Y veo que hay una caja de SW2+Karts... así que la agarro, me acerco al mostrador a preguntar si hay stock... y me dicen... ¡SÍ!¡ME QUEDA UNA! y me la llevé :D
¡La alegría que se llevó mi hijo cuando llegamos a casa! (que la metí en una bolsa y un bolso y le dije que me había comprado unos zapatos)
@Switch2ansias tu quedate con que es una consola destinada a durar su promedio de 7 años en el mercado, no es una edicion limitada ni nada parecido, asi que habra para todos y tarde o temprano todos nos hartaremos de verla en tiendas.

La unica que desaparecera a partir de otoño es la del bundle digital del Mario Kart, pero teniendo en cuenta de que estan fabricando como 9 de 10 con ese bundle, seguro que quien la quiera ahora, ya estara mas que informado en cuanto a eso.

Vamos, que si no venden mas, es porque no pueden fabricar y distribuir mas rapido, que estos meses no hay nada que vaya a quitarles ventas.
@ohcan Pues ya te digo que vas a recodar siempre esa experiencia por chorra/casual que fuese.

Como a mí, una consola nueva la quiero comprar en tienda por chorra que pueda parecer,no se,es un recuerdo que me parece bonito,a parte que cualquier incidencia es más fácil volver a la tienda y que te den una solución.(quitando Amazon)

Al final tuve que sucumbir a la maldita compra online y la pillé en Carrefour la semana pasada,además me salió bien la jugada por qué quería la "básica" y tenía un cheque ahorro de casi 150€ que por fecha de caducidad me interesaba meterlo en Carrefour,pero no por qué Carrefour me de mucha confianza en compras en web,pero la verdad,que está vez genial,problemas cero y la consola parece que no tiene problemas,osea que muy contento.
geldanar escribió:
Nexmark escribió:
geldanar escribió:Acabo de conseguir una con el MK en Amazon y dinero retenido. A ver si es verdad y llega el miércoles como pone

Lee justo mi citado de arriba, es probable que te acabe ocurriendo lo mismo, lo digo para que no te confíes si ves que en estos días sale mas stock en otro lado

Si lo vi, y ya se que raro es que salga una así de repente. Algo tienen jodido en el stock y si sale por otro lado caerá por ese lugar si puedo

Por dar seguimiento, supuestamente me llega mañana y sigue sin enviar [carcajad]
Tengo otra de my nintendo que esta pendiente de entrear a Tipsa desde las 10:48 de hoy. Pensaba que quizas me llegarian las dos mañana, pero me da que ninguna [+risas]
Hola!!

Finalmente no he podido resistir y he pedido desde la store de Nintendo la consola está mañana.

Todavía está el saldo retenido en el banco, me llegó un correo de que está pendiente de entrega a tipsa.

Sabéis de dónde salen las consolas? De España, europa o de asia?

No creo que la tenga para este finde pero no estaría mal

La pantalla no es que sea mala, es espectacular tal y como todo el mundo decía cuando la veía por primera vez. Para ver el ghosting tienes que poner un video a cámara lenta mientras haces el pino puente a no ser que seas Superman o Flash, es decir, sólo 2 personas son capaces de percibirlo.
La batería sí, suele durar algo más de dos horas y si está en modo avión dura algo más.
--------------------------------
Se ha vuelto a agotar rápidamente en Nintendo Store, a ver si reponen y vuelven a abrir.
M@d Angel escribió:Hola!!

Finalmente no he podido resistir y he pedido desde la store de Nintendo la consola está mañana.

Todavía está el saldo retenido en el banco, me llegó un correo de que está pendiente de entrega a tipsa.

Sabéis de dónde salen las consolas? De España, europa o de asia?

No creo que la tenga para este finde pero no estaría mal

Me cito.

Comprada ayer en reparto hoy con destino a casa.

Veremos si cumple tipsa o tengo que ir al programa del jefe infiltrado
[erick] escribió:Stock de switch2 sueltas y con mario
https://www.amazon.es/dp/B0F2JCL3NZ/
https://www.amazon.es/dp/B0F2J4SYJ2/

Comprada ahora mismo! Ayer tuve la tentación de pillarla en la sotre de nintendo, pero ya se acabo.

Muy rico va a ser disfrutar del Donkey en vacaciones de verano XD

Gracias por el aviso!
Al final he caído. Me caguen la mar. [sati]

Me he pillado también el cristal templado de jsaux y de grip el playvital, que he leído que da bastantante ergonomía. Aunque estaba muy contento con el neogrip de skull co de la Switch 1.

Nada, habrá que jugar lo pendiente de switch 1 (Luigi's 3, Echoes of Wisdom..) y precomprar el bananza
Menuda odisea para conseguir la Switch 2.

La compré en Amazon Francia por 450 y céntimos envío incluido. Llegó a Barcelona. Sufrió un retraso y el estado no se actualizaba. Contacté varias veces. Tengo dudas de si llegas a hablar con una persona real. No me quisieron decir qué había pasado con el paquete y directamente me reembolsaron el dinero.

Entonces recurrí a CDiscount con mis dudas porque esto ya es un producto gordo y la tienda desconocida. Tuve que esperar reposición de stock pero bueno, al final 429,99 gracias al cupón de bienvenida. Y me ha llegado hoy.

Como dicen otros compañeros, en caja demasiado grande. No me ha gustado nada que las esquinas de la caja de la propia consola estén como peladas. Ahora voy a abrirla, a ver qué tal...
Yo ando cabreado con ECI Cornellá, la tengo reservada desde el día 20 y ya lleva 2 retrasos, reclamas y pasan de ti, muy decepcionante.

Me parece muy feo abrir reservas y que no te la entreguen, porque me estoy perdiendo otras formas de conseguirla, que también tiene su gracia buscar por Internet, pero una vez decides comprarla, es para tenerla lo antes posible.
Charlie2k escribió:Yo ando cabreado con ECI Cornellá, la tengo reservada desde el día 20 y ya lleva 2 retrasos, reclamas y pasan de ti, muy decepcionante.

Me parece muy feo abrir reservas y que no te la entreguen, porque me estoy perdiendo otras formas de conseguirla, que también tiene su gracia buscar por Internet, pero una vez decides comprarla, es para tenerla lo antes posible.

Pues ya somos 2, yo sigo esperando, pero mi paciencia ya se va agotando, por que ando como tu, sobre el 20 me comunicaron la reserva y de momento nada.
Un saludo.
MM lleva semanas sin stock en la tienda, he pasado varias veces y nunca hay para llegar y llevarte una.
Moroboshi escribió:Menuda odisea para conseguir la Switch 2.

La compré en Amazon Francia por 450 y céntimos envío incluido. Llegó a Barcelona. Sufrió un retraso y el estado no se actualizaba. Contacté varias veces. Tengo dudas de si llegas a hablar con una persona real. No me quisieron decir qué había pasado con el paquete y directamente me reembolsaron el dinero.

Entonces recurrí a CDiscount con mis dudas porque esto ya es un producto gordo y la tienda desconocida. Tuve que esperar reposición de stock pero bueno, al final 429,99 gracias al cupón de bienvenida. Y me ha llegado hoy.

Como dicen otros compañeros, en caja demasiado grande. No me ha gustado nada que las esquinas de la caja de la propia consola estén como peladas. Ahora voy a abrirla, a ver qué tal...

Uff, gracias por mentar CDiscount. Me la he pillado con el Mario físico y el Donkey por 545€. La verdad es que no pensaba hacerlo por un buen tiempo, pero como imagino que mucho más barato que eso no la voy a conseguir ni en 2 o 3 años...
¿Cómo van esos pedidos? ¿Tenéis dificultades para encontrarla?
Aquí en gran canaria en un Game me dijeron , nos vienen los lunes unas 5 o así depende , a los 5 primeros que vengan se las llevan pero las que nos tienen que venir pa este lunes ya entraron este jueves jajajaja de lokos la switch 2 colega
sergioelez escribió:¿Cómo van esos pedidos? ¿Tenéis dificultades para encontrarla?

Para que nos llegue mas que otra cosa, la reserva esta echa, pero de momento nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sergioelez escribió:¿Cómo van esos pedidos? ¿Tenéis dificultades para encontrarla?

Para que nos llegue mas que otra cosa, la reserva esta echa, pero de momento nada.
Un saludo.

Suerte. Espero que las tengáis pronto. ¿Está agotada en todas partes?
sergioelez escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Suerte. Espero que las tengáis pronto. ¿Está agotada en todas partes?

Pues eso parece, yo hice mi reserva en el ECI el pasado dia 20 de Junio y aqui sigo esperando la llamadita.
Un saludo.
es flipante en amazon llevan por lo menos 2 o 3 semanas sin stock... o se fabrican pocas o se venden como churros... tiro más por lo segundo...
KiLomBo escribió:es flipante en amazon llevan por lo menos 2 o 3 semanas sin stock... o se fabrican pocas o se venden como churros... tiro más por lo segundo...

Te confirmo que Amazon, cada semana suele tener stock, suelen durar unas 1-5 horas con stock, con pack y sin pack, ya que se suelen acabarse bastante rápido, pero veo que hay movimiento de entrada cada semana, aun no hay stock estable, pero vamos, si vas mirando suelen tener stock de manera aleatoria, [oki]
Stock vais a tener si o si... Yo trabajo en un almacen y el otro dia teniamos Switch 2 a patadas, osea que.. No creo que haya problema de stock, al menos no por ahora
Tuve 20 oportunidades de coger la Switch 2 desde que salió pero me prometí que hasta vender la anterior Switch no me compraba la nueva. Y es vender la anterior hace unos días y ahora no encuentro la nueva por ningún lado. XD
YaMeDiRaS escribió:Tuve 20 oportunidades de coger la Switch 2 desde que salió pero me prometí que hasta vender la anterior Switch no me compraba la nueva. Y es vender la anterior hace unos días y ahora no encuentro la nueva por ningún lado. XD

Si te sirve sin MK, en iOkool tienen.
Compré una ayer y veo que quedan.
256k escribió:Stock vais a tener si o si... Yo trabajo en un almacen y el otro dia teniamos Switch 2 a patadas, osea que.. No creo que haya problema de stock, al menos no por ahora

Pues chico, que lo liberen. Porque está la cosita que tela... en tiendas que para "reservar" tienes que pagarla entera (lo cual no se parece en nada a una reserva, más bien a una precompra), y que en 15 días xD. Y en My Nintendo (que me parece la mejor opción para comprarla online) pues a ver cómo se entera uno cuando han repuesto antes de que vuelen...
No se está produciendo la infamia que levaron a cabo las tiendas con el lanzamiento de PS5, pero vamos, bien no lo hacen.

@KiLomBo más bien traen pocas (al menos a España), porque los datos que se comparten de ventas semanales (sin ser muy fiables en absoluto, puesto que para empezar no incluyen las ventas en la store de Nintendo) dan unas cifras de ventas muy bajas.
hicenicienta escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tuve 20 oportunidades de coger la Switch 2 desde que salió pero me prometí que hasta vender la anterior Switch no me compraba la nueva. Y es vender la anterior hace unos días y ahora no encuentro la nueva por ningún lado. XD

Si te sirve sin MK, en iOkool tienen.
Compré una ayer y veo que quedan.

¡Logré coger una esta mañana! Como sigo un canal telegram de cuando hay unidades disponibles, avisaron de que había repuesto Amazon y aproveché. Eso si, debieron durar 10 o 15 minutos.
A mi todavia no me han llamado para la mia, de momento que no les ha llegado todavia.
Un saludo.
12191 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244