Switch2ansias escribió:@Feroz El Mejor no todo el mundo no, no subvestimes el poder de ver algo fisico cogerlo y darte el capricho con ponerse a sacar una tarjeta online... no es lo mismo ,porque he comrpado de las 2 formas. Mi swtich2 es online logicamente, pero he comrpado consolas del puntazo en un mediamarket solo por darme el impulso del capricho, es real y estoy seguro que os ha pasado a todos. No digo que no se compre online, digo que tenerlo delante es un impulso extra que ayuda a vender. Conozco gente que compra online todo, pero si no es amazon no compra, por que le gusta tener 30 dias sin preguntas y devolverlo, o la garantia es sencilla con ellos y su logistica.
Vamos si amazon no tiene un producto, eso afecta en el 100% de los casos al numero de ventas potenciales, pero sin nigun debate.
Se ve que han vendido 5 millones en menos de un mes, cosa que es record absoluto en japon aun va por loteria, o te hacen gastar X dinero en su tienda para darte un numero de loteria es demencial. Japon vende mas consolas que europa con el triple de poblacion, no tiene ningun sentido.
Pero al no haber pandemia y nintendo saber lo que pasaria, pues me pensaba que habria en todas las tiendas a palets, y mas 1 mes despues de la euforia.
Hombre, teniendo en cuenta de que estan vendiendo sin parar, es normal que se agote, y aun asi estan reponiendo cada dos por tres en muchas tiendas.
Dale un mes mas y creo yo que ya empezara a aparecer mas por tiendas.
A mi nunca me ha pasado de querer comprar una consola nada mas verla en la tienda, la unica que podria haberme pasado fue con Switch y los del Media Markt la subieron 10€ asi que
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y ahi se quedo (la compre en otra tienda unas semanas despues).
En Amazon imagino que repondran pronto, veo que hay muchas roturas de forma continuada y sera porque no paran de pedir, pero es eso, reservas hubo para todos, que nadie la recibiera el dia de salida tampoco era el fin del mundo, yo la recibi 3 dias tarde pero las reservas ahi estuvieron de forma holgada.
En Japon ya si que es otra historia, pero en parte imagino que le costara a Nintendo fabricarlas mas por el tema de que las bloquean a que solo puedan estar en japones, que por como esta yendo, pueden fabricar sin miedo, pero sera otra cadena de montaje y dudo que la version japonesa vaya a tener el esfuerzo dedicado que tendra la internacional.
Con Switch fue mas bestia, agotadisima desde marzo hasta septiembre, la 2 que ha salido en junio yo creo que para agosto en occidente ya estara estabilizada, y en Japon imagino que haran lo que puedan para que cara a otoño tambien lo este.