@DERHYUS Mira flipao, con tus fuentes das verguenza ajena
las 22000 unidades se refiere a las reviews que tenía el juego en xbox e hicieron una especie de media y que borraron los tweets porque descubrieron sus mentiras. Solo Microsoft sabe cuanto venden en realidad. Encima me sacas el FF16 cuando salió Square ENix diciendo que vendieron una mierda en PS y que se iban a acabar las exclusividades. Ya se que tus fuentes son sagradas y no buscaras más de los que digan lo contrario. Pero te digo una cosa
primero aquí tienes un video ameno sobre lo de FF16 en Xbox y sus ventas en la Store
https://www.youtube.com/watch?v=UcAD_vEM2FAy segundo esas mismas fuentes que consultas fueron las que dijeron que Vita iba bien hasta que la descontinuaron. Te compras la VITA una semana antes de morir oficialmente y les tocas las palmas, en fin. Contigo no se puede discutir, pones noticias sin confirmaciones oficiales, hablas de cosas desmentidas hace milenios y así no puedes convencer a nadie, nos haces reir como fanático que eres.
Recien sacado del horno sobre FF ->
https://www.youtube.com/watch?v=cKSb3_2YW-kMalas ventas de FFXVI y por ello se hicieron multiplataforma->
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... Hcmw05sHaxFracaso entre los FF ->
https://www.levelup.com/noticias/746026 ... discusion/Un error convertirse en exclusivo ->
https://generacionxbox.com/un-exdirecti ... -un-error/SquareEnix no ve sostenible la exclusividad ->
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ostenible/no más exclusividad con PlayStation ->
https://www.3djuegos.lat/ps5/final-fant ... laystationFinal Fantasy XVI y Rebirth "no cumplieron las expectativas de ventas" ->
https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... vas-ventasY me vienes a decir que FF en Xbox vende poco? de que caballo te has caído?
Lo dicho cambia de camello que te proporciona las drogas para dejar de hacer el borracho, que llevas todo el hilo igual y me cansas con los dolores de barriga con tantas risas con tus troleadas, es imposible creer que un ser humano sea como intentas insinuar tu por aqui a no ser que recibas una cierta cantidad de money o hablemos de un problema mayor....
Ah y si contestas di por primera vez que es lo que no te gusta de mis contestaciones, ya se que los trolls son vagos para mantener una conversación cuando saben que no tienen las de ganar y se inventan discursos claramente enfocados al desgaste de la otra persona con la que discute para que lo deje estar antes de que asome la locura y se termine la conversación por su salud, pero es que tu sobrepasas los límites ya de locura con tus inventos.
Lo que es peor es que nadie sabe a que juegas, te pongo citas de los mandamases y haces caso omiso, te pongo links a Digital Foundry con el problema del VRR quedándote solo con las comparativas primigenias sin mencionar si quiera los parches que superan a las comparativas anteriores, te quedas con lo que quieres de Digital Foundry pero no con lo que te molesta. Ellos dicen que es problema de Hardware y tu que es problema de sus TV y Monitores que no están adecentados cuando tienen para probar TV y Monitores que tu nunca podrías tener y te quedas tan normal, así sin vergüenza alguna y sin miedo al ridiculo.
Tambien te expongo a continuación una frase de tu link de la página del chapuzas que dice explícitamente que Xbox saca ventaja gracias al VRR desde siempre y como si te entrara por un oído y saliera por el otro, como si lo hubieses visto pero lo olvidases rápido para que tu estómago no se sintiera mal y tuvieras que ir al water con la diarrea y asumir que siempre estuviste equivocado.
Hablas de ventas de juegos irrisorias en Xbox cuando le haces caso a una consultoría pero no a los desarrolladores como Square Enix, los puestos TOP de las tiendas digitales como la Store de Xbox o de PS donde los juegos de Xbox están en los puestos más altos al igual que en la tienda de Xbox, todos saben que las ventas solo las sabe Microsoft pero le haces caso a consultorías que borran sus propios tweets para mofa de la industria y desgracia para tí y los pocos que te siguen. Luego dices que Microsoft te da por culpa del Gamepass los juegos que ellos quieren que tu juegues cuando los juegos de Xbox son Top en ventas en PS copando el Top 10 en su tienda a pesar de que en muchos casos llevar años en Xbox dia 1, hablas como si fueran malos juegos porque a ti no te interesa jugarlos y por eso no te merece la pena un servicio como el del Gamepass, cuando todo el mundo puede ver que las ventas de sus juegos en PS supera con creces la excelencia, osea que por tal de no asumir lo evidente te escurres el bulto y empiezas a hablar sobre ti y tus tonterias y las extrapolas a todo el mundo.
Hablas de que los despidos de Microsoft se deben a las malas ventas o resultados y me pones un link a una noticia de EOL donde se explica que sus resultados son excelentes y no paran de subir y al igual con lo del VRR lo omite tu cerebro para no tener que ir al water con las cagaleras
Luego me saltas con la IA donde la info la saca de 2 o 3 medios y te quedas tan pancho, no solo puedes decirle que omita esos medios y volver a preguntar sino que comparas a la IA como si fuera la IA de los años 3000 que debería de ser infinitamente mejor en sus resultados, te escudas en no volver a preguntarle por tal de que no te de la razón y no te entren las cagaleras, siempre estas igual, por un lado tienes una imaginación que te dieron tus fuentes, y por otro lado una realidad que no quieres ver ni escuchar porque no habría papel del culo suficiente.
Tambien hablas de cuantos juegos va a sacar Sony en Xbox, te saca Helldrivers 2 a los dos dias de decirlo y te callas para siempre y tu única contestación es mezclarlo todo y decir que lo que digo es ridículo, te pongo compañias cerradas por Sony PS que son el triple que las que cerró Microsoft Xbox, te pongo los juegos cancelados por Sony que son 4 veces más que los de Xbox, tienes hasta tu IA para confirmarlo pero lo único que se te ocurre es decir que son chorradas. Tienes las gráficas de las acciones de ambas compañias y divisiones que nos interesa para ver de otra manera quien va bien y mal, tienes las ventas TOP de las tiendas, un futuro a favor de Xbox y no se te ocurre decir nada más que son chorradas, no pones explicaciones, ni links, nada, solo tu fumata blancaporreta para que se vea desde bien lejos, como lo de gamepass y que ese servicio lo que hace es que se juega a lo que ellos quieren.
No has contestado a nada de lo que te he dicho con pruebas, Digital FOundry, el CHapuzas, las ventas de juegos de Xbox en los TOP de las Stores, los despidos que no tienen que ver con malos resultados, lo de la IA, lo de los juegos de Sony en Xbox y Switch, lo del Final Fantasy, no has contestado a nada, todo son mentiras para ti, da igual lo que te diga yo o los links que te exponga porque ni los lees, que si fuentes oficiales, que si CEOs o compañias y tu erre con erre, yo simplemente si no vuelves a contestar con lo que te he dicho prefiero dejarlo aquí y asumir ya por fin que tienes un problema y yo no me junto con gente así...
Primera pregunta, El VRR siempre estuvo disponible en Xbox, tanto en One como Series, las ventajas que da el VRR son evidentes, en tu link del chapuzas dice abajo que Xbox saca ventaja por el VRR entonces¿ porque dices que los juegos multiplataforma en PS son mejores si el VRR en PS fue muy posterior al de Xbox.? ¿Porqué omites todo lo relacionado con el VRR en las comparaciones quitando en Xbox Series el VRR de la ecuación? ¿tan ignorante y sesgado eres?
Porque dices que Digital Foundry no utiliza monitores adecentados si han probado una multitud de TV y monitores donde se especifica el modelo de cada uno de ellos y han preguntado a sus suscriptores llegando a la conclusión de que es un problema de PS y no de los monitores y TVs. ¿Porque Sony tiene que sacar actualizaciones para su consola en las que Digital Foundry casi aseguran que se deban para la compatibilidad con monitores y TVs para arreglar los fallos del VRR cuando no hay nada confirmado?, ¿porque dices que es problema de monitores y TV cuando en Xbox One o Series funcionan en todos los monitores y TV?
Caídas de framerate - Tearing - Rango VRR limitado - Falta de LFC(Low Framerate Compensation)
Aquí tienes un hilo de Reedit donde los usuarios comparten sus experiencias con el VRR en PS5 y PS5 Pro
https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... _pro_more/Aquí tienes opiniones de usuarios de EOL en el hilo oficial de VRR solo he escogido 2 paginas al azar de las 11 que tiene el hilo
hilo_hilo-oficial-variable-refresh-rate-en-ps5-vrr_2454068_s250"de errores constantes con juegos como Ratchet, apagandose el HDR y pegando pantallazos negros que me obligan a desactivar el.modo VRR de la PS5."
"no me acostumbro a ver ese barrido que me hace la tele todo el rato en los juegos y cuando estoy parado lo noto mucho más, entiendo que es la tele y lo noto un montón. No sé de nombres técnicos y no sé como se llama pero parece como una cascada aunque va de abajo a arriba."
"Support for LFC (low frame rate compensation) is optional. Support for LFC (low frame rate compensation) en lugar de Sony implementar un buen VRR a nivel de gráfica/consola ha dejado el trabajo a los desarrolladores de los videojuegos."
"¿El tema vrr tiene alguna solución si da parpadeos?
En mi monitor de PC da parpadeos al activar el vrr y modo fidelidad (por ejemplo en TLOU) pero es que en mi tv 4k sony que en teoria está "preparada" para las consolas PS5 y demás tambien me da parpadeos. Miré de poner el valor -1 o -2 pero igual,es quitar el VRR y ya deja de dar los parpadeos."
"Resulta que la PS5 no es compatible con el modo premium o extendido de VRR, y si lo habilitas en el monitor la PS5 te dice que activa el VRR pero en verdad no se está llevando a cabo.
Para que funcione creo que hay que poner el modo básico de VRR en el monitor o TV."
"Respecto a los problemas, VRR provoca principalmente un problema muy conocido: cambios en la gamma en los near blacks, es decir, tonalidades cercanas al negro. Cuanto más alto es el baile de fps, más se cambia la gamma en estas tonalidades. Esto deriva en dos resultados: la gamma está ligeramente subida, haciendo que estos tonos de negro se vean menos negros (cuánto ya depende del baile de fps), y flickering, lo que podríamos llamar en español como parpadeos. Al haber tantos cambios en la gamma de forma tan brusca nuestros ojos lo perciben como un parpadeo."
"PS5 no es compatible con Freesync, solamente con HDMI Forum VRR. Series X es compatible con ambas tecnologías, por ejemplo."
¿Te vas a mantener en tus trece que el problema es que tu tienes un TV adecentado y el resto del mundo no, seguiras diciendo que los juegos multi de PS son mejores que los de Xbox? o ¿seguiras diciendo que mis ojos son biónicos y que debería de pedir trabajo en digital Foundry insinuando que lo que he dicho es mentira sobre el VRR y sus fallos? ¿seguirás diciendo que tu tele o monitor es perfecta y que solo tu juegas a los juegos multi en mejores condiciones que el resto del mundo y que por lo tanto tu supuesta experiencia extrasensorial es la única que cuenta? ¿seguirás diciendo que los juegos multiplataforma desde 2020 (lanzamiento de las consolas) hasta mediados del 2022 (implementación del VRR en PS5) fueron mejores en PS sin haber tenido nunca ésta consola VRR hasta 2 años y pico después de su lanzamiento? ¿seguirás diciendo que las comparaciones de Digital Foundry desde hace años eran correctas y a favor de PS a pesar de no tener activado el VRR en Xbox? Es que ni desde que se implementó en PS5 se activó en las comparaciones para ocultar el mayor tiempo posible la barbarie del VRR en PS5 hasta que los suscriptores fueron poco a poco advirtiéndoles y se hizo bola. Si alguna página dijo en su dia o ahora que PS5 es mejor graficamente en los juegos multi ¿dicen en su artículo de forma clara y evidente que el VRR estaba desactivado en Xbox? ¿cuando llegó el VRR en PS5 se comparó los juegos con el VRR activado?. ¿jugaste en mejores condiciones que en Xbox desde sus lanzamientos?
Por último dijistes que la mayoría de juegos de PS5 multiplataforma son mejores menos en un par de excepciones. Pones Links para confirmarlo donde se especifica que solo algunos juegos multiplataforma son mejores en PS5 siendo estos únicamente los intergeneracionales. (y sin mencionar el VRR en Xbox en dos de esos links) responde venga... estás bien?.
Si contestas a la primera pregunta subiras de nivel y te pondré la segunda pregunta de lo que hemos estado hablando a lo largo de los dias.