Los Jedi es importante instalarlos en ssd, en micro sd van a dar tirones con frecuencia y va a ser una experiencia mucho peor.
Por lo demás, en el video no aprecio la resolución, puede estar forzando desde fuera, que de echo es lo que recomiendo, forzar la de 1024*640, luego eso, perfil bajo, fsr no hace falta en rendimiento, balanced ya debería aguantar +30fps en el prólogo que es lo que sale en el vídeo, y a mi me iba por el estilo a eso y con menos consumo de echo, y solo me petardeaba en algunas cinemáticas como le pasa al del vídeo, y luego en panorámicas muy concretas de kobolt, donde puede haber algún tiron aislado, lo demas guai a +30.
A partir de ahi puede ser la versión del SO que haya habido downgrade en ciertos juegos, o la versión de proton, o archivos corruptos del juego, o algun bug de sistema (siempre es recomendable probar a capar y descapar tdp por si de ha quedado pillado, y/o descaparlo u forzar la gpu a 1600mhz por lo mismo, por si se ha quedado pillada), también un hard reset es recomendable de vez en cuando para resetear cache y tal, vigilar.tambien que se tiene puesto en la bios en cuanto a vram, porque si se tiene forzado a 4gb que es lo que suelen recomendar, eso a juegos cpu dependientes les puede perjudicar , es mejor dejarlo por defecto.