[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Nueva versión de The Running Man ( Perseguido ). No es que la versión ochentera con Schwarzenegger fuera gran cosa, de hecho es una horterada que se cuenta entre sus películas más "flojas", pero es que esta, sea más o menos fiel a la novela, diría que apesta.
Arvo escribió:

Nueva versión de The Running Man ( Perseguido ). No es que la versión ochentera con Schwarzenegger fuera gran cosa, de hecho es una horterada que se cuenta entre sus películas más "flojas", pero es que esta, sea más o menos fiel a la novela, diría que apesta.

Madre mia… Estos remakes hacen obras maestras las versiones antiguas. [facepalm]
Arvo escribió:

Pues ha llamado mi atención. Me gustan las películas "gamberras" y me la tomaré como un reboot.
1Saludo
Arvo escribió:

Acabo de ver el trailer y me ha gustado 😎
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:

Madre mia… Estos remakes hacen obras maestras las versiones antiguas. [facepalm]

NO hay mucho de Running man, es otra peli random de accion persucucion de un individuo por una ciudad, nada de platós ni decorados especiales de un concurso, en fin pa mi es carne de la Perla Negra.
Están emitiendo en algunos cines USA el teaser de La Odisea. Por las redes sociales ya se puede encontrar.
La verdad es que el trailer se guarda mucho de mostrar apenas nada y no permite sacar conclusión alguna de lo que cabe esperar, cosa por otra parte lógica a estas alturas. Imagino que más adelante sacarán alguno más revelador y atractivo.
Creo que me he comido un fake en YT
TheDarknight75 escribió:Creo que me he comido un fake en YT

Es un puto fake, salen escenas de otras pelis, me pareció ver algo de Alejandro magno, y de Ira de Titanes, y luego un IA cutrisima de personajes.

Lo que si da que hablar es la frase de un cartel que pone La odisea Defy The Gods [qmparto] , pues empezamos bien pues Ulises bien se sabe tiene la ayuda de los Dioses en su viaje, vamos que el Nolan se habrá fumado 3 porros bien cargados.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que me he comido un fake en YT

Es un puto fake, salen escenas de otras pelis, me pareció ver algo de Alejandro magno, y de Ira de Titanes, y luego un IA cutrisima de personajes.

Lo que si da que hablar es la frase de un cartel que pone La odisea Defy The Gods [qmparto] , pues empezamos bien pues Ulises bien se sabe tiene la ayuda de los Dioses en su viaje, vamos que el Nolan se habrá fumado 3 porros bien cargados.

Sale la naumaquia de Gladiator 2. Ahi ya sospeche
Imagen

"Vas a necesitar una pantalla más grande" 😅😅😅

Universal Pictures se ha propuesto tirar la casa por la ventana para conmemorar el 50 aniversario de una de las películas más influyentes de la historia del cine. Y para ello ha preparado un relanzamiento mundial con todos los formatos imaginables: 4K, IMAX, RealD 3D, D-Box… y, por primera vez, 4DX

Está experiencia (4DX) en España solo podrá vivirse en un único lugar. Sí, has leído bien. Solo en los Cines Filmax Granvia, en L’Hospitalet de Llobregat. Así que si te queda cerca, o estás dispuesto a hacer una escapada cinéfila de las buenas, ya puedes ir reservando el finde del 29, 30 y 31 de agosto
. Porque esto no es una simple reposición, es una auténtica celebración con mayúsculas

Fuente

Imagen

No se si está permitido ponerlo en el foro - aunque me parece totalmente inofensivo lo dejo en spoiler por si acaso - pero este es el teaser trailer verdadero ( grabado con cam ) de The Odyssey proyectado en pantallas hace unos días, donde puede verse a Tom Holland y a John Bernthal hablando en inglés con acento americano siendo el primero británico, y a Odiseo entrando en la cueva de Polifemo, supongo, y luego varado en el mar. Curiosidad y poco más.

The Odyssey Teaser Trailer CAM

Desde luego hay ganas por lo nuevo de Nolan si un trailer en screener genera tanto interés.

Warner debe estar retorciéndose con cada película que saque desde Oppenheimer.
Ha fallecido Michael Madsen a los 67 años en su casa de Malibú en Los Ángeles, al parecer como consecuencia de un paro cardiaco, aunque la causa no está confirmada. Actor prolífico y hermano de la también conocida Virginia Madsen, el veterano actor participó a lo largo de su carrera, que empezó en la televisión con series tales como Corrupción en Miami, en más de 300 films, entre los cuales destacan Thelma y Louis, Wyatt Earp, Liberad a Willy, Donnie Brasco, etc, pero la fama le llegó de la mano de Quentin Tarantino que contó con él en Reservoir Dogs, Kill Bill, Los Odiosos Ocho y Érase una Vez en Hollywood. Papeles de villano y duro que, según sus palabras, no se ajustaban al hombre que era en realidad. "Yo no soy así", manifestó en alguna entrevista. Algo de eso habría sin embargo, porque sus últimas apariciones en la prensa vinieron no de su trabajo sino de sus varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol, por allanamiento de morada y por violencia conyugal.

Sus últimos proyectos estaban relacionados con el cine independiente. Ahora sin su presencia han quedado en el aire.

Imagen
Joder... me gustaba mucho. Ese baile en Reservoir Dogs...
Me estoy quedando sin héroes, villanos y antihéroes :( putabida
1Saludo
Abrams escribió:Desde luego hay ganas por lo nuevo de Nolan si un trailer en screener genera tanto interés.

Warner debe estar retorciéndose con cada película que saque desde Oppenheimer.

En F1 o Jurasic World lo pusieron. Me quede loco. Tiene buena pinta. No sabia que The Punisher salia. Pero es eso, un teaser.
“Hablame de Odiseo” el hijo a Bernthal. Y este un poco exaltado diciendo que “que prision podria retener a Odiseo”. Y este en el mar a la deriva.
@TheDarknight75 Si, la verdad que tampoco muestra mucho, tiene que ser lo que tendrán grabado que no necesita mucha post producción
Arvo escribió:Ha fallecido Michael Madsen a los 67 años en su casa de Malibú en Los Ángeles, al parecer como consecuencia de un paro cardiaco, aunque la causa no está confirmada. Actor prolífico y hermano de la también conocida Virginia Madsen, el veterano actor participó a lo largo de su carrera, que empezó en la televisión con series tales como Corrupción en Miami, en más de 300 films, entre los cuales destacan Thelma y Louis, Wyatt Earp, Liberad a Willy, Donnie Brasco, etc, pero la fama le llegó de la mano de Quentin Tarantino que contó con él en Reservoir Dogs, Kill Bill, Los Odiosos Ocho y Érase una Vez en Hollywood. Papeles de villano y duro que, según sus palabras, no se ajustaban al hombre que era en realidad. "Yo no soy así", manifestó en alguna entrevista. Algo de eso habría sin embargo, porque sus últimas apariciones en la prensa vinieron no de su trabajo sino de sus varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol, por allanamiento de morada y por violencia conyugal.

Sus últimos proyectos estaban relacionados con el cine independiente. Ahora sin su presencia han quedado en el aire.

Imagen

Menudo crack, siempre me molo mucho de secundario, un tipo con carisma, y la hermana Virginia era muy hermosa, unos hermanos muy guaperas, siempre fue muy de darle al Drinking, un problema que tiene muchos actores, los mas grandes incluso como Pit o Di Caprio.
Descansa en paz.
Arvo escribió:No se si está permitido ponerlo en el foro - aunque me parece totalmente inofensivo lo dejo en spoiler por si acaso - pero este es el teaser trailer verdadero ( grabado con cam ) de The Odyssey proyectado en pantallas hace unos días, donde puede verse a Tom Holland y a John Bernthal hablando en inglés con acento americano siendo el primero británico, y a Odiseo entrando en la cueva de Polifemo, supongo, y luego varado en el mar. Curiosidad y poco más.

The Odyssey Teaser Trailer CAM

Pues han eliminado el vídeo, pone:
Este contenido multimedia se desactivó en respuesta a una denuncia del titular de los derechos de autor.
Ha muerto de cáncer con 56 años Julian McMahon: 'Nip/Tuck', 'Fantastic Four' Star Was
El actor australiano Julian McMahon, conocido por sus papeles en Nip/Tuck, Embrujadas (Charmed), y Los Cuatro Fantásticos, falleció el 2 de julio tras una batalla privada contra el cáncer.

Lo recuerdo como Balthazor en Embrujadas.

Imagen
Vaya palo, yo le recuerdo del papelazo como dr doom de los4 fantásticos de 2005, dep
DEP

siempre me gusto como hizo tanto a Doom como a baltazor hacia muy buenos papeles de villano
(mensaje borrado)
Hokuto no Ken (Puño de la Estrella Norte) Remake en el 2026:

Sir_Dekar escribió:Hokuto no Ken (Puño de la Estrella Norte) Remake en el 2026:

Me corrooooooooooooooo

Serie o peli? La peli comprimia mas que Akira. Y no salia Toki [+furioso]

P.D: Toki er puto hamazo. Mi personaje preferido
Imagen
Sin embargo aunque tengo cosas de el, el protagonismo es de Ken, obviamente y el megabestia

[url=https://postimg.cc/RJt1bwPJ]Imagen
En reddit la ponen a caldo por el CGI [boing]
TheDarknight75 escribió:

Me corrooooooooooooooo

Serie.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:

Me corrooooooooooooooo

Serie.

Puta madre. La pelicula era un pastiche comprimido. Como Akira
@kiermel

Aquí lo tenéis con una calidad mas que decente. Es tal como lo describe @arvo

Pinta bien pero le falta un poco de gore.

Todos esos espadazos/flechazos y que no salte una mísera gota de sangre...
Sir_Dekar escribió:

Justo venía ponerlo. A mi me parece una full y de las gordas. Dirigida por la infame MJ Basset que desde Solomon Kane solo hace mojones.
MavericK_OscurO escribió:
Sir_Dekar escribió:

Justo venía ponerlo. A mi me parece una full y de las gordas. Dirigida por la infame MJ Basset que desde Solomon Kane solo hace mojones.

Esas guitarras eléctricas no le pegan ni en pintura.
Sir_Dekar escribió:

Madre mia que pinta de truñaco
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:

Madre mia que pinta de truñaco

A mi me recuerda muy serie B como la original , creo que no recordais...Le doy la aprovacion al trailer.

Un ejemplo, en un peli del estil, ma seria como fue Conan, hicieron un remake donde quisieron tambien tomarselo en serio, pero fue de los remakes mas pateticos de la historia del cine, por eso este trailer no me parece desencaminado cuando la comparo con la de la Nielsen.
Superar la original no es difícil porque menuda chusta bajo mi opinión.
1Saludo
El trailer de red sonja parece gladiator (salvando los millones de años luz en términos de cine) con el tema de ahora "coliseo" ahora "batalla campo abierto".

La actriz ya la vi en "revenge" y pese a que es guapísima se va a quedar en eso me da a mi. De hecho la broma final del tráiler con el bikini clásico me parece de lo más cutre. Tristes.

Una pena porque podían haber hecho una película chula. Esto parece un intento vaguísimo de llamar a los adolescentes. Joder con las rebanadas y 0 sangre... que buscan pg7? XD

Será mejor esta o la de conan del momoa? XD

En serio no entiendo como dan luz verde a la mayoría de cosas en jolibú.

Como digo siempre, ojalá me equivoque y sea una película entretenidísima y con cierta solidez.
Me hace gracia por a mí lo tres últimos trailers que habéis publicado, Project Hail Mary, The Running Man y Red Sonja, me llaman bastante la atención, especialmente Project Hail Mary.

Sobre los otros dos, como no he visto las películas originales pues no tengo ese prisma que tenéis vosotros. Curioso también que ambas sean remakes de películas antiguas de Schwarzenegger.
8735 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175