Buenas noches!
Finalmente me he comprado la PS5 Slim standard (con lector incluido) con el pack de juego digital de descarga de Call of Duty VI. También os puedo informar de los siguientes datos:
CFI-2016 A01Y
Fecha de fabricación: 03.2025
Software del sistema: 10.60 (buscando en la red, esta versión de sistema fué publicada el 23 de enero de 2025)
El lector que viene incluido no me ha pedido conectarlo a internet. Además he insertado un juego de ps5 comprado también (instalado y jugado, en mi caso el yakuzza like a dragon) y no me ha pedido nada de conectarla y actualizarla.
Cabe destacar que la caja de la consola estaba sellada y no estaba manipulada. La he comprado hoy en MM.
También os vengo a preguntar, si esta versión que trae de fábrica, está en el futuro en amarillo en la lista actual de firm explotable? Tengo un juego lua para el futuro exploit.
Como ya os comenté dos cosas por el foro que tengo tiempo para esperarme en un futuro exploit y no actualizaré la consola y jugaré a solo a los juegos anteriores de versión de sistema que tengo actualmente en mi ps5. También por falta de tiempo (sobretodo después del verano)
Recibí un mensaje privado gracias 🫂 a un usuario que me ofreció su consola Fat en versión 7.61 en venta y en ese momento no tenía el dinero ni la intención de comprarme nuevamente el modelo Fat, debido a que llevo dos modelos Fat de PS5 y PS3 estropeados e irreparables y las versiones Slim, superslim de las PS4 y PS3 y me funcionan de maravilla. Espero que este modelo Slim de la consola ps5 me vaya mejor y no se estrope como la anterior modelo Fat (tenia la placa base incorporada y estaba cruzada, no pudieron repararla, hicieron todo humanamente possible)
Saludos!