Aunque esto es PS5 , para que os hagais una idea de lo que se puede hacer con los juegos que hacen uso del motor Artemis y aprovechando el punto de entrada con los saves LUA, desde hace unos dias ya hay hack en PS4 12.02 funcional, gracias a LUA.....
El que quiera Scene y tenga una Ps5 por encima de 7.61 y hasta 10.60 con lector deberia plantearse comprar un juego de los compatibles con LUA en formato fisico a un precio normal por lo que pueda venir, porque salvo webkit milagroso (que esta por ver), los juegos suben de precio y ya piden 150/200 euros........
Hay gente en el ultimo firm de Ps5 que ha bajado las demos que hay pero eso te obliga a estar en el ultimo firmware y ademas nadie te asegura un hack en esos ultimos firm por ejemplo 11.00,11.20.11.40 etc.. y ademas y lo que a mi me parece mucho mas importante es que como se corrompa la base de datos puede perderse la licencia obligandote a conectarte a PSN para la validacion de lo que tengas instalado y no vale con un backup y restaurarlo porque seguirias sin tener las licencias y ya en el peor de los casos como te toque formatear la consolar por cualquier problema tambien adios demos, asi que mi recomendacion para el que este esperando scene y tenga su consola con lector y ande en firmwares por encima de 7.61 es comprar un juego fisico de los del listado LUA, ya lo han recomendado varios compañeros del foro...