[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

elperrodelcura escribió:A la BBB aún le queda camino por recorrer, aún no está.

Pues ayer consiguió mayoría en la votación previa del congresos, así que todo pinta que hoy será aprobada en la votación definitiva.

A ver si Elon Musk crea un partido de verdad y no era un farol.
654321 escribió:
elperrodelcura escribió:A la BBB aún le queda camino por recorrer, aún no está.

Pues ayer consiguió mayoría en la votación previa del congresos, así que todo pinta que hoy será aprobada en la votación definitiva.

A ver si Elon Musk crea un partido de verdad y no era un farol.

Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Ahora mismo está en House Rules Committee, que decide como debatir en el congreso su aprobación, hay que tener en cuenta que lo que aprobó el Senado no es lo mismo que lo que aprobó el congreso previamente, han habido cambios.

En el congreso hay 9 republicanos que ya han dicho públicamente que votarán en contra (creo que solo se pueden permitir que 2 voten en contra), seguramente acabarán votando a favor ya que todos son unos cobardes y Trump los amenaza con primarias en su estado, pero para ello seguro que habrá cambios y si hay cambios ha de volver al Senado otra vez y así va a ir rebotando hasta que las dos cámaras la aprueben sin hacer cambios.

Lo dicho, le queda recorrido aún. Eso no quiere decir que no se acabe aprobando.

PUTOS NAZIS

EDIT

Es decir, los analistas esperaban +100.000 empleos, pero se han perdido 33.000.

Pero la economía con Trump va super bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es para reir.... y para mear y no echar gota.
que no, que todo va perfectamente. Si hasta el presidente vende colonias!

Y poner un campo de concentración rodeado de fosos y cocodrilos, animando a los prisioneros a escapar como si fuese un juego, es lo normal en pleno 2025
Lo cachondo es que hablan de los aligátor como si fueran cocodrilos de mar, cuando estos animales rara vez atacan al hombre y normalmente estos ataques no acaban en muerte, los accidentes suelen producirse por imprudencias o porque se ha acercado demasiado a una zona de crías
Bueno, que bromeen con echar a los cocodrilos a sesenta y cinco millones de latinos también es bastante cachondo.
Bromean con alimentar cocodrilos con 65 millones de latinos pero no les llames nazis.

Imagínate a qué punto se la suda todo que se permiten decir semejantes barbaridades y nadie alza la voz o les despiden.
También hay que reflexionar sobre que un importante número de esas 65 millones de comidas de cocodrilos, han votado a Trump. ¿Tiene límite la estupidez humana?
Lo que deberían hacer todos los latinos en usa sería convertirse al judaísmo, que a los judíos, los putos yanzis les besan el culo hagan lo que hagan.
Ay, ay, ay!

https://youtu.be/w_632b-al3A?si=3eJjHRUmoRD7XhMS

Estos no saben que el problema es la autocracia, no el color de la misma.
ad-verso escribió:Lo que deberían hacer todos los latinos en usa sería convertirse al judaísmo, que a los judíos, los putos yanzis les besan el culo hagan lo que hagan.

Imagen
elperrodelcura escribió:Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Pues parece que ya han ganado la votación en el congreso, y que va camino de la casa blanca para que la firme naranjito mañana.
Son más lameculos de lo que me imaginaba, bueno, se le viene una buena dosis de realidad a muchos maga fans.

654321 escribió:
elperrodelcura escribió:Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Pues parece que ya han ganado la votación en el congreso, y que va camino de la casa blanca para que la firme naranjito mañana.
elperrodelcura escribió:Son más lameculos de lo que me imaginaba, bueno, se le viene una buena dosis de realidad a muchos maga fans.

Menos Powell, son todos marionetas !!!!

Y en 2 semanas la genius act, que no está mal en si la ley, pero tiene un exploit que Trump va a utilizar para inundar los mercados con bonos del tesoro.
Otro caso de deportista que no puede ir a disputar un torneo en EEUU por culpa de las autoridades estadunidenses.

https://www.uol.com.br/esporte/ultimas- ... -vegas.htm

Hugo Calderano, jugador de tenis de mesa brasileño, tuvo su ESTA denegado por las autoridades estadunidenses bajo el pretexto de que estuvo en Cuba en 2023 (para la disputa del Pan-americano y la selectiva para los Juegos de Paris).

Calderano ha pedido un ESTA en vez de un visado porque es ciudadano portugués (tiene doble nacionalidad).

Después de recibir la noticia, ha intentado conseguir un visado de emergencia con la ayuda del Comité Olímpico de EEUU, pero no le han dado fecha para la entrevista antes del torneo que iba a disputar en Las Vegas.
Los estados juntitos siempre han tenido una política dominada por la opinión pública y gran parte de esta, es puro palurdismo (ocurre en todos o casi todos los países). Pero últimamente y viendo como la opinión pública es deformada y dominada en usa, demuestra que en usa el palurdismo absoluto y crónico afecta al menos al 90% de la población.

Para su desgracia, tanto republicanos como demócratas utilizan y se benefician del palurdismo del personal (como también ocurre en otros países... y aquí)
Si algo demuestra esto es que América está lleno de idiotas que no les importan lo que les pase mientras su héroe sea presidente (y se lo merecen). Y los republicanos aprobando la Bill... madre mía, todos como corderos siguiendo a su dictador favorito.
thespriggan2009 escribió:Si algo demuestra esto es que América está lleno de idiotas que no les importan lo que les pase mientras su héroe sea presidente (y se lo merecen). Y los republicanos aprobando la Bill... madre mía, todos como corderos siguiendo a su dictador favorito.

Rompiendo una lanza a favor, eso no es exclusivamente de los estados unidos. En cualquier pais donde haya democracia real, siempre habra personas que votaran a sabiendas una opcion mala y se justificaran con un: "al menos no gobierna el otro" o "yo es que siempre he votado a este partido"

Trump era una opcion mala. Ya tuvo un mandato, y yo creo que parte de aquel entonces le votaron en plan "vamos a darle una pistola a un mono, a ver que pasa" y salio mal. Le han vuelto a votar porque "al menos no nos representa un viejo que chochea" y ha vuelto a salir mal.
Bueno, por los desmanes del psoe seguramente terminaremos con basura similar en el gobierno pronto. Pero esa basura será basura regional, incompetente y con muchos aires de grandeza y que nos llevará a la desgracia, sí, pero solamente regional y sin poder ni influencia internacional.

Sin deseos de más offtopic, el punto es que sí, desgracia, incompetencia y palurdismo hay en todas partes.
@Quark al contrario, será basura regional que está controlado por Netanyahu o Trump, asi que...
Patchanka escribió:

A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.

Un congresista republicano haciendo insider trading.

Pero parece que ese tipo de cosas en EEUU ya está normalizado, al fin y al cabo el presidente hace cosas muy peores.
NWOBHM escribió:A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.

A mí eso lo que me parece es fake. Pasará, pero no puede haber pasado ya.
@Patchanka por menos metieron a Yuji Naka en la cárcel, pero claro, son japoneses. No se andan con chiquitas con estas cosas.
Quark escribió:
NWOBHM escribió:A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.

A mí eso lo que me parece es fake. Pasará, pero no puede haber pasado ya.

No es fake, es una medida de presión.

Anuncian que cerrarán en los próximos meses en previsión a los recortes que se han hecho.
Me parece una estupidez anunciar algo así cuando todavía no se han hecho efectivas las medidas que realmente causarán ese cierre. Resulta contraproducente afirmar que "algo" va a ocurrir por "algo" cuando realmente ese "algo", todavía no ha ocurrido y puede ser rebatido por cualquier minnundi maga.

Esto me suena a paripé para desestabilizar la política americana...

Ya van cayendo en el agujero... el user español que andaba por aquí, más le vale borrar cualquier cosa que haya escrito contra trump si quiere mantener su nacionalidad americana.
A ver, en las Ultimas encuestas, la gran mayoría de americanos desconocía completamente que era la Big beautiful bill.

Me parece lógico que los que ven peligrar su empresa/trabajo la den a conocer con anuncios como ese. Es un "eh, vuestro presidente acaba de aprobar esto que si se aplica va a hacer que cerremos. Tenedlo presente"

Más en una comunidad como esa.
Quark escribió:Me parece una estupidez anunciar algo así cuando todavía no se han hecho efectivas las medidas que realmente causarán ese cierre. Resulta contraproducente afirmar que "algo" va a ocurrir por "algo" cuando realmente ese "algo", todavía no ha ocurrido y puede ser rebatido por cualquier minnundi maga.

Esto me suena a paripé para desestabilizar la política americana...

Ya van cayendo en el agujero... el user español que andaba por aquí, más le vale borrar cualquier cosa que haya escrito contra trump si quiere mantener su nacionalidad americana.

Aun me hacen un favor echandome, tengo una deuda potente aqui con la casa asi que si me echan no tengo que pagarla.
De todas formas me parece que el problema que tienen no es quien se ha "naturalizado" americano como yo, casandome con una nacida aqui, el problema es con los niños nacidos de padres ilegales, que muchas veces es la solucion con muchos ilegales hacen (conozco a bastantes asi), que vienen con la mujer embarazada, tienen al hijo aqui y a traves de sus hijos solicitan la residencia permanente con la "excusa" (no lo digo a malas esto) de que no pueden separar a las familias, lo cual funcionaba bastante bien y te conseguian un Social Security para ti que iba asociado al del hijo/a y asi puedes pagar impuestos aun siendo ilegal y cuando hay amnistias, puedes tambien pedir una.
Por lo demas, no estoy muy preocupado en cuanto a estas deportaciones, aunque si estoy totalmente en contra de esto.
PaSiegO escribió:De todas formas me parece que el problema que tienen no es quien se ha "naturalizado" americano como yo, casandome con una nacida aqui, el problema es con los niños nacidos de padres ilegales, que muchas veces es la solucion con muchos ilegales hacen (conozco a bastantes asi), que vienen con la mujer embarazada, tienen al hijo aqui y a traves de sus hijos solicitan la residencia permanente con la "excusa" (no lo digo a malas esto) de que no pueden separar a las familias, lo cual funcionaba bastante bien y te conseguian un Social Security para ti que iba asociado al del hijo/a y asi puedes pagar impuestos aun siendo ilegal y cuando hay amnistias, puedes tambien pedir una.
Por lo demas, no estoy muy preocupado en cuanto a estas deportaciones, aunque si estoy totalmente en contra de esto.

https://noticias.uol.com.br/colunas/jam ... gustia.htm

Caso real ocurrido ahora.

Brasileño que ha llegado ilegal al país en 2005. Con el tiempo, consiguió autorización de trabajo, SSN, tenía una empresa, pagaba regularmente sus impuestos, daba clases de futbol, tuvo cinco hijos con una estadunidense (y ha adoptado la hija que su mujer ya tenía), y hasta tenía un programa de radio.

Se presentaba anualmente a las autoridades de inmigración, para intentar la regularización completa.

Cuando se presentó en mayo, en cuanto entró en la sala, le pusieron una tobillera electrónica y le dijeron para volver en una semana.

Cuando volvió en una semana, había grilletes en la mesa, cuatro agentes en la sala, y el oficial le dijo que tenían órdenes de llevarle preso. Le dijeron que, para no ser deportado, tenía dos meses para dejar el país... pero cinco minutos después, dijeron que tenía sólo 15 días. Intentó pedir más tiempo, diciendo que tenía familia y negocios, y le han dicho, "o aceptas eso o te llevamos ahora mismo".

Resultado: se ha auto-deportado de vuelta a Brasil, dejando a su mujer y sus seis hijos sobreviviendo con la ayuda de amigos, hasta que él consiga un trabajo en Brasil y pueda enviarles dinero.
Patchanka escribió:

Un congresista republicano haciendo insider trading.

Pero parece que ese tipo de cosas en EEUU ya está normalizado, al fin y al cabo el presidente hace cosas muy peores.

En este vídeo se explica bastante bien el fenómeno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT

Pero pero pero hace unos meses Trump y su portavoz decían que los países estaban todos llamando como locos para hacer acuerdos! [fiu]
¿A un Presidente se la chupan bajo la mesa?, Impeachment por indecente.

¿Un Presidente destruye la economía, sociedad y diplomacia de su nación?, todo bien.
Señor Misterio escribió:¿A un Presidente se la chupan bajo la mesa?, Impeachment por indecente.

¿Un Presidente destruye la economía, sociedad y diplomacia de su nación?, todo bien.

Es EEUU, un país ultracatólico: la violencia está bien, las transacciones económicas de dudosa ética están bien, arruinar económicamente a tus rivales está bien, arruinar a tu pueblo está bien ... pero el sexo está mal: que no se vea media teta ni un culo, ni siquiera un morreo, o se te echarán todos encima [carcajad]
Clockman escribió:Es EEUU, un país ultracatólico: la violencia está bien, las transacciones económicas de dudosa ética están bien, arruinar económicamente a tus rivales está bien, arruinar a tu pueblo está bien ... pero el sexo está mal: que no se vea media teta ni un culo, ni siquiera un morreo, o se te echarán todos encima [carcajad]

Si eso fuese verdad, Trump no habría ganado las elecciones despues del escandalo de Stormy Daniels
Clockman escribió:Es EEUU, un país ultracatólico

De católico más bien poco. Si acaso ultracristiano, probablemente de mayoría evangelista, que son parte de los payasos que votan al basura naranja.
VOTA PARA DEPORTAR A LA MUJER ESLOVENA DE TRUMP

Patchanka escribió:
PaSiegO escribió:De todas formas me parece que el problema que tienen no es quien se ha "naturalizado" americano como yo, casandome con una nacida aqui, el problema es con los niños nacidos de padres ilegales, que muchas veces es la solucion con muchos ilegales hacen (conozco a bastantes asi), que vienen con la mujer embarazada, tienen al hijo aqui y a traves de sus hijos solicitan la residencia permanente con la "excusa" (no lo digo a malas esto) de que no pueden separar a las familias, lo cual funcionaba bastante bien y te conseguian un Social Security para ti que iba asociado al del hijo/a y asi puedes pagar impuestos aun siendo ilegal y cuando hay amnistias, puedes tambien pedir una.

https://noticias.uol.com.br/colunas/jam ... gustia.htm

Caso real ocurrido ahora.

Brasileño que ha llegado ilegal al país en 2005. Con el tiempo, consiguió autorización de trabajo, SSN, tenía una empresa, pagaba regularmente sus impuestos, daba clases de futbol, tuvo cinco hijos con una estadunidense (y ha adoptado la hija que su mujer ya tenía), y hasta tenía un programa de radio.

Se presentaba anualmente a las autoridades de inmigración, para intentar la regularización completa.

Cuando se presentó en mayo, en cuanto entró en la sala, le pusieron una tobillera electrónica y le dijeron para volver en una semana.

Cuando volvió en una semana, había grilletes en la mesa, cuatro agentes en la sala, y el oficial le dijo que tenían órdenes de llevarle preso. Le dijeron que, para no ser deportado, tenía dos meses para dejar el país... pero cinco minutos después, dijeron que tenía sólo 15 días. Intentó pedir más tiempo, diciendo que tenía familia y negocios, y le han dicho, "o aceptas eso o te llevamos ahora mismo".

Resultado: se ha auto-deportado de vuelta a Brasil, dejando a su mujer y sus seis hijos sobreviviendo con la ayuda de amigos, hasta que él consiga un trabajo en Brasil y pueda enviarles dinero.

Ese es el mismo ejemplo que yo he dado, la gente llega de ilegal y consiguen un SSN pero nunca se "naturalizan" como se dice aqui, en el que tienes que salir del pais para terminar el tramite. Yo tuve que esperar casi dos años para poder venir a vivir. Y repito, estoy completamente en contra de esta manera de proceder por parte de ICE y de la policia, pero en mi caso estoy 100% bien.
Y conozco varios casos de este estilo, gente que tiene 20-30 años viviendo aqui, que han pagado impuestos, que tiene propiedades, negocios, que si se van igual que lo que dices, sus familias se hunden y les han hecho exactamente lo mismo, o te auto deportas o te deportan ahora mismo. Es una gran mierda. Y con esto encima hay mucha gente con miedo a ir a trabajar o hacer cualquier gasto, asi que se estan cargando industrias enteras asi. Es un asco. Espero que la cosa mejore pronto, pero pinta mal este año y medio por delante hasta que le quiten el Senado y las camaras a Trump y los republicanos..
Pam bondi: la lista de clientes de Epstein esta encima de mi mesa.

Meses después...

Pam bondi: no existe la lista de clientes de Epstein.

Luego hay gente que decir que minten es una opinión.

Pd: pam bondi es la Barbie fiscal general
Clockman escribió:
Señor Misterio escribió:¿A un Presidente se la chupan bajo la mesa?, Impeachment por indecente.

Es EEUU, un país ultracatólico: la violencia está bien, las transacciones económicas de dudosa ética están bien, arruinar económicamente a tus rivales está bien, arruinar a tu pueblo está bien ... pero el sexo está mal: que no se vea media teta ni un culo, ni siquiera un morreo, o se te echarán todos encima [carcajad]

No, no es un país ultracatólico, los católicos son una minoría. Sería un país ultraprotestante. La mentalidad de EEUU está profundamente marcada por la moral de sus fundadores puritanos (protestantes extremistas fanáticos religiosos y muy, muy hipcócritas) Y sí, esa moral básicamente defendía eso, puedes enriquecerte como puedas, no es pecado, pero de sexo ni hablar (puedes hacer lo que quieras en ese sentido pero que no se vea y no se sepa).
Bueno, sin comentarios...

Que cada uno saque sus conclusiones y más después del paripé del equipo de Trump delante de cámaras con los documentos.

Falconash escribió:Bueno, sin comentarios...

Que cada uno saque sus conclusiones y más después del paripé del equipo de Trump delante de cámaras con los documentos.

Entonces la señora que ha sido condenada por el caso Epstein ha sido condenada por no hacer nada, entiendo. [facepalm]
Es que en los papeles pone J.Epstein y nadie sabe quién era ese.
El post creo que se refiere solo a los supuestos bulos sobre su asesinato en prisión, ya que se ha hecho pública la filmación de 11 horas de la cámara que enfocaba la puerta de la celda de Epstein donde no se aprecian entradas ni salidas, con lo que cabe concluir que si no ha sido manipulada se trató efectivamente de un suicidio. Respecto al resto de paranoias conspiracionistas del caso, ya conocemos al votante de Trump. ¿ A quien va a creer, a Trump o a sus propios ojos ?. Pues a Trump, naturalmente.

Hablando de otras cosas: Su Majestad TACO I El Lerdo, Emperador del Mundo Mundial, ha hecho honor a su acrónimo y tras el envío de cartas de advertencia sobre la aplicación de aranceles si no hay trato previo a varios países, entre ellos Japón y Corea del Sur, ha pospuesto la aplicación de los mismos a nivel mundial hasta el primero de agosto. O sea, de nuevo Trump Always Chickens Out. Y esta otra es buena: Netanyahu, el carnicero de Tel Aviv, le ha propuesto para ell Nobel de la Paz en su visita a la Casa Blanca. Puede parecer de risa, pero no olvidemos que esta es la gente que no hace tanto le dio el Nobel de Literatura a un cantautor borrachuzo.

"Cosas veredes, Sancho", ya que este es el mundo en que hemos decidido vivir.
Lo de que Netanyahu se atreva a proponer un Nobel de la Paz es dantesco, pero es que luego ves al que propone... [facepalm]
@DonutsNeverDie

Yo lo veo bien. Siempre que se proponga a Adolf Hitler póstumamente, por darle uniformidad al premio y tal.
Hombre, se lo dieron a Kissinger, el nivel está muy bajo.

Kissinger era otro judío pacifista como Netanyahu así que todo es posible.
Arvo escribió:Hablando de otras cosas: Su Majestad TACO I El Lerdo, Emperador del Mundo Mundial, ha hecho honor a su acrónimo y tras el envío de cartas de advertencia sobre la aplicación de aranceles si no hay trato previo a varios países, entre ellos Japón y Corea del Sur, ha pospuesto la aplicación de los mismos a nivel mundial hasta el primero de agosto. O sea, de nuevo Trump Always Chickens Out. Y esta otra es buena: Netanyahu, el carnicero de Tel Aviv, le ha propuesto para ell Nobel de la Paz en su visita a la Casa Blanca. Puede parecer de risa, pero no olvidemos que esta es la gente que no hace tanto le dio el Nobel de Literatura a un cantautor borrachuzo.

Como Obama ha ganado el Nobel de la Paz, Trump quiere porque quiere ganarlo también. Y todos los que quieren hacerle la pelota le están indicando.

Y si no gana, pues seguramente encontrará algo que quiera robarle a Noruega.
9200 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185