[HO] Bravely Default Flying Fairy HD Remaster

15, 6, 7, 8, 9
_Nook__2 escribió:
david_384 escribió:Se puede saber dónde se compra todo lo desbloqueado de la reconstrucción de Norende ? Estoy cegato y ya tengo varias tiendas al nv. 11 [carcajad]

En el tío de rojo que te deja grabar en las mazmorras, que no me acuerdo como lo llaman. En las opciones que te da cuando hablas verás las opciones de compra al final

el aventurero... que malos recuerdos copon.
Fido2054 escribió:estoy
haciendo la quest de los ladrones de aguas en el segundo pueblo.

He llegado al boss pero no conseguí bajarle apenas nada. Esta tarde seguiré intentandolo, pero quería saber, como se pueden coger habilidades de otra clase? Me explico, creo que cuando coges un trabajo, por ejemplo mago negro, hay otro slot para coger otro trabajo como secundario no? Como se hace eso o es que todavia no puedo?

En habilidades, lo de arriba es el secundario que dices

A mi la verdad es que me está pareciendo un paseo el juego por ahora, no sé si es que iré pasado de exp o que… no he farmeado aposta pero voy siempre al 200%… estoy en capítulo 2, y por ahora algún ko por confiarme con braves pero aislado

Edit. Si antes me hago el chulo… antes me parten el lomo jajjaa me ha tocado subir algunos trabajos para configurar estrategias con un boss secundario
el mago rojo
@Drizztneko yo siempre fui demasiado alto en todo el juego... cuando menos niveles sacaba a la zona eran 7-10... llegando hasta mas de 20 en algunas zonas y TODOS los jefes caían en un turno o dos máximo :D

A mi personalmente, me costó mucho mas en la 3ds que en la switch... no se porque [boing]
Nori-P escribió:@Drizztneko yo siempre fui demasiado alto en todo el juego... cuando menos niveles sacaba a la zona eran 7-10... llegando hasta mas de 20 en algunas zonas y TODOS los jefes caían en un turno o dos máximo :D

A mi personalmente, me costó mucho mas en la 3ds que en la switch... no se porque [boing]

ha sido el único que me ha costado jaja, ahora estoy por el siguiente capitulo y de nuevo vuelta al paseo xD
el pirata ha caído como la mantequilla, aunque es cierto que ahora tampoco me confío tanto con los brave y miro un poco más de tener el mago blanco siempre disponible por si acaso...

me está pareciendo juegazo la verdad, no lo jugué en su día y estoy disfrutando la trama cosa mala... aún que hay alguna cosa que se ve venir a la legua... pero bueh xD a ver por donde sale
¿Alguien de aqui ha pillado la version japonesa? Es por saber si incluye castellano, se que al menos tiene inglés, asumo que ira como la japonesa del relanzamiento de 3DS, que creo que tambien tenia todos los idiomas incluido el castellano.

Lo digo porque se que en occidente lo han vuelto a censurar, mientras que en Japon han dejado todo como estaba antes del lanzamiento occidental.

Lo de los trajes y poco mas, vaya, tampoco es que sea gran cosa, pero tienen su gracia.

Tambien lei que tenian ID distinta, por lo que los saves eran distintos.

Por otra parte, tambien estuve buscando diferencias sobre el juego y (entro en destripes de la historia asi que abridlo solo si os lo habeis pasado):
Lei que en los ultimos capitulos, los del bucle temporal, habian cambiado cosas, no recuerdo que era, pero lei que hay alguna que otra cosa nueva de por medio.
@Feroz El Mejor Si accedes a la ficha del juego versión japonesa:

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... QwEghR24Ei

Abajo en idiomas pone lo siguiente:
日本語, 英語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Que traducido:
Japonés, inglés, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)
En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo para uso en Japón) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos es posible cambiar el idioma desde dentro del propio juego.

Traducido por ChatGPT

Así que, va a ser que la versión japonesa no tiene subtítulos en castellano. Sólo la versión europea y americana los incluye.

Piensa que si tienen ID distinta, como salga un DLC tendrías también que comprarte la versión japonesa.

Saludos.
Lo que me parece acojonante es que haya este tipo de censura hoy día... vaya atraso
osguerys escribió:@Feroz El Mejor Si accedes a la ficha del juego versión japonesa:

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... QwEghR24Ei

Abajo en idiomas pone lo siguiente:
日本語, 英語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字)
Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語でのみ遊べます。ただし、一部、ソフト内で言語を変更できる場合があります。

Que traducido:
Japonés, inglés, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)
En la Nintendo Switch 2 (versión japonesa, solo para uso en Japón) solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, en algunos casos es posible cambiar el idioma desde dentro del propio juego.

Traducido por ChatGPT

Así que, va a ser que la versión japonesa no tiene subtítulos en castellano. Sólo la versión europea y americana los incluye.

Piensa que si tienen ID distinta, como salga un DLC tendrías también que comprarte la versión japonesa.

Saludos.

No va a salir ningun dlc, salvo que se les crucen los cables y cuando anuncien el Bravely Second Remaster lo mismo meten la bebida dlc para usar el Bravely Second.

Pero que vamos, que no incluya castellano es un bajonazo, iba a tenerlo en cuenta cara a dentro de unos años para pillarlo barato en la eShop japonesa, por suerte la censura es una tonteria, asi que supongo que tocara tirar de eShop española cuando baje dentro de unos años, por mi parte sin prisa, que lo jugue hace dos años y lo tengo reciente.

carokix escribió:Lo que me parece acojonante es que haya este tipo de censura hoy día... vaya atraso

Al menos Square al contrario de Nintendo con los relanzamientos, no le endosa la censura a Japon de remate, han tenido la decencia de hacer una version para ellos aparte.

Edito:
Sinceramente espero que llegue a Steam como es debido, que para algo Bravely Default II esta ahi y Square Enix no para de decir que busca enviar todo a multiplataforma, me atrae mas jugarlo ahi, que para portatil de verdad ya tengo la de 3DS.
Tengo otra duda:

Estoy con la misión secundaria de los ladrones de agua en Archeim. Ya he pasado dos bosses y ahora me piden entrar al molino a las 0:30 pero cuando voy de noche siempre hay un guardia en su puerta. Ayer miré un poco por encima y parece que tengo que hacer el templo del viento antes de continuar con la trama de esta secundaria...

¿es verdad?

La cosa que el juego me está gustando bastante, pero no quiero ir a hacer otra cosa sin haber acabado la que tengo entre manos y me gustaria confirmarlo antes de continuar.
@Fido2054

Hola,

Tienes que hacer justo lo que dices...
la puerta del molino en Archeim permanece vigilada durante la noche hasta que completes el jefe del Templo del Viento.

Saludos.
Perfecto, gracias por la confirmación. Es que me resultó confuso el tema.
@Fido2054

De hecho,
esa misión secundaria no podrás hacerla hasta bastante más tarde. Justo cuando empieces el capítulo 2, vuelve de noche y podrás hacerla.

Saludos.
Buenas!! Lo compré de salida pero lo he empezado hoy!! Os dejo clave de amigo

SW-7792-9911-0308

Agregadme para tener una ayudita [ayay]
Estoy contra
los dragones de las piedras, que locura jaja menos mal que soy una rata de cloaca y estoy siguiendo la estrategia ninja jajjaa

Se me ha desmontado un teoría a nivel historia guapa :( pero bueh, en parte mejor jaja a ver por donde salen… me falta ir a por el último cristal
Buenas lo empeze ayer y me esta encantado, no habia jugado la version de 3ds, pero tengo una duda, acabo de termina lo q seria el prologo, veo que los jobs suben bastante mas lentos que en el 2, hay alguna zona donde farmear al principio del juego para subirlos algo mas rapido
Yo creo que lo estoy terminando
Sin embargo, la recta final se me está haciendo MUY cuesta arriba. ¿Qué necesidad había de hacer 8 capítulos? los 4 primeros son maravillosos, pero a partir del 5, en caida libre. Tener que enfrentarse a los monstruos del cristal, a los portadores de asterisco y hacerse las mismas mazmorras una y otra, y otra vez... No se a quién se le ocurrió la idea, pero... ¡Vamos!
Hola! Sobre el capitulo 4:
Estoy contra el caballero negro. Diria que es el boss final del capitulo. No hay manera de matarlo. Me funde a base de bien. Llevo los personajes a nivel 50. Alguna ayuda? O habeis farmeado o algo?
Master_X escribió:Yo creo que lo estoy terminando
Sin embargo, la recta final se me está haciendo MUY cuesta arriba. ¿Qué necesidad había de hacer 8 capítulos? los 4 primeros son maravillosos, pero a partir del 5, en caida libre. Tener que enfrentarse a los monstruos del cristal, a los portadores de asterisco y hacerse las mismas mazmorras una y otra, y otra vez... No se a quién se le ocurrió la idea, pero... ¡Vamos!

Tal y como lo cuentas. Es el vivo ejemplo de cómo alargar aetificialmente y joder un juegazo de manera innecesaria.
abelard escribió:Hola! Sobre el capitulo 4:
Estoy contra el caballero negro. Diria que es el boss final del capitulo. No hay manera de matarlo. Me funde a base de bien. Llevo los personajes a nivel 50. Alguna ayuda? O habeis farmeado o algo?

Con buenas builds sale enseguida.
Por ejemplo, hay un oficio llamado mago de espiritus que tiene una habilidad llamada quietud, que hace a todos (incluidos los enemigos) invencibles durante 2 turnos. Tengo dos ninjas y un cantante que son más rápidos que el mago y el enemigo, logrando que el mago castee antes del enemigo, pero después de los ataques de los ninjas. Todo lo que hago es golpear rápidamente con los ninjas , cargar BP o buffear ataque con el cantante, y castear quietud. Durante el turno siguiente, cargo BP y buffeo ataque para estar preparado en el siguiente turno, y vuelta a empezar. Es cuestión de cogerle el truco.
¿Has hecho todas las secundarias? a mi, el combate con el vampiro me resultó infinitamente más complicado
osguerys escribió:@Fido2054

De hecho,
esa misión secundaria no podrás hacerla hasta bastante más tarde. Justo cuando empieces el capítulo 2, vuelve de noche y podrás hacerla.

Saludos.

Vale!!

Hice el templo del viento pero me han mandado a restaurar las ropas

juego cuando tengo un ratito y voy muy poco a poco jajaaj
@Fido2054

Sí, tienes que
restaurar la ropa y hacer otras misiones más que no voy a nombrar para evitar spoilers, volver al templo del viento, y ya al final del capítulo 1 podrás terminar la misión secundaria que tienes planeado. Misión secundaria que de secundaria no tiene nada porque lo que ocurre es importante para la trama principal. Ya dirás.

Yo también voy muy poco a poco que tengo poco tiempo. Ánimo que luego mejora mucho.
Bueno, pues juego terminado
Lo dicho. Si todo el juego hubiera sido como los 4 primeros episodios, habría sido un juegazo, pero se echa a perder con los 4 capítulos restantes. Con dos capítulos adicionales en lugar de cuatro habría quedado un juego redondo, y si querían hacer combates contra parejas, tríos o cuartetos de portadores, pues que hubieran metido un modo coliseo o algo, vaya. Y en la mazmorra secreta, menudo genio al que se le ocurrió desactivar las teleportitas y tener que volver a pata (sin mencionar que el boss secreto del final es un bastardo. lo he dado por imposible, ¡¡¡a él y a su perro!!!)

Sin embargo, globalmente me ha dejado buen regusto y tiene muchas cosas buenas. Es el primer juego de switch 2 que me termino jajajaja. El bravely default 2 me gustó mucho hace unos años, a ver que si se animan con un remaster del bravely second.
Master_X escribió:

Por ejemplo, hay un oficio llamado mago de espiritus que tiene una habilidad llamada quietud, que hace a todos (incluidos los enemigos) invencibles durante 2 turnos. Tengo dos ninjas y un cantante que son más rápidos que el mago y el enemigo, logrando que el mago castee antes del enemigo, pero después de los ataques de los ninjas. Todo lo que hago es golpear rápidamente con los ninjas , cargar BP o buffear ataque con el cantante, y castear quietud. Durante el turno siguiente, cargo BP y buffeo ataque para estar preparado en el siguiente turno, y vuelta a empezar. Es cuestión de cogerle el truco.
¿Has hecho todas las secundarias? a mi, el combate con el vampiro me resultó infinitamente más complicado

Llevo ladron, mago negro, maga blanca y esgrimista (espada con magia). Me hice todas las secundarias menos la del vampiro. Me recomiendas hacerla antes para subir niveles y sacar el oficio? Por otro lado como subo niveles rápido otros oficios para poder probar? Porque claro todos al nivel 1 no hago nada de daño
Master_X escribió:Bueno, pues juego terminado
Lo dicho. Si todo el juego hubiera sido como los 4 primeros episodios, habría sido un juegazo, pero se echa a perder con los 4 capítulos restantes. Con dos capítulos adicionales en lugar de cuatro habría quedado un juego redondo, y si querían hacer combates contra parejas, tríos o cuartetos de portadores, pues que hubieran metido un modo coliseo o algo, vaya. Y en la mazmorra secreta, menudo genio al que se le ocurrió desactivar las teleportitas y tener que volver a pata (sin mencionar que el boss secreto del final es un bastardo. lo he dado por imposible, ¡¡¡a él y a su perro!!!)

Sin embargo, globalmente me ha dejado buen regusto y tiene muchas cosas buenas. Es el primer juego de switch 2 que me termino jajajaja. El bravely default 2 me gustó mucho hace unos años, a ver que si se animan con un remaster del bravely second.

Buenas, y cuánto te ha durado aprox? Tengo entendido que es largo el juego y estoy pensando pillarlo para el verano.
Gracias!
abelard escribió:
Master_X escribió:

Llevo ladron, mago negro, maga blanca y esgrimista (espada con magia). Me hice todas las secundarias menos la del vampiro. Me recomiendas hacerla antes para subir niveles y sacar el oficio? Por otro lado como subo niveles rápido otros oficios para poder probar? Porque claro todos al nivel 1 no hago nada de daño

Un poco básicos.
Espada mágica yo lo uso como habilidad secundaria para mis ninjas.
Maga blanca también como secundaria.
La magia negra la jubilé hace mucho xd, sólo uso la esgrima mágica como apoyo .El problema en este juego es que los trabajos físicos son (MUCHO) mejores que los mágicos, o al menos en mi opinión.
Y el ladrón, no compensa mucho. Si lo que te gusta son los arcos, el cazador es mejor.
En internet hay muchas builds válidas. A mi me funciona maga espiritu+magia blanca (sanación y protección contra daños con quietud), un mago rojo+cantante (que lo uso como bateria de BP) y 2 ninjas+esgrima mágica (que con la build adecuada, pegan dos machetazos por brave de 9999 cada uno); aunque he notado que se me ha quedado corta con algunas de las peleas secretas del final del juego.

Un buen sitio donde entrenar es en el bosque ese donde haces la secundaria de la invocadora matamariposas, y va mejorando en los siguientes capítulos, ya que aparecen un puñado de 6 mandrágoras que dan mucha experiencia y BP.
Farmea dinero para comprar el objetos equipable que aumentan exp en combates a costa del dinero (huevo nutritivo o algo así) al aventurero que salva partidas. Es el objeto más caro del juego (vale 500000 monedas, casi ná), pero lo vale, y solo hace falta uno para todo el grupo. Hay una versión que hace lo mismo, pero con el dinero a costa de la experiencia ("sólo" vale 200000).
También sería conveniente que le dieras a los minijuegos y a la reconstrucción de la aldea, ya que las armas que desbloqueas y compras con los minijuegos son mejores que la media.

M0nitor escribió:
Master_X escribió:Bueno, pues juego terminado

Buenas, y cuánto te ha durado aprox? Tengo entendido que es largo el juego y estoy pensando pillarlo para el verano.
Gracias!

Mi partida pone 56 horas 37 minutos, pero lo dicho, se me ha hecho cuesta arriba por la mitad.
Master_X escribió:
abelard escribió:
Master_X escribió:

Un poco básicos.
Espada mágica yo lo uso como habilidad secundaria para mis ninjas.
Maga blanca también como secundaria.
La magia negra la jubilé hace mucho xd, sólo uso la esgrima mágica como apoyo .El problema en este juego es que los trabajos físicos son (MUCHO) mejores que los mágicos, o al menos en mi opinión.
Y el ladrón, no compensa mucho. Si lo que te gusta son los arcos, el cazador es mejor.
En internet hay muchas builds válidas. A mi me funciona maga espiritu+magia blanca (sanación y protección contra daños con quietud), un mago rojo+cantante (que lo uso como bateria de BP) y 2 ninjas+esgrima mágica (que con la build adecuada, pegan dos machetazos por brave de 9999 cada uno); aunque he notado que se me ha quedado corta con algunas de las peleas secretas del final del juego.

Un buen sitio donde entrenar es en el bosque ese donde haces la secundaria de la invocadora matamariposas, y va mejorando en los siguientes capítulos, ya que aparecen un puñado de 6 mandrágoras que dan mucha experiencia y BP.
Farmea dinero para comprar el objetos equipable que aumentan exp en combates a costa del dinero (huevo nutritivo o algo así) al aventurero que salva partidas. Es el objeto más caro del juego (vale 500000 monedas, casi ná), pero lo vale, y solo hace falta uno para todo el grupo. Hay una versión que hace lo mismo, pero con el dinero a costa de la experiencia ("sólo" vale 200000).
También sería conveniente que le dieras a los minijuegos y a la reconstrucción de la aldea, ya que las armas que desbloqueas y compras con los minijuegos son mejores que la media.

.

Gracias por los consejos. Voy a ver si lo saco adelante
A mí se me está empezando a hacer un poco bola… capítulo 5 y opino lo mismo, están jodiendo la historia con los eventos…
A los que se les está haciendo cuesta arriba a partir xel capítulo 5, ven ahora por qué tanto comentario que hicimos los que lo jugamos en 3DS que al llegar a un punto del juego se hacía todo bastante tedioso? Vale, que forma parte de la historia, que tiene su sentido, pero ya podrían haberlo planteado de otra manera...
Anoche me puse una serie con combate auto de fondo, el atraer enemigo y el huevo que dobla la exp… y cuando me di cuenta ya era lvl 91-92 😂 con varios trabajos al máximo.. creo que va a empezar a ser un poco paseo el resto del juego jaja
A ver si Amazon iguala a MMarkt, que está ahora a 33,05€ y me lo traigo por 23,05€ (que tengo saldo promocional).

EDIT. Están igualando... y a este no le toca [poraki]

EDIT2. Igualado por fin... Pillado por 23,05€.
Pues nada, primer juego llave pillado en Amazon por 33. Pero vamos no pago mucho más de esto por un juego de estos ni de broma

A ver qué tal está
@Zocio yo he estado muy muy apunto de comprarlo por los 33€, sinceramente este juego fue uno de los que más me llamaron de la presentación de la consola porque no tuve 3DS y siempre me quedé con las ganas de jugarlo. Pero aún me sigue pareciendo que si la distribuidora prefiere ahorrarse el precio de un cartucho donde poner el juego completo yo no voy a pagar el precio completo, y 33€ aún me ha seguido pareciendo un poco caro, si ellos se ahorran ¿16€ que vale el cartucho? Qué menos que cobrarnos 15€ menos, así que yo hasta que no me ahorre mínimo ese dinero sobre el precio de salida no compro ningún Key Card.
Este juego con el tiempo será fácil encontrarlo por menos de 20 euros, estoy seguro
Recibido de Amazon, por 23€ (con las promos de los eventos éstos) a mi parecer está del carajo.
Yo pensaba que estabais en contra del formato Game Key Card. Jamás me imaginaría que lo compraríais en manada a un precio que os cuadrase 😂
@Dridrini estamos en contra de que nos tomen por tontos. Si ellos no meten el juego entero en un cartucho por ahorrarse un dinero pues nosotros jugamos a sus juegos solo si nos podemos ahorrar un dinero.
Con lo de en contra entiendo que os referís "en general"... si es en casos individuales, yo creo que personalmente en ningún momento dije que estuviera rotundamente en contra y jamás compraría (creo que dije cuando los viera baratos... y de ser así a las pruebas me remito entonces). Me jode (como me joden otras cosas), pero de ahí a cerrarme en banda... me parece una soplapo-...TAL.

No voy a prescindir, ni a ponerme a recoger firmas... que venden o se la peguen, me es indiferente.
Dridrini escribió:Yo pensaba que estabais en contra del formato Game Key Card. Jamás me imaginaría que lo compraríais en manada a un precio que os cuadrase 😂

A ver, hoy he comido en un mexicano por 28. Esta el tema carete. No es un juego que vaya a conservar así que si me lo paso tranquilamente en verano lo vendo por 25 y eso que me ahorro en el Metroid. No voy a conservar ninguno de estos, si me gustan mucho los pillo digital
A 20 pavos o similar yo lo pillaría también.

En cuanto lo vea a ese precio sunque sea en 2 años, caerá.
Espero que lo estéis disfrutando.

Yo no voy a apoyar el formato código de llave, si algún día me da por comprarlo en Nintendo Switch 2, esperaré a una rebaja en la eshop y lo pillo digital.

Bendito juegazo disfrute en 3DS, con todas sus cosas buenas y sus malas. No diré más para no spoilear.
Acaban de ponerlo a 32,32€ (su mínimo histórico) en Amazon.

Está ahora a 29,09€ en Amazon, parece que se lo quieren quitar de encima.
yo por fin lo he terminado, 70h, Boss opcional incluido, pero sudo lo más grande de sacar el 100% la verdad, se me ha hecho bastante bola el final, totalmente innecesario ese alargamiento de la historia... pero bueno... para mi ha pasado de un 8-9 de juego a un simple 6,5-7
Drizztneko escribió:yo por fin lo he terminado, 70h, Boss opcional incluido, pero sudo lo más grande de sacar el 100% la verdad, se me ha hecho bastante bola el final, totalmente innecesario ese alargamiento de la historia... pero bueno... para mi ha pasado de un 8-9 de juego a un simple 6,5-7

Hostia, si t ehas hecho el Boss Opcional... que te quedaría? mucho?
Subir algunos trabajos, nemesis y hacer limpieza de logros solo, luego del apartado de tutoriales me falta uno, que ni idea, no me lo han puesto 🤷‍♂️ 45/46 pero no me aparece ninguno para ver que he de hacer
o yo soy muy manco o el juego pide levelear desde el minuto 1? apenas llevo una hora y salvo tirar pociones te obliga a volver al pueblo para recuperar energia?

Apenas tienen habilidades salvo ataque o libra de habilidad,ya he aprendido oficios pero no tengo habilidad aun...
cohynetes escribió:o yo soy muy manco o el juego pide levelear desde el minuto 1? apenas llevo una hora y salvo tirar pociones te obliga a volver al pueblo para recuperar energia?

Apenas tienen habilidades salvo ataque o libra de habilidad,ya he aprendido oficios pero no tengo habilidad aun...

Yo estoy jugandolo en dificil y tuve que viajar dos o tres veces al pueblo a recuperar vida en la primera mazmorra. Ahora estoy en el acto 1 y en la primera secundaria que te dan. En el segundo combate me están fundiendo. O vas con mil colas de fenix o complicado avanzar
ABES09 escribió:
cohynetes escribió:o yo soy muy manco o el juego pide levelear desde el minuto 1? apenas llevo una hora y salvo tirar pociones te obliga a volver al pueblo para recuperar energia?

Yo estoy jugandolo en dificil y tuve que viajar dos o tres veces al pueblo a recuperar vida en la primera mazmorra. Ahora estoy en el acto 1 y en la primera secundaria que te dan. En el segundo combate me están fundiendo. O vas con mil colas de fenix o complicado avanzar

yo voy en normal,pero es que estan todavia con el tutorial y ya en el combate del avion caido me funan cosa mala
@cohynetes Yo siempre intento levear hasta el nivel que pide la mazmorra que aparece arriba a la derecha encima del minimapa (o súper mapa según se tenga). De lo contrario, te funden de lo lindo. Al principio me costaba más subir de nivel, pero cuando te vayas aprendiendo el tipo de monstruo que aparece en una determinada zona, pondrás los ataques de forma automática y subirás muy rápido. Es lo que hago yo siempre antes de ir a zonas nuevas importantes.

Saludos.
Estoy en el famoso plot twist que se hace aburrido (desde el chapter 5). Sabeis si es rapido de hacer de aqui a terminar el juego?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9